PDA

Ver la versión completa : Ayuda Colocar Skin Walkman 1.0



_CriSTiaN_
20/04/2008, 18:54:40
Bno tengo este problema, hoy por la mañana hice mi propio skin para mi w710 con reproductor Walkman 1.0, coloque las imagenes con sus debidos nombres

fullscreen_back.gif
list_background.gif
low_back.gif
video_background.gif

en esta ruta

tpa\system\multimedia\mp\skin <--- esa es la carpeta donde coloque las imagenes

cuando abro el reproductor me aparece el fondo en negro y no muestra las imagenes, como puedo corregir ese problema????

scarsb10
20/04/2008, 19:12:13
hola amigo, pues borra de nuevo las imagenes, entra con el phone XS++V3.1 y ahi puedes borrarlo y si no se corrige asi te sugiero un full flash, suerte

AnGenesis
20/04/2008, 19:21:16
Pero por que skin a un walkman 1.0, esto causa inestabilidad segun lo que he leido, por que no intentas mejor ponerle parches, ya se pueden parchar los db2020 leete un tuto

moi6
29/04/2008, 21:48:25
si le pongo un skin a mi w700 causara inestabilidad, que me recomiendan ?

Mike006
29/04/2008, 22:12:35
tpa\system\multimedia\mp\skin <--- esa es la carpeta donde coloque las imagenes

El problema es que lo hiciste mal:p... El W710 tiene Walkman 1.0 y para colocar skin en estas versiones se lo hace en esta ruta:
tpa/system/multimedia/mp <== Tienes que poner aqui los archivos

hola amigo, pues borra de nuevo las imagenes, y si no se corrige asi te sugiero un full flash, suerte
Esa informacion es incorrecta:mad:... No hay nesecidad alguna para hacer un full flash. En todo caso tendria que subir el FS.

Pero por que skin a un walkman 1.0, esto causa inestabilidad segun lo que he leido, por que no intentas mejor ponerle parches, ya se pueden parchar los db2020 leete un tuto
Lo de la inestabilidad es algo cierto... pero no en todos los celulares, depende del firmware, mientras mas actual sea... mejor;) es solo cuestion de probar.

si le pongo un skin a mi w700 causara inestabilidad, que me recomiendan ?
Como dije anteriormente es solo cuestion de probar y depende el firmware que tengas actualmente. Acuerdate de poner los archivos en la ruta correcta, sino tendras el mismo problema que cristian.
tpa/system/multimedia/mp <== Tienes que poner aqui los archivos

yozhi
02/05/2008, 06:05:25
recuerda que si pusiste imagenes algo pesadas en cuestion de xx.kb ... se hace algo inestable tu telefono !!!
te recomendaria checar el peso de tus imagenes !!!
a ver si eso puede ayudarte !!!

migueln
02/05/2008, 19:41:33
si le pongo un skin a mi w700 causara inestabilidad, que me recomiendan ?

Para W700 le aplicas mejor el parche de replase_all_graphics buscalo para tu version y te olvidas de problemas de inestabilidad.