PDA

Ver la versión completa : Liberar, Flexear, z310 cid 51



charous23
14/04/2008, 21:54:16
Buenas tardes a todos,

He buscado por todo el foro la manera de liberar un Z310 cid 51 y no he encontrado a nadie que lo haya liberado, aunque se supone que el programa SE PNX Unlocker lo debería hacer.

"Señores de Cruiser, necesito soporte"

Este celular me lo trajeron semi-muerto, le meti el main y el fs con cruiser 13.02 y volvio a la vida, pero ahora quiero liberarlo, y resulta que el programa SE PNX Unlocker no lo reconoce, aunque la compu si. Es decir, cuando conecto el celular a la computadora se escucha el pitido de cuando conectas un nuevo dispositivo, pero el SE PNX Unlocker ni se inmuta.

Después he vuelto a probar con el cruiser 13.02 para ver si este lo reconoce y en efecto, no tiene problemas.

Si alguien sabe si me falta configurar algo que me lo diga, se lo agradeceré.

MC Kalonji
15/04/2008, 23:13:20
bajate la nueva version de pnx unlocker sino asegurate que tengas la mas nueva por que los nuevos softwares de cruiser tiene muchos bug's como el A2 Flasher 1.01 que reconocia el telefono la PC pero no dejaba flashear ni funcionaba el programa, fijate que este no sea tu caso

impulso
16/04/2008, 00:07:01
primero reviza con Cruiser 13.02 si no es CID 52, de ser asi no se puede liberar con PNX Unlocker, mira un ejemplo:

Connecting via SEMC DCU-60...
Connect the phone while holding its C button!
USB connection established.
Baseband chip ID: 0xD000
Protocol version: 3.1
Booting via EROM...
Trying Red CID52 flash applet...
Sending applet prologue...
Sending applet body...
Time spent entering bootstrap: 0s
Initializing phone hardware...
Applet ID: 070212 1651 GENCXC1720441_R2A019_PN...
Flash manufacturer: ST Microelectronics
Flash ID: 0x2019
OTP Security Level: 1 (Retail)
OTP CID: 51
Phone hardware initialized OK.
Este no se puede con PNX

si en relidad es CID 51 entonces ya que tengas instalado el PNX Unlocker, lo abres, pones el main luego el FS luego tu pass de los logs, luego conectas el cable, ya sabes como tecla "C" etc etc. sostenla cuando lo conectes y no la sueltes, hasta que comience el flasheo.

Es muy importante tener cerrado el Crusier 13.02 para que trabaje el PNX

Si quieres probar directamente con el PNX, te marcara error si es CID 52

charous23
17/04/2008, 14:41:21
Pues, ya hize todo, el soft más nuevo V 1.05, ya habia puesto los flashes, mi pass, y nada, el programa esta más muerto que cuando llego el celular, ni siquiera error me manda.

Ya me quede casi 10 ó 15 minutos con el botón "C" y nomás nada.

impulso
22/04/2008, 18:32:41
primero lo lees con Cruiser 13.02, directo con la caja, directo, una vez que lo lea, Retiras la pila y el cable, cierras el Cruiser 13.02, abres el PNX, y haces ese proceso, pero con el cable DCU de otra forma o te lo va a leer el PNX.
No ta: si no te lo lee directamente la bos, entonces no hay lectura de datos, tienes que revizar los contactos

Aqui la cuestion es que yo solo he vsito el z310 con CID 52 de Movistar Mex. y no se puede cambiar por no ser CID 51, ojla pronto de `pueda hacer

jeo
23/04/2008, 23:37:32
hola tengo cruiser ID07 con logs activados pero no encuentro donde putas anote lo del password ya que lo copie en cruiser y lo guarde pero ya no lo encuentro ahi alguna forma de leerlo de cruiser o ahi que escribir directamente al distribuidor y ocupo liberar un Z310 cid 51.

nafg
24/04/2008, 00:31:46
Buenas tardes a todos,

He buscado por todo el foro la manera de liberar un Z310 cid 51 y no he encontrado a nadie que lo haya liberado, aunque se supone que el programa SE PNX Unlocker lo debería hacer.

"Señores de Cruiser, necesito soporte"

Este celular me lo trajeron semi-muerto, le meti el main y el fs con cruiser 13.02 y volvio a la vida, pero ahora quiero liberarlo, y resulta que el programa SE PNX Unlocker no lo reconoce, aunque la compu si. Es decir, cuando conecto el celular a la computadora se escucha el pitido de cuando conectas un nuevo dispositivo, pero el SE PNX Unlocker ni se inmuta.

Después he vuelto a probar con el cruiser 13.02 para ver si este lo reconoce y en efecto, no tiene problemas.

Si alguien sabe si me falta configurar algo que me lo diga, se lo agradeceré.

lo mas probable que tengas problemas de drivers desinatala y reinstala


saludos

nafg