PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] TS malo?? aclaren la duda moderadores!!



Sarik
12/04/2008, 22:40:35
Una duda bueno hace poco estaba necesitando un programa osea XS++ 3.2 y pues vi algo raro que necesitaba registracion y al registrarme y vi un post de XS++ y daban el link de descarga bueno el caso es que descargue y pues vi un post muy curioso que aqui en TS es un mal foro debido que hace tiempo ellos daban como minimo 5mensajes de aporte y 1mes de inscripcion y que actualmente estan haciendo un monopolio que por que aqui en TS ponen de pretexto las descargas para cobrar dinero y los administradores se hagan ricos en fin pues me quede pensando acerca de esto ya que afirmaron las bajas de varios moderadores para irse a otros foros debido a que ellos estaba en contra de cobrar las descargas....y que a proposito tardaban en validar el acceso para pagar...mi duda hacia ellos es cierto?? o es falso ya que usan de pretexto eso para tacharnos de mal foro, por favor moderadores ustedes saben de esto??

PD: espero no me infraccionen!!:confused: solo quiero aclarar dudas!!:cool:espero me las respondan!! que tenan buen dia!!

Andres3d
12/04/2008, 23:35:19
Hola.

Los firmwares no son gratis, los que se bajan del EMMA se paga mucho dinero por ellos, el aporte de cuentas premium y donaciones es para seguir descargando esos firmwares y que ustedes le puedan disfrutar, no es para hacernos ricos, averigua cuanto cuesta una licencia DEVELOPER del EMMA a ver si te saldrá gratis.

Saludos!!!

juLi0Naru
13/04/2008, 00:12:30
Hola.

Los firmwares no son gratis, los que se bajan del EMMA se paga mucho dinero por ellos, el aporte de cuentas premium y donaciones es para seguir descargando esos firmwares y que ustedes le puedan disfrutar, no es para hacernos ricos, averigua cuanto cuesta una licencia DEVELOPER del EMMA a ver si te saldrá gratis.

Saludos!!!

una duda cuanto vale un firmware porque una vez que fui a telcel me dijieron que me cobraban $600 por convertir mi z530i a w300i, yo se que no se puede convertir pero hay me dijieron que si, con el disco del firmware es cierto eso, o solo me dijeron que se podia convertir para que les pagara eso y luego mi celular no funcionara
saludos.

Sarik
13/04/2008, 01:01:26
Ok gracias andres 3D no quiero que te enojes por el post de verdad!! pero tenia mis dudas como todos, en parte es cierto esos firmwares han de ser caros aparte el permiso de SE les debio de costar algo, en parte hay paginas que se los roban y los publican sin el permiso dado, gracias y espero no se enojen!!

COTRANE
13/04/2008, 01:08:13
ůes a decir verdad si es cierto yo supe de un caso que paso aqui en topsony que varios usuarios ya que tenian sus privilegios descargaban lo de la seccion y a mi un amigo me dijo que habia una pagina mejor que esta (AUNQUE ESTA ES MEJOR!!!) se llama ****** me di cuenta que todo lo de la seccion de descargas estaba alla menus flash firms etc Y ME DIO UNA RABIA los menus flash ya que hay varias ediciones de algunos en esta estaban tal y como de aqui y yo por eso me enoje y le dije a mi amigo que el estaba mal top sony es las mejores que hay ya que en esta pagina es la mas acualizada de todas ya que cuando llega algo nuevo aqui en otras se tarda en llegar

EN FIN TOP SONY ES LO MEJOR DE LO MEJOR

Sarik
13/04/2008, 02:22:05
En fin, cierro tema y me quedo con la satisfaccion de que top sony es de lo mejor!! gracias moderadores!!

ts002
13/04/2008, 02:30:04
Pues si como ya lo dijistes top sony es la mejor por tener de todo principalmente expertos de los buenos... los firmwares y demas no cabe duda que top sony deja a las otras webs ni a los talones nos llegan saludos!

Sarik
13/04/2008, 03:05:11
pues de hecho si!! esta mal eso de afamar sus propias WEB con material robado y como lo han escrito anteriormente! top sony es la unica autorizadad para distribuir todos esos archivos, no es justo que otros usuarios vengan a robarselos, sin duda alguna en este foro todos debemso de ayudarnos mutuamente!! gracias a todos!! creo eso es lo que hace a este foro tan especial!!