PDA

Ver la versión completa : k790i con palabras cortadas



pedro_unim
23/04/2008, 16:24:06
Hola que tal,

Resulta que mi telefono no se si necesite ser flasheado... el problema es que los msn no llegan algunas veces hasta con 3 o 4 hrs despues, las palabras chicas de los menus aparecen cortas los juegos y aplicaciones se borran solas despues de prender y apagar el cel, tengo poco inscrito y como han de ver soy nuevo en esto, por lo que no tengo acceso a bajar ningun programa para intentar flashear,

Alguien me puede ayudar??

Saludos

69eyes
23/04/2008, 16:40:03
Hola: Con respecto a los mensajes, eso no depende de la operadora? por lo menos en chile pasa así, con algunas operadoras llega el mensaje instantaneamente y con otra a veces de un dia para otro. No se a que se debe. Se golpeó el celular alguna vez??

Puedes mirar aquí, es un tutorial creado por addier, para novatos y no tan novatos jejeje.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

Que tengas buen dia.

Edi!!
23/04/2008, 17:44:01
Mira por lo de los sms es una cuestion de operadora como dice 69eyes, ahora lo que puedes hacer es llamar a tu servicio de atencion al cliente y pedir un reseteo de la linea porque a veces tienen problemas las mismas.
Con respecto a lo de los menu/palabras cortadas, acaso le instalaste algun layout, parche. Intenta flashear y si no da prueba otro firmware, te recomiendo R6BC002 y R8BF003(sin español)

pedro_unim
25/04/2008, 04:28:31
Hola: Con respecto a los mensajes, eso no depende de la operadora? por lo menos en chile pasa así, con algunas operadoras llega el mensaje instantaneamente y con otra a veces de un dia para otro. No se a que se debe. Se golpeó el celular alguna vez??

Puedes mirar aquí, es un tutorial creado por addier, para novatos y no tan novatos jejeje.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

Que tengas buen dia.


Muchas gracias, pero me recomiedas seguir el tutorial y flashearlo?
Con respecto a mi cel no se ha golpeado, solo una ves lo revisaron en un establecimiento pero el tipo creo que sabia menos que yo xq solo dijo: ha de ser un virus....

Gracias de nuevo

pedro_unim
25/04/2008, 04:30:39
Con respecto a lo de los menu/palabras cortadas, acaso le instalaste algun layout, parche. Intenta flashear y si no da prueba otro firmware, te recomiendo R6BC002 y R8BF003(sin español)[/quote]



Pero como le puedo hacer para bajar los firmware xq todavia no puedo bajar nada...!!!
Muchas gracias y no le he instalado nada xq a penas estoy tratando de que funcione bien:D

Saludos

carlosmx3
25/04/2008, 15:11:51
Verifica que el tenga correctamente instalados los archivos de fuente estos los observas accediendo con far manager o con phonexs++ en la ruta tpa/preset/system/fonts deben de estar ahi 3 archivos trata de sustituirlos o en su defecto realiza un flash full

pedro_unim
25/04/2008, 17:33:51
Muchas gracias carlos mx3,

alguien me puede decir como bajar los firmware y los archivos necesarios para flashear?

Xq todavia no puedo bajarlos:(