PDA

Ver la versión completa : PlayListGenerator Aplicacion JAVA te deja ver musica segun estructura de directorios!



neutrino
16/04/2008, 16:53:18
Hola,


Creo que no debo ser el unico que tiene toda su coleccion de musica con las etiquetas id3 hechas un desastre, y cuando copias musica al telefono para escucharla luego es un coñazo navegar mediante el sistema de artista/album porque nada esta donde deberia...

Y sinceramente, podria hechar varios años en etiquetar correctamente la musica. Yo la tengo toda clasificada por carpetas, y no se que mania tienen todos, desde el ipod hasta sony ericsson pasando por nokia y demas de no dejarte navegar por la coleccion de musica mediante la estructura de carpetas.


Asi que ni corto ni perezoso he programado una pequeña aplicacion para los sony ericsson que examina los directorios de la carpeta \music y borra las listas de reproduccion existentes (*.m3u) y luego crea las nuevas para que puedas navegar por tu musica segun su estructura de carpetas desde el menu listas de reproduccion del reproductor de musica.


En mi k800i funciona perfectamente... eso si cuando tiene que reconstruir todas las listas en la memorystick de 8gb tarda un buen rato pero funciona que es lo importante . En teoria deberia funcionar en cualquier sonyericsson, en la practica ya me contareis.

Si alguien esta interesado pongo a su disposicion el codigo fuente por si quiere mejorar la aplicacion, eso si.. aviso que es un poco confuso el codigo jeje, yo y java no nos llevamos muy bien por ahora.


Pues nada, aqui os la dejo para que la descargueis y ya me contareis.


Si os gusta se agradece se agradece un click en el banner. !53!

PlayList Generator (http://www.neutrino.es/java/playlist/)

¡Saludos!