PDA

Ver la versión completa : Nuevas normas Top Sony, Bienvenidos



ADDIER
23/04/2008, 01:59:46
¿¿ puedo llegar a ser moderador ??

Sí, sin ninguna duda. Sólo has de trabajar duro día a día, respetar las normas de conducta habituales y esperar una oportunidad. Si fueras elegido para moderador, te lo haríamos saber mediante un mensaje privado. Aun así, es labor de todos el mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.
todos somos parte de la moderacion, y usuarios inteligentes y que ayuden claro ¡¡ que tendran mas posibilidades de llegar a ser moderadores de nuestro foro.



acabo de publicar un mensaje y me lo han cerrado ¿¿porque??

es posible que el moderador haya cerrado tu mensaje por estar demasiado repetido te invitamos a usar la herramienta de busqueda. tambien podrias avisar a algun moderador de esa sala para saber que paso.si el mensaje es muy repetido o es su caso no cumple con alguna norma sera eliminado, pero siempre es posible preguntar al moderador la razon. es nuestra obligacion decir que sucedio.

¿¿puedo cambiar mi nick??

Si ahora los cambios de nick son posibles solicitalo con algun miembro del team.


tengo un problema o aclaracion sobre alguna persona/user que hago??

te recomendamos mandar un MP al user y evitar todo tipo de confrontacion/sexismo/racismo/burla o cosas mal intencionadas.
en caso de no hacer caso, reportalo con algun team o moderador.


Las nuevas normas.

Las normas han sido modificadas para darles la bienvenida a otro tiempo de cambio y de esfuerzo, para darles la felicidad y las recompensas que todos se merecen, la nueva ideologia de Top Sony es ''No mas problemas, mas regalos y recompensas por su esfuerzo''

Todos entramos en este nuevo plan de darles lo mejor de lo mejor, la calidad que nos nombre como los numeros 1 de las web, como la mas grande.
esto es gracias a ustedes y gracias a todos los que hacemos esto posible.

queremos un Top Sony mas calido mas respetuoso, mas cumplido, mas responsable.

Todo saben porque????? POR USTEDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para darles esa felicidad y diversion que todos quieren, que todos desean.


les invito a leerlas y espero esto sea de su agrado.


bienvenidos ;)


NORMAS DEL FORO - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33409)

Adrian
10/05/2008, 00:14:39
Entrando a esta Nueva Era de Cambios en Top Sony, despues de haber bajado el requisito de estar registrado 2 meses a 10 dias, hemos decidido que los Usuarios Registrados puedan descargar Archivos del Area de Descargas, con un limite de 10 archivos por semana, esta nueva norma incluye todas las categorias excepto Firmwares, Custom Pack y GDFS.

Espero que es te cambio sea de su agrado.