PDA

Ver la versión completa : nesesito su ayuda



purok790
25/04/2008, 21:21:34
hola pues la verdad les agradeceria si alguien me puede quitar las extenciones
de estas imagenes por que yo lo intento en mi compu y nadamas nose quita y pues se las quiero poner a mi cel como splash

y pues si alguine sabe el porque de que mi pc no me ponga las extenciones del archivo pues les gradceria su ayuda


nota :por si piensan que no se como si se solo en herramientas /opiones de carpetas /ver /ocultar extencines ahi debe de estas sin palomear


gracias por todo

RevesYosoy
25/04/2008, 21:36:42
Allí tienes compañero, y si no puedes visualizar tus opciones para ver las extensiones de tus archivos, Aguas!!! lo más seguro es que tengas algún virus.
Te las dejé con sus mismos nombres, solo cambiaselos al que tú necesites.
Y si no necesitas nada más procura cerrar el tema.

Alchemist
25/04/2008, 21:45:25
purok790: tus imagenes ya tienen oculta la extencion, lo acabo de revisar, si no dirian asi por ejemplo: imagen.gif o imagen.png, sino de todas maneras te lo adjunto. Ahi tambien te dejo la diferencia.

purok790
25/04/2008, 21:49:58
muchas gracias a los dos me han sacado de un apuro y eso del virus pues ya me preocupa porque ya ni me deja ver los archivos ocultos gracias


y pues la verdad ni se como cerrar el tema

RevesYosoy
25/04/2008, 21:51:20
purok790: tus imagenes ya tienen oculta la extencion, lo acabo de revisar, si no dirian asi por ejemplo: imagen.gif o imagen.png, sino de todas maneras te lo adjunto. Ahi tambien te dejo la diferencia.

Amigo Alchemist, lo que sucede es que para subirlas al teléfono con SeTool o FarManager como imágenes splash, startup y shutdown se les debe quitar la extensión, no deben ser ni gif ni png.
Si puedes revisa las que yo posteé para que cheques.

Alchemist
25/04/2008, 21:59:56
Tienes razon chipewa117, como casi no pongo splash (solo a celulares de mis amigos y tiene tiempo que no hago eso) se me olvido, pero gracias por haberme correjido.

RevesYosoy
25/04/2008, 22:15:56
@Alchemist no hay problema camarada, aquí todos estamos para aprender :).

@purok790 si la opción "borrar tema" no aparece hasta abajo entonces debe estar en la segunda barra de arriba a abajo, donde dice herramientas. Cerrar un tema que ya está solucionado es para evitar Spam.

purok790
25/04/2008, 22:17:01
amigos tengo este proble les subi las imagenes a mi cel y nada mas me lee el splash y los sonidos


las imagenes de inicio y apagado no
por que cren ustedes