PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con Iconos y menu.ml en W580



christianl
14/04/2008, 23:17:47
hola. les paso a comentar el problema que tuve.
Descargue un archivo de este foro llamado "ActiveBlack" dentro de el vino una carpeta "tap" y sus sub carpetas (no hace falta mencionar que son las carpetas "user", system", etc.) donde encontre un archivo "menu.ml" y los iconos. Los iconos los edite con el Photoshop y configure el "menu.ml" de manera tal que el menu sea el de cuadricula de 12 (el que viene original).Tambien edite el Theme, y los nombres de cada icono(en el "menu.ml").
Al ingresarlos al aparato con el Farmanager (todos los archivos, "Thm","png","ml" y "xml") en sus repsectivas rutas, me genera los siguentes problemas:

1- Al poner una imagen en modo paisaje se deforman los iconos del zoom y el que muestra los pixeles o calidad de la imagen. RESUELTO

2- Desaparecio el "Scrollbar",RESUELTO


3- Uno de los iconos, espesificamente el numero 1, el de la compania, no es el que le ingrese con el Farmanager, es como que no lo reconoce (el que yo ingrese) y a cambio me pone un icono de un mundito.

Gracias A los que me respondieron.

Puede resolver los problemas marcados metiendole los archivos originales (algunos)
como el layout el menu.ml pero todavia tengo el problema del icono numero 1 que no me aparece el que yo le ingrese.....

yozhi: le puse un ml por que simplemente le queria poner unos iconos creados por mi pero la verdad es que no me esta saliendo bien.... me parece que voy a optar por la opcion que dijiste !57!!57!

juanjoset
15/04/2008, 22:05:02
esto es por que le pusiste un display o bueno eso creo yo, que no era para tu cel por que a mi me paso lo mimo con las imagenes y se soluciono poniendo otro display prueva poniendo otro display seguro se te arregla o sino pon el original pero no creo que sea por los iconos aver prueva mi idia o sino pon el menu.ml original si no se arregla con ninguno de esos pon tu respaldo de tu gdfs seguro se te arregla

dmorancho
15/04/2008, 22:10:00
pues si antes de que hicieras eso no tenias problemas, seguro y es problema de los archivos que subiste. El scrollbar, lo has de haber borrado con algun layout, solo consigue el original. En zona de descargas estan. Te recomiendo mejor que le pongas menus flash, asi no tendras tantos problemas :D

yozhi
18/04/2008, 17:09:10
a lo mejor subiste un archivo mal configurado o borraste sin querer uno de ellos y por cierto !!!...
por q le pusiste menu.ml ?.?.?
el tuyo soporta menus flash lite ...
los cuales le dan una apariencia mejor y sin problemas... algunos
hasta tienen contraseñas para proteger : mensajes configuraciones archivos llamadas ... etc !!!