PDA

Ver la versión completa : Super compresor KGB



Raga
20/04/2008, 15:41:29
http://scr.softonic.com/s2/55000/55037/3_kgb1.jpg
Magnífico compresor gratuito que comprime hasta límites insospechados. Podríamos decir que KGB es un supercompresor
Es perfecto para objetos que van a ser almacenados y de uso poco frecuente, como por ejemplo backups de base datos o de webs.
Tiene diferentes niveles de compresión, pero a mayor compresión
mayor tiempo de ejecución, y para compresiones extremas puede estar
bastante tiempo comprimiendo o descomprimiendo.
Para compresiones fuertes se requiere de un ordenador potente, se recomienda como mínimo tener 1,5 GHz y 256 MB de RAM
Una opción perfecta para complementar con vuestro winzip y winrar (de uso frecuente!)
http://lix.in/129885e7

DaViSiN
20/04/2008, 17:09:53
Podrías dar un ejemplo de archivos que hayas comprimido?
Y cuánto espacio ahorró?
Y que archivos (tipo y tamaño) eran originalmente?
Se ve bien, pero quisiera mas ejemplos o referencias para poder descargarlo

The Man
20/04/2008, 17:16:10
Por ejemplo son compresores que convierten 650 mb en 1,5 mb (si, leyeron bien) pero despues de comprimir algo (cosa que puede durar varios dias) te deja destruida la maquina y es recomendable formatearla:(

QLROCKSEA
20/04/2008, 17:27:28
Bastante util pero como dice the man tengan cuidado al usarlo ya que puede ocurrir que se demore bastante comprimiendo o descomprimiendo un archivo

CUIDADO

mauro_73
20/04/2008, 17:41:17
Por ejemplo son compresores que convierten 650 mb en 1,5 mb (si, leyeron bien) pero despues de comprimir algo (cosa que puede durar varios dias) te deja destruida la maquina y es recomendable formatearla:(

como que te deja destruida la maquina, si lo unico que hace el programa es comprirmir los archivos que vos selecciones? debe ser un programa pesado (pienso yo) para poder comprimir de 650 mb a 1,5 (juro que no lo creo). Con respecto a lo de formatearla, quizas debas "desfragmentarla" para agilizarla luego de utilizar ese programa.

MC Kalonji
20/04/2008, 18:10:51
como asi? que te deja destruida la maquina y hay que formatearla? entonces no sirve o que?

juancrodriguez
20/04/2008, 20:06:21
Lo que hace este soft es hacer desde compresiones sensillas como las del Winzip, Winrar, hasta compresiones mucho mas complejas como las del UARC.

Este lo que hace es utilizar mas del 90% de RAM cuando utilizas la maxima compresion, asi que en ese momento el soft deja casi sin RAM a todo el sistema, si tienes bastanta RAM y cuando digo bastante merefiero a mas de 2GB pues el proceso es mas rapido pero igual entre mas RAM mejor pero si utiliza casi toda tu RAM.

Es un soft pequeño pero hace grandes maravillas con la compresion,lo unico es el tiempo que tarda en hacerlo.

eh visto que ha comprimido el Office 07 de casi 700MB a solo 1.2MB y es real, lo malo es que se tarda un mundo para poder descomprimirlo.

Castro xD:
20/04/2008, 22:41:29
yo tenia este compresor de archivos y me baje el gta san andreas en 5mb pero cuando lo intente descomprimir me decia que esprara no se cuntas horas y haciendo calculo me tarba 3 dias en descomprimirlo en todo eso me lo bajo en iso y en rapidshare tardo lo mismo no se se ma hase muy poco funcional

ar2
21/04/2008, 00:36:13
pues la verdad yo no lo creo, se oye como una historia de disney... de 650 a 1.5, eso si que es potencia, lo voy a probar y despues les cuento como fue, como dice un dicho, "hasta no ver no creer"

NDH
21/04/2008, 00:43:44
bueno si es verdad que comprime grandes tamaños de mb y los deja a muy pocos, lo que pasa es que ocupa demaciada ram, lo que se tiene que hacer es liberar la ram. se usan unos codigos

256 mb para abajo (de ram):

Mystring: (70000000)


512 mb para arriba:

Mystring: (80000000)

(sin espacios, se los puse por que salian las caritas tristes :D)

solo se escribe en un bloc de notas le das el nombre que quieras i lo guardas con extension .vbe , le das doble clic y se te libera toda la memoria ram,


i pues el programa si tarda demaciado:o

kalel25
21/04/2008, 01:50:26
bueno si es verdad que comprime grandes tamaños de mb y los deja a muy pocos, lo que pasa es que ocupa demaciada ram, lo que se tiene que hacer es liberar la ram. se usan unos codigos

256 mb para abajo (de ram):

Mystring: (70000000)


512 mb para arriba:

Mystring: (80000000)

(sin espacios, se los puse por que salian las caritas tristes :D)

solo se escribe en un bloc de notas le das el nombre que quieras i lo guardas con extension .vbe , le das doble clic y se te libera toda la memoria ram,


i pues el programa si tarda demaciado:o

Eso que dices esta bien para cuando dejas de usar un programa,por ejemplo un emulador de juegos,lo que hace es refrescar la memoria descargando las .dll usadas,pero el programa este al estar comprimiendo,volverá a usar la ram,no es que con ese script liberes ram y ya puedas usarla,no,solo la liberas para recuperarla despues de haber usado el programa y no mientras se use,si lo haces mientras este en uso la ram se refrescara pero volvera a quedar vacia.

NDH
21/04/2008, 01:53:13
Eso que dices esta bien para cuando dejas de usar un programa,por ejemplo un emulador de juegos,lo que hace es refrescar la memoria descargando las .dll usadas,pero el programa este al estar comprimiendo,volverá a usar la ram,no es que con ese script liberes ram y ya puedas usarla,no,solo la liberas para recuperarla despues de haber usado el programa y no mientras se use,si lo haces mientras este en uso la ram se refrescara pero volvera a quedar vacia.

es verdad lo que dices, esto se usa despues de usar un programa, emulador, etcetera, lo que se que si hace es dejar la ram como estaba antes de usar dicho programa o emulador, etcetera. ami me funciona de maravilla

papaso
21/04/2008, 18:21:43
muy weno el programa pero donde lo encuentro

jaialvarad
21/04/2008, 19:51:51
lentisimo el programa, me demoro menos en bajar la iso normal de 4 GB, que en descomprimir la que resulta con este programa...