PDA

Ver la versión completa : "rada por bluethooh"BTradar Script for meshell



antelmo
20/04/2008, 05:50:25
hola.......
mepreguntava si alguien de casualidad tiene una aplicaciòn
que seve interesante..trata de un radar por medio del bluethooh del movil.
espero y me puedan alludar seria de mucho valor.creo que se llama "BTradar Script for meshell":confused:

juancrodriguez
20/04/2008, 06:16:47
Podrías dar al menos una explicación especifica o acercada de lo que hace la aplicacion, ya que tal vez se te pueda dar alguna parecida.

es solamente un radar para buscar otros telefonos o que haces con eso????
porque si solo es eso pues lo que trae el telefono es suficiente para buscar otros dispositivos, envias SMS por Bluetooth o algo asi o que hace, di algo mas especifico

o solo buscas esta aplicacion en especifico????

-Luisz-
20/04/2008, 15:49:47
aqui esta :

carlosirai
20/04/2008, 16:21:23
aqui esta :

disculpa decsrgue tu zip y adentro solo me aparecen 2 archivos.m que ago con ellos o como lo instalo, pense que eran aplicaciones java, y estas que pones solo pesasn 1 y 2 kb.

rbrtzz
20/04/2008, 16:23:47
si es cierto.. yo tambien pense que iba a encontrar el .jar pero en vez de eso encontre dos archivos ".m" :confused: como funciona eso..?

-Luisz-
20/04/2008, 16:39:49
disculpa decsrgue tu zip y adentro solo me aparecen 2 archivos.m que ago con ellos o como lo instalo, pense que eran aplicaciones java, y estas que pones solo pesasn 1 y 2 kb.


si es cierto.. yo tambien pense que iba a encontrar el .jar pero en vez de eso encontre dos archivos ".m" :confused: como funciona eso..?

es cierto disculpen amigos me equivoque de archivo pero ahora si aqui esta:


NOTA:este archivo es .sis osea que es para symbian solamente

saludos

Theadrian
20/04/2008, 16:43:30
es cierto disculpen amigos me equivoque de archivo pero ahora si aqui esta:


NOTA:este archivo es .sis osea que es para symbian solamente

saludos

pues gracias pero creo que todos lo necesitamos en java(.jar) ;)

-Luisz-
20/04/2008, 16:49:15
pues gracias pero creo que todos lo necesitamos en java(.jar) ;)


pues si pero esta aplicacion solo esta para symbian lamentablemente :(

DaViSiN
20/04/2008, 17:04:46
Pero para que sirve??

jannier00
20/04/2008, 19:03:30
Pero para que sirve??

pues como es un radar me imagino que te permite ubicar dispositivos bluetooth desde tu cel, te mostrala la ubicacion y distancia en la pantalla.....

alcon3gro
20/04/2008, 20:09:38
es cierto disculpen amigos me equivoque de archivo pero ahora si aqui esta:


NOTA:este archivo es .sis osea que es para symbian solamente

saludos
Hola amigo. pero para que version de symbian es porque no todas las aplicaciones les sirve a todos. Si esta firmado o no..!
Aclaratoria: Este aplicacion realiza la funcino de localizar los bluetooth que estan cerca del radio optimo que genera el bluetooth de sus moviles, de forma tal que si se encuentra cerca te dice el movil es que ha encontrado.