PDA

Ver la versión completa : Cual es el precio de P1 en mexico telcel



Oscargc
22/04/2008, 02:59:17
Bueno hace algunos dias me dio la tentacion de comprar un nuevo telefono ya que la verdad me siento algo austero con mi w810, el cual es bastante bueno pero pues ya me aburri ya que le he echo bastante modificaciones y ya no hallo que mas hacerle, asi que me puse a investigar sobre que telefono podia comprar y me intereso el n73 pero me decepsiono el echo de no tener wifi, bien pues buscando encontre informacion de este smarphone P1, el cual se me hace bastante interesante por su wifi,symbian y todo lo que tiene en prestaciones se que estos telefonos es mas para ejecutivos pero la verdad a mi me gusta estar todo el dia con el telefono y estar viendo todo lo que puedo modificar se que hasta el momento no hay mucho que hacerle ha este telefono pero si me interesa bastante, me puse a investigar precios en mercado libres y la verdad hay variaciones muy grandes los he visto desde 4000 pesos hasta 7000 y la verdad pues estas cifras me confunden la verdad no he tenido tiempo de visitar un distribuidor para ver los precios pero si hay alguien aqui que me pueda decir mas o menos en cuanto anda y si es posible que lo encuentre en amigo kit de telcel porque la verda si es que me paro en algun distribuidor es para hacer la compra no quiero ir en vano, espero sus respuestas y ojala tambien me puedan dar opiniones sobre este telefono o alguna otra recomendacion que me puedan dar, tengo disponibles 5000 pesos ojala y me pueda alcanzar.

ts004
22/04/2008, 04:08:47
pues yo consegui el mio a 5000 pero no lo compre en telcel no te recomiendo comprarlo ahi para empezar no creo que este en amigo kit y si esta te costara mas de 6000 ademas en mi ciudad nisiquiera lo venden investiga si no hay partes de tu ciudad que vendan celulares asi o en mercadolibre o algo asi

saludos!

fernalx
22/04/2008, 05:40:46
no creo que lo encutres en algun sitio mas barato que en mercadolibre :D, ahí conseguí mi p990, y además si lo compras en telcel o con algun distribuidor el equipo vendrá bloqueado y no podrás usarlo con movistar, y además no creo que telcel maneje aun ese equipo. en mercado libre guiate por el precio y la reputación del vendedor, y si es considerablemente bueno, no dudes en adquirirlo ahí. :cool:

mattkidd51
23/04/2008, 00:12:09
esta en 5000 no pagues mas que eso

Oscargc
23/04/2008, 02:56:47
Oigan y que tan seguro seria comprar en mercado libre, es que la verdad no siento que sea muy seguro y pues no cuento con tarjeta de credito, me registre a mercado libre pero aun asi nose que tan seguras pueden ser las tansacciones a pesar de las recomendaciones me da mucho miedo comprar ahi, y otra cosa me van cobrar por estar inscrito o en que casos te cobre mercado libre, la verdad es que no quisiera perder tanto dinero solo por no saber comprar y tengo una gran ansiedad por el equipo, que me recomiendan para mi compra y cuales deberian ser los pasos a seguir para no llevarme ninguna mala sorpresa. Y gracias por sus respuestas

s_uave
23/04/2008, 03:09:58
Pues yo he hecho varias compras en mercado libre, y no he tenido ningun problema, y no tiene ningun costo estar inscrito.
En cuanto al precio del telefono yo lo compre en 5000 y esta en movistar, lo preferi haci por que muchas veces por internet cuesta un poco de trabajo ejercer la garantia.

defto86
23/04/2008, 04:52:20
Pues aca en Veracruz esta en 4,500 con Movistar y lo vi en tiendas Coppel tal vez este mas barato en internet.

ts004
23/04/2008, 12:17:04
pues si no lo quieres comprar en internet en movistar son mas baratos que en telcel pero si lo quieres tener con telcel estos equpos son mas dificiles a desbloquear y no es gratuito

saludos!

rageous
23/04/2008, 21:58:46
En movistar lo vi en 5100 al menos en Puebla, pero como dice victor no vienen desbloqueados asi que solo lo podras usar con ellos, aqui veo dos ventajas, la garantia y el hecho de recibir una factura con iva desglosado en el caso de requerirla. Ademas te comento que tuve la oportunidad de checar un P1 de movi y no corrieron unas aplicaciones y juegos que en el mio se ejecutaron sin ningun problema, ademas de estar mucho mas lento en especial el obturador de la camara y recuerdo que mithos5000 en un post comento que hay compañias que bloquean X caracteristicas de los equipos segun su conveniencia asi que yo creo se deba a esto la diferencia en el desempeño.

La solucion seria una actualizacion por el firm mas actual pero al hacer esto pierdes la garantia que de ta movi.

Asi que la mejor opcion seria por mercadolibre, para mayor seguridad busca un vendedor con amplia y exelente reputacion y que te de la opcion de mercadopago en la que tu depositas el dinero en una cuenta de mercadolibre y ahi se queda hasta que tu recibes el equipo y una ves que esto ocurra tu autorizas que liberen el pago al vendedor.
Si quieres di que estado eres y quiza conozca algun vendedor que te quede cerca para que hagas la compra en persona.

Oscargc
23/04/2008, 22:47:40
Gracias me estan sirviendo mucho sus respuestas, sobre lo que dicen de que si lo compro en movistar o en telcel que no vienen desbloqueado pues no me preocupo mucho ya que aqui se que tarde o temprano encontraran una solucion para el desbloqueo de forma gratuita pero si me interesaria que funcionara en telcel. Pero por ejemplo tambien mencionan que si puedo encontrar el P1 en movistar pero que vienen bloqueadas algunas funciones me pueden decir cual, y si telcel tambien realiza bloquees de funciones cuales serian estas funciones. Mencionan que con alguna actualizacion se desbloquean estas funciones, pero las actualizaciones son gratuitas?. Espero sus comentarios y espero pronto poder animarme a comprar este equipo ya que me da algo de ansiedad por conocer una smartphone nunca he tenido una en mis manos y me gustaria experimentar este nuevo mundo que la verdad siento que estaria facinado ya que me encanta mucho la tecnologia.

morpheus95
23/04/2008, 23:06:03
mira amigo, encontre una pagina donde habla de ese P1 Sony Ericsson P1 otro blog más (http://obm.corcoles.net/20070508/sony-ericsson-p1/) espero te ayude a encontrar el mejor costo y las opciones que te ajusten mejor.

rageous
26/04/2008, 16:30:50
Las actualizaciones si son gratis solo que muchas veces dentro de los bloqueos que manejan las compañias es que no te dejan realizar las actualizaciones ya que para que esto se de debes tener un cda generico ya sea el 1 o el 2, esto del cambio del cda si es gratis pero no siempre se puede hacer ya que tambien te llegan a bloquear esta opcion poniendo candados en la red y ya solo quedaria el metodo de pago

Por cierto Telcel no maneja este equipo solo movistar asi que solo te quedaria adquirirlo con ellos.

MC Kalonji
26/04/2008, 16:44:06
en movistar cuesta $4800 no se si, este en telcel

lotthar10
26/04/2008, 19:46:03
Hola pues si eres de el DF lo puedes comprar en el centro en plaza meave especificamente, hay un local que esta en planta baja que tienen muchos celulares ahi seguro lo encuentras, los traen importados y vienen desbloqueados de fabrica, yo ahi compre mi w830 y salio muy bueno, saludos!!!;)

ts004
26/04/2008, 19:51:36
En un lugar como el que dice lotthar10 es como yo te decia yo lo consegui en un lugar asi y te lo dan desblockeados de fabrica asi que no tienes todas las desventajas que te blockean las operadoras y ademas son baratos

saludos!

Oscargc
27/04/2008, 00:35:26
En un lugar como el que dice lotthar10 es como yo te decia yo lo consegui en un lugar asi y te lo dan desblockeados de fabrica asi que no tienes todas las desventajas que te blockean las operadoras y ademas son baratos

saludos!

Oye .victor entonces tu compraste tu P1 en la plaza meave, ¿Hace cuanto tiempo que lo compraste y a que precio?,¿Era nuevo el equipo?, ¿Con que accesorios te dieron el telefono?¿Puedes usar el telfono para movistar y telcel?

Y una pregunta mas para el foro, con el P1 se pueden ver los videos de youtube,o en el peor de los defectos se podria agregarle flash player bueno por lo que tengo entendido es el reproductor que utiliza youtube para la reproduccion de videos.

ts004
27/04/2008, 02:06:27
Oye .victor entonces tu compraste tu P1 en la plaza meave, ¿Hace cuanto tiempo que lo compraste y a que precio?,¿Era nuevo el equipo?, ¿Con que accesorios te dieron el telefono?¿Puedes usar el telfono para movistar y telcel?

Y una pregunta mas para el foro, con el P1 se pueden ver los videos de youtube,o en el peor de los defectos se podria agregarle flash player bueno por lo que tengo entendido es el reproductor que utiliza youtube para la reproduccion de videos.

oscargc, creo que no me explique bien, no compre mi equipo en la plaza meave porque yo soy de chihuahua pero lo compre en un local que venden los equipos que no vende telcel ni movistar como el iphone, n95, HTC touch, w960, p1 etc. Si todavia te sirve que te conteste las preguntas:
lo compre no recuerdo bien cuando pero en enero de este año y me lo dieron a 4900 , el equipo era nuevo pero con la caja dañada y es europeo me regalo un adaptador para el cargador, me lo dio con audifonos, 2 stylus, la fundita:D jeje y memoria de 512, despues le compre una de 2 gb, y si lo puedo usar para movistar y para telcel me vino completamente desblockeado.

de lo de youtube se pueden ver todos los videos de youtube en formato 3gp en la pagina m.youtube.com desde tu cel, y asi es el formato original de youtube es flash (flv) y no se si se le pueda poner flash, s_uave posteo una aplicacion de flashlite3 o algo asi pero no me sirvio, y tambien estamos esperando la nueva version del coreplayer checa el video: YouTube - CorePlayer Mobile v1.2 YouTube Demo (http://es.youtube.com/watch?v=PRNkuEfx7j4) que se van a poder ver videos de youtube porque me desespera verlos de m.youtube.com con el reproductor de medios del telefono, siempre se traba

saludos!

Oscargc
27/04/2008, 18:16:50
Gracias por su respuestas, perdon que sea tan pregunton pero la verdad no quiero hacer una mala compra, estoy a un 70% - 80 % de adquirirlo pero aun asi tengo mis dudas, son detalles los que me hacen no decidirme. Tengo una duda mas, de acuerdo a las caracteristicas del P1 este carece de GPS y segun leyendo en algunos anuncios dice que venden el P1 el cual incluye: Receptor (antena ext.) y software de GPS wayfinder, y estuve buscando el precio de esta informacion pero no encontre informacion alguna ustedes saben algo al respecto y pues no se si tengan algunas fotos para saber como es fisicamente esta antena y ¿donde se conecta?¿que tan facil seria comprarla por separado? ¿Y como funciona en cuestion de software?.
Por ultimo tambien me gustaria que me dieran su punto de vista como usuarios de un P1 para ver que tan recomendable es adquirir este cell.

ts004
27/04/2008, 18:33:45
Gracias por su respuestas, perdon que sea tan pregunton pero la verdad no quiero hacer una mala compra, estoy a un 70% - 80 % de adquirirlo pero aun asi tengo mis dudas, son detalles los que me hacen no decidirme. Tengo una duda mas, de acuerdo a las caracteristicas del P1 este carece de GPS y segun leyendo en algunos anuncios dice que venden el P1 el cual incluye: Receptor (antena ext.) y software de GPS wayfinder, y estuve buscando el precio de esta informacion pero no encontre informacion alguna ustedes saben algo al respecto y pues no se si tengan algunas fotos para saber como es fisicamente esta antena y ¿donde se conecta?¿que tan facil seria comprarla por separado? ¿Y como funciona en cuestion de software?.
Por ultimo tambien me gustaria que me dieran su punto de vista como usuarios de un P1 para ver que tan recomendable es adquirir este cell.

hola de nuevo Oscarg :D jeje pues lo del GPS no sabria decirte, la verdad a mi no me interesa, yo te recomiendo al 100% este equipo, a mi me gusta mucho, tambien esta el w960 pero esta mas caro y la unica diferencia es que tiene 8 gigas pero pues yo en lo personal no quiero tanto y la otra diferencia es el walkman pero ahora ya se puede poner walkman 3.0 en el p1 :D, entonces la unica diferencia son los 8gigas, pero ademas yo casi siempre estoy en el msn en mi cel y me daria flojera escribir con el w960 que no tiene teclado QWERTY, jeje me gusta el teclado del p1, yo te recomiendo mucho el equipo pero pues ya es tu decision :D

saludos!!

lotthar10
27/04/2008, 23:30:28
Hola, compralo en un lugar como el que te digo, salen mas economicos, en mi caso cuando compre mi w830 me lo dieron como a .victor era nuevo pero con la caja un poco dañada jejeje :D, incluso me dijeron que tenia garantia de un año con ellos, asegurate que te den lo mismo o almenos un periodo de garantia, revisa todos los accesorios que sean originales, que vengan instructivos y el pcsuite y el telefono en si , yo te recomiendo que lo revises muy bien para que te asegures de que no esta reconstruido y revisa que el imei no esta cambiado, no tienen por que negarse a que lo revises antes de comprarlo si se oponen o notas algo raro ve a otro lugar, tambien ve bien el local que no este muy chacal, y no te guies tanto por el precio, guiate mas por el local y las personas que lo atienden por ejemplo: yo cuando fui a a comprarlo unos coyotes me lo estaban dando en $2900 una ganga pero no acepte por que nisiquiera me lo enseñaban fisicamente antes mejor me fui a un local mas seguro, me costo $3800 como ves es bastante la diferencia pero me ha salido bastante bueno, como dicen "compra seguridad, no problemas" y "lo barato sale caro" y creeme que si, por ejemplo compre un w850 por mercado libre y cuando me llego todos los accesorios eran pirata y el telefono era reconstruido ademas el imei estaba cambiado total lo devolvi y me reembolsaron el dinero no todo asi que yo perdi pero me dejo una valiosa leccion, consejo: si vas a comprar por mercado libre, solo con compradores de tu localidad, que tengan buena reputacion en especial en el producto que vas a comprar y lo mas importante que haga entregas personales o que almenos puedas ir a su local a recojerlo si no mejor olvidalo, bueno ya me extendi mucho :D, ojala te sea de ayuda, saludos!!! ;)

Oscargc
30/04/2008, 00:03:33
Bueno he logrado resolver la mayor parte de mis dudas, pero sigo teniendo alguna dudas, quisiera saber que tan buena es la recepcion del wifi, lo que pasa es que mi hermano tiene un psp, y bueno solo he probado el wifi con el internet de mi casa, y he observado que la distancia es muy pobre, el modem inalambrico esta en mi cuarto este ubicado en el primer piso y cuando voy a la sala ubicada en la planta baja aproximadamente unos 15 metros de distancia y una que otra pared he notado que es muy deficiente cuando checo la señal del psp es de un 40 o 30 %, al menos a mi se me hace bastante mala, ya que tengo un amigo que tiene un iphone y el estando en la calle logra conectarse sin problemas digamos que son unos 30 metros cosa que al menos con el psp no se puede. Una pregunta final como funciona el GPS hay cobertura en todo mexico o que onda,¿La señal llega gracias a un satelite u opera con el wifi, me confunde bastante esto ya que segun yo el GPS y wifi son señales totalmente diferentes.

ts004
01/05/2008, 05:17:08
mm la verdad a mi si se me hace mala la señal de wifi pero varia mucho hay veces que funciona perfecto y hay veces que estoe en mi cuarto y ya con 2 paredes si las 2 puertas estan cerradas se corta mucho !15!, pero pues nose que tenga mi cuarto porque por ejemplo si estoy afuera de mi casa como dices, agarra pero con señal muy pobre y en mi cuarto que esta mas cerca se corta mucho con las puestas cerradas..

saludos!

rageous
08/05/2008, 23:43:29
Tengo una duda mas, de acuerdo a las caracteristicas del P1 este carece de GPS y segun leyendo en algunos anuncios dice que venden el P1 el cual incluye: Receptor (antena ext.) y software de GPS wayfinder, y estuve buscando el precio de esta informacion pero no encontre informacion alguna ustedes saben algo al respecto y pues no se si tengan algunas fotos para saber como es fisicamente esta antena y ¿donde se conecta?¿que tan facil seria comprarla por separado? ¿Y como funciona en cuestion de software?.


A mi parecer el P1i es un telefono con muchas ventajas respecto a otros que andan en precios semejantes y tan es asi que hace dias vendi el mio en 6000 a una amiga que ya habia provado uno de movistar y no dudo en pagarmelos a pesar de que el mio ya tenia 7 meses de uso aunque le inclui la m2 de 4gb, debido a esto me e dedicado a buscar el sustituto del P1 y no encuentro nada que me convensa y creo que me hare de otro igual, en mercado libre los he visto desde 4300 lo cual es muy bajo comparado con un n95 o iphone que andan arriba de los 6000 y hay una vendedora que esta vendiendo el equipo que buscas con la antena externa para GPS y el Wayfinder instalado y te proporciona la Cartografia de las principales ciudades y carreteras de Mexico lo da en 5100.

El P1i esta preparado para usarse como GPS pero requiere la antena externa que es el receptor Gps la cual es muy parecida a una memoria usb de tamaño muy conveniente, nada estorbosa, la puedes traer como llavero, y esta se conecta al equipo mediante Bluethot

Oscargc
12/05/2008, 21:55:23
Bueno pues sigo sin comprar mi p1, he tenido algunos problemas de dinero pero aun asi no dudo en comprarlo, hace una semana estaba decidido a comprarlo por que un amigo que se dedica a la compra de celulares me dijo que me lo daba en 4600 desbloqueado lo que se me hizo barato y no dude en encargarselo, pero ya despues me dijo que se habia equivocado y que salia en 5300 pero con movistar por lo que mejor decidi no comprarlo ya que lo que comentan aqui es que bloquean algunas funciones, tambien me dijo que lo tenia en telcel pero solo en renta y que la videollamada si funcionaba cosa que tambien me puso a dudar ya que tambien entre las desventajas que mencionan en algunas paginas es que las frecuencias que maneja el p1 con respecto a las de telcel son diferentes, que saben ustedes al respecto, sera que ya es posible la videollamada con el p1 telcel. Bueno ante todo esto pues he decidido ir a meave a dar una vuelta haber si logro conseguirlo espero no sobrepase los 5000 ya que si vor ir algo corto de dinero.

sadediba
31/05/2008, 17:08:58
Hola a todos, yo me acabo de comprar mi P1 por mercado libre y ha funcionado perfectamente y le pude poner mi chip de Telcel

Saludos

Oscargc
08/06/2008, 01:45:55
Hola a todos, yo me acabo de comprar mi P1 por mercado libre y ha funcionado perfectamente y le pude poner mi chip de Telcel

Saludos

Oye disculpa con quien compraste tu P1, claro si eres de mexico, he checado precios y estoy a un 80% de comprar mi p1 por mercadolibre pero me da un poco de miedo nunca he comprado por mercadolibre, ojala seas de mexico y puedas decirme con quien lo compraste para ir mas a la segura.

shamavi
08/06/2008, 02:05:17
PUES SI SABES BUSCAR EN MERCADO LIBRE LOS PUEDES ENCONTRAR AY DE DIFERNTES PRECIOS TE RECOMIENDO LOS DE SUBASTA

Oscargc
12/06/2008, 12:29:28
Por fin compre mi p1, les agradesco mucho su ayuda, lo compre en mercado libre por un precio de $4000 pesos nuevo y desbloqueado. Les agradesco a todos ustedes por haberme ayudado a tomar esta decision y pues me uno al gran club de los fanaticos del p1 y cualquier aportacion que pueda hacer aqui la pondre, aunque veo dificil ya que me ha costado mucho trabajo usar mi p1 incluso creo que voy abrir un nuevo tema para que me ayuden a poder sacarle el mejor provecho a mi p1. Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron a tomar esta estupenda decision de adquirir mi P1 estoy feliz. Bueno pues creo que es hora de cerrar el tema me ayudo muchisimo a tomar esta decision, pero la verdad nose como cerrarlo ahi se lo encargo a un moderador.

milton-08
19/06/2008, 13:29:19
hola amigo buenmos dias mira yo me compre mi p1i en movistar pues por garantia por que lo saque a 18 sin intereses (lo mejor jajaja ) y aparte d eso mi comentaario va dirijido a tu pregunta bueno ayer fui a movistar centro de atencion a cliente entonces me dijeron que apartir del 1 de julio vas a poder pasar tu numero de telcel a movistar por ejemplo el mio es 9932286935 de telcel entonces ese mismo numero lo podre tener para movistar y mandar a la fregada a los de ratatelcel por que dura mas el saldo y ty numero frecuente es gratis los primeros 5 min y si kieres hablar mas es por 5.75 pesitos por 30 minutos es mejor no crees tons les dejo ese dato para los qwue cpompramos telefonos movi y los quieres telcel ersperense unos dias mas y podran cambiar su linea a telcel o visebersa espero les sirva mi comentario y si te fue de ayuda agradece

Willy_GP
19/06/2008, 13:37:06
no se cual sera tu presupuesto pero si te esperas un poco va a salir el xperia 1, que le da varias vueltas al p1, si yo cambiase de telefono porque me aburriese me compraria ese, sus caracteristicas son impresionantes( wifi, pantalla de 3", windows, teclado deslizante completo , 3,2 mpxl