PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] tuning p1

Páginas : [1] 2

The Best Web Sites
17/04/2008, 01:53:39
bueno creo este tema por que ya hable con mithos y va a cambiar el otro tema a tuning p990 por incompatibilidad de algunos aportes que pueden dañar nuestros p1, aqui pondremos todos los aportes respecto al mejoramiento grafico de nuestros smartphones que esten probados en un P1 y funcionen perfecto

edito: el segundo pack de skin de w950 que puse en el otro tema me funciona perfecto en el p1 pero nose si sea spam ponerlo aqui

saludos!

carlito279
17/04/2008, 15:15:48
Si, ahora es el momento de enchular nuestros P1i.

Me voy a anotar en esta vuelta. vamos todos los usuarios de P1i animense para que podamos modificar nuestros aparatitos.

Ahora una pregunta para ti .victor: cada vez que hacemos un cambio en nuestro tel de esta indole debemos cambiar el idioma para que el cambio se vea?

ts004
17/04/2008, 21:41:25
Si, ahora es el momento de enchular nuestros P1i.

Me voy a anotar en esta vuelta. vamos todos los usuarios de P1i animense para que podamos modificar nuestros aparatitos.

Ahora una pregunta para ti .victor: cada vez que hacemos un cambio en nuestro tel de esta indole debemos cambiar el idioma para que el cambio se vea?

hola, asi es carlito789 de hecho para que el tel reconosca los cambios debe estar siempre en ingles, eso es lo malo :( jeje a mi por eso no me funcionaba el skin de w950 hice todo bien pero como lo tenia en español no pasaba nada, ya cuando lo puse en ingles cambio el skin

saludos!

s_uave
18/04/2008, 02:38:16
bueno creo este tema por que ya hable con mithos y va a cambiar el otro tema a tuning p990 por incompatibilidad de algunos aportes que pueden dañar nuestros p1, aqui pondremos todos los aportes respecto al mejoramiento grafico de nuestros smartphones que esten probados en un P1 y funcionen perfecto

edito: el segundo pack de skin de w950 que puse en el otro tema me funciona perfecto en el p1 pero nose si sea spam ponerlo aqui

saludos!

genial! he probado el pack del w950 que pusiste y me funciono perfectamente, solo tengo una pregunta: con este skin se puede visualizar las portadas de los albums? por que ya probe varias y no aparecen

ts004
18/04/2008, 02:45:33
genial! he probado el pack del w950 que pusiste y me funciono perfectamente, solo tengo una pregunta: con este skin se puede visualizar las portadas de los albums? por que ya probe varias y no aparecen

a mi si me salen las portadas en los albums pero por que yo se las pongo por ejemplo hago una carpeta que se llame "1" y bajo una foto del disco que se llama "1" y a esa imagen le pongo de nombre folder y la meto en la carpeta y ahi en esa carpeta meto todas las canciones que sean del disco "1" y ya saldran con la imagen mm no se decir muy bien nose si me explique pero si quieres poner las portadas asi y tienes alguna duda dime

saludos!

unlockse
19/04/2008, 18:44:15
yo creo que en realidad podemos tunear nuestro p1i siempre y cuando alguien nos pase las carpetas del w960i, pues yo flashee mi p1 a w960 y funcionaba todo menos la memory stick y el teclado qwerty, si alguien pudiera compartir esas carpetas yo podria aplicarlas a mi p1i, como anteriormente les dije yo no puedo sacar las carpetas del p1i@w960i porque no permite memory stick, entonces no se puede grabar. espero respuestas.

ts004
20/04/2008, 01:13:15
yo creo que en realidad podemos tunear nuestro p1i siempre y cuando alguien nos pase las carpetas del w960i, pues yo flashee mi p1 a w960 y funcionaba todo menos la memory stick y el teclado qwerty, si alguien pudiera compartir esas carpetas yo podria aplicarlas a mi p1i, como anteriormente les dije yo no puedo sacar las carpetas del p1i@w960i porque no permite memory stick, entonces no se puede grabar. espero respuestas.

:eek: muy buena idea me uno a la peticion haber quien puedes postear todas las carpetas del w960i.
y unlockSE podrias decirme como le hiciste para pasar tu p1 a w960? que programa usaste? y que archivos usaste? y es facil devolver a p1?

saludos!

israel2212
20/04/2008, 01:50:15
Hola bueno no se si sera el lugar indicado pero estoy buscando el programa de msn para movil para ponerlo en mi P1. Gracias

ts004
20/04/2008, 02:01:45
Hola bueno no se si sera el lugar indicado pero estoy buscando el programa de msn para movil para ponerlo en mi P1. Gracias

hola israel el slick para muchos es el mejor de aca puedes bajar la ultima version

Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=347731&postcount=335)

pd. la proxima vez procura pedir aplicaciones en el tema "discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64171)"

saludos!

israel2212
20/04/2008, 02:09:35
Hola gracias victor una pregunta que siginifica slick como soy nuevo en este mundo de los celulares

ts003
20/04/2008, 02:32:01
mira no tiene nada que ver el nombre con las funciones pero si quieres saber el significado significa: mancha

ts004
20/04/2008, 02:35:16
Hola gracias victor una pregunta que siginifica slick como soy nuevo en este mundo de los celulares

asi es el nombre no tiene nada que ver solo asi se llama y es una aplicacion para conectarte al msn y a otras cosas esta muy buena, me comentas cuando la pruebes como te fue

saludos!

unlockse
20/04/2008, 19:11:46
Bueno coloque un post donde estan las fotos y el video de la conversion, lo hice con la cruiser box y si lo pude regresar, pero como alli lo digo fue bajo mi responsabilidad, aceptando que si no se daba la conversion terminaria mi p1 de pisapapeles. aca te dejo el enlace:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61326

s_uave
22/04/2008, 01:34:34
amigos! una buena noticia..
Ya le pude instalar el walkman 2.0 publicado en la pagina de tuning p990 y se ve fabuloso, le funciona todo. incluso la animaciones, animense a probarlo les va a gustar mucho.

ts004
22/04/2008, 01:38:19
amigos! una buena noticia..
Ya le pude instalar el walkman 2.0 publicado en la pagina de tuning p990 y se ve fabuloso, le funciona todo. incluso la animaciones, animense a probarlo les va a gustar mucho.

s_uave pero a ti tambien te pasa lo de que cuando lo pausas se pone naranja?

saludos!

s_uave
22/04/2008, 02:14:30
s_uave pero a ti tambien te pasa lo de que cuando lo pausas se pone naranja?

saludos!

si, no se a que se deba, pero desde mi punto de vista, solo es un pequeño detalle, lo demas esta perfecto:D

TrEcOmCel
22/04/2008, 15:40:35
Hola amigos, resulta que ayer le puse los archivos walkman 2 a mi P1, pero no funciono, sigue con el skyn del w950, y eso que lo he hecho 2 veces, no me funciona. A alguno de Uds le ha pasado lo mismo?

ts003
22/04/2008, 16:27:37
Hola amigos, resulta que ayer le puse los archivos walkman 2 a mi P1, pero no funciono, sigue con el skyn del w950, y eso que lo he hecho 2 veces, no me funciona. A alguno de Uds le ha pasado lo mismo?

Hola trecomcel lo que pasa con ese walkman 2 eske no cambia el skin del reproductor lo que hace eske crea otra aplicacion llamada walkman que se encuentra en herramientas espero que te sirva

carlito279
22/04/2008, 18:59:38
Hola trecomcel lo que pasa con ese walkman 2 eske no cambia el skin del reproductor lo que hace eske crea otra aplicacion llamada walkman que se encuentra en herramientas espero que te sirva

Saludos,
Podria alguien subir todos los archivos del reproductor original del p1, lo que sucede es que traté de instalarle el Walkman 3.0 y me da error ahora. quiero restaurar todos los archivos para poder subir el walkman 2.0. gracias.

ts003
22/04/2008, 19:52:08
carlito ya te habia posteado los archivos aqui:Tuning solo p990 - Página 4 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63567&page=4)

unlockse
24/04/2008, 00:51:46
Hola en un futuro se podra modificar el firmware del w960 para colocarlo en el p1 y que tenga todas sus funciones a ver muchachos de setool y de cruiser ustedes saben como hacerlo no por nada el equipo de cruiser pudo modificar el firmware del p910 y asi poder actualizar el p900 (ojala algunos recuerden que modificaba la capacidad de almacenamiento del memory stick y anulaba el teclado qwerty), bueno yo lo pobre y hasta ahora tengo muchas personas a las que le modifique su p900@p910 y estan contentas, ojala se pueda, nuestros p1 lo necesitan para ser mas estables.

ts003
24/04/2008, 22:59:01
hola a todos miren estuve discutiendo con victor que el walkman 3.0 encontrado solo la noticia en uiq.blog pero sin link de descarga pero estuve investigando con las otras noticias de ese foro y encontre al usuario que lo hiso posible el modding sin mas palabras les mando el link donde lo encontre y el archivo por si tienen que registrarse solo para bajarlo!

LINK: WALKMAN Player 3.0 on SE P1i! (http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=247968&highlight=walkman+3.0)

p.d: lo posteo aca porque ahi esta bien explicado que solo funciona con la p1 no funciona con la p990, m600 etc

ts004
25/04/2008, 00:26:53
:eek:yo tambien ya lo habia encontrado lo iba a postear pero ya lo pusiste tu primero jeje ahora mismo lo pruebo, bogorrito pero sabes que es eso de la carpeta que dice "languages" jeje ya se que son idiomas pero esa tambien la debemos de poner y cual es la de ingles o que?

edito: perdon ya lei esa carpeta es para cambiar el idioma pero el predeterminado es ingles

saludos!!

wooow esta buenisimo ya lo probe :D:D:D y si funciono perfecto nomas al principio no funcionaba bien pero reinicie y ya, es igualito al 3.0 el menu y todo hasta se hace la imagen grande si das click sobre ella y no se pone naranja cuando lo paras xD muy muy muy bueno y muy recomendado a los que tengan un p1

saludos!!!

ts003
25/04/2008, 01:56:38
Hola a todos miren a los que ya instalaron el nuevo walkman 3.0!!!! y ya se habian acostrumbrado a usar las teclas como el anterior porque ahora viene con un cambio total de teclas que para mi caso mejor hise la modificacion a un archivo y ahora ya tengo el walkman 3.0 con la configuracion de teclas del anterior!! aqui dejo el archivo!

Instruciones:poner el archivo donde va! jjajaj
c-private-200011FD-default
de ahi borran este archi vo con el mismo nombre o para que no se confundan solo le dan remplazar!

ts004
25/04/2008, 02:03:32
hola, alguien sabe como poner en el menu principal que en vez de que este el calendario poner el walkman?

saludos!

super_ra
25/04/2008, 03:39:12
Hola VICTOR y todos . aver dejame ver si te entiendo . lo que quieres es poner el icono de walkman en donde esta el icono del calendario !! Es correcto . Lo maximo que yo pude hacer es poner el icono de walkman en en menu principal pero esta en la parte de abajo y pues tienes que picarle a para abajo para poder entrar.

Ahora no se si alguno de nuestros compañeros sepa si el orden de los iconos es alfabetico, numerico o programado , a lo que me refiero es si yo entro en la carpeta del sistema donde van los iconos y los reordeno poniendo el icono del walkman primero entonces se hara el cambio ?? !! Apareciendo entonces el icono de walkman en primer lugar en el menu principal !!

Saludos ...

ts007
25/04/2008, 03:55:50
Walkman sis.

Pd la aplicacion no esta firmada pero ya todos tienes sus certificados gracias a gerson y solo firmenlo.

Pd me acabe de enterar de opda ya no firma certificados gratis y ahora cobra muchachos en buena hora ya tuvieron sus certificados

aca (http://rapidshare.com/files/110209117/Walkman.sis)

ts004
25/04/2008, 12:33:43
Walkman sis.
II
Pd la aplicacion no esta firmada pero ya todos tieI acabe de enterar de opda ya no firma certificados gratis y ahora cobra muchachos en buena hora ya tuvieron sus certificados

esta bueno eso de que ahora todos estos paquetes ya estan empezando a salir en .sis jeje ya solo damos click en instalar y ya xD, mithos y para instalar este no sabes si hay que desinstalar el walkman u.0 o algo o nomas se instala?

Edito: bueno pues yo ya lo trate de instalar sin desinstalar el 3.0 y me sale "el software ya esta instalado en este dispositvo" entonces era el 3.0 el que pusiste o cual era?

saludos!!

ts003
25/04/2008, 20:30:53
Walkman sis.

Pd la aplicacion no esta firmada pero ya todos tienes sus certificados gracias a gerson y solo firmenlo.

Pd me acabe de enterar de opda ya no firma certificados gratis y ahora cobra muchachos en buena hora ya tuvieron sus certificados

mithos y cual es el 2.0 o el 3.0 y tambien la misma pregunta de victor tengo que desinstalar el anterior eske para saber eske rapidshare me dice que tengo que esperar 128 minutos para bajarlo!!!!

EDITADO: victor ya probe el walkman pero no me deja instalarlo porque dice archivo ya instalado no se puede intalar!
pero lo que voy a hacer es borrar el anterior y instalar este ya que es mas facil tratar con este ya que si lo quiero desinstalar de un solo lo quito con el asistente de alamacenamiento

SALUDOS!!

ts004
25/04/2008, 20:38:13
mithos y cual es el 2.0 o el 3.0 y tambien la misma pregunta de victor tengo que desinstalar el anterior eske para saber eske rapidshare me dice que tengo que esperar 128 minutos para bajarlo!!!!

mm porque?? yo lo baje de mi cel y estaba en las "rapidshare happy hours" pero se borro y lo baje de la compu y solo tuve que esperar un minuto, vuelve a intentar o trata de bajarlo de tu cel y luego lo pasas a la PC para firmarlo

saludos

ts003
25/04/2008, 21:21:23
la verdad eske volvi intentar en la compu y iwal ya salen 98 minutos y en cel no puedo porke solo tengo disponible gprs y demasiado lento! de donde eres ya que aqui en honduras son las 3 y 20 de la tarde!

ts004
25/04/2008, 21:36:44
la verdad eske volvi intentar en la compu y iwal ya salen 98 minutos y en cel no puedo porke solo tengo disponible gprs y demasiado lento! de donde eres ya que aqui en honduras son las 3 y 20 de la tarde!

de mexico, es la misma hora, oye pero porque no lo bajas con el wifi?

saludos!

ts003
25/04/2008, 21:49:31
eske la cosa es que no tengo disponible ahorita entonces pero le dije a un amigo que me lo bajara y listo pero si leiste el post que edite en la pagina anterior ya lo habia bajado pero me dijo que no podia instalarlo ya que dice que ya lo tenia instalado pero ahora borre todos los archivos del walkman pero todavia me sigue tirando el mismo error que sera??

super_ra
25/04/2008, 22:35:04
Hola BORROGITO, yo lo que hice fue reinstalar el firmware , y como lo dejo desde 0 lo instalo bien , pero acabo de reinstalar la firmware otra ves :p JAJAJA , por que lei que ya viene la version del walkman 3 , con animacion en escritorio y todo asi ke Y SI MEJOR NOS ESPERAMOS !!.

Saludos ..

ts004
25/04/2008, 22:49:15
eske la cosa es que no tengo disponible ahorita entonces pero le dije a un amigo que me lo bajara y listo pero si leiste el post que edite en la pagina anterior ya lo habia bajado pero me dijo que no podia instalarlo ya que dice que ya lo tenia instalado pero ahora borre todos los archivos del walkman pero todavia me sigue tirando el mismo error que sera??

bogorrito pues a mi tambien me pasa lo mismo yo tambien habia puesto eso en un post en la pagina 2 que me sale que no se puede instalar porque ya esta instalado pero pues ya me dio flojera quitar el 3.0 esta muy bueno y no tiene nada de malo

saludos!

ts003
26/04/2008, 01:31:57
Hola BORROGITO, yo lo que hice fue reinstalar el firmware , y como lo dejo desde 0 lo instalo bien , pero acabo de reinstalar la firmware otra ves :p JAJAJA , por que lei que ya viene la version del walkman 3 , con animacion en escritorio y todo asi ke Y SI MEJOR NOS ESPERAMOS !!.

Saludos ..

hola a todos lo que dice super_ra es verdad pero aguantar un tiempo indefinido sin reproductor magnifico mejor cuando salga le hago un master reset o es necesario cambiar el firmware solo para que quede como nuevo y otra razon por lo que no quise hacerlo ahora fue que para quedar con el mismo reproductor tendria que volver a hackear las carpetas ocultas volver a instalar todas las aplicaciones mejor ya con el walkman con animaciones en el escritorio como que is va a valer la pena hacerlo!!

ahh y queria preguntarles si no hay un mod parecido pero para el vizualisador de video ya que este lo miro muy simple y deficiente o si no ya solo falta llegar al media center completo seria un sueño hecho realidad!!!!

ts004
26/04/2008, 23:29:24
amigos tengo 2 preguntas jeje un nada mas por curiosidad, yo pense que las animaciones eran animaciones flash pero el p1 no tiene flash lite y se le pudo poner el walkman 3.0 entonces de que son estas animaciones o que?
y la otra pregunta, con el walkman 3.0, a ustedes les pasa que derrepente se quede una imagen de un album puesta y aunque cambies a cualquier cancion se quede esa imagen y tienes que cerrar el reproductor y volverlo a abrir? a mi me pasa eso seguido

saludos!

ts003
27/04/2008, 01:08:41
amigos tengo 2 preguntas jeje un nada mas por curiosidad, yo pense que las animaciones eran animaciones flash pero el p1 no tiene flash lite y se le pudo poner el walkman 3.0 entonces de que son estas animaciones o que?
y la otra pregunta, con el walkman 3.0, a ustedes les pasa que derrepente se quede una imagen de un album puesta y aunque cambies a cualquier cancion se quede esa imagen y tienes que cerrar el reproductor y volverlo a abrir? a mi me pasa eso seguido

saludos!

victor eso me pasa muy seguido pero mas con las con las fotos de los albunes que contienen mas canciones no se a que se devera

ts004
27/04/2008, 01:51:16
victor eso me pasa muy seguido pero mas con las con las fotos de los albunes que contienen mas canciones no se a que se devera

:eek: igual a mi siempre me pasa con las fotos que tengo mas canciones solo una vez me paso con una que solo tenia 2 canciones

saludos!

super_ra
29/04/2008, 18:35:00
Hola a todos , fijense que conecte mi cel al adaptador de bluetooth por que queria escuchar musica en Stereo pero cuando transferi el sonido al adaptador me salio un mensaje que dicia que no podia ver al animaciones mientras este transmitiendo sonido !! Y me quito las animaciones !!

Alguno de estudes sabe si eso es normal ??

Saludos ...

Hola a todos , que creen instale el walkman 3, primero trate con la version .sis y me decia que ya staba instalado esto despues de aver borrado todos los archivo del walkman 2 . asi que hice un master reset y me puse a copiar y pegar carpeta por carpeta del walkman 3 pero cuando lo ejecuto me sale el error KERN-EXEC razon 3 !!! Ayuda !!

Saludos ...

ts004
29/04/2008, 20:57:46
Hola a todos , que creen instale el walkman 3, primero trate con la version .sis y me decia que ya staba instalado esto despues de aver borrado todos los archivo del walkman 2 . asi que hice un master reset y me puse a copiar y pegar carpeta por carpeta del walkman 3 pero cuando lo ejecuto me sale el error KERN-EXEC razon 3 !!! Ayuda !!

Saludos ...

super_ra, si reiniciaste el cel despues de poner todo? y lo hiciste con cuidado que no te fuera a faltar ningun archivo?
Al principio siempre se pone pero con muchos errores y tienes que reiniciar y ya queda bien, pero si ya reiniciaste debe ser por que te falto un archivo o algo ponte a ver que si esten todos

saludos!

ts003
29/04/2008, 21:59:24
super_ra, si reiniciaste el cel despues de poner todo? y lo hiciste con cuidado que no te fuera a faltar ningun archivo?
Al principio siempre se pone pero con muchos errores y tienes que reiniciar y ya queda bien, pero si ya reiniciaste debe ser por que te falto un archivo o algo ponte a ver que si esten todos

saludos!
si super_ra lo mas recomendable seria que remplazaras todos los archivos otra ves y despues lo reinicies por si te comiste alguno!!

SALUDOS!!!

super_ra
29/04/2008, 22:01:36
Hola a todos ,,, pues les comento lo que hice despues del susto baje el SUES y puse que actualizara mi P1i de todas formas para que formateara el FW y quedo como nuevo , instale todo otra ves , pero alfina YA TENGO WALKMAN 3.

Para los compañeros nuevo que apenas lo vayan a intentar , en lugar de pelearse con quitando todos los archivos del walkman 2 , mejor usen SEUS jajaj y instalen nuevamente el SwissManagerPro y la aplicacion de hackeo APP TRK .

Pd" Alguien sabe para que sirven el archivo llamado walkmanplayer.r25 y el walkmanplayer_lol.r25 por que nosotros tenemos otros archivos ?? "

Saludos ..

ts003
29/04/2008, 22:13:33
Hola a todos ,,, pues les comento lo que hice despues del susto baje el SUES y puse que actualizara mi P1i de todas formas para que formateara el FW y quedo como nuevo , instale todo otra ves , pero alfina YA TENGO WALKMAN 3.

Para los compañeros nuevo que apenas lo vayan a intentar , en lugar de pelearse con quitando todos los archivos del walkman 2 , mejor usen SEUS jajaj y instalen nuevamente el SwissManagerPro y la aplicacion de hackeo APP TRK .

Pd" Alguien sabe para que sirven el archivo llamado walkmanplayer.r25 y el walkmanplayer_lol.r25 por que nosotros tenemos otros archivos ?? "

Saludos ..
super_ra y cual usaste el walkman.sis o con las carpetas ocultas?

otra cosa no sabes si solo con el master reset funciona?

unlockse
29/04/2008, 23:18:12
tvmovil en : http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65632

ts004
30/04/2008, 00:46:44
hola amigos!, espero que esta sea buena noticia vean este video:
YouTube - W960i have 2 desk ( walkman P1i ) = 30 icons Iphone (http://www.youtube.com/watch?v=Q3Faq4MrwXs&eurl=http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=240673&page=82)
es de un w960...
como a la mitad del video le cambia el escritorio y le pone un escritorio de p1 pero aleja la camara y sigue siendo un w960, supongo que es cuestion de tiempo para poder hacerle alrevez y poner escritorio de w960 en nuestros p1 :D

saludos!

ts003
01/05/2008, 00:41:17
hola a todos como estan miren que hoy vengo con algo muy novedoso es un mod que mejora el sonido del p1 es hecho por el mismo que hiso el walkman 3.0 (swmail) aqui lo adjunto lean el readme pero les digo no lo he probado por miedo que se me arruine el cel entonces aqui le preguntaria a mithos si no hay ningun problema ya que el es el experto y mas ahora que ya tiene un p1!!

hey y una pregunta para super_ra hey con el master reset puedo instalar el walkman sis o tengo que usar SEUS??

ts004
01/05/2008, 01:41:56
hola amigos aca les dejo algo que se me hace muy util, es para poder poner walkman de acceso directo (para que sea el atajo de la tecla que esta en el lado derecho) funciona para p1 con walkman 2.0 y 3.0 solo funcionaba si esta en ingles pero ya modifique el archivo para que funcione con el telefono en español

http://img329.imageshack.us/img329/6167/z1pj9.jpg (http://imageshack.us)

descarga aqui (http://rapidshare.com/files/111641600/hwbutton.rar.html)

saludos!!

unlockse
02/05/2008, 16:07:25
lo voy a probar en este momento gracias victor por el aporte, no hay como tener el telefono en español.

ts004
02/05/2008, 23:14:12
hola a todos como estan miren que hoy vengo con algo muy novedoso es un mod que mejora el sonido del p1 es hecho por el mismo que hiso el walkman 3.0 (swmail) aqui lo adjunto lean el readme pero les digo no lo he probado por miedo que se me arruine el cel entonces aqui le preguntaria a mithos si no hay ningun problema ya que el es el experto y mas ahora que ya tiene un p1!!

hey y una pregunta para super_ra hey con el master reset puedo instalar el walkman sis o tengo que usar SEUS??

bogorrito pues yo ya lo probe pero no sabria decirte si hay diferencia, pero pues no paso nada para que lo pongas jeje ;), la verdad no se decirte si hay diferencia porque casi nunca lo tengo al maximo volumen para que no se dañen las bocinas pero necesitaria tener un p1 con el archivo normal enseguida y mi p1 con el archivo parchado para comparar y haber si hay diferencia.

big keyboard

bueno creo que su nombre lo dice, es para p1 pero a mi no me sirvio estoy tratando de ponerlo pero no me deja sustituir la carpeta feps, creo que solo sirve en ingles, cuando lo pueda poner que vea bien como funciona lo posteo para que sirva en español

pd. con esto tienen que sustituir una carpeta yo les recomiendo que hagan respaldo

saludos!

Activity menu w960 :eek:
bueno aqui estan todos los archivos que tanto queriamos del activity menu del w960, peeero el que los subio nunca dijo que se podian poner en un p1 ni nada y la verdad me da miedo ver que pasa si los pongo

saludos!

ts003
03/05/2008, 01:31:17
hola a todos ya que victor posteo los icono del g700 pero para el p990 yo lo posteo para la p1!!!

EDITADO: oigan todos miren que el archivo adjunto que se llama resource es mas completo que el otro (con indicadores y todo!!)

bueno aqui estan todos los archivos que tanto queriamos del activity menu del w960, peeero el que los subio nunca dijo que se podian poner en un p1 ni nada y la verdad me da miedo ver que pasa si los pongo

saludos!
hola a todos victor respecto a esto como que me estoy convenciendo a mi mismo ya que en esto no tengo que remplazar ningun archivo del telefono asi si no funciona solo borro todos los archivos recien subidos!!

ts004
03/05/2008, 02:12:13
hola a todos victor respecto a esto como que me estoy convenciendo a mi mismo ya que en esto no tengo que remplazar ningun archivo del telefono asi si no funciona solo borro todos los archivos recien subidos!!

pues si bogorrito pero pues nose me estoy animando a ponerlo pero por ejemplo cuando pusimos walkman no reemplazo al reproductor sino que creo otra aplicacion y aqui nimodo de que cree otro escritorio, solo que aparezca la opcion de cambir el menu activity en el panel de control pero pues nose

saludos!

ts003
03/05/2008, 02:31:14
pues si bogorrito pero pues nose me estoy animando a ponerlo pero por ejemplo cuando pusimos walkman no reemplazo al reproductor sino que creo otra aplicacion y aqui nimodo de que cree otro escritorio, solo que aparezca la opcion de cambir el menu activity en el panel de control pero pues nose

saludos!
hola victor ya lo probe y no me sirvio mas fue el susto que me saco porque primero pongo todo pero ahi lei en el foro que todos los archivos .rsc tienen que estar en ingles para funcionar entonces lo puse en ingles y cuando se prendio tardo uuuu un monton de tiempo para prender y cuando alfin prendio tiro error de kern_exe aplicacion de stanby cerrada por causa #3 entonces solo puse el gestor de tareas y puse el telefono en espanol de vuelta y resuelto y ya borre los archivos!!

p.d para que sirva el cambio de iconos del g700 tienen que tenerlo en ingles!!!

ts007
03/05/2008, 04:12:46

hola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.

saludos

Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.

ts003
03/05/2008, 19:32:12

saludos!

hola a todos victor mira que tengo una hypothesis mira que yo creo que si hay que remplazar archivos mira como en la parte de resource, activity menu, customizations ahi hay dos carpetas!! sera que hay que borrar esas carpetas para que entren en accion las que acabamos de meter?? no se quien se atreva a realizar esta mision!1 jajaj

P.d el que se atreva a hacer esto primero haga respaldo a esas carpetas!!!

ts004
03/05/2008, 20:51:44
hola a todos victor mira que tengo una hypothesis mira que yo creo que si hay que remplazar archivos mira como en la parte de resource, activity menu, customizations ahi hay dos carpetas!! sera que hay que borrar esas carpetas para que entren en accion las que acabamos de meter?? no se quien se atreva a realizar esta mision!1 jajaj

P.d el que se atreva a hacer esto primero haga respaldo a esas carpetas!!!

bogorrito yo tenia la misma teoria pero no funciono y ahora si me lleve un buen susto, primero lo hize normal y me paso lo mismo que a ti y luego revise en panel de control en aplicacion en stanby y no venia nada entonces hize la prueba de nuestra teoria pero salio el mismo error y no funcionaba ni el task manager!!, despues de reiniciar 2 veces al fin funciono

jeje punto y aparte, ya probe el parche para mejorar el sonido con los audifonos walkman de mi antiguo w600 y suena muy bien, antes cuando lo ponia a todo se distorsionaba como si fuera mucho para los audifonos, ahora poniendolo a todo con el parche y el megabass suena espectacular, jeje gracias por el aporte :D

bogorrito no tienes el tema el que esta en la imagen que pusiste con los iconos del g700, esque se ven muy bien con ese tema :p

saludos!

Neo Corvis
05/05/2008, 05:22:50
hola si lo probe y mejora el sonido de cualquier celular uiq3. Lo unico que hay que hacer es copiar el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre atu celular. Luego correr el programa se_sound_patcher,y seleccionar el archivo copiado de tu celular a la compu y listo lo parchea. Y luego volver a copiar el archivo parcheado de vuelta a su ubicacion correspondiente y el sonido de cualqueir celular uiq3 mejorara en algo. Ahora este genia dice que pronto subira el volumen a full y esta trabajando en la modificacion para grabar las llamadas. Esperemos que sea pronto.

saludos

Pd no se olviden si juegan con su c o con cualquier archivo siempre hagan un backup (respaldo) en caso de que deje de funcionar puedan reponer las cosas como fueron.

Una duda como cual es el archivo que tengo que copiar de un p990?? por que no aparece este en la lista de la carpeta persists :(

ts003
05/05/2008, 19:17:48
Una duda como cual es el archivo que tengo que copiar de un p990?? por que no aparece este en la lista de la carpeta persists :(
neo corvis el archivo que tienes que copiar es el que se llama: 1020867a.cre despues lo pasas a la compu y lo parcheas y lo vuelves a pasar al cel a la misma carpeta sustituyendo el viejo

Neo Corvis
05/05/2008, 22:36:20
Por alguna Extraña razon no aparecia este archivo en mi p990i, supongo que tiene que ver con que le acabop de recargar el firmware, por estar haciendo pruebas:D. Solo Abri el reproductor, y cheque de nuebo y ya estaba:eek: esta muy raro esto.

ts007
06/05/2008, 01:56:54
a proposito este proceso solo mejora los sonidos para usar los audifonos amigos mas no el sonido externo estuve en eso toda la tarde. Ahora el que creo ese programa parche promete aumentar el sonido pronto externo.

saludos

MStudios
06/05/2008, 22:15:18
Por favor, quien me ayuda quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no encuentro el archivo 1.py por ningun lado. Por favor ayudenme. Gracias

ts003
06/05/2008, 22:22:59
Por favor, quien me ayuda quiero instalar walkman 3.0 en mi p1 y no encuentro el archivo 1.py por ningun lado. Por favor ayudenme. Gracias
aqui te va el archivo 1.py!!

ts004
11/05/2008, 19:08:03
hola amigos, alguien podria postear este archivo? '1020867a.cre', es el que tenemos que parchar para aumentar el sonido alguien que lo tenga aun sin parchar que me lo pase o que tenga el respaldo? lo que pasa esque actualize con el SEUS y luego ya pues puse el walkman 3.0 y luego iba a parchar el archivo para que se oyera mejor pero ya no estaba ese archivo quien sabe porque y no encuentro mi respaldo, ademas yo creo que seria util que este aqui en topsony el archivo original para que no tengan que hacer respaldo

el archivo esta en la ruta 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre'

gracias de antemano

saludos!

ts003
12/05/2008, 19:04:19
hola amigos, alguien podria postear este archivo? '1020867a.cre', es el que tenemos que parchar para aumentar el sonido alguien que lo tenga aun sin parchar que me lo pase o que tenga el respaldo? lo que pasa esque actualize con el SEUS y luego ya pues puse el walkman 3.0 y luego iba a parchar el archivo para que se oyera mejor pero ya no estaba ese archivo quien sabe porque y no encuentro mi respaldo, ademas yo creo que seria util que este aqui en topsony el archivo original para que no tengan que hacer respaldo

el archivo esta en la ruta 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre'

gracias de antemano

saludos!
aqui te lo mando hey pero eso mismo le paso a neocorvis que no le aparecia ese archivo hasta que puso el media player y hasta entonces pero de todos maneras aqui esta!!

ts004
12/05/2008, 19:27:40
Midlet permission changer mod (Gracias swmail)

para que ya no te pregunte en las aplicaciones java por ejemplo si dejas que el opera mini use internet, o que alguna aplicacion dejas qe lea los contacto o asi

http://www.agathosyne.de/files_ext/midlet_perms.zip <-- descarga aqui

pd.- necesitan el sis-installer mod, o firmar la aplicacion.

saludos!

s_uave
18/05/2008, 17:27:17
Hola a todos! al parecer, en walkman3.0 algunas veces se traban las imagenes de los albums, cuestion que tambien me pasaba a mi, yo creo que era porque no reconocia todas las imagenes, lo que hice fue actulizar, repetidas veces, la biblioteca, hasta que me aparecieran todas, y desde entonces no se me a vuelto a trabar ninguna.:D
sera esta la solucion?

super_ra
18/05/2008, 22:16:12
Hola a todos !! ,, se acuerdan de que estaba tratando de modificar el startup y el shutdown del telefono , bueno logre cambiar el mp3 sin ningun problema de echo solamente tienes ke ponerle el mismo nombre y checar ke sea el mismo tiempo y listo,colocarlo en la carpeta correspondiente y cuando inicia se reproducira la cancion ke tu quieras.

Pero ese no es el chiste , el objetivo es modificar la animacion pero en la pagina donde me estaban ayudando no pudieron decirme que codec utiliza la animacion del shutdown y del startup.

Necesito por favor . que algunos de ustedes tome la animacion y se meta a algunos foros de sonido y video haber si entre todos tenemos suerte y alguien pueda decir que codec utiliza la animacion . Sabiendo eso ya sabremos a que formato se deben de convertir los videos para poder cambiar la animacion !!

Saludos ...

hacker27
19/05/2008, 05:11:04
Hola a todos !! ,, se acuerdan de que estaba tratando de modificar el startup y el shutdown del telefono , bueno logre cambiar el mp3 sin ningun problema de echo solamente tienes ke ponerle el mismo nombre y checar ke sea el mismo tiempo y listo,colocarlo en la carpeta correspondiente y cuando inicia se reproducira la cancion ke tu quieras.

Pero ese no es el chiste , el objetivo es modificar la animacion pero en la pagina donde me estaban ayudando no pudieron decirme que codec utiliza la animacion del shutdown y del startup.

Necesito por favor . que algunos de ustedes tome la animacion y se meta a algunos foros de sonido y video haber si entre todos tenemos suerte y alguien pueda decir que codec utiliza la animacion . Sabiendo eso ya sabremos a que formato se deben de convertir los videos para poder cambiar la animacion !!

Saludos ...
fijate q yo lo puedo convertir a otro formato (x ejemplo .avi) pero intentare crear una nueva animacion y ponerla bajo la extension y codec original...creo q es MPEG-4 en un raro contenedor...t aviso si logro algo

unlockse
19/05/2008, 13:51:30
hola amigos alguien me podria facilitar la ruta de los iconos del menu y del startup?

chrisman
19/05/2008, 16:12:04
no anda el acceso para la descarga puede ser?. gracias por todo, te hago una pregunta media tonta pero descargue el walkman 2.0, no se como es el proceso para instalarlo ya que hasta ahora lo unico que instale son juegos y nada mas. si me podes ayudar te lo voy a agradecer. esto aumentaria el volumen del auricular?
pd: tengo un p990i

gracias.

mattkidd51
19/05/2008, 17:57:51

Saludos ...

hola, no me quedo muy claro esto, entonces la animacion que sale cuando prednes tu telefono la puedes cambiar? asi como ponerle musica mientras carga?
o como estuvo eso.

super_ra
19/05/2008, 19:49:45
Hola MATT asi es , el objetivo de esto es que cuando tu prendas o apagues tu celular aparesca la animacion y musica que TU GUSTES !! , pero nos estamos peleando con el controlador del video .

Esta en mpeg4 (esa la extencion ) , lo puedes ver si cargas el k-lite a tu maquina . Pero no sabemos que controlador maneja y asi poder convertir cualquier tipo de animacion o pelicula a dicha extencion .

Saludos ..

Neo Corvis
24/05/2008, 01:44:21
Hola que tal!, tengo una duda estoy pensando en cambiar mi P990i por un P1i y queisiera saber si alguno de ustedes que sea de mexico df pudiera decirme donde conseguirla? en meave? quiero ver si me aceptan mi P990i mas la diferencia. Otra duda, en el P1i se pueden poner imagenes animadas de fondo?

fernalx
24/05/2008, 07:53:16
piensalo bien Neo corvis ya que el p1 tampoco acepta las imagenes animadas de fondo y ademas si piensas en el 3G de mexico, no lo podras tener ya que la banda de 3G de telcel es 850 y nuestros smartphones son 2100. piensalo bien antes de comprar otro smartphone, ya que muy en el fondo los dos equipos son buenos y sirven para lo mismo...:D para notar el cambio necesitamos minimo un Xperia... saludos

unlockse
24/05/2008, 15:58:44
parece que el conflicto es por las bandas que tiene el p1 afectivamente no tiene 850 aqui en mi pais lo tengo en movistar que trabaja en 1900 y 850 el problema es cuando voy a la periferia de la ciudad o salgo al campo definitivamente no funciona pues movistar solo en la ciudad trabaja en 1900 en las afueras trabaja en 850, pero me parece mejor maquina q el p990, es a mi gusto mejor equipo.

mattkidd51
24/05/2008, 16:32:58
pues en lo personal tengo un w960 pero el p1i se me hace un excelente equipo, yo sin duda lo prefiero al p990 por comodidad y diseño, pero ese es mi punto de vista, incluso se afirma que el p1 es mejor que el w960 que tengo pero a mi parecer el mio satisface mas mis necesidades y por eso lo compre, asi que mi opinion es que te quedes con el que mejor te parezca, si a mi me gustara mas un ladrillo que un xperia x1 pues me compraba el ladrillo. a fin de cuentas todo en la vida se trata de ser feliz que no? asi que compra el que mas feliz te haga, incluso si no es el mejor...

Neo Corvis
24/05/2008, 19:51:57
Pues por ahorita para mi no es problema lo de que no tenga la banda de 850, yo uso movistar, no tiene 3G, pero tengo un chip con el internet gratis, y parte de eso uso mas el wifi, para salir no necesito 3G con el GPRS me basta, solo para las videollamadas pero aqui en mexico parece que va a tardar un buen para que esto sea comun; ahorita tengo entendido que la videollamada en telcel esta en $10 por min o 1dlr, se me hace muy caro.
A mi me convencio la P1 por la memoria RAM y su rapidez,diseño,tamaño es menos estorboso que el P990 que hace mas bulto que una caja de cigarros benson :D.

O alguien que comprara su P1 por internet en Mercado Libre o algo asi que me diga con que usuario la compro, para ir mas a la segura ;), preferible que hubiera un lugar aqui en el df donde conseguirlo si no pues por internet. Un amigo asi me consiguio mi P990 exportada desde francia, solo que ahora la quiero conseguir por mi cuenta.

super_ra
26/05/2008, 02:26:31
Hola a todos , bueno NEO yo compre mi P1i en mercadolibre y te aconsejo k si vas a realizar una compra atraves de esa pag. Lo hagas con un usuario de tu misma ciudad ke acepte pago contra entrega o mercado pago .

Por otra parte fijense ke compre unas memorias de 2 gbs cada una ,son mm2 con una exapansion para memory stick duo. La pregunta es la siguente . una la utilice para mi P1i y funciona perfectamente pero la otra se la di a mi hermando , para su P990 y el telefono se alento bastante ( de avion paso a no se vocho !! ) , asi se las pongo . La pregunta es ¿¿ Sera ke la expansion de MM2 a Memory Stick Duo simplemente no sive para nada ??

Lo digo por k anteriormente tenia una Memory Stick Dou de 1 gb y jalaba realmente como avion es mas asta mi P1i se kedaba corto !! Alguno de ustedes sabra algo alrespecto !!

PD"" Alguna noticia sobre el codec de la animacion inicial y final ""

Saludos ...

Rafaeker19
30/05/2008, 12:36:34
hola a todos ya que victor posteo los icono del g700 pero para el p990 yo lo posteo para la p1!!!

EDITADO: oigan todos miren que el archivo adjunto que se llama resource es mas completo que el otro (con indicadores y todo!!)

olle ami solo me funcionaron los iconos de entretenimiento, multimedia, telefono y oficina porque sera tendra que estar en ingles.

ts003
30/05/2008, 14:40:11
olle ami solo me funcionaron los iconos de entretenimiento, multimedia, telefono y oficina porque sera tendra que estar en ingles.
lo que pasa es que el telefono tiene que estar en ingles para que funcionen todos!!

s_uave
30/05/2008, 20:11:33
Hola a todos , fijense que conecte mi cel al adaptador de bluetooth por que queria escuchar musica en Stereo pero cuando transferi el sonido al adaptador me salio un mensaje que dicia que no podia ver al animaciones mientras este transmitiendo sonido !! Y me quito las animaciones !!

Alguno de estudes sabe si eso es normal ??

Saludos ...

Hola! yo me imagino que almenos en el walkman que instalamos si es normal, ya que recientemente, me compre unos audifonos bluetooth, y tambien me aparecio el mismo mensaje que ati. se podra hacer algo al respecto?

elpepe
30/05/2008, 20:42:45
los skin se activen por los themas es la unica forma !

o bien activalos por medio de un parche !

el formato de los parches son vpk y los podes istalar por medio de setool 2

ts004
30/05/2008, 20:52:01
el formato de los parches son vpk y los podes istalar por medio de setool 2

mm jaja elpepe de que hablas?, esto es un tema de smarphones y no se le ponen parches .vkp, y segun yo nadie dijo que queria activar skins, y si vas a agregar algo como "el tipo de formato es vkp" no hagas otro post seguido, usa la opcion editar

saludos!

unlockse
31/05/2008, 16:10:09
aca les dejo el archivo para p1i de inicio y apagado con el logo de WalKman, me parece q es distinto al del p990, por q subi el que esta posteado en la seccion p990 y solo conseguia cambiar la imagen de encendido mas no la de apagado. Puse esta y si funcionaba

aca les dejo tambien la unidad "c" completa del w960i estoy a la espera de terminar de subir la unidad "z", mientras tanto atencion programadores aca va la C (http://rapidshare.com/files/118981790/C_drive.rar) .Ojala les sirva para poder seguir tuneando nuestros p1.

ts003
31/05/2008, 17:26:06
unlockse ahorita lo que estan haciendo es trabajar con los archivos del g900 yo digo que no va haber problemas de portar aplcaciones ya que tiene el mismo ram y rom no como el p990 que no puede recivir aplicaciones de la p1 ya que por la memoria por eso es que no se puede poner el walkman 3.0!

s.k.a.r.r.
31/05/2008, 17:54:24
hola...........tengo un amigo que quiere que le modifique su p1 pero estoy en ceros con lo de modificar p1. si alguien me puede decir por donde comienzo para entender todo esto.
Ah y lo unico que tengo es la setool box(que apenas estoy aprendiendo a usarla).
Hablo de la setool por que me imagino que no se puede tunear un p1 con setool lite.
desde ya gracias.

ts004
31/05/2008, 18:21:12
hola...........tengo un amigo que quiere que le modifique su p1 pero estoy en ceros con lo de modificar p1. si alguien me puede decir por donde comienzo para entender todo esto.
Ah y lo unico que tengo es la setool box(que apenas estoy aprendiendo a usarla).
Hablo de la setool por que me imagino que no se puede tunear un p1 con setool lite.
desde ya gracias.

estos equipos son mucho mas faciles de tunear que los normales, solo tienes que acceder a las carpetas privadas con este metodo:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794)

luego cuando bajas algo para tunearlo te debe salir la ruta y el archivo ya pasas el archivo al d y con swis manager (aplicacion symbian) pasas el archivo en la ruta adecuada del c o del z

saludos!

s.k.a.r.r.
31/05/2008, 18:23:44
estos equipos son mucho mas faciles de tunear que los normales, solo tienes que acceder a las carpetas privadas con este metodo:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794)

luego cuando bajas algo para tunearlo te debe salir la ruta y el archivo ya pasas el archivo al d y con swis manager (aplicacion symbian) pasas el archivo en la ruta adecuada del c o del z

saludos!

ok esto suena bien facil...voy a checar el link y muchas gracias. yo te aviso cualquier problema o duda.

ts003
31/05/2008, 18:28:06
desde ya gracias.
mira desde el principio te digo que no hay que usar ninguno de los programas para tunear los telefonos normales mira lo unico que hay que hacer es jugar con los archivos internos mira busca aqui Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794)
para acceder a las carpetas ocultas como private sys resource tambien mira ahi puedes usar el capswihtc para no tener que estar haciendo ese proceso cada ves que quieras cambiarle algo y ya hecho ese proceso mira en este mismo foro paginas atras yo postie el walkman 3.0 solo copias cada archivo respectivamente en cada una de las carpetas reinicias el telefono tambien puedes cambiarle los icono del menu principal yo tambien postie varios pack de iconos solo los copias en la carpeta resource - apps y listo ahh y se me olvidaba para estar copiando los archivos necesitas un programa llamad swiss manager pro buscalo aqui software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156)
ese programa solo lo usas despues de haber hecho el proceso de haber accesidido a las carpetas ocultas
suerte amigo no olvides apretar agradecer!!!

unlockse
31/05/2008, 22:01:17
archivos de la carpeta "z" del w960i :
http://rapidshare.com/files/119189400/Z_drive.rar
suerte.

ts004
01/06/2008, 03:25:07
bueno solo para preguntar si nadie tiene noticias del activity menu del w960 en nuestros p1, si no se puede o que pasa?? =S

saludos!

ts003
01/06/2008, 13:44:33
bueno solo para preguntar si nadie tiene noticias del activity menu del w960 en nuestros p1, si no se puede o que pasa?? =S

saludos!
hola, victor el otro foro que visito estan mas interesados en sacar cosas del g900 como que ya se olvidaron del w960 lastimosamente tanto que deseaba el stanby aplication que fuera walkman!! jjaaj pero ya postie mi pregunta haber que onda si ya lo hicieron y no nos dimos cuenta!! aqui el foro UIQ Devices (http://www.ipmart-forum.com/forumdisplay.php?f=400)

edito: como que tu tambien visitas ese foro porque lo acaban de postiar y ya lo pusiste lo del torch con la tapa cerrada!

ts004
01/06/2008, 14:26:13
jaja pues si aet visito ipmart pero tambien otras varias paginas jaja lo que pasa es que cuando sale algo luego luego lo ponen en todas partes jaja como cuando salio el torch ya estaba en todas las paginas jaja y pues no puede faltar nada en topsony :D:D

saludos!

Neo Corvis
05/06/2008, 22:42:34
Hola Que tal!! pués les informo que ya consegui mi P1!, la verdad mucho mejor que la P990! ya le cargue el walkman 3.0 en español y muy bien! tarda menos en encender abre todo mas rapido a pesar de tener las transiciones activas; si se nota mucho la diferencia gracias a que tiene mas RAM. Ahora a hacerle tuning completo ja ja

ts003
06/06/2008, 11:59:40
hola a todos miren este truco para que el walkman 3.0 se mire mas bonito!! jejeje
miren solo tienen que irse a C\SHARED\MP\BACKGROUNDs SOLO BORRAN este carpeta o la renombran y el walkman 3.0 les va a quedar asi!!!

TrEcOmCel
06/06/2008, 23:44:46

Hola amigo me interesa mucho tu aporte, pero podrias ser mas especifico en como colocarlo en mi p1, te lo agradeceriamos mucho.

Logre hacerlo es muy facil, solo hackear el p1 y meter los archivos donde corresponde, disculpen la ignorancia espontánea.

ts003
06/06/2008, 23:51:52
Trecomcel solo tienes que copiar todos los archivos en esta ruta C-RESOURCE-APPS AQUI COPIA TODOS LOS ARCHIVOS Y REINICIA!

PlayerBox
07/06/2008, 04:12:21
Se puede instalar el reproductor de serie de se en este modelo?

Neo Corvis
07/06/2008, 05:48:42
tengo una duda, espero que me puedan ayudar, como puedo firmar las aplicaciones para mi p1? tenia certificado para el p990 pero parese que aqui es mas dificil.

ts003
07/06/2008, 11:32:24
mira solo usa el sis instaler eso quita toda restriccion para instalar programas solo copias el archivo a esta ruta C-SYS-BIN

ARCHIVO : ya lo habia posteado en software uiq3 pero aqui te lo pongo igual

4shared.com - online file sharing and storage - download sis-installer_mod.zip (http://www.4shared.com/file/48571353/5a36f388/sis-installer_mod.html)

Se puede instalar el reproductor de serie de se en este modelo?
a que te refieres todos los equipos traen un reproductor generico.

mattkidd51
07/06/2008, 18:39:52

oye me quedo una duda, tengo un w960 y en la carpeta que descargue venian dos archivos, uno para p1 y otro para p990, entonces esto no servira para mi w960??
o hay algo que pueda hacer??
por que siempre escucho musica en mi cel y esto me gustaria mucho

ts004
07/06/2008, 19:33:19
oye me quedo una duda, tengo un w960 y en la carpeta que descargue venian dos archivos, uno para p1 y otro para p990, entonces esto no servira para mi w960??
o hay algo que pueda hacer??
por que siempre escucho musica en mi cel y esto me gustaria mucho

mithos dijo que servia para todos los UIQ3 lo que pasa es que no viene el archivo ya parchado para tu cel, lo unico que tienes que hacer es pasar de tu cel a la compu el "1020867a.cre" que esta en la ruta: "C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre" luego abres el pack te debe venir la carpeta del p1 y la del p990 pero aparte otro archivo que es .exe, lo abres y te va a salir para que examines y selecciones el "1020867a.cre" y ese programa lo va a parchar ya nada mas lo devuelves al cel a la misma ruta y lo reinicias

saludos!

mattkidd51
07/06/2008, 21:00:20
pues les cuento que hoy por fin me anime a jugar con las carpetas ocultas de mi w960, es la primera vez que lo hago, hoy incluso segui los pasos para ver las carpetas ocultas. luego de una media hora de frustracion descifre como era y por fin pude.
todo esto lo hice para tener las notas del g900 y por fin las tengo!!!
pero tengo unas cuantas dudas que se que ustedes me resolveran de inmediato:
1.- la mas sencilla es como se instalan los fonts??? donde van o que??? van en una nueva carpeta llamada fonts no? pero en c: o en la memoria? quisiera con exactitud saber como cambiar fonts.
2.- ya hice el procedimiento para parchear el sonido y la alarma, el programa me arrojo unos archivos con el mismo nombre que los originales pero con extension bak; eston son los correctos??? estos fueron los que puse y el sonido de los audifonos si mejoro, la alarma si estuvo mas larga pero no los 2 y medio minutos que debia sonar. estoy haciendo algo mal??
3.- Cual es la unidad z?? jaja esa debe ser la mas boba pregunta que han de responder imagino.

esta pregunta le sparecera hasta cierto punto tonta pero para mi es algo desconocido, como se hace un respaldo?? jeje

y por ultimo (ahora si prometo lo ultimo) mencionaban por ahi que se puede poner la musica que se quiera en el encendido del walkman, y que estaban viendo como ponerle otra animacion.
como se le pone la musica que se quiere?? y como van con lo de la animacion??

kurt86
07/06/2008, 21:30:39
1.- la mas sencilla es como se instalan los fonts??? donde van o que??? van en una nueva carpeta llamada fonts no? pero en c: o en la memoria? quisiera con exactitud saber como cambiar fonts.
2.- ya hice el procedimiento para parchear el sonido y la alarma, el programa me arrojo unos archivos con el mismo nombre que los originales pero con extension bak; eston son los correctos??? estos fueron los que puse y el sonido de los audifonos si mejoro, la alarma si estuvo mas larga pero no los 2 y medio minutos que debia sonar. estoy haciendo algo mal??
3.- Cual es la unidad z?? jaja esa debe ser la mas boba pregunta que han de responder imagino.

1.- Las fuentes van en la Memory Stick, carpeta Resource, y creas otra que se llame FONTS y dentro pegas los ficheros de la fuente que quieras probar.
2.- Los archivos .bak son de backup, es decir, una copia de seguridad del fichero original. El que necesitas pegar en C: es el que no tenga esa extensión. Y si necesitas el fichero original le quitas la extensión .bak al fichero, y voila.
3.- La unidad Z: es la unidad ROM donde no se debe tocar (por lo general casi casi nunca).

Un Saludo!!¡¡

ts004
07/06/2008, 21:31:03
pues les cuento que hoy por fin me anime a jugar con las carpetas ocultas de mi w960, es la primera vez que lo hago, hoy incluso segui los pasos para ver las carpetas ocultas. luego de una media hora de frustracion descifre como era y por fin pude.
todo esto lo hice para tener las notas del g900 y por fin las tengo!!!
pero tengo unas cuantas dudas que se que ustedes me resolveran de inmediato:

jaja pues la primera de los fonts la ruta es c/resoure/fonts van en donde quieras pero esta recomendado que en la memoria externa porque si no funciona el font nomas sacas la mamoria y reinicias y ya puedes borrar el font, pero pues tu w960 no tiene memoria externa asi que mejor pregunta jeje, ojo que a mi un font si me causo problemas voy a preguntarle a aet haber si a el le pasa lo mismo jeje bueno pero pues puedes conectarlo a la compu y borrarlo de ahi creo

la seguna pregunta el .bak es un backup del original tienes que copiar el que si diga .cre (en el caso del de sonido)

jeje y la tercera pregunta pues no se si sea tonta pero yo tampoco se cual es la unidad z jeje haber quien nos responde esa

edito: jeje otra vez perdon por el doble post ahora me gano kurt jeje

saluodos!

ts003
07/06/2008, 22:07:54
jaja pues la primera de los fonts la ruta es c/resoure/fonts van en donde quieras pero esta recomendado que en la memoria externa porque si no funciona el font nomas sacas la mamoria y reinicias y ya puedes borrar el font, pero pues tu w960 no tiene memoria externa asi que mejor pregunta jeje, ojo que a mi un font si me causo problemas voy a preguntarle a aet haber si a el le pasa lo mismo jeje bueno pero pues puedes conectarlo a la compu y borrarlo de ahi creo

la seguna pregunta el .bak es un backup del original tienes que copiar el que si diga .cre (en el caso del de sonido)

jeje y la tercera pregunta pues no se si sea tonta pero yo tampoco se cual es la unidad z jeje haber quien nos responde esa

edito: jeje otra vez perdon por el doble post ahora me gano kurt jeje

saluodos!

miren esto lo descubri gracias a cracker en swiss manager pro se van en ajustes y ponen mostrar todos los discos y aparecera el z!!
pd: pero les digo no jueguen con las carpetas del Z ya que yo lei que los mods se hacian para leyera cosas desde el C que todo lo default estaba en el Z entonces mejor si no son PROS mejor no toquen esas carpetas!
pd2: si quieres agregame al msn para ayudarte : aet92@hotmail.com
que obvio mi correo jajajaj

Neo Corvis
08/06/2008, 00:37:26
Bueno pues tengo una duda, se supone que el P1i es UIQ3.1 no? hasta donde tengo entendido; trate de instalar el Quickoffice 4 y al intalar me marca que no esta la plataforma 3.1, al igual que cuando lo intente en la P990i, y buscando en Z efectivamente solo aparece 3.0.
A que se debe esto??

kurt86
08/06/2008, 09:11:05
Bueno pues tengo una duda, se supone que el P1i es UIQ3.1 no? hasta donde tengo entendido; trate de instalar el Quickoffice 4 y al intalar me marca que no esta la plataforma 3.1, al igual que cuando lo intente en la P990i, y buscando en Z efectivamente solo aparece 3.0.
A que se debe esto??

Yo tambien creia eso, pero desde la página oficial de UIQ (http://www.uiq.com/sonyericsson_p1.html) lo único que dicen es:

Facts and Figures

Operating system: Symbian™ OS v9.1

Y acerca del UIQ 3.1 aquí (http://www.uiq.com/platform_releases.html):

UIQ 3.1 - Extending the abilities of mobile phones (2007)

For Symbian OS v9.2

Y mas, por que ya que me he puesto a buscar os doy toda la info que tengo al respecto.

En el DataSheet del UIQ 3.1 (http://www.uiq.com/files/UIQ_3_1_Product_datasheet.pdf) aparece lo siguiente:

Hardware requirements for running UIQ

Application Processor

An ARM9 or ARM11 processor working at about 200 MHz is required. UIQ 3 utilizes the full potential of Symbian OS 9 and can therefore be used in dualchip solutions, single-chip dual-core solutions and single-chip, single-core solutions.

Display
240 x 320 pixels (QVGA) with 0.140 – 0.178 mm dot pitch, which gives a physical screen size of 2.2”-2.8”.

Memory Requirements

ROM: 24 MB is recommended for the UIQ and Symbian OS ROM.
RAM: the recommendation for Execute-In-Place (XIP) is 32 MB.
Additional memory is required when using NAND flash without XIP.
User storage: the recommendation is minimum 16 MB.Y al menos el P990i supera todos esos requerimientos, y evidentemente el P1i tambien. Aquí teneis las características del Procesador del P990i (http://www.arm.com/products/CPUs/ARM926EJ-S.html) y una descripción de las características de la pantalla del P990i (http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=75265).

No lo entiendo... Por que no nos actualizan el SO al 3.1 UIQ ¿¿?? Porque el G800 funciona tambien en UIQ 3.0 y lleva en la calle 2 dias

Bueno, se que no he solucionado tu problema, pero he dado un poco de información del tema, que nunca esta mal.

Un saludo!¡

EDITO:

No me gusta editar posts, pero hechandole un ojo al DataSheet del UIQ 3.3 (http://www.uiq.com/files/product_sheet_3.3.pdf)he leido esto:

Hardware requirements for running UIQ

Application Processor

An ARM9 or ARM11 processor working at about 200 MHz is required. UIQ 3 utilizes the full potential of Symbian OS 9.x and can therefore be used in dual - chip, single-chip, dual-core solutions and single-chip, single-core solutions.

Display

LCD 240 x 320 pixels (QVGA) with 0.140 – 0.178 mm dot pitch, which gives a physical screen size of 2.2”-2.8”.

Memory Requirements

ROM: 24 MB is recommended for the UIQ and Symbian OS ROM.
RAM: the recommendation for Execute-In-Place (XIP) is 32 MB. Additional memory is required when using NAND flash without XIP.
User storage: the recommendation is minimum 16 MB.
Hardware requirements for running UIQYo solo cuento lo que hay, y lo que hay es que nuestros teléfonos siguen siendo compatibles con las actualizaciones del SO.

¿Que opinais?

Neo Corvis
08/06/2008, 14:40:30
Yo habia leido en alguna pagina que pedia solo Symbian 9.1 y no 9.2. Pero si como dices deberian sacar la actualizacion al UIQ3.1, ojala y esto pase en un futuro. A mi me gusta mas el Documents to Go y mas sus iconos pero solo lo he econtradfo en ingles me gustaria tenerlo en español. Solo queria probar el Quickoffice a ver que tal estaba:a22:.

kurt86
08/06/2008, 15:11:16
Yo tambien uso el Documents to Go por que me parece mas rápido, aunq según he leido el QuiclOffice 5.0 va de lujo... pero hasta ahora solo va en últimos Nokia Symbian 9.2.

Me da rábia por que siempre he confiado en SE, pero desde que tengo el P990i (un par de semanas) todo lo que he leido va en el sentido de que nos tienen abandonados, mientras que en Nokia no hacen mas que sacar nuevos móviles Symbian, con mas soporte... Si no fuese por foros como este no se que sería de SE.

mattkidd51
08/06/2008, 22:33:23
saludos a todos nuevamente, recordaran que ayer apenas me anime a jugar con las carpetas ocultas y me ha dado resultado maravillosos.
kurt y victor les agradezco mucho por reolverme mis dudas de ayer, yo pense que habia puesto los archivos correctos y ya como me dijeron que no pues los acabo de cambiar y es impresionante. la alarma efectivamente dura mucho tiempo mas, este aporte es magnifico; asi mismo ya mejore bien el sonido de mis audifonos y casi me quedo sordo!!! jaja hablando en serio si se nota la diferencia claramente, es un excelente aporte tambien.
los agradecimientos a las personas que posteron estas modificaciones so dobles por que sin ellos no hubiera hecho esto ai que gracias.

por ultimo les cuento que ya tengo las notas del g900 y estan muy buenas, mi novia estaba emocionada por que se ven super impactantes jaja.

ya le probe de todo para los fonts peor no me da, ahorita voy a hacer unos ultimos intentos y les cuento que tal me fue, si no pues no me desanimo, a seguir aprendiendo de todos ustedes, unavez mas gracias.

PS: que paso, ya pudieron modificar el video de arranque? como le cambio el sonido de arranque? ese se supone que ya se pudo no?

super_ra
09/06/2008, 00:59:12
Hola a todos MATT , realize un nuevo tema para que veas como se hace lo de las fonts Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69844) ..

Con respecto al video lo sigo investigando !! No desesperen y el sonido es muy facil toma una cancion editala con cualquier editor de mp3 dejando un archivo de 2 segundos de 33 KBs , ponle el nombre de startup.mp3 o/y shutdown.mp3 y remplasalo por el original.

No lo que no hice fue probar con un archivo de 5 segundos pero del mismo tamaño 33 KBs si te jala me dices ..

Saludos ...

unlockse
09/06/2008, 22:29:06
hola una consulta en post anteriores me parecio entender que el mod de walkman 3 esta en español, es cierto eso o me estoy confundiendo con que el mod es en ingles pero trabaja en nuestro p1 en español? lguien que me aclare la duda?

ts003
09/06/2008, 23:23:16
si las dos cosas trabaja con el telefono en espanol y tambien esta espanol neocorvis lo postio en el tutorial de cambio de idioma de aplicaciones este es su post Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=400359&postcount=8) solo tienes que sustituir los archivos que estan en la carpeta resource es al de la normal!

darkmand
10/06/2008, 04:45:26
algo simple para nuestro p1 con walkman 3, es un pack de wallpapers con logo walkman, hechos por mi, y varios iconos, tambien de walkman para acceso a la aplicacion (png)

... les dejo esta font, llamada bauhaus medium, esta modificada para que no falte ningun simbolo, completa, solo descomprimen ya saben dentro de carpeta resourse en D:, reinician y listo

ts003
10/06/2008, 11:17:58
oye darkmand gracias por tus aportes pero una pregunta ese icono es para el escritorio porque para que este en el menu principal debe de ser .mbm y serias tan amable de pasar tu font al foro de las fonts porfavorpara estar bien organizados
foro de fonts: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69844)

ts004
10/06/2008, 18:42:09
aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=402463&postcount=447) que subi en el tema de software UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=30) que esta un poco mas complicado:

1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'

3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".

4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.

5.-Resetea tu smarphone

6.- Disfrutalo :a12:

ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup

y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:

backup aqui (http://rapidshare.com/files/121535490/M3SAudioPolicyMgr.dll.html)

PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare :a01:

gerson10_4
11/06/2008, 15:39:10
aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=402463&postcount=447) que subi en el tema de software UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=30) que esta un poco mas complicado: ...

Hola a todos, te falto decir algo muy importante para este mod, esta es la cita de SWmail:

Installation
Attention! That mod has worked correctly, file 'C:\private\10202be9\persists\1020867a.cre' should be original (if was applied 'sound mod lite' you can delete this file).

Y con una traduccion de google tenemos:

¡Atención! Para que el sound mod full funcione correctamente, el archivo "C: \ privado \ 10202be9 \ persiste \ 1020867a.cre" debe ser original (si se aplicó sound mod lite se puede eliminar este archivo).

Les adjunto el archivo 1020867a.cre original por si no tienen el respaldo. . .
SALUDOS

Neo Corvis
11/06/2008, 17:28:23
No es necesario el original :a06:. Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.

gerson10_4
11/06/2008, 19:29:19
No es necesario el original :a06:. Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.

Pues el creador del mod cito en su post que para un mejor funcionamiento tenian que tener el archivo original, sin haberle aplicado ningun parche, o de lo contrario, eliminarlo, y si lo dice el creador del mod, pues debe ser cierto, no crees??? visita la pagina de SWmail. . .

Neo Corvis
11/06/2008, 20:34:02
Ya entre a la pagina, de ahi baje esa version, y entre especialmente a su foro. Y lei las intrucciones de este mod, pero algo que creo yo que muchos hemos aprendido aqui es el hacer pruebas, gracias a estas pruebas se ha logrado casi todas las modificaciones de nuestros smartphones.

Obviamente el como creador recomienda que sea el archivo original, para que no haya fallas, pero es decision de un si quiere seguirlo al pie de la letra o quiera hacer mas pruebas. Por eso lo mezcle, y a mi gusto quedo muy bien el volumen y la claridad del sonido es exelente, si alguien quiere checarlo, hagalo sin miedo, ya esta probado en mi p1! con firmware R9K009:a26:

ts004
11/06/2008, 21:55:23
jaja pues gracias por la aclaracion gerson yo lo tengo igual que neo corvis y tambien me funciona muy bien, jeje lo que noto es que el clic de cuanto presiono un boton es mucho mas fuerte y tiene como mas bajo, voy a probar con el archivo original haber si funciona mejor :a06:

saludos!

mattkidd51
12/06/2008, 18:00:14
oigan ese sound mod tan mencionado le ayudaria en algo a mi w960? o paa que sirve pues.

ts003
12/06/2008, 18:31:10
oigan ese sound mod tan mencionado le ayudaria en algo a mi w960? o paa que sirve pues.
pues para hacerle un mod al sonido digo yo jajaja no mentira si ese es para mejorar la calidad del sonido no se pero a mi me bajo un poco el volumen del altavoz pero le puso mas bajo!

mattkidd51
12/06/2008, 19:16:53
ah ya, oye pero este es como el parche para los audifonos? pr que ese parche si me incremento el sonido de audifionos mucho mucho jaja, casi me quedo sordo en la prueba jaja. entonces este mod es como aquel parche pero para la bocina del celular o estoy equivocado? tu si notaste diferencia aet???

hacker27
12/06/2008, 19:50:38
el mod del sonido sirve para una p990? yo se q estoy en el foro de p1, pero queria salir de duda

CracK3r
12/06/2008, 21:36:08
el mod del sonido sirve para una p990? yo se q estoy en el foro de p1, pero queria salir de duda

Para tooooodos los UIQ3 :a01:

mattkidd51
13/06/2008, 00:57:14
una nueva pregunta me surgio, la verdad es que mi w960 se ve mucho mejor cuando los "botones" de mucica estan iluminados, los de play adelante y atras, perdon por no se rmuy claro pero creo que saben de cuales hablo, los que se iluminan solo cuando esta el reproductor.
el chiste es que mi cel se ve mejor si estos estan encendidos o bueno iluminados, ahora que se que se pueden hacer maravillas modificando, hay manera alguna de que estos 3 botones siempre esten prendidos, o bueno cuando este el standby por ejemplo.

CracK3r
20/06/2008, 14:33:58
Les hize una convinacion de los Sound Mods de
Mithos y SWmail/Sergey

Le nombre Trans-Mutant

espero que les agrade, esta en este otro post
Funciona el Sound Mod Full de en un P990 ? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=412992#post412992)

darkmand
20/06/2008, 16:28:39
crack3r, una pregunta 1. este sound mod, realmente funciona en p1i, porque los archivos en la carpeta /AATFile/ (de este mod) no coinciden con los de la misma carpeta en mi p1i (tengo el sound mod full 1.1) gracias y espero probarlo para comentar...

ts003
20/06/2008, 16:41:04
crack3r, una pregunta 1. este sound mod, realmente funciona en p1i, porque los archivos en la carpeta /AATFile/ (de este mod) no coinciden con los de la misma carpeta en mi p1i (tengo el sound mod full 1.1) gracias y espero probarlo para comentar...

tienes que crear la carpeta! 10000% probado por mi!

CracK3r
20/06/2008, 20:19:57
tienes que crear la carpeta! 10000% probado por mi!

De hecho yo hize una copia completa de mis archivos
ya aplicado el sound mod full 1.1
y mezclado con el de mithos el 2.0

la extraccion directa solo creara las carpetas/archivos necesarios

pero funciona perfecto
yo lo uso en mi P1i

darkmand
21/06/2008, 04:14:22
... funciona perfecto, lo he probado, lo recomiendo pues se logra un exelente sonido, de verdad gracias crack3R!!! :a04: muy buen mod

CracK3r
21/06/2008, 12:57:34
... funciona perfecto, lo he probado, lo recomiendo pues se logra un exelente sonido, de verdad gracias crack3R!!! :a04: muy buen mod

No hay absolutamente nada
que agradecer, solo tratao de
aportar un poco a este foro
que me ha dado tanto desde
que comence por descubrir
las maravillas que tenia SE
para todos nosotros

Y a pesar de que en este tiempo
he tenido muchos otros telefonos
nunca he dejado de lado a nuestros
queridos SE por nada del mundo

Yo les comparto una prueba que hize
y se que fue arriesgado a sabiendas
de la indicacion de SW

Pero lo dijo el compañero Gerson

El que no arriesga no gana!
en ocaciones hay que, como dicen
aqui en mexico

Hechar toooda la carne al asador!!! :a01::a01::a01:

mattkidd51
23/06/2008, 02:20:12
oye cracker por favor dejame clara mi duda, este mod mejora el sonido de la bocina o de que? con el parhce de audifonos mejore mucho el sonido y calidfad de los audifonos. este mod trans que has hecho que es loq ue mejora? la bocina del cel o el auricular o los audifonos o que??? solo diganme eso ya para empezar el proceso.

ts004
23/06/2008, 02:59:44
oye cracker por favor dejame clara mi duda, este mod mejora el sonido de la bocina o de que? con el parhce de audifonos mejore mucho el sonido y calidfad de los audifonos. este mod trans que has hecho que es loq ue mejora? la bocina del cel o el auricular o los audifonos o que??? solo diganme eso ya para empezar el proceso.

a mi me dijo que los convino para que sonara el volumen del sound mod lite 1.2 (el que posteo mithos) y con la calidad del ultimo o algo asi y ademas ya esta listo para nada mas poner cada archivo en su ruta correspondiente, es mas facil de instalar :a15:

saludos!

mattkidd51
24/06/2008, 23:03:27
hola cracker este mod sirve solo para el core player? es que yo no uso ese, yo uso el de mi cel normal, sirve igual para esto o nada mas core player?

Por otra parte y sin ams preambulo:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.

de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc

ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!

Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.

*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.

Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....

ts003
24/06/2008, 23:48:39
hola cracker este mod sirve solo para el core player? es que yo no uso ese, yo uso el de mi cel normal, sirve igual para esto o nada mas core player?

Por otra parte y sin ams preambulo:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.

de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc

ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!

Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.

*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.

Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....

mattkid yo te dije lo del coreplayer es un truco aparte pero esto lo de cracker es para el volumen en general no solo la musica

ahh si y para los que quieran escuchar musica aun mas alto usen el coreplayer y el ecualizador pongan treble boost y suena mucho mas alto pero usen audifonos o parlantes sony (si tienen) es lo mas recomendable

CracK3r
25/06/2008, 13:28:10
mattkid yo te dije lo del coreplayer es un truco aparte pero esto lo de cracker es para el volumen en general no solo la musica

ahh si y para los que quieran escuchar musica aun mas alto usen el coreplayer y el ecualizador pongan treble boost y suena mucho mas alto pero usen audifonos o parlantes sony (si tienen) es lo mas recomendable

:a17::a17::a17: Por que siempre me ganas a contestar??? :a17::a17::a17:

Yo trabajo!!!:a05: Será por eso??? :a40:

mattkidd51
25/06/2008, 18:50:39
jaja no se peleen ya les agradeci a los dos jaja

CracK3r
25/06/2008, 19:38:37
jaja no se peleen ya les agradeci a los dos jaja

No peleavamos, solo que me gusta jugar
con Aet nos llevamos muy bien
no solo en el foro, tambien por msn

Me ha ayudado mucho, y se me hizo algo
gracioso el comentario
(aun que tambien es cierto)

pero como dice un compañero en otro foro
que no dire el nombre por no hacer spam:

el dice: "No le aunque aun que le aunque"

Los mexicanos me entenderán!!!

super_ra
26/06/2008, 01:17:33
Hola a todos , compañeros alguno de ustedes supo como poner la letra de una cancion en el walkman 3 , cual es el formato o la extencio ?? y donde las encuentro ..

Ya cheke lo de la aplicacion en java pero ahora si que esta en ruso !! :a40: , y pues no tiene nada que ver con el walkman .

Saludos :.

mattkidd51
26/06/2008, 02:20:50
hola compañeros, tengo fotos privadas (los que tengan novia me entenderan y los que no tambien jaja) y quisiera tenerlas en el cel pero me da miedo que alguno de mis amigos las vea. estoy 100% seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado, quisiera saber si hay consejos para esto, es decir, se pueden comprimir carpetas enteras con programas como el x-plore o el best krypto? o tiene que ser de a una por una como le hice alguna vez con el krypto??
por que tengo entendido que hay programas para hacer archivos zip, pero a estos se les puede poner contraseña? o por ejemplo puedo hacer le zip en mi pc y pionerle contraseña y que el momento de abrirlo en mi cel con algun programa este me pida la contraseña?

o como le han hecho ustedes?

CracK3r
26/06/2008, 11:55:55
hola compañeros, tengo fotos privadas (los que tengan novia me entenderan y los que no tambien jaja) y quisiera tenerlas en el cel pero me da miedo que alguno de mis amigos las vea. estoy 100% seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado, quisiera saber si hay consejos para esto, es decir, se pueden comprimir carpetas enteras con programas como el x-plore o el best krypto? o tiene que ser de a una por una como le hice alguna vez con el krypto??
por que tengo entendido que hay programas para hacer archivos zip, pero a estos se les puede poner contraseña? o por ejemplo puedo hacer le zip en mi pc y pionerle contraseña y que el momento de abrirlo en mi cel con algun programa este me pida la contraseña?

o como le han hecho ustedes?

Amigo, esto es un doble post
trata de evitar el spamm
pues esto ya lo habias puesto en
Discuciones de aplicaciones

Y creo que ya tienes una muy buena respuesta
a tu necesidad, solo una recomendacion

Nunca, de los nuncas, dejes tus archivos
foto, videos, o lo que quieras ocultar en el Disco C:\
en el directorio raiz o carpeta oculta
pues cuando reinicias tu Smart
Estos archivos se eliminan de manera automatica!!!!:a17::a17::a17:

fran
07/07/2008, 00:00:50
hola chavos que tal como estan,
saben tengo un problema, estoy tratando de acer casi todo lo que viene en el tema para tunear mi p1, pero no puedo pegar archivos en las carpetas private o sys, como explorador de archivos estoy usando el SwissManagerProv1.60_Full_for_UIQ3 pero pues no me deja mover archivos.
La otra cosa es que he tratado de firmar aplicaciones la verdad no ce si se firmen igual que para un nokia o que se yo, pero uno de los problemas que la pagina se symbian signed no me deja firmar nada mas y solo he firmado una aplicacion con mi cuenta solo que ya hace tiempo creo que esta desabilitada no se si a alguien le a acurrido algo similar y resolvio el problema o si alguien me puede orientar, please lo que mas me urge es poder instalar el walkman 3.0 por que con el reproductor del p1 solo puedo adelantar canciones con el touch.

de antemano muchas gracias :a16:

ts003
07/07/2008, 01:11:07
hola chavos que tal como estan,
saben tengo un problema, estoy tratando de acer casi todo lo que viene en el tema para tunear mi p1, pero no puedo pegar archivos en las carpetas private o sys, como explorador de archivos estoy usando el SwissManagerProv1.60_Full_for_UIQ3 pero pues no me deja mover archivos.
La otra cosa es que he tratado de firmar aplicaciones la verdad no ce si se firmen igual que para un nokia o que se yo, pero uno de los problemas que la pagina se symbian signed no me deja firmar nada mas y solo he firmado una aplicacion con mi cuenta solo que ya hace tiempo creo que esta desabilitada no se si a alguien le a acurrido algo similar y resolvio el problema o si alguien me puede orientar, please lo que mas me urge es poder instalar el walkman 3.0 por que con el reproductor del p1 solo puedo adelantar canciones con el touch.

de antemano muchas gracias :a16:

mira para lo de symbian existe esto para que no te preocupes si una aplicacion esta firmada o no Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=399225&postcount=105)

para poder hacer los mods y copiar a las carpetas ocultas ocupas primero esto Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794)

fran
07/07/2008, 21:18:19
gracias men pero sabes que si ice todo lo que esta alli de echo puedo visualizar las carpetas y ver lo que esta dentro y por ejemplo puedo compiar del c a otra unidad pero no de otra unidad al c que en este caso es la memoria del telefono

adito post para agradecer de nuevo sabes que la aplicacion para evitar que la aplicacion este firmada si me funciono asi que muchas gracias, que raro eso si lo pude copiar, entonces en mi mente entra una duda por ejemplo cuando ay archivos que ya existen en una carpeta por ejemplo el archivo que se llame topsony.bin y quiero meter otro que este modificado pero con el mismo nombre tengo que borrar el existente por que no lo sobreescribe

gerson10_4
07/07/2008, 22:25:06
STARTUP de WINDOWS VISTA

Este lo acabo de encontrar en el tema de tunning p990 por hacker27 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=431730#post431730), he modificado los archivos, porque como sabran, no son los mismos para el P990 y para el P1 (los del P990 solo funciona el inicio, pero el apagado no) y funciona a la perfeccion en P1, esta buenisimo, chequenlo...
pongo la misma imagen de hacker27...

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31141&stc=1&thumb=1&d=1215441709 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31141&stc=1&thumb=1&d=1215441709)

ts003
07/07/2008, 22:33:59
gracias men pero sabes que si ice todo lo que esta alli de echo puedo visualizar las carpetas y ver lo que esta dentro y por ejemplo puedo compiar del c a otra unidad pero no de otra unidad al c que en este caso es la memoria del telefono

adito post para agradecer de nuevo sabes que la aplicacion para evitar que la aplicacion este firmada si me funciono asi que muchas gracias, que raro eso si lo pude copiar, entonces en mi mente entra una duda por ejemplo cuando ay archivos que ya existen en una carpeta por ejemplo el archivo que se llame topsony.bin y quiero meter otro que este modificado pero con el mismo nombre tengo que borrar el existente por que no lo sobreescribe
si ese es el mayo problema que tengo en el swp pero para hacerlo solo borra el archivo que vas a sobreescribir y copia el modificado!

y gerson no me quedo muy claro como modificaste el archivo para la p1 usaste un hexeditor o que para modificar el archivo explicacme porfavor para aprender tambien :a45::a45::a45::a45:

fran
07/07/2008, 23:05:16
aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=402463&postcount=447) que subi en el tema de software UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=30) que esta un poco mas complicado:

1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'

3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".

4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.

5.-Resetea tu smarphone

6.- Disfrutalo :a12:

ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup

y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:

backup aqui (http://rapidshare.com/files/121535490/M3SAudioPolicyMgr.dll.html)

PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare :a01:

disculpen que de mucha lata pero es que soy totalmente nuevo y este telefono es una maravilla y la verdad quiero aprender mucho sobre el y creo que estoy en el lugar correocto aora mi pregunta de donde tomo esto no lo encuentro por ni un lado

ts003
07/07/2008, 23:09:55
disculpen que de mucha lata pero es que soy totalmente nuevo y este telefono es una maravilla y la verdad quiero aprender mucho sobre el y creo que estoy en el lugar correocto aora mi pregunta de donde tomo esto no lo encuentro por ni un lado
para ver el disco Z solo te vas a ajustes en ambos programas y tachas la opcion show system files y ya

fran
07/07/2008, 23:19:12
para ver el disco Z solo te vas a ajustes en ambos programas y tachas la opcion show system files y ya

sorry por la ingnorancia pero cuales serian ambos programas?
uso es swiss por k ia me dejo copiar los archivos

ts004
07/07/2008, 23:24:37
sorry por la ingnorancia pero cuales serian ambos programas?
uso es swiss por k ia me dejo copiar los archivos

creo que se refiere a swiss o a Xplore pero solo nesesitas uno, es el que mas te guste

saludos!

fran
07/07/2008, 23:30:01
oigan saben que ya hice eso me fui a settings y luego seleccione la pestaña file y marque donde secia show system folders y ya me muestra en el d: que quiero imaginar que es lo mismo que el Z la carpeta sys pero cuando le doy en abrir me dice folder protect

gerson10_4
07/07/2008, 23:46:01
oigan saben que ya hice eso me fui a settings y luego seleccione la pestaña file y marque donde secia show system folders y ya me muestra en el d: que quiero imaginar que es lo mismo que el Z la carpeta sys pero cuando le doy en abrir me dice folder protect

Nop ese no es e Z, para ver el Z te vas igual a settings/file y seleccionas donde dice "Show ROM drivers"

fran
08/07/2008, 00:04:04
Nop ese no es e Z, para ver el Z te vas igual a settings/file y seleccionas donde dice "Show ROM drivers"
ok gracias pero sigo con el mismo problema como lo podre resolver ya puedo ver el z pero al tratar de entrar al sys pero dice protected folder

ts003
08/07/2008, 00:06:42
ok gracias pero sigo con el mismo problema como lo podre resolver ya puedo ver el z pero al tratar de entrar al sys pero dice protected folder
oye no trates de escribir ni cortar
solo te deja copiar!

fran
08/07/2008, 00:09:17
oye no trates de escribir ni cortar
solo te deja copiar!

pos solo estoy tratando de entrar a la carpeta y eso es lo que me dice cuando le doy para que se habra

mmm no se que le pada por que hace un rato logre entrar a sys en el c cuando instale el walkman pero pos aora ya tambien me dice que folder protect creo que desinstalare el programa des swiss y lo instalare de nuevo

ts003
08/07/2008, 00:19:26
oye pero para entrar a esas carpetas tienes que estar abriendo el ca[switch o hacer el proceso para accesarlas y asi si te va a dejar entrar a las del z tambien!!

fran
08/07/2008, 00:41:45
creo que ya funciono todo otra vez puedo hacer todo lo que pasa es que cuando marque el show system folders se mostraron y si lo desmarcava se ocultaban y aorita esta desmarcado y me deja verlos pero tuve que volver a instalar por si a alguien nuevo como yo le sucede ya saben que hacer

oigan tengo un problemita instale el soun mod y tambien las imagenes de encendido y apagado pero pos aora mi tel no prende se reinica empieza a aparecer la barrita de carga , y una vez que prende se reinicia y me dice que el telefono se a reiniciado para mejorar o algo asi

mmm creo k tendre que recurrir al seus y dejarlo como new y volver a cargar todo desde cero lo bueno que hice un back up de todo antes de meterle mano por que ya se que siempre la anda regando

bueno ia lo arregle aora empezare de nuevo solo quiero que alguien me oriente lo que pasa es que no se si el problema fue por las imagenes de encendido o por el sonido

saben ice de nuevo todo el proceso y me dije a mi mismo mi mismo el problema deve de estar en lo que cargaste en el encendido y apagado y me conteste tienes razon mi mismo, y pos eso no lo cargue solo le quise aumentar el sonido y pos ya cargue todo y cuando le doy en reset para que agarrara los cambios purn empezo a las andadas asi que el problemas no esta en las imagenes de encendido y apagado si no en el aumento de sonido asi que si alguien le sucedio lo mismo y lo pudo resolver que me diga quiere que se oiga mas el cel por lo menos con los audifonos por que la bocina del tel no la quiero fregar. Pero gracias a SEUS todavia tengo P1 para rato al menos que venga un ratero y me lo quite

hacker27
08/07/2008, 03:48:47
les facilito otro startup para sus pda's...muy bueno,por cierto q no lo he probado!! xq no tengo una P1!!!jeje:a36: solo reemplazen o creen las carpetas correspondientes. me avisan q tal

ts003
08/07/2008, 14:08:59
les facilito otro startup para sus pda's...muy bueno,por cierto q no lo he probado!! xq no tengo una P1!!!jeje:a36: solo reemplazen o creen las carpetas correspondientes. me avisan q tal
hacker gracias pero startup de que es?? no dices nada en tu post!

ts004
08/07/2008, 16:21:19

pues yo creo que debe ser como la imagen que puso, hacker y las 2 son iguales?

saludos!

s_uave
08/07/2008, 18:53:50
Hola a todos!. alguien ya probo el nuevo startup,en su su p1?
es solo para estar seguro e instalarlo con mas confianza..:a16::a16:

super_ra
08/07/2008, 19:03:32
Hola a todos !! , SUAVE yo acabo de probar el splash de HACKER y si sirve , lamentablemente por andar probando con otros sonidos trabe el inicio asi ke tendre ke pasarle el SEUS denueno jajaja , pero como dicen el ke no pierde no gana !! .

Por sierto ay un menu tipo windows alguien sabe si le keda al P1i ya ke lo voy a formatear no staria mal ponerlo !! :a35:

hacker27
08/07/2008, 22:22:22
Hola a todos !! , SUAVE yo acabo de probar el splash de HACKER y si sirve , lamentablemente por andar probando con otros sonidos trabe el inicio asi ke tendre ke pasarle el SEUS denueno jajaja , pero como dicen el ke no pierde no gana !! .

Por sierto ay un menu tipo windows alguien sabe si le keda al P1i ya ke lo voy a formatear no staria mal ponerlo !! :a35:

no se si es a un startup de windows q te referis y si está y ya lo subi, reviza modding uiq3 (cambios varios) - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=431732#post431732)
ahh para los que no han entendido de que se trata: yo les digo startup pero otros los conocen como splash..

hacker27
08/07/2008, 22:24:58
es la imagen que te muestra cuando encendes tu movil y cuando lo apagas

ts003
08/07/2008, 22:43:17
es la imagen que te muestra cuando encendes tu movil y cuando lo apagas
no yo se que es eso pero de que tema windows,walkman???

ts004
08/07/2008, 22:45:15
no yo se que es eso pero de que tema windows,walkman???

aet checaste la imagen que te dije? :a40:

ts003
08/07/2008, 23:07:52
aet checaste la imagen que te dije? :a40:
disculpame victor esque me fui al ultimo de un solo entonces los dos son del vista?

super_ra
09/07/2008, 20:18:32
Hola compañeros !!, como ya sabran por andar metiendo mano en el sonido de inicio y final del P1i pues he logrado trabarlo ,, asi que necesito instalar todo denuevo , Alguno de ustedes tendra el walkman 3 en pakete SIS , pero que no sea el que esta posteado en el foro de software UIQ por que ese no me jaloo :a13: ..

Y por sierto el sound mod full , lo instale pero no noto la diferencia !! de echo ay una parte ponde me pide pegar todos los archivos de la carpeta AATFILes , en la misma carpeta pero en /1020b19/AATFiles .. La duda es ke cuando le doy pegar me dice sobre escribir y nadamas pega 1 !! Presiento k por ay esta el problema.

Saludos y Gracias :.

ts004
09/07/2008, 23:15:27
Hola compañeros !!, como ya sabran por andar metiendo mano en el sonido de inicio y final del P1i pues he logrado trabarlo ,, asi que necesito instalar todo denuevo , Alguno de ustedes tendra el walkman 3 en pakete SIS , pero que no sea el que esta posteado en el foro de software UIQ por que ese no me jaloo :a13: ..

Y por sierto el sound mod full , lo instale pero no noto la diferencia !! de echo ay una parte ponde me pide pegar todos los archivos de la carpeta AATFILes , en la misma carpeta pero en /1020b19/AATFiles .. La duda es ke cuando le doy pegar me dice sobre escribir y nadamas pega 1 !! Presiento k por ay esta el problema.

super_ra si hiciste todo bien, lo que pasa es que la version 1.1 trae bugs correjidos, la unica diferencia que hemos notado es que con la 1.0 no se podian grabar sonidos y con esta ya se corrigio el bug

saludos!

kurt86
10/07/2008, 04:49:14

Dos cosas:

1º Un poco de corrección ortográfica, no destruyamos mas el idioma.

2º No hay ningún instalador del Walkman 3 en un paquete SIS, tienes que volver a ponerte a mano a copiar y pegar, pero te recomiendo que dejes los ficheros en alguna carpeta de la memoria externa y ahorraras mucho tiempo.

Suerte! Y Saludos!!!¡¡¡

ponchoman
10/07/2008, 11:19:26
Hola!!, pues lo que yo hize para poner el Walkman en el menu principal fue seleccionar el icono a reemplazar por el Walkman, en mi caso señale el de "mas aplicaciones" y ya despues le di a >mas>sustituir>aplicacion>Walkman. Y listo el Walkman aparece en el Menu. Espero te sirva.

CracK3r
10/07/2008, 11:39:52
Tambien puedes ahorrarte tiempo utilizando
la compilazion Trans-Mutant que deje hace tiempo
es exclusiva para P1, y supongo que te funcionara bien
pues aun nadie con P1 se ha quejado (espero no seas el primero)

Y por lo del walkman, pues como lo dijo Kurt, no te queda de otra
o hacerlo tu mismo el paquete SIS, ya tenemoslas herramientas
y pues de una vez aportas a nuestro Foro no crees???

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=412992&postcount=8

ese es el Trans-Mutant

gerson10_4
10/07/2008, 14:07:11

Pues yo instale este que esta adjunto, la verdad no se si sea el mismo que esta en el foro, ojo, antes de instalarlo aplique el mod Sis Installer que puso aet (ver aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=399225#post399225)), si intentaba instarlo sin el mod, me decia la aplicacion esta instalada o algo asi, y cuando puse el mod, la instalo sin problemas. . .

CracK3r
10/07/2008, 14:11:01
Oye gerson, pero ese funciona en que equipos???

gerson10_4
10/07/2008, 15:27:58

Pues yo lo probe en mi P1, la verdad no se si funcione en otros, supongo que al igual que el mod de SWmail, es solo para P1, por eso de la memoria RAM...

SALUDOS. . .

ts004
10/07/2008, 15:36:54
wooooow :a30::a30::a30: entonces por eso eraaa esa aplicacion desde que salio nadie pudo instalarla aun firmandola salia que ya estaba instalada :a30: y era porque nesesitaba el sis installer mod, jaja entonces si sirve! :a45:

y crack3r asi es como dice gerson el walkman 3.0 es para p1 pero ojo que hay otro equipor tambien con las misma ram pero el walkman 3.0 siempre a sido solo para el p1

saludos!

CracK3r
10/07/2008, 15:43:49
Pues yo lo probe en mi P1, la verdad no se si funcione en otros, supongo que al igual que el mod de SWmail, es solo para P1, por eso de la memoria RAM...

SALUDOS. . .

Muchisimas Gracias Gerson

---------------------------------------------------------------------------

.Victor @

Yo no hbaia visto la aplicacion, pero cada una
que me encontre antes del sis mod installer la estoy
probando ahora, por queson muchas las que si funkan asi
pero tambien hay muchas otras que ni de esa forma!!! :a17::a17::a17:

super_ra
10/07/2008, 20:57:29
Hola a todos , oye GERSON muchas gracias por la aplicacion ya trate y segun esto se instala pero por mas ke la busco no esta en ningun lado , resetee el cellular y aun asi no ay nada inclusive me meti al panel de desisntalacion para ver si estaba realmente instalada y NADA ..

La pregunta de los 65 mil $ , necesito tener abilitado el acceso a carpetas privadas de c:/ para poder instalar lo , aparte de tener ya puesto el mod installer ??.

CracK3r
10/07/2008, 21:01:52
Creo que si hay que tener activado el CapsSwitch
al menos me parece algo muy logico
no crees? Super_ra??

ts004
10/07/2008, 21:16:14
Hola a todos , oye GERSON muchas gracias por la aplicacion ya trate y segun esto se instala pero por mas ke la busco no esta en ningun lado , resetee el cellular y aun asi no ay nada inclusive me meti al panel de desisntalacion para ver si estaba realmente instalada y NADA ..

La pregunta de los 65 mil $ , necesito tener abilitado el acceso a carpetas privadas de c:/ para poder instalar lo , aparte de tener ya puesto el mod installer ??.

asi es super_ra se necesita habilitado el acceso a las carpetas privadas para que puede entrar cada archivo a donde corresponda ya sea con capswitch o con el truco de aet (que a mi no me sirvio) :a09:

pero aparte nesesitas el sis intsaller mod, nose porque se te instalo pero se supone que ni firmandola se te instala, es nesesario el sis-installer mod

saludos!

CracK3r
10/07/2008, 21:19:31
.Victor@
El si tiene el sis mod

super_ra
11/07/2008, 14:48:33
Hola a todos !! , pues para sacarnos de la duda reisntale el mod installers , y deje activadas las carpetas privadas. Trate de instalar el walkman 3 pero no instalo nada , hace el proceso de instalacion pero termina y no te dice si kieres ejecutarla , pero no instala nada !!!

ts004
11/07/2008, 21:59:24
Pues yo instale este que esta adjunto, la verdad no se si sea el mismo que esta en el foro, ojo, antes de instalarlo aplique el mod Sis Installer que puso aet (ver aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=399225#post399225)), si intentaba instarlo sin el mod, me decia la aplicacion esta instalada o algo asi, y cuando puse el mod, la instalo sin problemas. . .

geron no me funciono :a23: pase mi cel por SEUS, luego instale el capswitch para las carpetas privadas, luego el sis installer mod y cuando quise instalar el walkman todo normal, cuando se empezo a llenar la barrita como a la mitad se quito y lo volvi a intentar y siempre se quira a la mirad :a05: que sera? :a30:

saludos!

gerson10_4
12/07/2008, 16:11:53
geron no me funciono :a23: pase mi cel por SEUS, luego instale el capswitch para las carpetas privadas, luego el sis installer mod y cuando quise instalar el walkman todo normal, cuando se empezo a llenar la barrita como a la mitad se quito y lo volvi a intentar y siempre se quira a la mirad :a05: que sera? :a30:

saludos!

Desconosco el motivo, a mi me la instalo sin problemas, intente de nuevo, la borre y a volvi a instalar, pero se pudo nuevamente, no se si sea porque ya estaba instalado antes, por si te sirve, lo que tengo instalado en mi P1, es sound mod 1.1, sis installer, capsswitch, apptrk, permisos MIDlet, y creo que es todo lo modificado... No quiero pasar por SEUS aun para volver a intentarlo, trtare de encontrar el problema. . .
SALUDOS

ts004
12/07/2008, 16:20:05
pues no se a que se deba pero tampoco me funciono el torch.. despues de pasar por SEUS instale todo lo que tenia y no me funciono ni el torch, ni el walkman quien sabe que sea :a43: nada mas que el torch no viene empaquetado en .sis, el walkman sin empaquetar si me funciona..

edito: probe la version que puso mithos del walkman en sis y a esta le pasa lo mismo pero ya casi cuando acaba se quita.. antes si se instalaba pero me decia que ya estaba instalada

saludos!

CracK3r
12/07/2008, 16:25:51
pues no se a que se deba pero tampoco me funciono el torch.. despues de pasar por SEUS instale todo lo que tenia y no me funciono ni el torch, ni el walkman quien sabe que sea :a43: nada mas que el torch no viene empaquetado en .sis, el walkman sin empaquetar si me funciona..

edito: probe la version que puso mithos del walkman en sis y a esta le pasa lo mismo pero ya casi cuando acaba se quita.. antes si se instalaba pero me decia que ya estaba instalada

saludos!

De casualidad si tenias activado el CapsSwitch
cuando instalabas???
por que esa podria esa podria ser la razón
por que no intentas con el CapsSwitch en OFF
y si no funka trata en ON
tal vez asi se solucione!

Rafaeker19
12/07/2008, 16:47:44

saludos!

fijate que yo tambien tuve ese problema con el torch al parecer tenia es por que en la carpeta private\10003a3f\apps la carpeta apps tiene que estar en la carpeta import asi tiene que quedar asi private\10003a3f\import\apps bueno aqui te lo dejo correjido a ver si te funciona.:a01: .

ts004
12/07/2008, 16:54:27
fijate que yo tambien tuve ese problema con el torch al parecer tenia es por que en la carpeta private\10003a3f\apps la carpeta apps tiene que estar en la carpeta import asi tiene que quedar asi private\10003a3f\import\apps bueno aqui te lo dejo correjido a ver si te funciona.:a01: .

jeje gracias la verdad es que no me acordaba de ese detalle, jeje y crack3r si si lo instalo con el capswicth en off y aun asi no se puede :a05: creo que mejor voy instalando el normal

-------------------------------------------------------------------------------------

edito: otra pregunta alguien sabe porque a veces no se puede borrar alguna archivo? ya me a pasado varias veces, son swis le doy borrar y me sale 0 articulos borrados, y con xplore me sale "no se puede borrar" y luego la ruta

por ejemplo ahorita que ya puse el torch bien habia creado una carpeta apps afuera de importa ya copie el archivo adentro de import/apps, pero ahora no puedo borrar la carpeta apps que habia creado afuera :a02:

saludos!

Rafaeker19
12/07/2008, 22:21:02
jeje gracias la verdad es que no me acordaba de ese detalle, jeje y crack3r si si lo instalo con el capswicth en off y aun asi no se puede :a05: creo que mejor voy instalando el normal

-------------------------------------------------------------------------------------

edito: otra pregunta alguien sabe porque a veces no se puede borrar alguna archivo? ya me a pasado varias veces, son swis le doy borrar y me sale 0 articulos borrados, y con xplore me sale "no se puede borrar" y luego la ruta

por ejemplo ahorita que ya puse el torch bien habia creado una carpeta apps afuera de importa ya copie el archivo adentro de import/apps, pero ahora no puedo borrar la carpeta apps que habia creado afuera :a02:

saludos!si tienes el torch abierto cierralo con el swis e intentalo de nuevo talves este usando esos archivos.

fran
12/07/2008, 22:41:20
k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores

ts004
12/07/2008, 22:47:28
si tienes el torch abierto cierralo con el swis e intentalo de nuevo talves este usando esos archivos.

si rafaeker eso es lo que hago de hecho hago todo lo que se puedo hacer con swiss le doy recuperar memoria nivel 3 y cerrar todas las aplicaciones incluyendo las aplicaciones del sistema y aun asi no se puede pero pues quien sabe a que se deba

k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores

haber fran, que fue lo que hiciste exactamente?
que equipo tienes?
que mod pusiste exactamente y como?

aqui hay 5 mods del sonido y todos estan probados que funcionan perfectamente en todos los UIQ3

saludos!

fran
12/07/2008, 23:00:28
haber fran, que fue lo que hiciste exactamente?
que equipo tienes?
que mod pusiste exactamente y como?

aqui hay 5 mods del sonido y todos estan probados que funcionan perfectamente en todos los UIQ3

saludos!

mira tengo el p1 e instale un mod de sonido el k esta aki tuning p1 - Página 9 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=402534#post402534)
ice todo lo que me decia y cuando lo reinicie ya no queria prender lo mas que duro prendido fue como 10 segundos y se reiniciava y asi estuvo como 10 minutos asta que lo pase por el SEUS

ts004
12/07/2008, 23:07:32
este post lo hago para mi tema de preguntas frecuentes, que el link que dice sound mod en vez de que te lleve solo al transmutat que te lleve a este con todos los mods

estos son todos los mods del sonido que se han hecho:

sound mod lite (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=365723&postcount=49) solo audifonos (mucha calidad en el sonido, no tanto volumen)
sound mod lite v1.2 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393530&postcount=22) solo audifonos (calidad normal, demasiado volumen)
sound mod full 1.1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=407956&postcount=31) bocinas (mas volumen) y audifonos (mas volumen que de fabrica)
sound mod transmutant (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=412992&postcount=8) solo para p1 es el sound mod full 1.1 convinado con el sound mod lite 1.2
Super pack de sonidos para el p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=505117&postcount=78) (pack de mithos)
Monster Sound (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=511374&postcount=86)
Monster Bass
(http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=514478&postcount=87)
Monster Sound v2
(http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=519547&postcount=88)
Super Sound (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=524584&postcount=96)

saludos!

fran
12/07/2008, 23:10:25
oye viktor si no es mucha molestia de casualidad no tendras el walkman 3.0 en sis por si la riego no tardarme en instalarlo de new

oye y sabras como se instala este

ts004
12/07/2008, 23:11:02
mira tengo el p1 e instale un mod de sonido el k esta aki tuning p1 - Página 9 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=402534#post402534)
ice todo lo que me decia y cuando lo reinicie ya no queria prender lo mas que duro prendido fue como 10 segundos y se reiniciava y asi estuvo como 10 minutos asta que lo pase por el SEUS

mm lo debiste haber hecho mal amigo a todos nos ha funcionado, si no sabes bien como ponerlo dime y te digo como se instala o dime en que tienes duda, si si entiendes bien como ponerlo pues vuelvelo a poner con cuidado

no entendi bien cual pusiste puedes decierme de los link de arriba cual?

---------------------------------------------------------------------------------

oye viktor si no es mucha molestia de casualidad no tendras el walkman 3.0 en sis por si la riego no tardarme en instalarlo de new

oye y sabras como se instala este

asi es fran esta posteado aca:
walkman 3.0 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=435039&postcount=183)

ojo que necesitas tener el sis installer mod (ver aqui) (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=399225&postcount=105) instalado si no no va a funcionar, de hecho a mi no me funciono quien sabe porque pero otros dicen que si les sirve pruebalo haber si se te instala

saludos!

fran
12/07/2008, 23:20:22
mm lo debiste haber hecho mal amigo a todos nos ha funcionado, si no sabes bien como ponerlo dime y te digo como se instala o dime en que tienes duda, si si entiendes bien como ponerlo pues vuelvelo a poner con cuidado

no entendi bien cual pusiste puedes decierme de los link de arriba cual?

saludos!
pues ise todo lo que decia en el tuto desde parcharlo con el se_sound_patcher_full pero no se si tuve algun error al momento de copiar todo por que lo ice 2 veces y las dos veces me reseteava el cel. pero deja trato de instalar el que es unicamente para los audifonos por que realmente es el que mas me interesa

ts004
12/07/2008, 23:23:39
pues ise todo lo que decia en el tuto desde parcharlo con el se_sound_patcher_full pero no se si tuve algun error al momento de copiar todo por que lo ice 2 veces y las dos veces me reseteava el cel. pero deja trato de instalar el que es unicamente para los audifonos por que realmente es el que mas me interesa

ojo que el sound mod full 1.0 tiene bugs por eso en el post de arriba nada mas puse el 1.1 oye pero entonces los 2 primeros son mas faciles de instalar prueba esos, pero tu quieres un mod para el sonido externo o para el sonido de los audifonos

saludos!

fran
12/07/2008, 23:27:50
pues realmente me interesa el del sonido de los audifonos el externo realmente no lo uso solo para los timbres de llamadas y pos la musica si la uso pero pos el sonido es demaciado bajo y pos como cuando voy en el camion se olle todo menos mi musica

ts004
12/07/2008, 23:31:18
pues realmente me interesa el del sonido de los audifonos el externo realmente no lo uso solo para los timbres de llamadas y pos la musica si la uso pero pos el sonido es demaciado bajo y pos como cuando voy en el camion se olle todo menos mi musica

jaja entonces el que necesitas es este:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios) (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393530&postcount=22)

ahi dice las instrucciones, en el .zip viene un parchador .exe y 2 archivo parchados, uno para el p1 y otro para el p990 solo pasa el "1020867a.cre" a la ruta:

C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre

te va a preguntar sobreescribir dale que si, del backup no re preocupes el archivo original que ocupa sustituir este mod ya esta posteado aca:
backups, pedidos y aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73683)

por si quieres devolverlo como estaba

pd.- oye fran y si eres nuevo en smartphones recuerda pasar por aca:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) :a26:

saludos!

fran
12/07/2008, 23:48:08
jaja entonces el que necesitas es este:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios) (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393530&postcount=22)

ahi dice las instrucciones, en el .zip viene un parchador .exe y 2 archivo parchados, uno para el p1 y otro para el p990 solo pasa el "1020867a.cre" a la ruta:

C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre

te va a preguntar sobreescribir dale que si, del backup no re preocupes el archivo original que ocupa sustituir este mod ya esta posteado aca:
backups, pedidos y aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73683)

por si quieres devolverlo como estaba

pd.- oye fran y si eres nuevo en smartphones recuerda pasar por aca:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) :a26:

saludos!

ya lo hice y funciona a la perfeccion si aumento el sonido y aora en el camion si podre escuchar mis canciones y no las del señor del camion que son puras rolas de pipipi. bueno si eres de mexico sabras de cuales cancones te digo:a15:

ts004
12/07/2008, 23:52:44
ya lo hice y funciona a la perfeccion si aumento el sonido y aora en el camion si podre escuchar mis canciones y no las del señor del camion que son puras rolas de pipipi. bueno si eres de mexico sabras de cuales cancones te digo:a15:

jeje que bueno que ya te funciono xD entonces ya problema solucionado? te quedas con este o tienes alguna otra duda?

saludos!

fran
12/07/2008, 23:55:47
jeje que bueno que ya te funciono xD entonces ya problema solucionado? te quedas con este o tienes alguna otra duda?

saludos!

no me quedo con este por que te digo que solo quiere el audio de los audifonos oye no sabras en donde puedo encontrar juegos uiq chidos que sean 100% compatibles con el p1

ts004
13/07/2008, 01:11:02
no me quedo con este por que te digo que solo quiere el audio de los audifonos oye no sabras en donde puedo encontrar juegos uiq chidos que sean 100% compatibles con el p1

claro amigo, aqui los encuentras:
juegos uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72235)

te recuerdo de nuevo que te pases por aqui, te va a resolver varias dudas:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

saludos!

vital_841
14/07/2008, 00:09:18
Hola que tal, quiero comentarles que acabo de adquirir una P1i hace una semana, es mi primer Smartphone SE, y en verdad que eh quedado muy contento con este mobile, hubiese querido un w960 pero lamentablemente no pude jejejeje.

Me eh estado leyendo todos sus post sobre personalización y tengo mi P1 genial, solo que eh visto videos en donde muestra bastante interacción en el mobile y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como puedo lograrlo.

Pongo un ejemplo:

YouTube - w960i / P1i : how to customize it like an Iphone (http://es.youtube.com/watch?v=_S0lSpCl0xw&feature=related)

Aun me quedan bastante dudas como por ejemplo:
1.- Al aplicar un theme GDesk al darle en menú principal me manda al menú principal pero con el theme seleccionado en el mobile no con el de GDesk o al menos lo que muestran las imágenes del theme, esto es normal o hay que modificar alguna configuración.
2.- Intente poner el mod de G900 Torch pero no me funciono, para que funcione tengo que tener algún idioma diferente al español?
3.- Y en cuanto al video alguno de ustedes sabe como le hizo la persona para que en el theme del iPhone al seleccionar un icono tenga la animación de saltar, la calculadora estilo iPhone y ese reloj que mueben en standby, ademas de ese iphone lock con la imagen wallpaper del iPhone?, ya que solo encontré aquí mismo uno con un candado como imagen.

Mil disculpas por las molestias y tantas dudas pero como pueden ver soy totalmente novato en cuestión de Smartphones SE.

Gracias y saludos :a32:

Edito: Lo del Torch G900 ya lo solucione solo instale la version .sis y me funciono solo había intentado con la forma de copiar las carpetas a la unidad C.

Rafaeker19
14/07/2008, 13:47:11
alguien ha visto la carpeta default en z\private\102030D7 al parecer tiene unos skin del radio el que esta por defecto y hay otros ARCHIVOS en esa carpeta que al parecer SON otros skin pero mejores y tambien mire en z\private\102030cd\default tambien esta el skin del reproductor por defecto y otros que se ven mejor. se podran hacer mas mods con esos archivos ?.:a02:

ts003
14/07/2008, 13:55:12
alguien ha visto la carpeta default en z\private\102030D7 al parecer tiene unos skin del radio el que esta por defecto y hay otros ARCHIVOS en esa carpeta que al parecer SON otros skin pero mejores y tambien mire en z\private\102030cd\default tambien esta el skin del reproductor por defecto y otros que se ven mejor. se podran hacer mas mods con esos archivos ?.:a02:
amigo si no te has fijado el del reproductor generico ya lo hicieron porque es esa misma ruta pero del C NO Z pero de la radio solo que tu quieras experimentar!

Rafaeker19
14/07/2008, 14:27:46
amigo si no te has fijado el del reproductor generico ya lo hicieron porque es esa misma ruta pero del C NO Z pero de la radio solo que tu quieras experimentar!

fijate que intente copiar todos los archivos de la radio que alle en el disco Z a el c y no me funciono talves tenga que estar en ingles pero no lo creo.

fran
19/07/2008, 02:01:22
k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos

kurt86
19/07/2008, 17:32:14
k tal chavos por fin aportando algo aki les traigo la traduccion del walkman la verdad no c si no c leer o que onda pero no vi nada al respecto solo hau que remplazar los archivos

¿Pero para que versión es? ¿Walkman 2.0 o 3.0?

Si acaso usa la opción de Buscar (http://www.topsony.com/forum_es/search.php) y haz el favor de usar correctamente el idioma del Castellano, que no cuesta absolutamente nada escribir bien.

Un Saludo!!

ts003
19/07/2008, 17:48:36
kurt86 es para el 3.0 pero de todos modos ya es viejo eso de ponerlo es espanol aqui les dejo los links para los dos! Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=368928&postcount=1)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=397951&postcount=4)

fran
19/07/2008, 20:10:03
oigan chavos una pregunta.
de casualidad alguien tendra los iconos del w960 o son identicos a los del p1 esque quierpo cambiar iconos o tendran algunos padres pero que sirvan en idioma español por que he bajado unos pero para usarlos tengo que cambiar el fon a ingles

ts003
20/07/2008, 01:30:51
oigan chavos una pregunta.
de casualidad alguien tendra los iconos del w960 o son identicos a los del p1 esque quierpo cambiar iconos o tendran algunos padres pero que sirvan en idioma español por que he bajado unos pero para usarlos tengo que cambiar el fon a ingles
mira los iconos del w960 son los mismos solo que el del reproductor de musica ya no es la nota musical y cambia a ser la w de walkman y con los otros iconos cuales probaste? los de instalacion por sis o que copiabas los archivos al C
porque si es la segunda solo has que tu computadora enseñe las terminaciones de los archivos y cambia la extencion de .rsc a .r04 que es el del español pero si es de los sis ten paciencia ya casi los hago!:a06::a06::a06:

pd:yo se que no los hice que fue un gran miembro de otro foro pero yo los voy a modificar solo estoy averiagunado como!!!!:a04::a04::a04::a04::a04:

fran
20/07/2008, 01:46:22
mira los iconos del w960 son los mismos solo que el del reproductor de musica ya no es la nota musical y cambia a ser la w de walkman y con los otros iconos cuales probaste? los de instalacion por sis o que copiabas los archivos al C
porque si es la segunda solo has que tu computadora enseñe las terminaciones de los archivos y cambia la extencion de .rsc a .r04 que es el del español pero si es de los sis ten paciencia ya casi los hago!:a06::a06::a06:

pd:yo se que no los hice que fue un gran miembro de otro foro pero yo los voy a modificar solo estoy averiagunado como!!!!:a04::a04::a04::a04::a04:

pues eso si yo instale los de sis, estan aqui en el foro pero no recuerdo en donde y la verdad estan padres pero si apenas y hablo español no creo que pueda el ingles :a24:

omarvh92
06/08/2008, 03:21:26
hola compañeros de topsony bueno les comento algo no se si ya alguen lo a echo o yo lo hice por primera vez pero en mi p1 en mi rato de osio instale el walkman 3.0 con el skin de xbox y tengo todas las visualizaciones del walkman 2.0 mas las que trae de default el 3.0 yo estube buscando y nunca encontre como hacerlo y pues si es nuevo jejje lo aporto si no pss no hay me avisan y lo subo.
lo que subiria seria
walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del walkman 2.0
y con las visualizaciones breeze, bubbles, firefiles, fizz, rotoblocks, sparkleshot, squarewave,underwater y vulcano
ustedes dicen si lo quieren
saludos!

ts004
06/08/2008, 05:13:13
hola compañeros de topsony bueno les comento algo no se si ya alguen lo a echo o yo lo hice por primera vez pero en mi p1 en mi rato de osio instale el walkman 3.0 con el skin de xbox y tengo todas las visualizaciones del walkman 2.0 mas las que trae de default el 3.0 yo estube buscando y nunca encontre como hacerlo y pues si es nuevo jejje lo aporto si no pss no hay me avisan y lo subo.
lo que subiria seria
walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del walkman 2.0
y con las visualizaciones breeze, bubbles, firefiles, fizz, rotoblocks, sparkleshot, squarewave,underwater y vulcano
ustedes dicen si lo quieren
saludos!

walkman 3.0 con skin de xbox? jaja pues si es diferente al walkman 3.0 ya posteado, adelante amigo, subelo, se te agradece el aporte ;)

saludos!

Rafaeker19
06/08/2008, 13:13:04
amigos logre poner las animaciones del walkman 2.0 en mi p1i :a20::a20::a20::a20:
solo necesitan poner estos arhivos en c-shared.
pd: omarvh92 porfavor sube el skin de xbox.

omarvh92
06/08/2008, 13:45:44
a qui tienen amigos walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del 2.0 y todas las visualizaciones default del 3 y todas del 2
solo sustituyan las carpetas.
no se les quema la mano si hacen click en agradecer jeje

Rafaeker19
06/08/2008, 13:56:41
a qui tienen amigos walkman 3.0 con skin de xbox con configuracion del teclado del 2.0 y todas las visualizaciones default del 3 y todas del 2
amigo porque cuando toco la imagen del album no se amplia la imagen:a09:
y tampoco no puedo subir y bajar el volumen.

omarvh92
06/08/2008, 14:04:25
mira el volumen se sube con las teclas asterisco y gato como mensione tiene configuracion del teclado del walkman 2.0
y le puse eso de ampliar el album pero se ve feo mejor se lo quite es que como que falla el skin si le activo esa obcion

rafaeker19 te funciono??

ts004
06/08/2008, 14:45:39

hola a todos, omavh92 una pregunta este walkman como se instala?

primero instalas el walkman 3.0 normal y luego instalas este sustituyendo solo algunas carpetas anteriores?
primero desinstalas el walkman 3.0 normal y luego instalas este?
o se puede de las 2 formas?
porque pues por lo que veo son muy pocos archivos asi que creo que es la primera peo pues haber si nos dices bien como es jeje

saludos!

omarvh92
06/08/2008, 14:59:59
si primero se instala el walkman 3.0 normal y solo se sustituyen las carpetas que yo postie

Rafaeker19
06/08/2008, 17:08:51
mira el volumen se sube con las teclas asterisco y gato como mensione tiene configuracion del teclado del walkman 2.0
y le puse eso de ampliar el album pero se ve feo mejor se lo quite es que como que falla el skin si le activo esa obcion

rafaeker19 te funciono??
si me funciono amigo gracias me pudes pasar los archivos del skin de xbox pero que se pueda ampliar aunque se vea feo.

omarvh92
06/08/2008, 17:29:58
en la noche lo subo solo es modificar el archivo xml alrato te lo subo
saludos!

creo que es este solo lo sustituyes ba en default ya sabes

y agradece XD

EDITO: LA RUTA ES 200011FD/DEFAULT Y SUSTITUYES
SALUDOS.
Y QUE ONDA QUEDO GENIAL EL WALKMAN?
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif album.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=34719&d=1218051632) (2,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)

ts003
07/08/2008, 13:25:44
[quote=betho132;465720]!!

Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

super_ra
07/08/2008, 15:16:25
Hola a todos , ultimamente he estado pasandole el seus a mi celular muy seguido , y poner el walkman es la muerte , lamentablemente los dos paketes ke estan es .sis no sirben , sera posible OMAR ke te puedas hacer el sis de este walkman 3 con los efectos del 2 tambien . !! :a21: , Seria genial !!

ts004
07/08/2008, 17:32:00
betho ademas ese walkman ni sirve, busca el que es de poner los archivos en sus rutas ese es el unico que sirve, ya no preguntes como y donde encontrarlo, todo esta en el post de preguntas frecuentes

saludos!

fran
07/08/2008, 23:24:16
que raro oigo que a la mayoria le da problemas el walkman la verdad a mi me a ido de maravilla lo que yo tengo problemas es que el cel una ves que a prendido tarda un poco en responder posiblemente sera por los iconos o sera por el walkman??

omarvh92
08/08/2008, 02:30:00
Pues el que esta en sis no funciona da muchos problemas no instala bien es mejor el de poner los archivos manualmente o tal vez te falla por que no tienes activado las carpetas ocultas, primero se desbloquea las carpetas y despues se instala el sis

ts004
08/08/2008, 02:35:04
que raro oigo que a la mayoria le da problemas el walkman la verdad a mi me a ido de maravilla lo que yo tengo problemas es que el cel una ves que a prendido tarda un poco en responder posiblemente sera por los iconos o sera por el walkman??

fran pues lamentablemente si es bastante lento el walkman, nose porque pero asi es, pero pues no te procupes, no es problema tuyo nos pasa a todos :a43:

Pues el que esta en sis no funciona da muchos problemas no instala bien es mejor el de poner los archivos manualmente o tal vez te falla por que no tienes activado las carpetas ocultas, primero se desbloquea las carpetas y despues se instala el sis

realmente es el mismo walkman... solamente que el que es empaquetado en sis mueve todos los archivos a las rutas adecuadas automaticamente (pero el empaquetado en .sis no da problemas, simplemente no se instala!) :a42:

jaja ojala despues salga alguno que si se pueda instalar en .sis porque cada vez que se pasa por SEUS es el mod con mas archivos y el mas tardado de instalar

saludos!

omarvh92
08/08/2008, 03:11:04
holaa a qui les traigo otro aporte es para el menu principal del walkman 3.0 ya saben las bolas esas rojas que se mueben solo que ahora seran azules!!
solo sustituyan

agradescan!
edito!! disculpen la ruta es incorrecta la ruta es
c/shared/mp/backgrounds
disculpen ! victor por eso la confucion esta mal la ruta jeje

si quieren alguna convinacion especifica solo pidanla XD siempre y cuando agradescan jej

ts004
08/08/2008, 03:17:02
holaa a qui les traigo otro aporte es para el menu principal del walkman 3.0 ya saben las bolas esas rojas que se mueben solo que ahora seran azules!!
solo sustituyan

c:shared/kastor/mp/bagrounds

agradescan!

hola amigo, no se si sabias pero esas bolas se pueden cambiar por varios colores.. ahi cuando estas reproduciendo una cancion en los 3 botoncitos abajo de shuffle y eso en el boton que tiene un puntito, eso si que se tiene que asignar color a cada cancion

aunque mas bien el objetivo de este mod sea poner el azul como color predefinido no?

saludos!

omarvh92
08/08/2008, 03:19:34
no me refiero a los mods si no a cuando apenas abre el reproductor las del menu principal esas no cambian con los mods

ts004
08/08/2008, 03:31:51
no me refiero a los mods si no a cuando apenas abre el reproductor las del menu principal esas no cambian con los mods

aaaaaaaaaaaaaaa ok ya se cual es :a30: es uno que en el menu principal salen las bolas azules pero son como las bolas de cuando esta una cancion en repruduccion y no como las del menu principal..

jaja ya la habia posteado aet hace mucho pero no recuerdo donde

saludos!

omarvh92
08/08/2008, 03:34:43
si pero puedo subir el color que me pidan
edito y si es del menu principal no las de reproduccion de musica
tu dices la que hay que editar la carpeta bagrounds para que salga las imagenes de reproduccion eso no es

igual les puedo hacer otro aporte cuando ban a seleccionar una cancion utilizando la rueda del p1 que sale la lista de las canciones del lado izquierdo puedo cambiarle el color de la letra de las canciones solo pidan color

no se si lo puedan notar pero si sustituyen este archivo de la ruta
c/shared/mp/backgrounds . aparte de cambiar las bolas a color amarillo el cursor del menu principal se muebe mucho mas rapido ya no tarda tanto en cambiar de una obcion a otra en el menu principal chequenlo y me dicen si estoy loko o en verdad hice que se mobiera mas rapido saludos
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif rapido.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=34889&d=1218177802) (2,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)

Rafaeker19
08/08/2008, 12:42:42
igual les puedo hacer otro aporte cuando ban a seleccionar una cancion utilizando la rueda del p1 que sale la lista de las canciones del lado izquierdo puedo cambiarle el color de la letra de las canciones solo pidan color
saludos!
wow omarvh92 eres un genio del walkman me puedes dar ese mod de las letras en verde claro te lo agradeceria.:a08:

Equis
08/08/2008, 12:45:03
Por favor S_uave contame como instalaste el walkman 2.0, me trajeron uno para tunearlo y no tengo idea de como y no kiero kedar mal, gracias

Rafaeker19
08/08/2008, 12:48:38
Por favor S_uave contame como instalaste el walkman 2.0, me trajeron uno para tunearlo y no tengo idea de como y no kiero kedar mal, gracias

amigo solo instala el capswich y utiliza el xplore o el swissmanager. luego solo le das click
en copiar las carpetas que aparecen y las copias en C:

bueno aqui dejo los detalles del video de inicio y apagado del p1i.
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps [Audio]
Video: MPEG4 Video 320x240 25.00fps [Video]

DJ freaks
08/08/2008, 13:00:43
recuerda que el capswitch va en off para que te muestre las carpetas ,posteriormente copias las carpetas del walkaman en las rutas , apagas-prendes y listo walkman 3.0:a01:

ts003
08/08/2008, 13:26:34
amigos y volvemos a lo mismo mithos ya dijo que los nuevos tienen la obligacion de pasarse por aca Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) y si su pregunta no esta ahi si la pueden hacer si no, no!!

omarvh92
08/08/2008, 13:31:35
rafeaker a qui tinees las letras de la rueda en color verde claro
solo sustituye C\private\200011FD\default
agradese!!!:a32:

ALEXUKO
08/08/2008, 14:39:57
man podrias poner otra vez el archivo que dice rapido.zip es que me dice que es un archivo invalido de antemano gracias

super_ra
08/08/2008, 16:24:50
Hola a todos , RAFAEKER una pregunta , sabras ke codec utilizan los atrichos de video ke mencionas anteriormente , por ke ya hice pruebas con el de auido y es un mp3 cualkiera , pero no puedo comvertir un video propio al formato MPEG4 ke utiliza el starup y el shutdown del telefono .

El chiste de todo es ke especemos a creas nuestros propios splash`s

Saludos:.

ts004
08/08/2008, 16:29:24
Hola a todos , RAFAEKER una pregunta , sabras ke codec utilizan los atrichos de video ke mencionas anteriormente , por ke ya hice pruebas con el de auido y es un mp3 cualkiera , pero no puedo comvertir un video propio al formato MPEG4 ke utiliza el starup y el shutdown del telefono .

y tambien cual es exactamente el tiempo que deben durar :a30:

saludos!

Rafaeker19
08/08/2008, 18:46:28
y tambien cual es exactamente el tiempo que deben durar :a30:

saludos!

bueno yo creo que tres segundos segun los archivos de video del sistema.:a21:

Rafaeker19
08/08/2008, 18:50:24

el codec de video es mpeg4 y el de audio mp3 128 kbps trate de crear uno de xbox que me costo mucho y no sirvio para nada solo lo converti a mp4 y lo renombre y al final tube que utilizar SEUS:a43:

ts004
08/08/2008, 18:51:02
bueno yo creo que tres segundos segun los archivos de video del sistema.:a21:

pero hace mucho dijeron que debe ser exactamente el tiempo exacto igual para que prenda no? o puedes poner un video de 10 minutos y sale todo el video y luego prende? jaja

saludos!

Rafaeker19
08/08/2008, 18:54:20
pero hace mucho dijeron que debe ser exactamente el tiempo exacto igual para que prenda no? o puedes poner un video de 10 minutos y sale todo el video y luego prende? jaja

saludos!

fijate que todos los videos de inicio y apagado que e visto traen como maximo 3 segundos de video creo que por algo debe ser no?