PDA

Ver la versión completa : le afectara tener tantos juegos instalados??



enano esat
17/04/2008, 06:05:08
hola amigos tengo un k 750 @ w800 cid 49 red y me encantan los guejos pero mi pregunta es si le afectara tener tantos juegos instalados en mi telefono , en la actualidad tengo como 200 instalados en el pero le sigo poniendo mas y quisiera saber si esto le podria afectar al telefono hasta el momento jala bien y no he tenido ningun problema mas que al prender tarda un poco en aparecer la red pero no se si se deba a eso ojala alguien me acesore al respecto y de antemano mil garcias por su ayuda

romele123
17/04/2008, 06:14:02
pues puede volver lento el celpero no pasa de eso ...creo

GrOOvYw610
17/04/2008, 06:20:46
hola amigos tengo un k 750 @ w800 cid 49 red y me encantan los guejos pero mi pregunta es si le afectara tener tantos juegos instalados en mi telefono , en la actualidad tengo como 200 instalados en el pero le sigo poniendo mas y quisiera saber si esto le podria afectar al telefono hasta el momento jala bien y no he tenido ningun problema mas que al prender tarda un poco en aparecer la red pero no se si se deba a eso ojala alguien me acesore al respecto y de antemano mil garcias por su ayuda
Mira amigo como dice romele eso lo que mas te va a afectar es la velocidad del cel. Es mucha carga para el procesador del aparato, tambien depende si los tienes instalados en la memoria del telefono o de la memory. Un amigo tenia un w600 y le puso demasiados juegos y aplicaciones, como este no tiene memory stick se le daño el main (de por si los w600 vinieron muy inestables y con muchos problemas). Por experiencia propia puede que si le sigues poniendo juegos se ponga inestable el cel y se dañe el main, pero se soluciona con un full flash. Saludos!

alcon3gro
17/04/2008, 07:14:45
Hola amigo pues de por si es malo aplicarle o instalarle juego o aplicaciones en grandes al movil afectaria el rendimiento del mismo (velocidad de respuesta) absorbe memoria inesesaria en fin hay muchas contras hacia el movil hasta el fin de que tengas que darle flash por algun daño. Lo recomendable es instalar lo necesario y lo mas importante, ya despues de tener su uso quitarlo e instalar otro. Gracias

azcom
17/04/2008, 07:24:14
conserva los juegos que te gusten y desecha los que no te parescan decesario tenerlos en tu cell. recuerda que hoy en dia los telefonos ya adquieren virus solo ten cuidado con lo que descargas para tu cell para que no se te vaya a dañar por el resto sigue disfrutando de tus juegos

-Luisz-
17/04/2008, 20:15:43
pues ya bien dijeron el celular se te puede volver lento y tambien casualmente tuve un amigo que tenia un w600 y por tener alrededor de 250 juegos en su celular se le daño el main y nunca se atrevio a flashearlo y tuvo que comprar otro pero te recomiendo que para que no te arriegues borres lo juegos que ya no juegas (porque no creo que juegeues todos los dias los 200 juegos) mejor borra los que ya no juegas y deja los que si

saludos


....

serpiko
17/04/2008, 20:18:18
mira si puede afectar al cel por ejemplo yo tengo un w580 y le meti como 50 y las aplicaciones y juegos se veian doble yo creo que solo dejes los que realmente te gusten y no sobrecargues tu cel.

vip412
17/04/2008, 20:20:00
bueno amigo si tienes una buena memoria externa y tiene suficiente espacio libre no tiene porque afectar

NDH
17/04/2008, 20:33:04
es verdad yo tengo un w600 y en el tenia como 120 juegos, todo bien, pero poco a poco se alentaba mas i mas, hasta que ya no respondia, se quedaba totalmente congelado y pues le di un full flash y con eso tuvo, es recomendable que solo instales los juegos que vayas a jugar.

Arike
17/04/2008, 20:33:56
no amigo no mientas no tenga muchas musicas imagenes etc
solo puede que sea lenta tu cel eso nada mas
saludo

rada10
17/04/2008, 21:37:12
no le afecta en nada solo se hace mas lento por tantos juegos