PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] es malo conectar a la PC con aplicaciones abiertas?



The Best Web Sites
27/04/2008, 18:11:52
Hola, quisiera saber si es malo conectar el telefono a la PC cuando hay aplicaciones abiertas que esten instaladas en la memoria del telefono (estoy hablando de los smarphones), por ejemplo que tengo el slick, el coreplayer, el gdesk, el swis manager y el opera mini abiertos, luego lo conecto a la compu y pues se cierran, cuando se cierran, se cierran normal o es como si sacaras la memoria del telefono derrepente y si es asi, esto es malo?

saludos!!

bear_w_810
27/04/2008, 18:47:12
creo que no cuesta nada cerrar ante la aplicacion .... mas de un smarphones.... no se si es malo pero.....

ts004
27/04/2008, 18:53:00
ya se que no cuesta nada pero a veces se me olvida, que quiero pasar una cancion o algo y pues solo lo saco de la bolsa y lo conecto y pues en los smarphones es diferente siempre hay bastantes aplicaciones abiertas

saludos

bear_w_810
27/04/2008, 18:55:14
ya se que no cuesta nada pero a veces se me olvida, que quiero pasar una cancion o algo y pues solo lo saco de la bolsa y lo conecto y pues en los smarphones es diferente siempre hay bastantes aplicaciones abiertas

saludos


si ya se pero lo que te quiero decir es que tengas cuidado y trata de cerrarlas..... no se si afecta o no pero por las dudas...saludos


no hay problema ... si alquien lo sabe .... comentelo

ts004
27/04/2008, 18:57:19
si ya se pero lo que te quiero decir es que tengas cuidado y trata de cerrarlas..... no se si afecta o no pero por las dudas...saludos

pues si a mi la verdad se me hace que es como si le sacara la memoria y yo pienso que eso si puede dañar el telefono pero pues quien sabe, dejo el tema abierto haber si alguien sabe

saludos!

ts003
27/04/2008, 19:12:22
la verdad no creo que sea malo eso porque cuando las cerramos con el task manager se cierran a fuerza el mejor metodo de cerrar las aplicaciones es darle mas y darle cerrar pero como las aplicaciones como mensajes y agenda no creo que sea malo!

ts004
27/04/2008, 19:15:54
la verdad no creo que sea malo eso porque cuando las cerramos con el task manager se cierran a fuerza el mejor metodo de cerrar las aplicaciones es darle mas y darle cerrar pero como las aplicaciones como mensajes y agenda no creo que sea malo!

:eek: entonces con el task manager se cierran a la fuerza? jeje no sabia pero pues tambien hay veces que el task manager no las cierra y las tienes que cerrar con swis manager, y de agenda y mensaje pues esas ni se cierran porque cuando conecto a la PC solo se cierran las que tengo instaladas en la tarjeta de memoria

ts007
27/04/2008, 21:14:21
no chicos no hay problema los smartphones fueron creador para eso y si se cierran es en forma normal. Sony ericsson penso en eso desde que empezo con el p800 asi que no hay problema.
Es como la bateria se peude dejar dias enchufada y no pasa nada a comparacion de otras baterias.

saludos

ts004
28/04/2008, 02:29:03
no chicos no hay problema los smartphones fueron creador para eso y si se cierran es en forma normal. Sony ericsson penso en eso desde que empezo con el p800 asi que no hay problema.
Es como la bateria se peude dejar dias enchufada y no pasa nada a comparacion de otras baterias.

saludos

bueno gracias por aclarar mithos creo que ahora ya todos saben la respuesta, procedo a cerrar el tema

saludos!!