PDA

Ver la versión completa : BT File Manager - El Realmente Verdadero Jaking - Obten los archivos de otro telefono



juancrodriguez
16/04/2008, 04:45:25
BT File Manager


Bueno como lo hise la primera vez cuando traje al foro el BT infon con el cual podíamos ver todos los datos de cualquier teléfono.

El verdadero jaking de celulares (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=3930&highlight=verdadero+jaking+celulares)


Pero aun así muchos quedaron pidiendo una aplicación con la cual se pudiera extraer archivos de otro mobil, y se fueron quedando conformes con el BT Info pensando que era todo lo que se podía hacer

Pues bueno rodando de web en web pues me fui encontrando aplicaciones que decían copiar archivos de otro mobil y los probé y nada y algunos eran pagos.

Pero por fin encontré el que siempre quise desde un principio

El Reamente verdadero Jaking de Celulares

*Obten todos los archivos de otros teléfonos

*Copia, Mueve, Pega, Elimina, Renombrar y Crea carpetas en otro teléfono

Esta es sin duda alguna una de las herramientas que nunca debe faltar en nuestros SE para la obtención de archivos

El funcionamiento es casi similar al del BT Info, activar el bluetooth antes de ingresar a la aplicación y después de estar en ella pues darle a la opción buscar para obtener el dispositivo.

después de eso solo navegas por las diferentes carpetas del teléfono invadido siendo estas la memoria del teléfono y la memoria extralimite.

Un detalle a anotar es que siempre se tiene que obtener la aceptación de la conexión del teléfono a invadir e ingresar la típica calve "1234" o "0000".

está vez eh agregado un pequeño vídeo tutorial con lo básico para los que todavía no están familiarizados con este tipo de aplicaciones, para los que ya tenemos el Bt Info pues se nos hará fácil entenderle a la aplicación.

ademas eh incluido el archivo JAD de la aplicación para los que tienen permisos halmer y no probelmas al copiar los archivos en su teléfono ya que la aplicación les pedirá permiso para leer los datos de su teléfono al navegar por el.

solo copien ambos archivos al telefono JAR y JAD y ejecuten el JAD para que se le otorgen los permisos a la aplicacion, depues en la opcion mas de la aplicacion le dan en permisos y leer datos de usuario le dan que nunca y tambien en escribir datos de ususario le dan nunca

Para los que tiene parches para que no las aplicaciones no pidan permiso pues solo instalar el JAR

Importante
para los que no tengan ni parches ni permisos halmer pues aqui pueden encontrar mas al respecto.

permisos halmer (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912&highlight=dar+permisos+halmer)

Pero si no quieren poner nada esto no se preocupen la aplicación funciona igual

Bueno entonces el paquete esta compuesto de esta manera.

Nombre del paquete: BT File Manager[topsony&juancrodriguez]
el paquete incluye: aplicación Jar, Jad con permisos halmer y vídeo
tutorial para novatos
Tamaño del paquete: 5.5Mb
aplicación multipantalla

Clave del paquete: topsony&juancrodriguez

toda duda, queja, recomendación y experiencia con la aplicacion favor ponerla aquí mismo y agradezcan por el buen aportepara descargar el archivo

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/107866200/BT_File_Manager_topsony_juancrodriguez_.rar)

http://www.megaupload.com/?d=010K7VCZ

FileFactory.com - free file hosting (http://www.filefactory.com/file/00b771/)

http://www.filesend.net/download.php?f=d5697369ad82549f899336a740b4cb58

necronaut
16/04/2008, 04:59:53
perdon afuerza se nesecitan esos permisos? los halmer pues no me incomoda que me pregunte pues lo tengo configurado a preguntar una vez

Disturbed_knight
16/04/2008, 05:11:37
a fuerzas no creo, pero si tienes el parche para quitar los permisos java no tiene que preguntarte nada de todos modos aunque no pongas los permisos salu2

israfe
16/04/2008, 12:28:31
hola crees que ese programa me permita meter archivos fomo; font, splash, encendido, apagado o similares al w910? :confused:; digo como dices que es para cualquier cel.. gracias! espero respuesta

Disturbed_knight
16/04/2008, 12:33:03
hola crees que ese programa me permita meter archivos fomo; font, splash, encendido, apagado o similares al w910? :confused:; digo como dices que es para cualquier cel.. gracias! espero respuesta

no creo amigo, ya que lo que quieres hacer es meter cosas dentro del FS y este programa lo que hace es poder meterte pero a las carpetas del otro cel, como musica, imagenes, videos, etc. para poder copiarlos a tu cel. salu2:D

israfe
16/04/2008, 13:11:20
ok buena herramienta entonces; y disculpa por mi confucion es que ya quiero personalizarlo y ando buscando por todos lados la manera de hacerlo pero gracias igual por sacarme de la duda!

chico darr
16/04/2008, 13:19:37
oye juancrodriguez no tienes otro link de desacarga pues el que pusiste no entra a la pagina

NEGRO_JVS
16/04/2008, 17:46:24
eee...amigo no lo puedo bajar...
se me corta el link...
lo podes subir ???
para que sea mas dacil ????
saludos!!!

gato verde
16/04/2008, 18:28:41
a mi tambien no me funciona el link,
y por cierto habia leido de una aplicacion que no pedia el clasico "1234" o "000" paro para w810???

kalel25
16/04/2008, 18:54:53
El link esta bien,ya lo descargué,solo debes poner las letras que tienen los simbolos de un gato,son 4

juancrodriguez
16/04/2008, 19:29:38
oye juancrodriguez no tienes otro link de desacarga pues el que pusiste no entra a la pagina


eee...amigo no lo puedo bajar...
se me corta el link...
lo podes subir ???
para que sea mas dacil ????
saludos!!!


a mi tambien no me funciona el link,
y por cierto habia leido de una aplicación que no pedia el clasico "1234" o "000" paro para w810???

Bueno para todos los que me pedían mas links pues ya esta puse 3 links mas para que no tengan problemas

espero que esto les ayude

alcon3gro
16/04/2008, 20:02:31
hola amigo.
La gran pregunta para esta aplicacion se necesita estar agregado o vinculado con el movil en el cual se desea ingresar..? porque actualmente uso el BT INFO y me pide ese vinculacion y no sirve para nada. De no ser asi lo descargo. Gracias

kalel25
16/04/2008, 21:19:35
hola amigo.
La gran pregunta para esta aplicacion se necesita estar agregado o vinculado con el movil en el cual se desea ingresar..? porque actualmente uso el BT INFO y me pide ese vinculacion y no sirve para nada. De no ser asi lo descargo. Gracias

Si la pide.Eso es lo malo.

emas
16/04/2008, 21:27:02
el de rapidshare no me descarga pero lo descargue de otro servidor xD
una pregunta para que resolucion es me parece que no la indicaron xD
diganme si no es mucha molestia y supongo que anda a un k510 o no ? :D

juancrodriguez
17/04/2008, 00:35:39
el de rapidshare no me descarga pero lo descargue de otro servidor xD
una pregunta para que resolucion es me parece que no la indicaron xD
diganme si no es mucha molestia y supongo que anda a un k510 o no ? :D

Pues la aplicacion es multiresolucion asi que no te preocupes, que si va a quedar bien en tu K510

alcon3gro
17/04/2008, 04:14:53
LO unico que no creo que sea posible es que en algun momento exista una aplicacion la cual se vincule con otro movil sin permiso eso esta como que dificil, porque ahora quien da el permiso jeje nadie porque simplemente los que andan en la moda del bluetooth ya saben el peligro a menos que se escoja un nuevo poseedor de uno y caiga en la trampa jeje. Pero bueno que mas da solo lo que se puede hacer es ir a pezcar a ver que nos conseguimos. Gracias

PD: probado en un W610 sin problemas, sino el dichoso codigo jeje

pibefacha
17/04/2008, 16:00:30
jajajaj pero no supera esta! pudes manipular el otro telefono, ver canciones, borrar o editar, si no tines credito utiliza el otro para llamar, ver imei,etc
AGRADEZCAN pliss ya que es un gran aporte

juancrodriguez
18/04/2008, 01:57:28
jajajaj pero no supera esta! pudes manipular el otro telefono, ver canciones, borrar o editar, si no tines credito utiliza el otro para llamar, ver imei,etc
AGRADEZCAN pliss ya que es un gran aporte

esta aplicacion hace tiempos que esta aqui se llama BT Info