PDA

Ver la versión completa : SonyEricsson k610i Movistar



_xito_
24/04/2008, 18:17:11
buenas a todos,( termina de leer y gracias de antemano ) tengo un problema, el tema creo que os sonara , es que no puedo alargar la alerta del mensaje,solo me deja 8 segundos , e estado buscando bastante tiempo y dias sobre parche para que me dejara la alerta mas tiempo , pero no llego a encontrarlo, solo leo que si un parche para moviles tipo "SE" que tienes que ponerlo en un formato .vkt o algo asin,bueno ni idea,el caso es que buscando buscando estoy y no encuentro nada, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria, tampoco se cuando tenga ese parche donde tengo que meterlo y como debo de hacerlo,puede ayudarme alguien ?????GRACIAS

Arike
24/04/2008, 18:19:03
amigo creo que tu cel no se puede parcha sabes que busca por el temas para solisotar parche capaz lo encuentres
suerte amigo

_xito_
24/04/2008, 18:35:40
... alguien puede conseguirlo ????? ...

els_al9113
24/04/2008, 19:19:32
cual es tu firmware para ayudarte....

_xito_
24/04/2008, 22:12:01
... pues no tengo ni idea , como puedo mirar eso ?????

dante4
24/04/2008, 22:17:16
trata de buscarlo en el foro en la solicitud de parches pero yo te recomendaria que lo pasaras a w660 pero ya es tu desicion

els_al9113
24/04/2008, 22:23:41
te pones en:
ajustes
general
sevicios de actualizacion
y por ultimo version software....

suerte

si te sirvio agradecer no cuesta

bolita
25/04/2008, 04:27:47
mira amigo tu cel tiene mucho potencial

el chiste es que te pongas a leer un poco tu cel puede convertirce en un w660 gana menus flash walkman 2.0 y le puedes meter muchisimos parches incluyendo el de aumentar el tiempo del sonido asta un minuto.

yo te puedo ayudar solo contactame por mp ya veo que eres nuevo empieza leyendo las normas del foro y el diccionario eso te ayudara muchisimo

saludos y bienvenido

_xito_
27/04/2008, 21:45:10
buenas, ya e vuelto d nuevo y con el tema de els_al9119 disiendo
te pones en:
ajustes
general
sevicios de actualizacion
y por ultimo version software....
no pude hacerlo porque no me salia servicios de actualizacion, y con el tema que comenta el amig obolita es interesante,como podria convertir el software de mi cel a w660????? no pasaria nada en hacer eso??? donde me debo dirigir para leer sobre eso?¿

Gracias


--------------------------------- -------------------------------------

con gente asin da gusto
--------------------------------- -------------------------------------

EdPaez
27/04/2008, 22:00:09
mira amigo, para convertir tu cel a w660 solo te debes bajar el FIRMWARE, FILE SYSTEM y CDA de un w660, como no tienes acceso al area de descargas te recomiendo 4shared o san google, lo flasheas con el setool o con el xs++ (te recomiendo el xs++)leete este tuto para convertirlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42076
y aqui encuentras los parches que quieras
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60499
y aqui un tuto para que aprendas a instalarlos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
que no se te olvide darle en agradecer :D pues solo si te auyde :D

bolita
28/04/2008, 17:22:16
gracias espaezc como dice el amigo con gente asi asta da gusto

ahora un poco de pros y contras

pros

-ganas walkman 2.0
-menus flash, wallpaper flash
-existen mas cosas para el w660 que para el k610 (parches,camdrivers,elfs)

contras

-los colores salen al reves pero se soluciona metiendole el disp driver del k610
-las camaras aveces no sirven pero se soluciona metiendole los 2 camdrivers del k610
-el walkman se traba se soluciona metiendole el parche que reduce el brillo y minimizando la aplicacion face warp
-el parche reduce el brillo pero te queda totalmente funcional

_xito_
28/04/2008, 18:17:50
y.... donde debo picar para agradecer???no lo veo ...

bolita
28/04/2008, 18:37:37
eso es muy facil al final de cada post o comentario ay unos recuedros azules

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif solo dale click en este y listo

una observacion en los mensajes que posteas tu no aparece esta opcion ya que obvio note puedes agradecer a ti mismo jajaja

saludos