PDA

Ver la versión completa : Como transferir .avi?



^RoB^
14/04/2008, 14:07:52
Buenas!

Hoy akabo de recibir mi nuevo telefono, el W910i y como comprendereis por aki estoy un poco desorientado aun con sus funciones...

Lo que quería preguntarles... era como se transfieren los archivos .avi al telefono desde el PC, he utilizado el software de Sony, el Media Manager... pero no funciona, da error de codificacion. Y según tengo entendido este telefono soporta este tipos de archivos.

Me gustaria saber cual es el problema y como lo puedo solucionar.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo a todos!

j03l
14/04/2008, 16:13:02
Buenas!

Hoy akabo de recibir mi nuevo telefono, el W910i y como comprendereis por aki estoy un poco desorientado aun con sus funciones...

Lo que quería preguntarles... era como se transfieren los archivos .avi al telefono desde el PC, he utilizado el software de Sony, el Media Manager... pero no funciona, da error de codificacion. Y según tengo entendido este telefono soporta este tipos de archivos.

Me gustaria saber cual es el problema y como lo puedo solucionar.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo a todos!
mmm y ya intentaste pasarlos por medio del usb
cuando conectas el celular a la computadora por modo de transferencia
asi ya usas como disco duro tu memory stick
y solo agregas el archivo
es mas rapido y sencillo
porque pasandolo de esta manera
te puedes pasar de todos tipos de archivos
ya sean asi compatibles con el celular o no

kalel25
14/04/2008, 17:45:26
Soporta .avi???,no creo.

105e
14/04/2008, 18:29:05
Yo creo que ese movil no soporta .avi, solo .mp4 y 3gp de todas formas aunque soportase .avi el problema podria estar en que hay muchos tipos de ficheros .avi unos necesitan unos codecs y otros otros

^RoB^
14/04/2008, 20:59:09
He leido en varias webs que soporta MPEG-4 y 3GPP.

Si, los archivos se transfieren a la targeta de memoria, el problema es que el telefono no los reconoce, no los detecta y ni aparecen con los demas videos. He descubierto que el Sony Ericsson Media Manager, tiene una version de pago que transfiere archivos .avi al telefono, creo que automaticamente los codifica. Su precio son 8€.