PDA

Ver la versión completa : Ayuda a poner skin a mi walkman w200



Dacleiros
15/04/2008, 00:22:05
Holis porfis alguien que me ayude a poder poner skin a mi walkman tengo un w200 porfis alguien sabe como si se hace con el setool perfecto y si me mandan unos akin plz

!58!

slipkstein
15/04/2008, 00:24:39
Subelos en la carpeta tpa/system/multimedia/mp
los nombres de las imagenes son;
en reproduccion: fullscreen_back.gif
El de la barra de proceso: low_back.gif
Y el de cuando ases acia abajo o arriba el joystick: list_background.gif
Te recomiendo que solo subas esas tres si no tendras tu celular muy inestable y se te estaran quitando a cada rato el skin.

Dacleiros
15/04/2008, 00:51:30
gracias man te lo agradesco mira te voy agradecer pero diem una cosa como hago para cunaod quiero cambiar a otro pero ya noe star poniendo en setool porque no veo nada en mic el como almacenamiento de skin como hago

slipkstein
15/04/2008, 01:03:49
No se puede amigo, por desgracia tendras que conectar tu cel al setool cada vez que quieras cambiar de skin. ya que el W200 no acepta parches los cuales algunos te cambian la direccion de los skins a otra.

yozhi
15/04/2008, 03:50:27
amigo no te recomiendo que le pongas skin ...
ya que las imagenes ... hacen al reproductor
algo inestable .. mejor dejalo asi ...
o si quieres un telefono que pueda tener varios y demaciados skins
te recomiendo el " w580 o w610 "

falcete
15/04/2008, 21:10:25
wenas flashe mi w200 con un tpa.zip que encontre por hay con muchas cosas menu y drivers y skin para el walkman pero lo unico que no me funciono fue el skin que puede ser?

Dacleiros
16/04/2008, 16:31:18
man el skin no te funciono porque el skin tiene otra ruta plop

NO OLVIDES AGRADECER

sadico182
20/04/2008, 16:06:15
. No es recomendable este proceso, ya que en la mayoria de los casos, llega a desestabilizar un poco el movil.




La razón por la cual el movil puede llegar a desestabilizarse, es porque, las nuevas imagenes que subamos, no reemplazan las que vienen por defecto, por lo tanto el movil se "confunde" y causa algunos BUGS como:




1 - Al tomar una fotografía, te regresa a la pantalla principal, en vez de guardar la imagen que tomaste.




2 - El skin tiende a reiniciarse a veces, esto se soluciona apagando y prendiendo el movil...




3 - Si usas menus flash, tiende a aparecerte el menú normal.




4 - Algunas imagenes las bloquea y no puedes visualizarlas en el movil.




5 - Tiende a marcar error el reproductor al estar escuchando alguna cancion, escuchandose un zumbido bastante desagradable.


:Destoy hablando acercad e los skins del reproductor walkman por si tenian duda yo le puse unos a mi cel pero fue un caso en que se desestabilizo y la verdad no es nada gracioso ni entretenido.

pero ustedes ya saben que todas las modificaciones que le hagan a su cel es bajo su propia responsabilidad.

saludos!!!

Si en algo te ayudo mi comentario no te olvides de agradecer!!!:cool:

Jcero
20/04/2008, 20:31:39
Hola amigos. Aparte de los skins hay que subirle algun otro archivo para que funcionen los skin en el cel?