PDA

Ver la versión completa : W200 se cuelga cuando reproduce musica en menu flash



fernando89
21/04/2008, 21:46:48
Esto es normal? si bien no me habia fijado antes, creo que en el pasado el mio no lo hacia, resulta que cando estoy en un menu flash con la musica reproduciendose, esta se corta a menudo, les ha pasado? como se soluciona? tenia el firmware original y lo cambien por el R4HA014 y nada

Gracias de antemano por la ayuda

roge13
21/04/2008, 22:04:49
no se a lo mejor es el menu flash yo tenia uno y me maracaba lo mismo nada mas que el mio se apagaba lo borre y se soluciono. pero despues le cargue otros y se apagaba aveces y no lo he podido solucionar necesito su ayuda tambien

Castro xD:
21/04/2008, 22:21:06
yo abri un post simlar solo que ami se me cortava las musica entonces decidi actualizarlo con e firm mas reciente se soluciono el problema pero resulta uqe al pnerle un layout pasaba lo mismo probe con otro y se quito el problema y otra cosa me tope con un menu que estava malo entonces cuando acsesaba alos msj se apaga jejejejej borrando el menu se solucino

Ivan08v
21/04/2008, 22:22:55
Los menus flash no representan la misma carga para el telefono que los comunes necesitan mas recursos de el para ejecutarse....
Es por eso que quizas la musica se corta porque el cel se queda escaso de recursos....>Con un menu normal funciona bien?


SAludos

winux
21/04/2008, 23:20:12
la verdad yo uso menus flash en mi w200 y escucho musica barbaro, pero yo tengo el ultimo firm el r4ja, hagan un full flash y metan los menues otra vez. al menos yo nunca tuve problemas.

Saludos

fernando89
21/04/2008, 23:50:52
castro, a que te refieres con un layout?, te cuento que instale el firmware que me pasaste pensando que era ese el que te soluciono el problema, estoy equivocado? cual le instalaste entonces?