PDA

Ver la versión completa : ¿quele pasa necesito ayuda con Z530i?



chico darr
24/04/2008, 02:22:58
bueno les comentto que lo unico que le he echo a mi celular es ponerle juegos de este foro pero llege a tener como unos 100 y un dia mi celular se quedo en la pantalla de sony ericsson y haci lo deje luego abrio y borre todos los juegos pero no todos los juegos son para mi pantalla.
mi pregunta es ¿afectaron los juegos ami celular o que podria haber sido?


Tambien les comento que no le instale driver a mi cable usb, ¿eso tambien pudo haber influido en mi telefono?

bueno pues gracias por leer este mensaje tan largo y espero que me ayuden a solucionar este problema, de antemano gracias.

revekillo
24/04/2008, 02:26:38
Hola compañero mira el z530 es un telefono diamos un poco lento y tu al ponerle mas de 100 juegos haces que tarde en prender (normalmente tarda un poco), ahora con 100 juegos lellendolos desde la memoria te imaginas :D, me sosprende que tenga tanta capacidad, solo borra los juegos que casi no utilises y volvera ala normalidad (por eso te dio el pantallaso del logo de sony ericsson). En otra parte no importa si no le instalaste los drivers a tu telefono esto es lo de menos no influlle en el funcionamiento del telefono suerte :)

chico darr
24/04/2008, 02:31:26
pero me pregunto cuento tardara en quitarse la pantalla de sony ericsson o dejo que se descarge completamente el celular sin la memoria

Volanta89
24/04/2008, 02:57:31
Hola que tal?

Lo que sucede es que quisas tu tengas el software malo. Deja tu movil por alguno 4 o mas minuto, sino pasa del logo de Sony, entonces es tendras que flashear tu movil para volver a restablecer el sistema.

Si lo haces usa la version mas actual del Frimware y tambien trata de borrar aquellos archivos que no uses muchos, ya que eso ayuda a traer problemas.

Saludo y suerte.

juLi0Naru
24/04/2008, 03:43:26
lo de la cantidad de juegos no tiene que ver lo digo porque yo tenia 2000 juegos en mi cel y prendia bien, no se porque sea el problema pero te recomiendo mas flashear tu celular para que le des una actualizada con eso ya quedara bien

bhermann
24/04/2008, 03:54:21
Hola amigo, puede que el telefono haya guardado archivos temporales lo mas reconmedable seria que, respaldaras tu informacion y luego restaure sel rtelfono a su estado inicial.

chico darr
24/04/2008, 12:46:17
si el problema es que no tengo acceso al area de descarga,, y no quiero arriesgarme a utilizar archivos de otras webs, pero ya envie mi solicitud a ver si me la aceptan.