PDA

Ver la versión completa : D-Client y Sony Ericsson W910i



Darkbeat
24/04/2008, 09:59:45
Hola a todos, quisieran que me ayudaran con el D-client y mi movil W910i, me sucedio lo siguiente:

Compre el log para el D-Client y Actualizar el firmware de mi W910i. Me descargue el firmware que aparecia en la pagina de d-client y resulta que no es la ultima version, sino que se trata de la version R1DA038, yo buscaba la version R1EA030 o R1EA033, pero pense que si lo actualizaba, luego con el SEUS me lo actualizaria a dicha version, pero no fue asi, actualice a la version R1DA038 correctamente y cuando lo intento con SEUS me dice que tengo la version mas reciente del firmware, cosa que no es cierta porque he visto algunos compañeros que se han podido actualizar a la version R1EA033.
¿como hago para actualizar a dicha version o de donde me puedo bajar esta version de Firmware para flashearlo de nuevo con el D-Client? Os agradeceria mucho la ayuda. Gracias.

Por favor, ¿¿no hay alguien que sepa del tema?? GRACIAS

Physico
02/05/2008, 03:50:55
d-client por el momento solo tiene el firmware hasta R1DA038 si lo que quieres es tener un firmware mas reciente utiliza davinciteam ya que con d-client se finalizan los equipos para que no actualices.