PDA

Ver la versión completa : Error de cargador y USB en w300



phonegus
24/04/2008, 17:23:05
Hola,encontre un telefono w300 que tenia un problema no se si sea fisico o de software,el cual es el siguiente: al conectar el cargador al telefono,en este me aparecia la opcion de transferencia de archivos o modo telefono. Actualize el de R9A035 a R9A036 pero quedo igual,lave y verifique por dentro la tarjeta logica del telefono,pero fue en vano,pues quedo igual. No se si a alguien mas les ha pasado lo mismo,pues quisiera opiniones para resolver este problema.Gracias

emmanuel_sps
24/04/2008, 17:45:59
un poco raro, ya revisaste que tu cel no tenga un circuito y que tu cargador tenga los pines en el lugar que corresponde

zhero
24/04/2008, 20:46:49
Mira hermano eso si esta raro no creo que a nadie le haya pasado esto yo creo que tiene que ver directo como dices en la tarjeta logica pero para evitar complicaciones de que se quema o que algo mejor te recomiendo que lo lleves al tecnico ya que esto ni con un Flasheo queda....

O como dice emmanuel_sps checa con otro cargador ya que puede ser que los pines del cargador este de una manera que el cel los reconoce como USB

Aquarius
26/04/2008, 06:12:25
ese problema es del centro de carga si ra checaste con otro cargador y te sale eso cambia el centro de carga y con eso queda

phonegus
30/04/2008, 16:45:17
Ya probe con varios cargadores y verifique,pero da lo mismo. tal vez si sea el centro de carga pero cambiarlo? es algo complicado no? ha pero se me olvidaba decir que cuando me aparecia ese mensaje yo seleccionaba modo telefono y si cargaba,pero tardaba mucho en completarse.

Aquarius
01/05/2008, 06:11:16
no es complicado cambiarle el centro de carga destapalo y solo jalalo para safarlo es quitapon :p tambien ya provaste reinstalando el software