PDA

Ver la versión completa : Pregunta? de acerca los mensages del celular



k550_max
24/04/2008, 04:57:53
hola tengo una curiosidad que un amigo me comento pero primero tengo un w580.

un amigo me comento que yo podia recuperar los mensajes borrados con un programa llamado "moby explorer sonyericsson" que supuestamente este muestra todos los mensajes que me an llegado y e enviado asi que los haya borrado.

siempre cuando no aya echo "reset maestro" que hay los borra.

quiero saber si es verdad para recuperar unos mensajes.

ovniloco
24/04/2008, 05:09:30
pues no se que tan cierto sea pero ese programa sirbe para ber tu celular desde adentro como el farmanager lo puedes utilisar para ber cuales menus flash tienes etz y para revisar otras cosas por eso no se si sirba para eso pero tambien hay otro programa casi igual a ese que hace lo mismo pero no se cual sea la diferencia

k550_max
24/04/2008, 05:17:24
talves me entendieron mal y talves me confundieron el movil explorer por la aplicacion java.
que supuesta mente este programa es un sincronisador con la pc y el movil que muestra contactos, mensajes. cosas ese estilo pero tambien brinda la obsion de recuperar los mensajes borrados.

ovniloco
24/04/2008, 05:24:24
no amigo el mobil explorer como lo dise es para explorar el celular desde adentro y es una aplicacion.jar que se instala en el celular porque es el unico que conosco porque para computadora no existe

nandotz
26/04/2008, 18:33:16
hasta donde entiendo solo haciendo un backup mediante por ejemplo My Phone Explorer de tus mensajes, luego los puedes borrar de tu celular y mediante este programa los puedes colocar en tu celular nuevamente como si nunca los hubieses borrado

fx.pako
26/04/2008, 23:47:28
YO he visto ese programa Mobile Explorer para computadora, una vez lo baje y si existe, no solo en JAR como dicen arriba... lamentablemente no me fije si realizaba una funcion como esa que describes, aunque no tendra sentido si lo piensas si borras un msj deja de ocupar un espacio en tu cel aunq sea muy pequeño, pero imagina si tu celular guardara todos tus mensajes de texto desde que lo tienes, ocuparia mas o menos un espacio de 20 mb!! por ej q mi contador dice mas de 2000 msj,,,

Asi que piensalo desde ese punto de vista, me parece muy dificil.