PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W810i Me pide contraseña después de instalar Parche



jandvargas
19/04/2008, 22:39:29
:rolleyes: Tengo un W810i, el cual había flasheado hace tiempo y funcionaba bien, y no le tenía códigos o password.

Hoy estuve instalando unos parches como de letra fina, eliminar texto de la pantalla principal y otras cosas y había funcionado bien, pero resulta que después de instalar un parche, cuando fui a cambiar un tema me di cuenta de que las carpetas de contactos, mensajes, administrador de archivos, ajustes y otras aparecen con un Candado y luego me dice "TELCEA PASSWORD".

No sé que pasó, lo cierto es que yo no tenía ninguna contraseña, qué debo hacer ahora para eliminar este bloqueo, o será que el asunto se arreglaría si lo vuelvo a flashear como hace algunos meses?

FLASH CID detected:49
Flash props sent ok
OTP LOCKED: 1 CID:49 PAF: 1 IMEI:35233601749325
FLASH CID: 49 COLOR: RED

MAPP CXC Article: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
cda ARTICLE: cda102555/107
CDA Version:R2A

Network LOCKED

¿Me puede ayudar? Se los agradeceré mucho.

Por cierto si me recomiendan flashearlo me gustaría que me indicaran cuál firmware y custom y eso son los más adecuados para mi teléfono.

Gracias !3!

ts002
19/04/2008, 22:42:22
hola amigo es que el tema que seleccionastes trae la opcion de contraseña para acceder a los archivos teclea la contraseña del tema. si no puedes metete en accesos directos y te vas a los archivos.

zhero
19/04/2008, 22:42:51
Bueno ese error es por el parche Confidentiality el password por defecto es 0000 o en su caso es el codigo que le pones a tu telefono cuando lo enciendes.

o


Si es el Tema ELEGANT el password por defecto es 3218 o verifica en el nombre debe de venir asi ELEGANTPASS3218

Espero haberte ayudado

jandvargas
19/04/2008, 22:56:41
Muchassssssss gracias. Ese era el tema que había puesto, y coloqué la clave que me dijiste y listo, asunto terminado. Se quitaron los candados.