PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor!



smir
12/04/2008, 23:35:32
Hola amigos de topsony.

Una pregunta va sonar estupida pero,

Como me doy cuenta y como abro los menos que suben aqui(en este foro) en mi w580?

Si ya se la ruta pero quiero saber si tambien tienen tema o algo asi.

Gracias amigos

filosmoy
13/04/2008, 03:32:30
los menus no tienen temas al subirlos al cel
automaticamente cambia los iconos que trae de fabrica
y hace que al poner temas que no son flash pues quede con una apariencia diferente tu cel

RevesYosoy
13/04/2008, 03:37:48
Lo siento, no entiendo tu pregunta. Te refieres a los menús flash, o los íconos del menú???
Si son los menús flash sí, necesitas un menú ".thm" que respalde el ".swf" para poder ver los menús flash. Es decir, suponte que le subes a tu teléfono el menú flash "Walkman dance.swf" entonces en los menus normales debes subir "Walkman dance.thm" para poder visualizar el menú flash.
Si te refieres a los íconos entonces debes subirlos a su ruta y automáticamente podrás verlos cuando abras tu menú.
Ambas cosas puedes hacerlas con SeTool2 lite.

carlos2088
13/04/2008, 03:48:28
filosmoy estas en los cierto al subir los nuevos menus publicados en el foro solamente cambiaria la apariencia del menu que trae de fabrica,:D
y colocalos en su ruta correspondiente y cuando enciendas el mobil veras el cambio de los iconos del menu.:D

claro si es por menu flash necesitaria de un "thm" para que pueda activar el menu flash "swf" todo este cambio se sube con setool o con xs++ depende el que mas utilizes.:D

----no te olvides agradecer----

yozhi
13/04/2008, 04:36:31
amigo danos mas datos
o se un poco mas especifico en lo que quieres saber
para poder ayudarte !!!

580.cln
13/04/2008, 06:49:04
No tiene mucho entendimiento tu pregunta pero a lo que te entendi
te puedo responder esto,
los menus .ml, son iconos, estos al ponerlo sustituyen a los de fabrica,
entonces al descomprimir el archivo donde vienen, te daras cuenta
si viene o no un tema ya que no es necesario un tema (.thm)
en especifico para el funcionamiento de estos.

pichichi_9
13/04/2008, 06:55:18
solo cambia los iconos de fabrica, nada mas

si quieres temas, busca en mobile9, saludos!

sadico182
20/04/2008, 16:41:13
casi no se le entiende a tu pregunta pero si lo que quieres es ver los menus flash que ya le subiste a tu cel lo que tienes que hacer es subirle el tema activador como se hace normalmente (.thm) suerte!!!

agradece si te ayude!!!