PDA

Ver la versión completa : problemas para bajar imagenes a la compu



chito90210
12/04/2008, 20:40:43
Hola soy antes que nada gracias por crear un foro como este en el que te pueden ayudar a solucionar problemas.

Mi problema es el siguiente: cuando trato de bajar imagenes que tengo en el celular (sony ericsson z710) a la computadora por medio de un cable USB la compu si reconoce el celular ,pero el caso es que antes se transferian solas las imagenes a la computadora y ahora no se como pasar las fotos que tomo.

Gracias!57!

Bluelabel8
12/04/2008, 22:22:00
pues ingresa directamente en la unidad ya sea phone o phonecard y busca la carpeta de álbum de cámara y de ahí las copeas no veo que es lo que se te dificulta

RevesYosoy
12/04/2008, 22:27:08
Puedes configurar tu programa determinado de imágenes para que descargue las fotos de tu teléfono automáticamente, solo debes buscar en las opciones.

-Luisz-
12/04/2008, 22:41:25
pues metete a la carpeta de la camara de tu cel en phonecard o phone y en la carpeta DCIM y luego 1000CDE o algo asi no me acuerdo muy bien de la carpeta y solo ponle copiar y pegar


saludos

CHIVAS88
12/04/2008, 22:54:23
Mira entra a mi PC y le das clic con el boton secundario del raton, despues elige la opcion que dice "Reproduccion Automatica" y te saldra un cuadro despues elige la opcion "Copiar imagenes a una carpeta de mi Equipo" y Finalmente todas las fotos de tu cel se copiaran automaticamente a tu ordenador. Saludos y suerte