PDA

Ver la versión completa : como agregar juegos que no se intalan normalmente



ohmar
19/04/2008, 05:08:44
e tenido la ocasion de meter contry strike y metal slug aa y metal gear y no lo e podido meter al celular ya q es diferente a lo demas ç.
por ejemplo unos tu lo metes a cualquier carpeta y lo busca en el cel y lo intalas y ya en cambio estos q tan en rar no porque traen demaciado documento.
para ver si me ayudan en eso se los agradecere
gracias

vip412
19/04/2008, 05:16:46
amigo lo descomprimes dandole click derecho e el archivo rar. y le das en "extraer aqui" y luego solo subiras a tu cel el archivo jar. si no te sale la extension bueno dale en click derecho y dale en propiedades y te dira tipo de archivo jar.,

carlosirai
19/04/2008, 09:14:28
Mira lo que pasa es que ese juego que bajasté es un jar pero tiene la extenón cambiada sólo quita la extenón rar y ponle jar y con eso ya se instala como cualquer otro. sí te sirvió mi ayuda agradece

alcon3gro
19/04/2008, 12:03:10
Hola amigo. una manera de visualizar si tu archivo tiene la extencion cambiada (es decir .jar por el .rar) es dandole doble click al archivo y si en ella se encuentra muchos archivo entre los cuales META-INF lo posees con otra extension. La manera de poder colocarlo a .jar (como lo necesitas) en tratando de visualizar las extenciones de archivo lug de podertenerlo asi solo dices cambiar nombre y cambias .rar por .jar. Y eso es todo a jugar.
Gracias

-Luisz-
19/04/2008, 16:15:32
pues tienes que extraer el archivo y debe de decir el juego .jar osea el juego debe ser .jar
y si es .rar debes de renombrarlo a .jar

lord_blood
29/04/2008, 03:11:45
pues tienes que extraer el archivo y debe de decir el juego .jar osea el juego debe ser .jar
y si es .rar debes de renombrarlo a .jar

porfa explica bien eso ya que muchos no entendemos muy bien esa definicion, por que mira yo entendi que el archivo rar se cambia por jar pero como si el archivo sigue siendo rar..? no entender soy medio torpe..

Dj_RuLaZ
29/04/2008, 03:18:23
Descomprimelo, deberia tener un archivo que termine en .jar, si no es asi, no sirven, o puede ser que no sean para los sony ericson

-Luisz-
29/04/2008, 03:26:14
pues mira ya vez que cuando bajas el archivo viene un icono como de libros
como estos

http://www.bajenlo.com/wp-content/uploads/2007/04/winrarlogo.gif

pues dentro de estos libros se encuentra el juego o lo contenga dentro
entonces nosotros al descargarlo debemos de dar click derecho sobre los libros y presionar donde dice extrar archivos y despues aceptar y luego te aparecera una carpeta donde la tienes que abrir y tiene que aver un archivo .jar (que ese es el juego) y si es asi ese archivo lo tienes que pasar a tu celular y listo ya tendras el juego hay algunos juegos que en vez de terminar en .jar terminan en .rar y solamente tienes que cambiar el nombre del archivo de .rar a .jar y listo aunque no te preocupes es raro el juego que venga con . rar espero haber aclarado tus dudas sino pues dime


saludos

lord_blood
29/04/2008, 03:27:31
ya entendi me salen archivo nth..son de nokia verdad..?

-Luisz-
29/04/2008, 03:31:37
ya entendi me salen archivo nth..son de nokia verdad..?

exacto ese es un tema para los nokia ya que los de sony ericsson son thm


que bueno que te pude ayudar

saludos

crismar
30/04/2008, 00:33:58
Hola, yo tampoco podia instalar el counter pero buscando dijeron que hay que instalar un crack, te pregunta si queres iniciarlo pones que si y apretas el boton del medio y se sale, despues instalas el juego te dice si queres remplazar el juego le das que si, despues dice mantener datos existentes y le das que si y listo. Solo tenes que conseguir el crack de cada juego.
SALUDOS !

rchopper
30/04/2008, 00:50:01
ocupa el descomprensor winrar lo buscas en google pa descomprimir por que si lo cambias de nombre puede que este dañado al instalarlo