PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como le vuelvo a poner los skin a mi se



enano esat
16/04/2008, 02:35:31
hola a todos hace un tiempo puse un skin walkman a mi k750 a w800 cid 49 red pero me aburrio y quise meterle otro pero aunque los pone ya no jalan alguien puede decirme que puedo hacer?

la primera vez los puse en tpa/preset/system/multimedia/Mp con el seetool pero no jalaban y al abrir el contenido vi que decia tpa/system/multimedia/mp/skin
los puse ahi y funcionaron pero me aburri y los borre con el xs solo que ahora aunque los ponga ya no jalan pero si estan porque los puedo ver con el xs ;
ya los puse en tpa/preset/system/multimedia/Mp y en tpa/preset/system/multimedia/Mp/skin y nada alguien ayudenme como le puedo hacer

se los agradeceria mucho

liodu
16/04/2008, 02:41:11
hola a todos hace un tiempo puse un skin walkman a mi k750 a w800 cid 49 red pero me aburrio y quise meterle otro pero aunque los pone ya no jalan alguien puede decirme que puedo hacer?

la primera vez los puse en tpa/preset/system/multimedia/Mp con el seetool pero no jalaban y al abrir el contenido vi que decia tpa/system/multimedia/mp/skin
los puse ahi y funcionaron pero me aburri y los borre con el xs solo que ahora aunque los ponga ya no jalan pero si estan porque los puedo ver con el xs ;
ya los puse en tpa/preset/system/multimedia/Mp y en tpa/preset/system/multimedia/Mp/skin y nada alguien ayudenme como le puedo hacer

se los agradeceria mucho

hola

intenta ponerlos tpa/preset/system/multimedia/Mp/skin/"carpeta del skin"


saludos

Sarik
16/04/2008, 02:47:00
pero eso solo es en walkman 2.0 en tu W800 es el 1.0 debes aplicar un parche para cambiarlo o me equivoco, en todo caso dentro de "skin" debe ir la carpeta del skin que quieras subir suerte!

enano esat
16/04/2008, 02:58:57
la primera vez si puse dentro la carpeta pero despues lo borre para ponerle otro y los puse sin la carpeta,me di cuenta y los borre y despues los puse en la carpeta y desde ahi aunque los puedo poner con el xs ya no los puedo usar y no se si es 1.0 o 2.0 es un k 750 que converti a w 800

y de tener que poner un parche como lo hago en ese tema ando muy mal

les agradeceria mucho su ayuda

yozhi
16/04/2008, 05:40:39
amigo lo yo tambien tengo un k750 convertido a w800

pero si tienes el walkaman 1.0

tienes que subir las imagenes
a esta ruta
tpa/preset/system/multimedia/Mp
con estos nombres ...

fullscreen_back.gif
list_background.gif
low_back.gif
video_background.gif

y asi le daras una nueva apariencia a tu reproductor !!!

pero ojo !!!
eso hace al reproductor algo inestable ...
y de mi opinion ... pues la verdad no te lo recomiendo !!!

Cloud666
16/04/2008, 16:12:46
HOLA valedor.lo que debes hacer es borrar el archivo settings,bin y ya se los subes.
saludos.

enano esat
17/04/2008, 04:54:12
pues se los agradesco mucho pero ya los puse en esa ruta tpa/preset/system/multimedia/Mp y en tpa/preset/system/multimedia/Mp/skin y claro dentro la carpeta con los nombres
fullscreen_back.gif
list_background.gif
low_back.gif
video_background.gif

y nada .quise quitar el archivo settings,bin y no hay cual ; hay uno que dice settings xml y lo quite pero nada de todos modos les agradesco su ayuda y espero otras opiniones

Sarik
17/04/2008, 23:36:14
pues es que lo hiciste mal!! mira debes crear una arpeta con el nombre del skin! ejemplo blue space! y dentro de esa carpeta "blue sapce" meter los archivos de skin que son las imagenes y el documento OPML o Xml no recuero y esa carpeta "blue Space" la metes dentro de SKIN y ya! la comprimes en ZIP y queda tu skin suerte!

enano esat
20/04/2008, 04:04:39
no es que creo que aqui existen dos cosas o no me he sabido exlpicar o no me han entendido, ya los meti en tpa/system/multimedia/mp/skin/skin walkman y las comprimi en zip y los meti con el seetol obiamente adentro iban los archivos pero aunque alli estan porque los puedo ver con el xs no funcionan, tambien los meti en tpa/system/multimedia/mp/skin walkman y ahi los archivos igualmente pero nada no funcionan (skin walkman es un ejemplo de los skin que he metido en donde estan los archivos fullscreen_back.gif
list_background.gif
low_back.gif
video_background.gif.

no se si sea porque alguna vez cometi el error de meterlos pero sin la ultima carpeta es decir tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi puse los archivos
pero me di cuenta y los borre con el xs pero desde entonces ya no funcionan aunque los meta bien en las carpetas mencionadas


a todos gracias por su ayuda y espero mas propuestas

enano esat
10/05/2008, 00:10:42
bueno le agradesco a todos su amable ayuda pero en vista de que nadie opina algo al respecto y como yo no creo que tenga un error grave pues dejo mi telefono sin skin y cierro el tema

richilo
01/06/2008, 22:06:22
amigo lo yo tambien tengo un k750 convertido a w800

pero si tienes el walkaman 1.0

tienes que subir las imagenes
a esta ruta
tpa/preset/system/multimedia/Mp
con estos nombres ...

fullscreen_back.gif
list_background.gif
low_back.gif
video_background.gif

y asi le daras una nueva apariencia a tu reproductor !!!

pero ojo !!!
eso hace al reproductor algo inestable ...
y de mi opinion ... pues la verdad no te lo recomiendo !!!




He leido que si pones menos de TRES imagenes con el XS++ en la ruta tpa/preset/system/multimedia/mp tu celular NO SE VUELVE INESTABLE... y que si algo pasa solamente borres lo que haz añadido y vuelve a la normalidad :::::::::: tengo dudas quiero saber si es que en realidad se vuelve inestable o no..... QUISIERA UNA EXPLICACION DETALLADA PORFAVOR, mi celular es sony ericsson w200 (WALKMAN 1.0) y que debo hacer si es que se vuelve inestable

luiskapo4
01/06/2008, 22:11:59
Descargate el Directories Files de tu celular de la zona de descargas y subi los archivos como estan en las carpetas

macuak
01/06/2008, 23:01:45
la ruta correcta es tpa/preset/system/multimedia/mp ahi colocas las imagenes sin carpeta queda

tpa/preset/system/multimedia/mp/ fullscreen_back.gif
tpa/preset/system/multimedia/mp/ list_background.gif
tpa/preset/system/multimedia/mp/ low_back.gif
tpa/preset/system/multimedia/mp/ video_background.gif

ya que el telefono es walkman 1.0 y no el 2.0 y recuerda que tienen que estar en la resolucion correspondiete

enano esat
04/06/2008, 02:33:47
muchas gracias macuak ya los pude poner de nuevo solo que corrijo es tpa/system/multimedia/mp no tpa/preset/system/multimedia/mp

les agradezco a todos su ayuda pero no se como cerrar el tema :si alguien lo puede cerrar se los agradecere o por lo menos si lo tengo que cerrar yo alguien digame como por favor

porongo1
21/06/2008, 02:49:47
les agradezco a todos su ayuda pero no se como cerrar el tema :si alguien lo puede cerrar se los agradecere o por lo menos si lo tengo que cerrar yo alguien digame como por favor

en la parte de arriba dice herramientas, doble click y marcar el tema como resuelto.saludos

enano esat
21/06/2008, 03:07:51
gracias a porongo 1