PDA

Ver la versión completa : como que 20



MORENOvlm
13/04/2008, 19:13:52
la verdad nose que opinar que ayude al foro si todo lo existente para personalizar tu cel ya esta en el foro
nose como puedo alludar para o personalizar mi cel

cash223
13/04/2008, 19:49:13
El foro no es solo de personalizacion, hasta donde yo entiendo es para ayuda en todos los campos en que un celular se pueda dar, arreglo, personalizacion, unlocking...
porfavor corrijanme si me equivoco
saludos

suspiroz
13/04/2008, 20:00:12
Es cuestion de estar siempre atento ante la necesidad de alguna clase de problema que pueda ocurrir con alguien y que necesite nuestra ayuda no solamente es personalizar como dices existen muchas cosas de las que puedes aportar y las que puedes aprender y mediante eso poder ayudar luego a los que recien se estan iniciando

Arike
13/04/2008, 20:51:12
Estimado amigo el foro lo que te ayuda es de enseñar personificar descarga libre liberaciones de todo para el celular
Enseñan como fhashear un celular de que que tener que aser que lo que le ase mal lo bien como carga juegos etc
es para todos lo celulars mas para el sony ericson que es el que mas se puede personificar para eso es el foro y es el mejor de todos los foros en los celulares bueno casis pero es mu bueno eso amigo es un foro ese foro se llama top sony
pero no es que lo que quiereas aser amigo no te an a decir nada hay cosas que tienes que cumplir y lo que no podras aser ademas es lo minimo que te piden este foros otros foros te piden mas requisitos
suerte amigo

alcon3gro
17/04/2008, 07:26:18
Hola amigo una mejor forma de la cual yo aprendi fue leyendo y preguntandome que queria para mi cel de tal forma que primero empece a leer mucho y dotarme de conocimiento y posibles fallas que se podrian presentar, pues tuve la suerte de hacer mi primer flash sin problemas pero despues con la aplicacion de parches empece a leer mucho mas jeje ya que habia matado mi movil pero gracias a la comunidad esta de vuelta conmigo y yo creo que hasta RELOADED esta mi movil. Gracias