PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como ver videos de youtube



Aquarius
18/04/2008, 05:48:31
hola a todos espero esten bien tengo unas preguntas yo uso el internet en mi celular un w810 uso el internet por medio de la computadora y el bluetooh no e tenido ningun problema me a funcionado perfecto pero mis preguntas son cuantos programas hay con lo que pueda conectarme a internet tengo el msn el opera mini uno para escuchar estaciones de radio el morange pero quiero saber que mas hay esa es una y la otra tengo un telefono iusacell con tecnologia 3g con el cual me conecto cuando ando en la calle me conecto a esta pagina wap.sitioswap.com de ahi me conecto ala pagina de youtube y puedo ver videos pero cuando me conecto con mi w810 a esta misma pagina hago lo mismo pero la diferencia que cuando quiero ver los videos no puedo quisiera saber por que o si necesito algun programa para poder verlos como en el otro celular y otra pregunta mas que otro navegador existe para el celular y si es posible y si hay me lo puedan pasar ,muchas gracias por su tiempo

virux
19/04/2008, 06:28:51
hola a todos espero esten bien tengo unas preguntas yo uso el internet en mi celular un w810 uso el internet por medio de la computadora y el bluetooh no e tenido ningun problema me a funcionado perfecto pero mis preguntas son cuantos programas hay con lo que pueda conectarme a internet tengo el msn el opera mini uno para escuchar estaciones de radio el morange pero quiero saber que mas hay esa es una y la otra tengo un telefono iusacell con tecnologia 3g con el cual me conecto cuando ando en la calle me conecto a esta pagina wap.sitioswap.com de ahi me conecto ala pagina de youtube y puedo ver videos pero cuando me conecto con mi w810 a esta misma pagina hago lo mismo pero la diferencia que cuando quiero ver los videos no puedo quisiera saber por que o si necesito algun programa para poder verlos como en el otro celular y otra pregunta mas que otro navegador existe para el celular y si es posible y si hay me lo puedan pasar ,muchas gracias por su tiempo


Lo que sucede es que tienes que usar el mismo perfil que usas para navegar desde tu pc para el reproductor multimedia ;) osea para que se conecte en youtube y entrar desde tu cel en http://youtube.com escribe tal cual la direccion nada mas ;)

Y respecto a los programas para conectarte a internet los mejores son los que estas usando ya los otros son para hacer lo mismo que ya haces, por ejemplo el berggi o ebuddy son todos mas o menos simples, uno que no nombraste y que es bastante entretenido es el googlemaps que como usa una gran cantidad de datos lo ideal es usarlo con la conexion que usas

Aquarius
19/04/2008, 17:40:10
ok y eso como lo hago ya le busque por todos lados en el celular y no lo e encontrado para hacer lo que dices espero me puedas ayudar gracias

virux
19/04/2008, 19:53:19
Mira yo tengo un k310@w200 y supongo que en todos los telefonos walkman es igual asi que intenta lo siguiente ;) hice un par de pruebas y al parecer es desde aqui:

Entras en el MENU, luego vas a AJUSTES, de ahi a CONECTIVIDAD, entra en AJUSTES DE TRANSMISION y donde dice CONECTAR USANDO haces click y seleccionas el perfil que utilizas para conectarte a internet (la del pc claro para que no te descuente del saldo ;) )


Ahi me cuentas si te ayudo sino vemos otra forma pero si no me equivoco desde ahi se controla el streaming.

maquina86
19/04/2008, 19:55:00
mira amigo si tienes internet entra en el navegador de sony ericcson y escribe esta direccion m.youtube.com y te conectara a youtube

Aquarius
19/04/2008, 20:36:51
Mira yo tengo un k310@w200 y supongo que en todos los telefonos walkman es igual asi que intenta lo siguiente ;) hice un par de pruebas y al parecer es desde aqui:

Entras en el MENU, luego vas a AJUSTES, de ahi a CONECTIVIDAD, entra en AJUSTES DE TRANSMISION y donde dice CONECTAR USANDO haces click y seleccionas el perfil que utilizas para conectarte a internet (la del pc claro para que no te descuente del saldo ;) )


Ahi me cuentas si te ayudo sino vemos otra forma pero si no me equivoco desde ahi se controla el streaming.


asi es como lo tengo y no pasa nada ya estando en la pagina de youtube selecciono el video y le doy ver video y de ahi nó pasa

virux
20/04/2008, 06:26:58
Mira se supone que puedes navegar con el perfil desde el pc verdad? osea que ocupas la internet del pc y no deberias tener problemas para ver los videos, cuando tratas de conectarte que es exactamente lo que dice? (cuando estas abriendo el video se abre el walkman?)

Aquarius
20/04/2008, 08:12:20
me conecto a internet con la conexion del pc ya que estoy en la pagina de youtube cuando selecciono cualquier video para verlo le doy donde dice ver video perono hace nada no abre ningun reproductor no carga ninguna pagina nada de nada no abre el wallman

KpOnE
27/04/2008, 00:10:54
mm no sera por la falta de el reproductor de video...???

Aquarius
28/04/2008, 00:02:58
cual falta de reproductor de video si veo videos con el wallman

diablex006
28/04/2008, 04:41:38
que yo sepa, el m.youtube.com usa stream multimedia, es decir aparte de la configuracion de internet a traves de la pc debes tener la configuracion del stream para que sea a travez del la pc, en los SE creo que es ajustes de flujo, si mal no recuerdo.

stupy
05/05/2008, 01:57:40
pues primero debes investigar sobre tu cel lo o visita la pagina de sony ericsson

stupy
05/05/2008, 01:59:01
investiga sobre tu cel en la pag de sony ericsson

Aquarius
06/05/2008, 00:28:09
y que se supone que devo de investigar sobre mi cel se mas especifico en tu respuesta

chino57
06/05/2008, 01:51:32
pues no se si les sirva pero aqui les dejo una aplicacion de youtube que supuestame sirve para verlos videos, es como un acceso directo. lo unico es ke te decides de que forma te conectas a internet, para que el programa lo haga.