PDA

Ver la versión completa : duda con mis skin



perez866
16/04/2008, 02:21:17
escribo para pedirles ayuda lo que pasa es que baje skin que cambian las luces de mi w580 ok, pero tambien tengo temas con las luces perzonalizadas (ejemplo city beat con luces rojas) pero al entrar al walkman cambian las luces ejemplo skin con luces azules, pero al salir del walkman las luces que tenian que ser rojas ya no cambian se quedan azules por el skin. ¿como puedo solucionar ese problema? nota tengo mi firmware R8BA024 tambien tuve el R6BC002 no lo probe con el ultimo. [tambien tengo efectos de luces] ¿sera por eso? que me recomiendan. saludos

AnGenesis
16/04/2008, 02:58:19
Mira en el Firm R8 se presenta este problema, en la R6 no!!

Si no quieres tener este problema regresa a la R6, ya que esto no se puede evitar, sin ese skin que cambia las luces a azules, te saldria el color default de cuando pones musica, y creo que es mejor un azul a un verde. Lo que hago yo es tener un tema con luces azules y entrando al walkman se quedan iguales, no hay modificaciones!!

Sarik
16/04/2008, 03:00:59
pues yo uso en W580 la R8BE001 y me va de maravilla aunque puede que la Main este algo inestable trata de subirla otra vez y postea resultados

perez866
16/04/2008, 03:23:19
ok gracias creo que es un error del firm entonces pues checando bien tienen razon es mejor tener un skin con luces de colores a tener uno con las luces por default. creo que no voy a cambiarme de firm ya que le meti los elfs que fue la razon del cambio. gracias