PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] no se si lo han notado



CHaRLy_RiP
16/04/2008, 00:17:14
hola que tal

pues hoy al estar dando una vuelta por el foro, revisando post anteriores, me di cuenta que en determinada pagina, por mas que retrocedia, me aparecia el icono de que yo habia participado en ese tema, siento que no lo habia hecho, esto me ah pasado ya un par de veces atras pero no le tome importancia, tal vez sea algun error o algo asi, pero hay que tener en cuenta que pudiece ser otra cosas tambien

o tal vez simplemente es algo que solo me pasa a mi jajaja

bueno es todo saludos

JKmoran
16/04/2008, 00:19:53
pues ami cuando reviso el foro de juegos y aplicaiones me aparece en todos los temas como si yo ubiese participado en el tema, ya somos dos los del problema (aunque no muy grave)

ADDIER
16/04/2008, 00:21:44
expliquen mas cual es el ''problema'' hay algun error???


------------------

cuando responden algo en algun tema sale la respuesta y el nombre de la ultima respuesta esto es normal en el foro

ts002
16/04/2008, 00:27:52
bueno no se si sea un error del top sony pero me ha pasado esto a mi tambien y creo a todos alguien del staff sabe por que??


expliquen mas cual es el ''problema'' hay algun error???


------------------

cuando responden algo en algun tema sale la respuesta y el nombre de la ultima respuesta esto es normal en el foro

este es el problema eso sale en todo aunque no aigas participado.

Adrian
16/04/2008, 00:28:22
Podrias postear un tema de ejemplo que te aparezca y una imagen??

CHaRLy_RiP
16/04/2008, 00:29:03
pues aunque no sea grave puede que sea algun craker (tal vez examego) pero tal vez puede llevar a mas errores adelante, pero creo tal vez que deberia ser solucionado lo mas pronto posible

ADDIER
16/04/2008, 00:37:23
es cierto me pasa lo mismo pero mmm solo en 1 tema jeje ;)



en videos tutoriales, y nada mas ahi me sale eso

Adrian
16/04/2008, 01:22:30
Listo! Problema solucionado, cualquier otro error reportenlo. Gracias