PDA

Ver la versión completa : Tuning solo p990



TrEcOmCel
12/04/2008, 16:55:35
Bueno, creo este tema con el fin de hacer aportes respecto al mejoramiento grafico de nuestros smartphones, y bueno esperando que sea del agrado de todos.

Dejo aca unos archivos para cambiar el encendido y apagado del w960 para nuestros moviles, ah por cierto tienes que colocar cada archivo en su respectivo lugar.

C:\Private
C:\Private\102030fd (copiar esta carpeta completa)

C:\Sys
C:\Sys\bin (copiar solo el archivo)
C:\Sys\hash (copiar solo el archivo)

Les dejo el video y los archivos necesarios.


http://www.youtube.com/watch?v=wnJOKKTRLBE

tranced
12/04/2008, 17:42:12
jejejejeje

ya hice eso y la imagen de prendido/apagado es mas rapida que la normal del p990. me gusta :D

TrEcOmCel
12/04/2008, 17:47:12
Ah que bien amigo, pero tengo una duda, te funciona el apagado, por que a mi solo me funciono una vez y ahora ya no.

TrEcOmCel
12/04/2008, 18:00:19
Hola amigo .Victor, si he posteado esto, es por que yo ya lo probe en mi P1, asi que no tengas miedo, por que si funciona.

tranced
12/04/2008, 18:14:51
Ah que bien amigo, pero tengo una duda, te funciona el apagado, por que a mi solo me funciono una vez y ahora ya no.

sip, me funciona todo perfecto. lo apague ahora mismo y lo prendi y todo bien. hasta el sonido de prendido :D

@.victor: si, tengo un p990. porque?

ts004
12/04/2008, 18:52:22
bueno aca pongo otro pack que encontre parecido al otro pero este tiene los botones de reproducir pausa suiguiente etc.

http://img184.imageshack.us/img184/9463/z1uu1.png http://img185.imageshack.us/img185/814/z2ay6.png

http://img72.imageshack.us/img72/1540/z3tq2.png http://img86.imageshack.us/img86/7020/z4dt2.png

http://rapidshare.com/files/107305134/Walkman_pack__2_corregido.rar.html (http://rapidshare.com/files/107305134/Walkman_pack__2_corregido.rar.html)


EDITO: amigos la razon por la que no me funcionaba este pack aparte de que no tenia el telefono en ingles era porque tenia una ruta mal (los archivos .RSC van adentro de la carpeta apps que esta adentro de la carpeta resoure), ya lo corregi tambien le faltaba la imagen para que cambiara el icono para los que no habian puesto el pack anterior de w950.
El pack que esta ahorita me funciona perfecto.


sip, me funciona todo perfecto. lo apague ahora mismo y lo prendi y todo bien. hasta el sonido de prendido :D

@.victor: si, tengo un p990. porque?

jeje preguntaba porque dice que solo es para p990 y yo tengo un p1i pero ya lo probe y si funciona bien solo el apagado no sirve

saludos!!

tranced
12/04/2008, 18:58:00
jeje preguntaba porque dice que solo es para p990 y yo tengo un p1i pero ya lo probe y si funciona bien solo el apagado no sirve
parece que es algo comun entre los p1's. solo faltaria que un usuario de un m600 venga y reporte.

ts003
12/04/2008, 19:14:01
pero para poner este otro con botones de atras adelante pausa como hago como el anterior pero tengo que borrar el primero verdad

ts003
12/04/2008, 19:36:55
oigan y tambien para poner los iconos del menu se puede en la p1 porque no son los mismos iconos que salen en el w950 que en el p1 (el de entretenimiento el control) y no quiero que unos tengo este nuevo tipo de iconos !! ayuda porfavor y si me explican lo de caps SWICTH tambien bienvenido


SALUDOS!!!

mattkidd51
12/04/2008, 21:19:01
estos aportes no qudarian mejor en el foro de mithios?

super_ra
12/04/2008, 21:39:20
Hola a todos , MATT , no lo tomes a mal solo te comento que el foro de MITHOS es para aplicaciones y este es para tuning . Ademas que el foro ya esta bastante cargado . Aveces es dificil buscar ciertas cosas dentro de tantas paginas .

Por otra parte para los que ya estamos en esto encontre el skin del walkman que tiene el w960 jijijiji.

Por cierto el primero que lo ponga le toca postear las imagenes de su celular y comentarios del manejo del nuevo skin .


POR FAVOR REALICEN RESPALDO ANTES DE INSTALAR PARA ALGUNOS EQUIPOS ES UN POCO INESTABLE


Saludos ...

ts004
12/04/2008, 22:00:07
estos aportes no qudarian mejor en el foro de mithios?

yo estoy de acuerdo con super_ra el foro de mithos es para aplicaciones UIQ3 y si subimos cosas aya seria dificil para los que buscan aplicaciones buscar en tantas paginas, mejor otro foro para modificaciones


Hola a todos , MATT , no lo tomes a mal solo te comento que el foro de MITHOS es para aplicaciones y este es para tuning . Ademas que el foro ya esta bastante cargado . Aveces es dificil buscar ciertas cosas dentro de tantas paginas .

Por otra parte para los que ya estamos en esto encontre el skin del walkman que tiene el w960 jijijiji.

Todavia no se subir archivos aqui en el foro asi que el paso el link de donde lo subi ... Por cierto el primero que lo ponga le toca postear las imagenes de su celular y comentarios del manejo del nuevo skin .

http://www.geocities.com/ramses.rivas/W960-2.zip


Saludos ...

y super_ra que no ese es el skin que tiro un error muy grave en el p1 de Trecomcel que tuvo que flashear y no funcionaba el touch ni nada aca esta el link:

Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794&page=2)

pero por lo que lei tu ya lo viste nose si no te acuerdas o si es otro skin el que subiste pero el dijo que no funcionaba el skin de w960 en el p1 yo mejor no lo pruebo porque me puede matar el cel y no tengo setoolbox3 para flashearlo como trecomcel

saludos!

TrEcOmCel
12/04/2008, 22:06:39
Correcto amigos, asi que mejor no intenten hacerlo, pero si quieren probar, cada uno es libre, ...ah por cierto me interesa lo de los botones de adelantar y retroceder en el skyn del w950, si alguien sabe como conseguirlo en el P1, pues que lo haga saber, ya que yo ya probe y nada, saludos.

ts004
12/04/2008, 22:15:11
Correcto amigos, asi que mejor no intenten hacerlo, pero si quieren probar, cada uno es libre, ...ah por cierto me interesa lo de los botones de adelantar y retroceder en el skyn del w950, si alguien sabe como conseguirlo en el P1, pues que lo haga saber, ya que yo ya probe y nada, saludos.

yo tambien ya lo probe en un p1 y no funciono pruebenlo en m600 y p990 haber si con esos sirve y me avisan, si no sirve para quitarlo, se supone que es probado en un p990


pero para poner este otro con botones de atras adelante pausa como hago como el anterior pero tengo que borrar el primero verdad

bogorrito yo no probe el otro pero supongo que si tienes que borrar los otros pero pues como no sirvio este en mi p1 voy a probar el otro

saludos!

super_ra
12/04/2008, 23:27:11
Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private

Saludos ...

ts004
12/04/2008, 23:30:22
Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private

Saludos ...

que es lo que no puedes super_ra haber si yo te puedo ayudar

saludos

ts007
13/04/2008, 00:17:58
probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.

ts004
13/04/2008, 00:20:22
probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.

jaja felicitaciones por tu nuevo p1 mithos!! :D:p cual fue el que probaste y funciona perfectamente el skin de w960?

saludos!

ts007
13/04/2008, 00:28:34
si funciona perfectamente pero igual es un buen aporte sabes estaba pensando ahora en los sonidos. Incrementar el sonido del celular.

saludos

ts003
13/04/2008, 00:33:21
victor pero a mi los dos packs que subistes me sirvieron y ya cambie el primero por el segundo porque tenia que hacer muchas cosas para cambiar a la siguiente opcion pero sigo con la duda de los iconos que trae ese pack que si son 100% compatibles con el p1 y que si cuando lo ponga no faltaria niguno?



SALUDOS!!

ts003
13/04/2008, 00:40:26
Hola a todos queria preguntarles que ya baje el pack del w960 y ese esta mas complicado de instalar que los anteriores

ts004
13/04/2008, 00:47:34
victor pero a mi los dos packs que subistes me sirvieron y ya cambie el primero por el segundo porque tenia que hacer muchas cosas para cambiar a la siguiente opcion pero sigo con la duda de los iconos que trae ese pack que si son 100% compatibles con el p1 y que si cuando lo ponga no faltaria niguno?



SALUDOS!!

m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje

saludos!

ts003
13/04/2008, 00:50:10
m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje

saludos!


asaber que habra ocurrido que no se pudo pero me avisas a ver que onda con el de w960 ojala que fuera con las animaciones de fondo!!:D

super_ra
13/04/2008, 01:48:18
Hola a todos , BOGORRITO como ya habia comentado el pakete de w960 que postee , es una version nueva que arreglaba los errores que mandaba la otra . Y MITHOS ya lo probo y si le funciono . Ahora bien tiene mil carpetas y esta algo enrredado talvez seria cuestion de preguntarle a MITHOS que cambio hizo diferente y sobre las animaciones !! .

Mientras tanto les comento que ya puede ver las carpetas c:/private fue un caos , si tienen problemas no duden en preguntarme despues de 6 horas creo que ya me hice un maestro . Por lo mientras instale la skin del w950 ya que era menos complicado y si funciono perfectamente en mi P1i.

Dejenme decirles que existe una pagina rusa donde ya estan viendo la configuracion de los sonidos , es decir que prodras cambiar el sonido ke hace cuando le picas a algo etc. Los mantendre al tanto ...

Saludos ...

TrEcOmCel
13/04/2008, 02:19:08
Hola amigos, aver yo tambien he probado los drivers de sonido del w960 en mi P1, y me di con la ingrata sorpresa que despues de la reiniciada, no tenia ni emitia ningun sonido, asi que mejor tengan mucho cuidado, espero que alguien encuentre algun error o yo derrepente hize algo mal, pues que lo haga saber.

tranced
13/04/2008, 03:06:14
si funciona perfectamente pero igual es un buen aporte sabes estaba pensando ahora en los sonidos. Incrementar el sonido del celular.
saludosya que mencionas estos del sonido, creo haber extraido la carpeta que contiene los archivos que controlan el sonido. estos archivos no son apf ni zapf como el de los java, sino aat. quien quiera modificarlos, puede hacerlo

Acoustic de mi p990(AAT) (http://www.4shared.com/account/file/42628240/4cea145e/AATFiles.html?sId=SID697jk1gtFz6ig)

ts004
13/04/2008, 04:25:33
probado en mi p990 y funciona perfectamente. Tambien en mi nuevo p1 y funciona igual.

mithos podrias poner imagenes de como quedo tu p1 o tu p990 con el skin de w960 correjido?

saludos!

ts003
13/04/2008, 05:05:42
si porque si es el mismo que el pack 2 mejor no lo cambio

ts004
14/04/2008, 00:01:07
bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
mediaplayer_loc.r04
mediaplayer.r04
memorymanagernotifi..

saludos!

Rafaeker19
14/04/2008, 00:59:48
Hola compañeros segun tengo entendido esta version que baje arreglaba el error que mandaba la version anterios . Pero no lo he podido probar por que sigo atascado en el metodo para abrir las carpertas , segun esto ya lo hice todo incluso baje el swissmanagerpro pero sigo sin ver las malditas carpetas de c:/private

Saludos ...

Amigo bajate el X-plore el explore me funciono a mi y pude hacer de todo hasta en enviar los archivos por bt o irda

ts003
14/04/2008, 01:09:51
bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
mediaplayer_loc.r04
mediaplayer.r04
memorymanagernotifi..

saludos!


hola victor no te preocupes los dos archivos mediaplayer que tienes son los unicos que aparecen a mi tambien solo esos tengo pero con tu problema puede ser que estes tocando otro formato que le cueste leer al telefono asi como en otro post que no le podia reproducir AAC




SALUDOS!!!

ts004
14/04/2008, 02:16:35
hola victor no te preocupes los dos archivos mediaplayer que tienes son los unicos que aparecen a mi tambien solo esos tengo pero con tu problema puede ser que estes tocando otro formato que le cueste leer al telefono asi como en otro post que no le podia reproducir AAC




SALUDOS!!!

bogorrito el problema me pasaba con los archivos mp3 de siempre los que siempre escucho pero ahora que ya pude poner el segundo pack de w950 parece que ya se corrigio el error, ya oi como 4 canciones y no se a ido el sonido :D

saludos!

ts003
14/04/2008, 03:24:59
bogorrito el problema me pasaba con los archivos mp3 de siempre los que siempre escucho pero ahora que ya pude poner el segundo pack de w950 parece que ya se corrigio el error, ya oi como 4 canciones y no se a ido el sonido :D

saludos!

victor ya que instalaste el segundo pack probaste lo de los iconos?? esque quiero ver si sirven si no faltaria ninguno??

ts003
14/04/2008, 03:29:32
ahh si se me olvidaba que talves lo que te ocurria era que tenias muchas aplicaciones abiertas y habia poca ram disponible y cuando ponias la musica se trababa y como para instalar el pack tenias que reinicair el telefono se te cerraron todas las aplicaciones te digo por si te vuelve el problema!!60!

ts004
14/04/2008, 03:58:54
victor ya que instalaste el segundo pack probaste lo de los iconos?? esque quiero ver si sirven si no faltaria ninguno??

no probe lo de los iconos, pero pues si quieres mañana los pruebo y te digo pero no creo que falte ninguno


ahh si se me olvidaba que talves lo que te ocurria era que tenias muchas aplicaciones abiertas y habia poca ram disponible y cuando ponias la musica se trababa y como para instalar el pack tenias que reinicair el telefono se te cerraron todas las aplicaciones te digo por si te vuelve el problema!!60!

pues y de esto no tenia nada abierto nomas el swismanager y el media player pero quien sabe que era y quien sabe si me vuelva a pasar

saludos!

unlockse
14/04/2008, 18:47:36
Son los mejores ahora si podre tunear mi p1i, gracias a todos los colaboradores realmente muchas gracias, corro a hacerlo a ver si entendi bien y mas tarde posteo los resultados .. saludos

super_ra
14/04/2008, 21:35:30
Hola a todos ... Pues nadamas para informarles que llevo 2 dias con el nuevo skin de walkman 2 , con todo y su icono en el menu , y no he tenigo ningun problema . Les postearia la imagen pero se ve exactamente igual al que posteo VICTOR .

Por otro lado , la condicion era que el primero que instalara la skin del w960 le tocaba postear su imagenes , asi que le toco a MITHOS :) jajaja , por cierto la pregunta que todos hemos querido saber es : MITHOS

Te sirben las animaciones ? Te deja la opcion para cambiar el color del skin (ak el mode style)?

Saludos ...

TrEcOmCel
14/04/2008, 22:17:51
Hola SUPER, aver dejame decirte que sencillamente el skyn del w960 con animación no funcionará en el P1, ya que éste, no acepta FlashLite, esperemos que la próxima actualización, venga con todo, ... ah aver Mithos, si dices que te funcionó el dicho skyn(w960), pues postea algunas fotos, o... talvez te equivocaste, o no te dejaste entender, :p

super_ra
15/04/2008, 05:24:48
Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.

MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :

Saludos...

Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""

OJO SOLO PARA P990

super_ra
15/04/2008, 05:58:43
Hola a todos , yo de nuevo como estamos en el foro de tuning creo que a todos se nos esta olvidanto algo muy basico y esto es Cambiar el tipo de letra de nuestro celular .

Editado como nuevo tema ver :

Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69844)

Saludos..

ts003
15/04/2008, 20:52:13
hola a todos entonces nada sabe si el pack del w960 no trae nada novedoso para ponerlo????

ts007
16/04/2008, 00:01:31
Hola SUPER, aver dejame decirte que sencillamente el skyn del w960 con animación no funcionará en el P1, ya que éste, no acepta FlashLite, esperemos que la próxima actualización, venga con todo, ... ah aver Mithos, si dices que te funcionó el dicho skyn(w960), pues postea algunas fotos, o... talvez te equivocaste, o no te dejaste entender, :p


hola no yo nunca me equivocao ;):D, si lo he probado yt engo que decir que es mas estable en un p990 que en el p1 el p1 a veces no funciona. El reinicio se pierde. Ahora no puedo postear fotos claro esta. Tendria que grabar un video y colgarlo ya que es imposible tomar fotos cuando prendes o apagas tu celular.

He probado ambos en un p990 y un p1 con problemas en el p1 desde el principio que preferi desistanlar antes que una catastrofe pase.

saludos

Pd esta es mi experimentacion, pero capaz a alguno de uds le es estable en un p1, he oido a veces que estos cambios son inestables aunque se trate del mismo modelo.

TrEcOmCel
16/04/2008, 20:30:10
En realidad eso es cierto -lo del encendido- pero, creo que fue equivocacion, de parte tuya al no aclararlo, nosotros pensamos que probaste el skyn del reproductor del w960 en el p1, jajaja ya me parecia raro.

carlito279
16/04/2008, 23:28:10
yo estoy de acuerdo con super_ra el foro de mithos es para aplicaciones UIQ3 y si subimos cosas aya seria dificil para los que buscan aplicaciones buscar en tantas paginas, mejor otro foro para modificaciones



y super_ra que no ese es el skin que tiro un error muy grave en el p1 de Trecomcel que tuvo que flashear y no funcionaba el touch ni nada aca esta el link:

Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794&page=2)

pero por lo que lei tu ya lo viste nose si no te acuerdas o si es otro skin el que subiste pero el dijo que no funcionaba el skin de w960 en el p1 yo mejor no lo pruebo porque me puede matar el cel y no tengo setoolbox3 para flashearlo como trecomcel

saludos!


Perdón pero lo hice, hahaha y adivinen que? me salió mal. podria alguien postear los files de el antiguo reproductor de mi p1. o de alguno que funcione? hehehe, sobre todo perdon por ignorar advertencias. pero por nuestra curiosidad es que basicamente estamos todos juntos aqui.

ts004
16/04/2008, 23:50:55
Perdón pero lo hice, hahaha y adivinen que? me salió mal. podria alguien postear los files de el antiguo reproductor de mi p1. o de alguno que funcione? hehehe, sobre todo perdon por ignorar advertencias. pero por nuestra curiosidad es que basicamente estamos todos juntos aqui.

hola, carlito279 jeje yo te los paso, cuales archivos son los que quieres exactamente?

ts003
17/04/2008, 01:07:33
Perdón pero lo hice, hahaha y adivinen que? me salió mal. podria alguien postear los files de el antiguo reproductor de mi p1. o de alguno que funcione? hehehe, sobre todo perdon por ignorar advertencias. pero por nuestra curiosidad es que basicamente estamos todos juntos aqui.

carlito si los archivos del media que ocupas son los que se encuentran en resource\apps: mediaplayer.ro4 y mediaplayer_loc.ro4 aqui van si no avisame

ts004
17/04/2008, 01:28:09
bueno de los archivos para el reproductor yo aqui te dejo el archivo que debe ir en la carpeta private > 102030CD, los otros archivos del media player son los que puso bogorrito, espero que te sirva

saludos!

ts007
17/04/2008, 01:43:58
chicos que les parece cambiar el nombre del topico a tuning p990 solo ya que muchas personas se pueden confundir y al final realmente dañar sus p1.

saludos

super_ra
17/04/2008, 02:46:44
Hola a todos , en mi opinion creo que con un Tema esta bien , simplemente avisar en caso de postear algo que se especifique para que equipo sirve .

Ya que los equipos son tan similares , encaso de algun error podremos entre todos hecharle la mano y no estar de foro en foro.

Saludos ...

ts007
17/04/2008, 02:50:12
no no me digo a cambiar el foro ni nada por el estilo simplemente todo queda igual pero cambiarle el nombre en vez que diga tuning p990, p1, m600 etc. dejarlo con p990 porque solo para ese equipo funciona lo que posteo trecomcel.

En todo caso el nombre esta cambiado del topico para evitar que se confundan, hay muchos recien iniciados que podrian dañar sus equipos sino.

super_ra
17/04/2008, 03:00:30
Hola a todos , Hola MITHOS mm pues si lo ves desde el punto de vista de los recien iniciados tienes razon , pero creo que entoces en caso de que exista algun problema de gravedad se le aconsejaria al compañero que creara un tema pidiendo ayuda con respecto al error en especifico .

Aunque por otro lado como son tantos equipos semejantes alfinal tendriamos en nuestras manos un temas tan grande como el tuyo de sotfware JAJAJA ..Y entonces si los compañeros recien iniciado se harian bolas :p ...

Saludos ..

ts007
17/04/2008, 03:26:08
hola tienes razon en eso yo mismo pedi que el tema se cerrara hace mucho tiempo y que se posteara una sola aplicacion por post, claro habia tenido tu mismo sentido pero lamentablemente el equipo en topsony aconsejo que se mantuviera abierto para evitar infinidad de posts por cada programa.

saludos

super_ra
17/04/2008, 03:44:38
JAJAJA hola MITHOS si me imagino que deben de llevar un control para limitar un poco el numero de posts. Pero en este caso supongo podemos dejarlo asi , y si algun compañero se atora en algo pues que pregunte y lo ayudamos , ademas siento que aveces muchos de los iniciados solo se registran para arreglar su problema y jamas se vuelve a saber de ellos.

En esos caso no estaria mal pedirles a ellos que por foavor si crean un nuevo tema con el problema que tengan para evitar saturar este .

Saludos ...

carlito279
17/04/2008, 14:57:38
bueno, ahora voy a intentar restaurar mi media player, hehehe. pido disculpas otra vez por hacer caso omiso de las advertencias.

Los archivos que quiero .victor son los que sustituye el pack que subieron aqui del w960.

super_ra
17/04/2008, 16:17:06
Hola CARLITO y a todos , por que no mejor poner el walkman del w950 ay estan los archivos yo ya lo puse y me funciono perfectamente , en mi flamante P1i jajaja, De todas formas voy a poner una adventencia en el post para que las personas que vayan a poner esa skin tengan mucho cuidado .

Saludos ..

TrEcOmCel
17/04/2008, 23:44:16
Hola muchachos, creo que estan equivocados respecto a dañar el movil, ya que el problema solo se suscita con el encendido del walkman para los P1 y yo soy uno de los que posee esta maquina, ahora, si es que algo hiciste mal, pues solo se borra y reinicia, asunto arreglado, yo creo, personalmente, que crear otro tema solo para P1 es demasiado-ya que hay muchos temas-, solo basta, como dijo el amigo Super, especificar para que modelo sirve, pero en fin, el pueblo es el que manda, o no M ithos, jejejeje.

ts004
18/04/2008, 03:33:29
Los archivos que quiero .victor son los que sustituye el pack que subieron aqui del w960.

hola amigo si no me equivoco el pack de w960 sustituye archivos en el disco Z en las carpetas private, resoure, shared y sys, (corrigeme si no es asi y dime cuales son los que nesesitas o si te falta algo), bueno yo al disco Z no le eh movido a nada aqui te dejo esas 4 carpetas exactamente como vienen de fabrica en el p1i

http://rapidshare.com/files/108370938/archivos_carlito789.rar.html

saludos!

ts004
19/04/2008, 00:24:59
amigos chequen esto :eek::
http://img185.imageshack.us/img185/7021/z1sh9.png http://img245.imageshack.us/img245/2245/z2ow9.png

http://img247.imageshack.us/img247/8215/z3gh0.png

lo que me llama la atencion es la tercera imagen pero pues creo que solo sirve en p990 :( pero haber si alguien se anima a probarlo en un p1 y nos dice. viene con un un diseño para gdesk de w960 pero se me hace mejor el que puse en el tema de software UIQ3
aqui esta el enlace y un video de un p990 con este skin:

Descargar aqui (http://attachments.wetpaintserv.us/WYbhjpSUAg9IioYR%2BcTjLA%3D%3D1174606)

YouTube - P990i with Walkman mod (http://www.youtube.com/watch?v=Lpbdo1d86jo)

saludos!!

ts003
19/04/2008, 00:47:26
ta muy bueno pero lo malo eske no trae los botones de atras pausa y adelantar mejor espero el otro asi como el primero el segundo ya vino mejorado!!

super_ra
19/04/2008, 04:20:55
Hola BOGORITO y todos, acabo de ver el skin del w950 el naranja pero en negro . Dejen probarlo y lo posteo .

Saludos ...

ts004
19/04/2008, 18:00:48
ta muy bueno pero lo malo eske no trae los botones de atras pausa y adelantar mejor espero el otro asi como el primero el segundo ya vino mejorado!!

bogorrito pero quien sabe si haya otra version porque mira si te fijas en este video de un p1 convertido a w960:

YouTube - convertir P1i@W960 (http://www.youtube.com/watch?v=gbEJY6l6w1Q)

asi es el reproductor del w960 porque el w960 abajo tiene los botones de reproducir pausa siguiente etc. mira este otro video:

YouTube - SonyEricsson W960 Walkman UI Preview. Sam Chan MobileBurn (http://www.youtube.com/watch?v=BUhXd0gONYk&feature=related)

son los 3 puntitos que brillan abajo de la pantalla y arriba del teclado, pero pues toca esperar creo que el reproductor del w950 tampoco tiene esos botones en la pantalla originalmente

pd. a de ser otro defecto de convertir el p1 a w960 (poniendole el firmware de este) por que como se cambiaria de cancion sin estos botones?

saludos!

tranced
20/04/2008, 17:45:38
señores, ya parece posible lo que parecia imposible. se puede poner el walkman 2.0 en nuestros p990/p1/m600:

claro, esta en ingles, pero si quieren le dejo la version traducida por google.

ingles: UIQ3 hacks: Walkman 2.0 (http://www.uiqblog.com/2008/04/21/uiq3-hacks-walkman-20/)

Versión traducida de http://www.uiqblog.com/2008/04/21/uiq3-hacks-walkman-20/ (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.uiqblog.com%2F2008%2F 04%2F21%2Fuiq3-hacks-walkman-20%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8)

super_ra
20/04/2008, 19:10:21
hola a todos posteado desde mi p1 ya baje el programa llegando a mi casa lo instalo se ve de lujo , lei por ay que empezo a salir un erro en muchos celulares kerned exec pues parece ser que es creado debido al programita que instalamos todos pasa poder entrar a nuestras carpetas ocultas !! Pero supongo luego encontraran la manera de eliminar bug ya que no afecta en nada , pero es algo molesto .

saludos. . .


Hola de nuevo , edito en mi post para no llenar de posts el foro, ya probe el walkman y aparentemente si es el 2.0 pero viene incompleto , mejor quedense con la skin . Viene el reproductor pero no sirven los mods no puedes cambiar el walkman de color, ni tampoco las animaciones , el manejo de album y canciones si sirve y se ve bastante completo.

Por cierto no ay botones de stop, plause , play ,avanzar y regresar , no puedes parar la musica , para acerlo tienen que entran al swissmanager y desde ay obligar a cerrar la aplicacion ya que desde el task manager del celular no es posible.

Cada ves que se inicia el repoductor aparece un icono chiquito en la parte superior del celular donde estan los iconos de bateria , señal etc. como si fuera un acceso directo , en lugar de aparecer en el menu de standby como antes .

Creo que eso es todo ...

Saludos ...

ts003
21/04/2008, 02:02:12
pero si les gusta bastante esta aplicacion para los botones atras adelante y pausa esta el 1, 2,3 respectivamente y cuando esta en pausa si puedes cerrar la aplicacion con el task manager y para el volumen pueden usar el asterisco(*) y numeral(#) y las animaciones si sirven hay varios tipos de las animaciones de fondo me gusta bastante este walkman

saludos!!!

ts004
21/04/2008, 02:30:59
pero si les gusta bastante esta aplicacion para los botones atras adelante y pausa esta el 1, 2,3 respectivamente y cuando esta en pausa si puedes cerrar la aplicacion con el task manager y para el volumen pueden usar el asterisco(*) y numeral(#) y las animaciones si sirven hay varios tipos de las animaciones de fondo me gusta bastante este walkman

saludos!!!

bogorrito entonces tu ya lo probaste y esta mejor? ya no lo iba poner porque vi que eran muchas carpetas pero si dices que esta mejor mejor si lo pruebo, una pregunta borraste todo lo del skin del walkman de w950?


saludos!

tranced
21/04/2008, 02:46:42
aqui hay algunas imagenes de mi p990 con el walkman player

http://img508.imageshack.us/img508/323/capture0001kj5.png

http://img508.imageshack.us/img508/9603/capture0003qh9.png

barra espaciadora, 5, 6 = play/pause
3, 4 = va a la pista anterior
7, 8 = va a la siguiente pista
m, n = minimiza the walkman player
< > = volumen
jogdial = te muestra la lista de las canciones.
",", z = bloquea el teclado(pero se desactiva cuando presiona una de las teclas anteriores)

ts004
21/04/2008, 03:13:54
aqui hay algunas imagenes de mi p990 con el walkman player

barra espaciadora, 5, 6 = play/pause
3, 4 = va a la pista anterior
7, 8 = va a la siguiente pista
",", z = bloquea el teclado(pero se desactiva cuando presiona una de las teclas anteriores)
m, n = minimiza the :w:
< > = volumen
jogdial = te muestra la lista de las canciones.

tranced no puedo ver la imagenes me sale algo de topsony.com please login to view this image.

Edito: Wow ya pude poner el walkman 2.0 :D esta buenisimo jeje especialmente porque tiene animaciones como el 3.0 y puedes cambiar el color de las bolitas de acuerdo a tu humor xD y tiene mejor buscador y calificas las canciones y un chorro de cosas y para mi es mas comodo cambiar de cancion con el 3 y 1 y pausar con el 2 que con la pantalla tactil, se ve muy bien con el tema negro que trae por default el w960 excelente aporte tranced lo unico que no me gusto fue que cuando pausas se quita el negro y se pone naranja yo pense que era por el tema pero no, pero me gusta mucho este walkman, y otra cosa muuy buena es que funciona con el movil en español!! :D ya no lo voy a tener que traer en ingles jeje

saludos!!

tranced
21/04/2008, 03:36:47
ya puedes ver las imagenes?

ts004
21/04/2008, 04:08:59
ya puedes ver las imagenes?

si ya las puedo ver, pero salio mal no? porque sale naranja? y yo trate de poner mis imagenes pero por alguna extraña razon cuando tomo cuando esta reproduciendo salen blancas las imagenes haber si mañana me prestan un celular para tomar video y subirlo a youtube

tranced
21/04/2008, 04:13:04
a mi me pasa lo mismo. cuando se estan reproduciendo animaciones flash, es imposible(hasta ahora) captar esa imagen en ese momento. lo mismo pasa como cuando quieres hacer un printscreen de un video en la pc.

tranced
21/04/2008, 11:09:51
yo hasta creo que el sonido cuando se reproduce atraves del walkman suena mejor que por el media player. alguien me puede confirma?

super_ra
21/04/2008, 18:39:04
Hola BOGORRITO y todos .

Perdonen ya lo arregle, aparentemente se me olivido pasar un archivo , la verdad es que son tantos que mejor fui anotando uno por uno en un papel y me di cuenta que si me faltaba uno .

Rectificando SI SIRVEN LAS ANIMACIONES en P1i .

Pd" Acabo de ver en una pagina rusa que ya esta haciendo lo mismo con el walkman del W960 , y en una de la imagenes que muestran aparecen las animaciones del walkman en el menu de standby (en el escritorio ) "

Saludos ...

ts003
21/04/2008, 20:30:18
bogorrito entonces tu ya lo probaste y esta mejor? ya no lo iba poner porque vi que eran muchas carpetas pero si dices que esta mejor mejor si lo pruebo, una pregunta borraste todo lo del skin del walkman de w950?


saludos!

victor si lo probe solo vi que en el enlace que dio tranced habian comentarios de que si servia y si si borre el skin del w950 porque pense que cambiaria el media player pero pone como otra aplicacion y super_ra no dijiste que tenias un skin para el mediaplayer pero en negro??



Hola BOGORRITO y todos .

Perdonen ya lo arregle, aparentemente se me olivido pasar un archivo , la verdad es que son tantos que mejor fui anotando uno por uno en un papel y me di cuenta que si me faltaba uno .

Rectificando SI SIRVEN LAS ANIMACIONES en P1i .

Pd" Acabo de ver en una pagina rusa que ya esta haciendo lo mismo con el walkman del W960 , y en una de la imagenes que muestran aparecen las animaciones del walkman en el menu de standby (en el escritorio ) "

Saludos ...

si super_ra con el swiss mgrpro hay veces que no copia todos los archivos con el que tuve problema copiar fue uno que se llama metabase creo y tuve que reiniciar el swiss mgrpro para hacerlo y con esos errorcitos hay que tener mucho cuidado y con el reproductor que estas buscando seria genial tener el reproductor en la pantalla de stanby y tambien que se corrija ese bug de cuando le pones en pausa se cambia de color!!

ts004
21/04/2008, 21:23:25
hola amigos ya consegui que me prestaran un w610 para tomar el video, se ve con mala calidad pero pues si se puede ver algo, aca lo pueden ver:

YouTube - p1 con walkman 2.0 (http://www.youtube.com/watch?v=mehNkeqb7ew)

saludos!

tranced
21/04/2008, 23:45:55
algo que he notado es que los moods no siempre me salen en la pantalla del walkman. tengo que buscarlos por el menu, o de vez en cuando me aparecen. esto es con mi p990.

usuarios p990:

les ha pasado eso?

ts004
23/04/2008, 00:38:18
hola amigos, aqui les traego un pack que es algo parecido al del walkman 2.0 es en las mismas carpetas y asi pero es diferente, me gustan las animaciones y no se pone naranja cuando lo paras pero a mi en lo personal me gusta mas el 2.0 no tengo imagenes pero dejo un video en donde pueden ver como quedaria:

YouTube - Sony Ericsson P990i with Piano Walkman Player (http://www.youtube.com/watch?v=Qv7uI0xTbA8&eurl=http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=240673&page=50)


y aqui adjunto el pack

saludos!!

ts003
23/04/2008, 01:49:00
oye victor ta bueno elq ue encontraste tu tambien pero en el video no sale el interfaz del reproductor asi como el anterior cuando estas buscando una cancion me refiero cuando te vas a my music.

super_ra
23/04/2008, 18:16:06
Hola a todos , no piense que me estaba haciendo maje con la skin negra lo que pasa es que el archivo estaba en la pc del trabajo .


Saludos...

ts004
24/04/2008, 20:57:20
amigos vean esto!! :eek::eek::eek::eek:es como el walkman 3.0 pero no se de donde descargarlo

Walkman 2.0 + W960 skin + W960 animationson the P1i (http://www.uiqblog.com/2008/04/25/walkman-20-w960-skin-w960-animationson-the-p1i/)

saludos!!!

ts003
24/04/2008, 21:36:12
amigos vean esto!! :eek::eek::eek::eek:es como el walkman 3.0 pero no se de donde descargarlo

Walkman 2.0 + W960 skin + W960 animationson the P1i (http://www.uiqblog.com/2008/04/25/walkman-20-w960-skin-w960-animationson-the-p1i/)

saludos!!!
victor lo que pasa eske todavia el que lo hizo no lo ha puesto a publico:

Dark Skeleton will soon release this to the public, first in the usual places. Now we await for the full walkman 3.0 port!

ojala no tarde tanto la espera!!


EDITADO:
No se si ya viste este que es el 3.0 como con tema del media center pero tampoco sale donde descargarlo

Walkman 3.0 (w960) available for P1i (http://www.uiqblog.com/2008/04/25/walkman-30-w960-available-for-p1i/)

super_ra
24/04/2008, 22:42:11
Hola a todos .. Es CIERTO en la pagina rusa ya estan hablando de la instalacion !! supongo que no tardan mucho para tener ya los archivos necesarios del walkman 3 .. No se preocupen los mantedre al dia , conociendolos en 2 dias ya lo tienen jalando . !! no se si tendran muchos equipos para descomponer o simplemente tiene mucho dinero !!

Saludos ...

ts007
25/04/2008, 03:49:47
Hola a todos .. Es CIERTO en la pagina rusa ya estan hablando de la instalacion !! supongo que no tardan mucho para tener ya los archivos necesarios del walkman 3 .. No se preocupen los mantedre al dia , conociendolos en 2 dias ya lo tienen jalando . !! no se si tendran muchos equipos para descomponer o simplemente tiene mucho dinero !!

Saludos ...

jajaja Pues la mafia rusa los prevee de equipos varios de seguro. Ahora amigos lo que he estado observando que la capacidad llega al maximo y ahora todos estos paquetes se estan poniendo en sis. Imaginense se instalan solo. Pondre uno de esos paquetes walkman sis en el post de p1 porque solo funciona para el p1 y el m600

saludos

hostzeta
25/04/2008, 04:01:17
hola mithos5000 soy nuevo en este foro y veo de los grandes aportes que das a la gente. Felicitaciones y mis respetos por tu dedicacion a este foro.
Ya te pedire mas adelante algunos programitas.

saludos

super_ra
25/04/2008, 18:14:23
Hola a todos , fijense que he estado investigando por hay sobre el startup y el shutdown de nuestros equipos , por que la verdad es que quiero poner una animacion personalizada (no se un el logo de windows por ejemplo ) cuando se prenda y otra cuando se apague el equipo .

Muy bien ,ahora si ustedes pueden observar , en la capetas de walkman shutdown y startup , que vienen dos tipos de archivos 2 mp3(sonido) y 2 mpg4 (pelicula).

Sera posible cambiar el archivo con uno de mi preferencia y ponerle simplemente el mismo nombre ?? Y en caso de la pelicula simplemente convertir un avi a mpg4 !! El unico problema es saber exactamente de codec utiliza ??

ADIVINEN que oldiven lo de arriba JAJAJAJ ya encontre que codec utiliza , ahora solamente tengo que buscar el convertidor !! y poner los archivos nuevos en las carpetas especificas , cuando terimine les cuento como me fue PONGAN CHANGUITOS !! ..



Saludos ..

hacker27
26/04/2008, 06:31:08
Hola a todos , fijense que he estado investigando por hay sobre el startup y el shutdown de nuestros equipos , por que la verdad es que quiero poner una animacion personalizada (no se un el logo de windows por ejemplo ) cuando se prenda y otra cuando se apague el equipo .

Muy bien ,ahora si ustedes pueden observar , en la capetas de walkman shutdown y startup , que vienen dos tipos de archivos 2 mp3(sonido) y 2 mpg4 (pelicula).

Sera posible cambiar el archivo con uno de mi preferencia y ponerle simplemente el mismo nombre ?? Y en caso de la pelicula simplemente convertir un avi a mpg4 !! El unico problema es saber exactamente de codec utiliza ??

ADIVINEN que oldiven lo de arriba JAJAJAJ ya encontre que codec utiliza , ahora solamente tengo que buscar el convertidor !! y poner los archivos nuevos en las carpetas especificas , cuando terimine les cuento como me fue PONGAN CHANGUITOS !! ..

EDITANDO "" AGRADESCAN ME "" Ya encontre el walkman 3 :D "" aqui se los dejo ""

SOLO PARA P1i


Saludos ..

y que codec utiliza, minimo un avc, dime para ver si puedo crear algun boot screen...jeje

ts003
26/04/2008, 13:10:04
Hola a todos , fijense que he estado investigando por hay sobre el startup y el shutdown de nuestros equipos , por que la verdad es que quiero poner una animacion personalizada (no se un el logo de windows por ejemplo ) cuando se prenda y otra cuando se apague el equipo .

Muy bien ,ahora si ustedes pueden observar , en la capetas de walkman shutdown y startup , que vienen dos tipos de archivos 2 mp3(sonido) y 2 mpg4 (pelicula).

Sera posible cambiar el archivo con uno de mi preferencia y ponerle simplemente el mismo nombre ?? Y en caso de la pelicula simplemente convertir un avi a mpg4 !! El unico problema es saber exactamente de codec utiliza ??

ADIVINEN que oldiven lo de arriba JAJAJAJ ya encontre que codec utiliza , ahora solamente tengo que buscar el convertidor !! y poner los archivos nuevos en las carpetas especificas , cuando terimine les cuento como me fue PONGAN CHANGUITOS !! ..

EDITANDO "" AGRADESCAN ME "" Ya encontre el walkman 3 :D "" aqui se los dejo ""

SOLO PARA P1i


Saludos ..

oye super_ra eso ya esta posteado por mi persona en tunig p1 ya que no funciona con la p990 y desde hace 2 dias

super_ra
26/04/2008, 21:20:02
JAJAJAJA Hola a todos , tienes razon BOGORRITO eso de tener dos foros para lo mismo se me hace mal idea .. Pero no se preocupen ahorita lo edito .. por sierto alguno de ustedes ya lo probo !! .. necesito saber si esta version tiene las animaciones del escritorio abilitadas !!..

Saludos...

ts004
26/04/2008, 23:12:00
JAJAJAJA Hola a todos , tienes razon BOGORRITO eso de tener dos foros para lo mismo se me hace mal idea .. Pero no se preocupen ahorita lo edito .. por sierto alguno de ustedes ya lo probo !! .. necesito saber si esta version tiene las animaciones del escritorio abilitadas !!..

Saludos...

no super_ra no tiene animaciones en el escritorio habilitadas pero aun asi esta muy bueno checa el video:

YouTube - sony ericsson P1i with walkman 3.0 (w960i) (http://es.youtube.com/watch?v=1bCaDdm1zAE&feature=related)

ojala y se pueda cambiar que el escritorio tambien sea como w960

saludos!

ts003
27/04/2008, 01:43:41
amigos vean esto!! :eek::eek::eek::eek:es como el walkman 3.0 pero no se de donde descargarlo

Walkman 2.0 + W960 skin + W960 animationson the P1i (http://www.uiqblog.com/2008/04/25/walkman-20-w960-skin-w960-animationson-the-p1i/)

saludos!!!

ya puse el walkman 3 pero como solo funciona con la p1 aqui adjunto mas skins para el 2.0 solo hay que remplazar archivos en las mismas capertas y listo solo shared y sys!! me lo posteo aca para los usuarios de los demas telefonos uiq ya que un usuario de un p1 no creo que todavia siga con el 2.0 suerte

super_ra
27/04/2008, 01:47:59
Hola a todos , pues sigo peleando con el starup y el shutdown la verdad es que baja un paque que se llama k-lite codecs con ese se puede leer la animacion .mpg4 que tiene nuestro celular pero es un codec muy raro !! Ahora tengo problemas para encontrar un convertidor de avi o mp4 o lo que sea a ese MPG4 codec !! pero aun no me rindo , los mantendre al tanto ...

VICTOR es una lastima que no tenga las animaciones del escritorio creo que seria casi perfecto !! Ahora en el video que me enseñaste no pude ver si manejaba tambien la opcion de manipulacion de albunes por foto !!

Pero ojala puedan con las animaciones del escritorio ya por ay lei que estan investigando que carpeta es la que maneja el menu de stanby pero sigamos cruzando los dedos !! Y sobretodo que puedas hacer un instalador .SIS para no tener que hacer tanto relajo !!

Saludos ...

ts004
27/04/2008, 01:54:47
VICTOR es una lastima que no tenga las animaciones del escritorio creo que seria casi perfecto !! Ahora en el video que me enseñaste no pude ver si manejaba tambien la opcion de manipulacion de albunes por foto !!

Saludos ...

super_ra no te entendi bien lo de que si manejaba la opcion de manipulacion de albums por la foto explicame bien y checo en mi walkman y te digo

saludos!

super_ra
28/04/2008, 15:56:41
Hola VICTOR , no se si te fijaste que cuando existe una pista en reproduccion aparece la foto del album , y si tu le picas se hace grande . Ok pues si tu le picas al nombre del album te debe de abarecer un cuadrito con todas las cancione que tengas de dicho album .

Mmm mejor checate estos videos por favor y mejor me cuentas que si puedes hacer o que no puedes hacer !! :)

http://es.youtube.com/watch?v=0srv4iXkRBI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=AV1LNw1EpSc&feature=related

Y esta para ver si tienes todos los efectos
http://es.youtube.com/watch?v=5LBcdF3sqYw&feature=related

Saludos ..

ts004
28/04/2008, 21:05:55
Hola VICTOR , no se si te fijaste que cuando existe una pista en reproduccion aparece la foto del album , y si tu le picas se hace grande . Ok pues si tu le picas al nombre del album te debe de abarecer un cuadrito con todas las cancione que tengas de dicho album .

Mmm mejor checate estos videos por favor y mejor me cuentas que si puedes hacer o que no puedes hacer !! :)

http://es.youtube.com/watch?v=0srv4iXkRBI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=AV1LNw1EpSc&feature=related

Y esta para ver si tienes todos los efectos
http://es.youtube.com/watch?v=5LBcdF3sqYw&feature=related

Saludos ..


super_ra si se puede, todo lo de los videos se puede, tambien lo que dices que si le picas a la imagen se hace grande, y si le das click en el artista te sale un cuadrito que dice go to artist si le das en pulsar te lleva a los albums de ese artista y si le das click en el nombre del album te sale un cuadrito de go to the album y lo mismo le das en pulsar y te salen todas las canciones de ese album, tambien se pueden cambiar los efectos como en el tercer video y puedes cambiar de velocidad y color es practicamente igual yo no le veo ninguna diferencia jeje solo le faltaria poder poner el escritorio como el de w960 seria lo mejor :D
para que salga la manipulacion de albums como sale en el video que me mandaste le tienes que dar mas > view > grid y ya se ven como en el video por que al principio aparecen en lista, tambien si alguna cancion trae letra puedes verla en informarcion y luego letra,

saludos!

super_ra
29/04/2008, 15:06:14
Hola VICTOR , oye entoces esta excelente !! lastima que no tenga lo del escritorio , ya me dieron animos de ponerlo !! , por sierto tendras los archivos de 1.py y eso para que lo pueda hacer desde mi trabajo por que no los encuentro !! ..

Pd" Alguien sabe si nuestros compatriotas rusos ya tienes el walkman 3 con animaciones en escritorio , hasta donde yo me quede ya sabian que carpeta maneja el stanby menu pero le aparecia un error ""

Saludos ..

ts004
30/04/2008, 00:30:38
Amigos aqui les dejo para dejar el menu como g700 probado solo en p990

http://img292.imageshack.us/img292/2127/capture1fd1ku5.th.png (http://img292.imageshack.us/my.php?image=capture1fd1ku5.png) http://img135.imageshack.us/img135/6509/capture0ii2lk3.th.png (http://img135.imageshack.us/my.php?image=capture0ii2lk3.png)

http://rapidshare.com/files/111632985/g700_menu_icons.zip.html


Hola VICTOR , oye entoces esta excelente !! lastima que no tenga lo del escritorio , ya me dieron animos de ponerlo !! , por sierto tendras los archivos de 1.py y eso para que lo pueda hacer desde mi trabajo por que no los encuentro !! ..

Pd" Alguien sabe si nuestros compatriotas rusos ya tienes el walkman 3 con animaciones en escritorio , hasta donde yo me quede ya sabian que carpeta maneja el stanby menu pero le aparecia un error ""

Saludos ..

jaja pues vi en otro tema que ya lo pusiste pero que te aparecia un error, jeje bueno espero que ya despues reiniciando o algo te sirva y pues si ya lo hiciste supongo que ya no necesitas los archivos de 1.py y eso :rolleyes:

saludos!

tranced
30/04/2008, 19:30:51
@victor: y el link?

Neo Corvis
30/04/2008, 22:42:47
Hola Que Tal!!!
He estado viendo todas sus aportaciones y me parecen muy buenas. Tengo un problema, instale el WALKMAN 2.0 en mi P990! y funciona muy bien, si problemas, solo q como todos han visto solo estan en ingles, lo quiero pasar a español, pero para esto necesito algunos archivos de la unidad Z: de un W950 con el idioma español en uso. Alguien Podria ser tan amable de copiar la unidad Z de su W950 y postearla? una ves q lo pase al español lo posteo para q lo tengamos todos.

ts004
01/05/2008, 00:29:57
@victor: y el link?

jeje se me olvido, ya esta correjido ;)

saludos!

hacker27
01/05/2008, 05:52:02
olviden lo anterior...no habia copiado bien las carpetas porque se me hace algo ineficaz mediante el swiss manager (efectivo pero algo complicado) porque estoy acostumbrado al doble panel explorador de archivos....asi que usando el mismo software puesto en "software UIQ" descubri (al menos nadie me lo habia dicho) manera de modificar el c desde la facilidad de una ventana exploradora en windows!!! les interesa? bajense "Image Expo" y claro el "capsSwitch". bueno es sencillo cambian a "off" en CapsSwitch luego abren en Image Expo y hacen la conexion con el cliente ya instalado en en el movil(mediante cable, bluetooth o wifi-mi opcion-) luego se van a tools>manage files en el programa de la pc y alli lo tienen acceso a c del telefono con derechos de escritura!!!!!...ahhh como nos a acostumbrado w%ndow...jaja... solo que no pasa carpetas enteras solo archivos pero igual a mi me funciona...

Neo Corvis
02/05/2008, 21:16:58
Espero no ser el unico al que le interese pasar el Walkman 2.0 a español, tengo un P990i y lo instale y me gusto mucho, pero lo quiero en español, por favor ayudenme solo se necesita el archivo WalkmanPlayer.RSC de un W950i esta en la unidad C:\resource\apps\ este archivo. lo he buscado y por ningun lado lo encuentro en español, solo ruso, ingles, y portugues.

ts004
02/05/2008, 21:24:51
Espero no ser el unico al que le interese pasar el Walkman 2.0 a español, tengo un P990i y lo instale y me gusto mucho, pero lo quiero en español, por favor ayudenme solo se necesita el archivo WalkmanPlayer.RSC de un W950i esta en la unidad C:\resource\apps\ este archivo. lo he buscado y por ningun lado lo encuentro en español, solo ruso, ingles, y portugues.

mm ya intentaste en español a mi el walkman 2.0 y el 3.0 si me sirven en español el unico que no me servia era el skin de w950

saludos!

ts003
02/05/2008, 21:27:38
mm ya intentaste en español a mi el walkman 2.0 y el 3.0 si me sirven en español el unico que no me servia era el skin de w950

saludos!
victor lo que neo corvis se refiere eske el interfaz del reproductor este en español no se si me equivoco!

ts004
02/05/2008, 21:43:21
victor lo que neo corvis se refiere eske el interfaz del reproductor este en español no se si me equivoco!

a ok ya entendi, jeje pues alguien que tenga un w950 que postee ese archivo :p

bueno aqui dejo el shorcut button para p990 sirv

http://img329.imageshack.us/img329/6167/z1pj9.jpg (http://imageshack.us/)

pero pues lamentablemente solo se modificar para p1 y solo sirve con el telefono en ingles :(

descarga aqui (http://rapidshare.com/files/112095574/acceso_directo_walkman_2.0_para_p990.rar.html)

saludos!

Neo Corvis
02/05/2008, 22:29:12
Esacto! lo que quiero es pasar el reproductor walkman a español, todo lo demas del celular esta en español, y ya le pedi al que hackeo el walkman 2.0 que si puede hacer el pack en español, o que me pase el archivo para yo hacerlo pero dice que no piensa hacer mas lenguajes solo ingles/ruso y que cada quien haga el suyo:mad:.
lo del boton @ ya lo hice y no funciona, solo en m600 y p1 el creador de esto en su pagina dice que en teoria funciona en el p990.

Ya trate al extraer del paquete de lenguajes de un W950, del Español CXC162088 R6E28.sis trae el archivo WalkmanPlayer.r04 lo renombre por el WalkmanPlayer.RSC y lo modifique para que busque las rutas de archivos en C:\ no en z:\ tal y como biene en el pack, pero me marca "error cone 15"

ts007
03/05/2008, 04:00:38
para pasarlo a español tienes que modifiar el archivo. Te explico:
El lenguaje depnde del resource file. MediaPlayer.R** / MediaPlayer_loc.R**
Necesitas los archivos correctos dependiendo del lenguaje de tu telefono. como:
UK English language = R01
Chinese PRC = R31
American English= R10

en el Z:\Resource\Apps drive copia los archivos y necesitaras un hex editor que se usaba antes para transformar los smartphones a genericos antes del xss.

luego cambiar el lenguaje. Esos skins fueron hechos para ruso o ingles y ahi esta el problema.

saludos

Neo Corvis
03/05/2008, 16:34:42
Bueno despues de mucho intentar aqui les dejo el WALKMAN 2.0 en español y con el skin negro :D:cool:
http://rapidshare.com/files/112152288/WALKMAN_2.0_En_Espa_ol_By_Neo_Corvis_.zip.html (http://rapidshare.com/files/112152288/WALKMAN_2.0_En_Espa_ol_By_Neo_Corvis_.zip.html)
Si les gusto Agradescan no cuesta nada :D

Pongo otra version del WALKMAN 2.0 con las visualizaciones del W960i y con otro tipo de skin negro, a mi me gusta mucho:
http://rapidshare.com/files/112513731/WALKMAN_2.0_En_Espa_ol_By_Neo_Corvis_v2_.zip.html (http://rapidshare.com/files/112513731/WALKMAN_2.0_En_Espa_ol_By_Neo_Corvis_v2_.zip.html)

hostzeta
03/05/2008, 19:10:34
hola, una consulta a los que estan probando el walkman 2.0 y 3.0
cuales son las diferencias entre la version 2 y 3?
Saludos

Neo Corvis
03/05/2008, 21:25:24
Las Diferencias en cuanto al reproductor es el modo de busqueda y reproducción de la musica, es mas multimedia, y las visualizaciones son mucho mejores de la version 3 que la 2. y la mas importante es que la version 3 es para UIQ3.1 y la 2 para UIQ3, asi que la 3 no se puede instalar en P990 & M600

ts007
04/05/2008, 15:30:35
excelente tu aporte neocorvis deberias hacer un tutorial sobre eso si te animas.

saludos

Neo Corvis
04/05/2008, 17:25:25
apeticion de mithos5000 aqui dejo una Explicación detallada de como logre pasarlo al español el WALKMAN 2.0 esto les va a servir para aquellos que quieren pasar la version 3 al español, solo que en ves de descargar el paquete de idiomas del W950 descarguen el de el W960:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=368928#post368928

ts003
04/05/2008, 18:48:04
aqui dejo otro cambio de iconos para el p990!! las imagenes lo dicen todo jajjaja

ts003
04/05/2008, 18:59:43
hola a todos aqui vengo con los iconos del xbox y el tema tambien pero hay algo muy interesante sobre este cambio de iconos miren si quieren solo los iconos solo copien los archivos que se enceuntran en resource apps pero aqui en este pack trae un archivo para el activity menu yo no lo puedo probar ya que poseo una p1 pero alguien que se quiera atrever y nos cuenta como le fue!

Neo Corvis
04/05/2008, 22:09:58
Si Funciona el Archivo para modificar El icono del Menu actividades, solo que aparece todo el menu en ingles, voy a pasarlo a español y modificar para que jale desde c:\ y no el d:\ :cool::cool: una ves que quede lo posteo, y como instalarlo por q es un poco mas laborioso que los demas iconos

ts003
05/05/2008, 00:57:29
Si Funciona el Archivo para modificar El icono del Menu actividades, solo que aparece todo el menu en ingles, voy a pasarlo a español y modificar para que jale desde c:\ y no el d:\ :cool::cool: una ves que quede lo posteo, y como instalarlo por q es un poco mas laborioso que los demas iconos

oye neo corvis si no es mucha la molestia podrias pasar al español el pack que postie en software uiq3 ya que es r16 y creo que es ruso y no funcion ni en español ni ingles!! aqui te mando el link!
software uiq3 - Página 25 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=25) es el post 374!

Neo Corvis
05/05/2008, 04:23:43
es el pack de xbox?

ts004
05/05/2008, 04:38:34
es el pack de xbox?

supongo que si, el post 374 que dice bogorrito vendria siendo este:

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=369065&postcount=374 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=369065&postcount=374)

saludos

Neo Corvis
05/05/2008, 05:32:02
supongo que si, el post 374 que dice bogorrito vendria siendo este:

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=369065&postcount=374 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=369065&postcount=374)

saludos

ok, mañana lo checo para pasarlo al español.
una duda haber si me pueden ayudar en el pack de iconos donde bienen los archivos para cambiar el icono del activity menu, si los copiamos tal y como bienen y lo pasamos al ingles el telefono lo reconoce perfecto, pero si cambiamos la extencion por el que biene originalmente en el p990 (.r04) en teoria deberia de leerlo aunq el cel lo pasemos al español, lo unico es que todo el menu de actividades deberia de aparecer en ingles pero no! cuando borro el original y pongo este e su lugar el cel no responde al reiniciar se queda en pantalla de espera el menu actividades y lo tuve que recargar con el SEUS, modifique el original con los datos que bienen en el pack para que trabajara en español y me pasa lo mismo!

Alguien que pruebe para saber cual es el problema:mad:

super_ra
06/05/2008, 20:32:44
Hola a todos , alguien sabe que paso con las animaciones en el escritorio y la modificacion del menu standby o activity menu .??

Saludos ...

ts004
06/05/2008, 22:54:23
Hola a todos , alguien sabe que paso con las animaciones en el escritorio y la modificacion del menu standby o activity menu .??

Saludos ...

yo pregunto lo mismo, sigo busque y busque pero no encuentro nada :(

saludos

Neo Corvis
06/05/2008, 23:17:53
Bueno pues lo del activity menu sigo checandolo, por que solo funciona teniendo el celular en idioma ingles, pero por mas que trato de modificar el archivo original en español para que funcione igual que el de ingles no queda! cuando lo instalo el telefono se que mostrando en la pantalla de stanby "menu actividades" y no avanza y no hay modo de quitarlo, he tenido que pasarlo por el SEUS mas de 5 veces por todos los intentos :mad:

ts003
06/05/2008, 23:58:58
hey neo corvis no es necesario pasralo por seus tantas veces mira lo que puedes hacer es poner como el boton de acceso dirrecto el task manager y de ahi pones menu principal y borras los archivos de stanby malo y lo reinicias y listo esto me toco hacer cuando estava probando el activity menu del w960 y se cerro la aplicacion de standby!

gabrielmb
07/05/2008, 00:07:38
Hola a todos, espero no incomodar ya que soy usuario nuevo con una p990i y quisiera tunnearla como uds. lo han hecho, si pudiera alguien explicar como puedo ver los archivos internos del c:/ y poder copiar los archivos que suben uds, tambien como puedo cambiar los iconos y el reproductor de musica, y si alguien me puede aclarar si se puede subir el volumen al p990, ya que tenia un k790 y el volumen modificado me hacia rebentar los oidos y eso me gustaba,espero me puedan ayudar,gracias

hostzeta
07/05/2008, 01:04:42
Hola a todos, espero no incomodar ya que soy usuario nuevo con una p990i y quisiera tunnearla como uds. lo han hecho, si pudiera alguien explicar como puedo ver los archivos internos del c:/ y poder copiar los archivos que suben uds, tambien como puedo cambiar los iconos y el reproductor de musica, y si alguien me puede aclarar si se puede subir el volumen al p990, ya que tenia un k790 y el volumen modificado me hacia rebentar los oidos y eso me gustaba,espero me puedan ayudar,gracias


gabrielmb todo lo que pides esta aca en las paginas anteriores, revisalas con un poco de tiempo y encontraras todo loq ue pides.

saludos

ts004
07/05/2008, 01:08:59
Hola a todos, espero no incomodar ya que soy usuario nuevo con una p990i y quisiera tunnearla como uds. lo han hecho, si pudiera alguien explicar como puedo ver los archivos internos del c:/ y poder copiar los archivos que suben uds, tambien como puedo cambiar los iconos y el reproductor de musica, y si alguien me puede aclarar si se puede subir el volumen al p990, ya que tenia un k790 y el volumen modificado me hacia rebentar los oidos y eso me gustaba,espero me puedan ayudar,gracias

para ver los archivos internos del c:/ :
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794)

aumentar el volumen (hasta ahorita esto solo sirve con audifonos, estan trabajando para aumentar el volumen externo):
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=365723&postcount=49)

y todo lo demas esta aqui en las paginas anteriores como dice hostzeta (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=205931), te recomiendo para p990 poner el walkman 2.0, esta aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tuning solo p990 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=368053&postcount=106)

pd. agradecele a tranced, bogorrito y Neo corvis que son los que hicieron los aportes

saludos!

super_ra
07/05/2008, 16:41:21
Hola a todos fijense que he estado checando las paginas rusas y no ay nada acerca de las animaciones en el escritorio o de la modificacion del activity menu . Ojala y no vayan a dejar el tema .

Se acuerdan que anbaba investigando si se podian modificar el startup y el shutdown , de tal manera que puedas poner tu propio mini clip pues , eso tambien lo estan haciendo a un lado . Yo nadamas stoy esperando que me contesten lo del codec y creo ya stariamos casi acabando .

Ojala y no nos vayan a dejar con las ganas ...

Saludos...

Neo Corvis
07/05/2008, 19:02:40
agrego el acceso del task manager al boton @?? por q cuando me aparece el error aparece como siempre del lado derecho el acceso al task manager pero no funciona. lo intentare asi en mis proximos intentos.

No he dormido bien en 4 dias tratando de hacer q quede esto! hasta las 5 he intentando y nada!, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho!!

Aqui les dejo el archivo en ingles y español, si lo quieren probar solo usen el de ingles, lo renombran y para pasarlo al cel cambien a otro idioma y despues borren el default.r04 y en su lugar pongan este, copien todo tal y como aparecen en las carpetas.

El archivo español es el que he modificado, para el que me quiera ayudar lo cheque y compare con el de ingles pongo imagenes de lo que cambie:
http://rapidshare.com/files/113296351/Imagenes.rar.html (http://rapidshare.com/files/113296351/Imagenes.rar.html)

las pongo aqui por que ya no pude ponerles en el post.
Algo curioso es que cuando uso la opcion busqueda del Winhex para buscar GoPanel_Medium.png en el archivo en ingles solo me marca que aparece una sola ves aunq en realidad parece 2 en todo el archivo, y cuando lo intento en el archivo en español si me marca las 2 rutas donde parece esta ruta. creo que por ahi esta el problema, en laguna parte del archivo en ingles como que bloquea parte del archivo, y como en mi archivo en español no esta bloqueado tratade leerlo y se cuelga el cel.

alguien que sepa maejar los editores exhadecimales que lo cheque y modifique !60!.

Neo Corvis
07/05/2008, 19:34:44
Pongo esto en otro post por que es tema es distinto, para quellos que creen que ya esta por terminar esto del mod a nuestros UIQ3 chequense esto:
Menu tipo Xperia en W960 :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=DpeGoVBEi3M

Menu tipo Xperia en W950:eek:
http://www.youtube.com/watch?v=mPucw545jeU&feature=related
Creados en Gdesk!!
y busquen de lado derecho otros videos, ahi unos de la xperia funcionando, y se ven casi iguales, solo q la diferencia que en la xperia puede rotar las ventanas o ponerlas como Filp 3D del vista.

Quien dice que esto termina??? apenas va empesando el mod de nuestros amados Smartphones ja ja

ts004
07/05/2008, 23:01:16
Pongo esto en otro post por que es tema es distinto, para quellos que creen que ya esta por terminar esto del mod a nuestros UIQ3 chequense esto:
Menu tipo Xperia en W960 :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=DpeGoVBEi3M

Menu tipo Xperia en W950:eek:
http://www.youtube.com/watch?v=mPucw545jeU&feature=related
Creados en Gdesk!!
y busquen de lado derecho otros videos, ahi unos de la xperia funcionando, y se ven casi iguales, solo q la diferencia que en la xperia puede rotar las ventanas o ponerlas como Filp 3D del vista.

Quien dice que esto termina??? apenas va empesando el mod de nuestros amados Smartphones ja ja


hola, neo corvis yo tengo ese, aqui lo posteo, pongo el diseño .gdd para que en el Gdesk le pongas nada mas cargar diseño, y pongo los iconos para que puedas cambiar cosas.

solo pude poner los iconos y luego me salio que ya llegue al limite de archivos adjuntos, bueno aqui le dejo el diseño .GDD en rapidshare:

descarga aqui

saludos!

hacker27
08/05/2008, 05:58:33
hola a todos...excelentes modificacions en la p990 que se hechan, no...se ve q quieren sacarle el maximo provecho a este aparatito...pues yo tambien...he estado siguiendo los tutoriales y saben que me habia funcionado la visulizacion del volcano (dentro del walkman) pero ahora ya no...porque tuve q reemplazar unos archivos como kastorserver.exe(porque me daba un error cuando abriria ventanas contextuales), alguna forma de que vuelva a funcionar dicha visualizacion? gracias

Saeroth
08/05/2008, 19:21:07
Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje

Un saludo.

ts004
08/05/2008, 22:33:13
Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje

Un saludo.

mithos dijo que mejoraba el sonido de todos los UIQ3 pero creo que son archivos diferentes busca en tu cel haber si esta el archivo igual como en el p1 y si no preguntale a mithos haber si el sabe cual es

saludos!

Neo Corvis
09/05/2008, 00:39:23
Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje

Un saludo.

Tienes que vovler a pasar de nuevo los archivos de las visualizaciones del W960i entre ellos los 2 kastor.exe el de bin y hash :D

hacker27
09/05/2008, 02:42:09
Tienes que vovler a pasar de nuevo los archivos de las visualizaciones del W960i entre ellos los 2 kastor.exe el de bin y hash :D
asumo que esa respuesta era para mi, no?(sobre las visualizaciones)...el problema es q si paso esos archivos, cuando abro cualquier menu contextual (ej. el de la izquierda inferior, el que abre "nuevo","conecciones","volumen","hora") da un error, que dice que kastorserver.exe debe cerrarse...bueno ya lo voy a intender de nuevo...

Neo Corvis
10/05/2008, 18:12:25
Si era para ti me equivoque al poner la cita je je. Que celular tienes? si copiaste tu el walkman, borra todas las carpetas y archivos del walkman y copialo de nuevo, no tiene por que aparecerte ese error en los menus contextuales.

si lo pasaste a un p990 o un M600 bajate el walkman que subi que ya trae las visualizaciones del w960.

LittleTX
18/05/2008, 14:02:11
Saludos!, muy buenos aportes y ayudas Gracias!

Yo hice todo y me habia quedado perfecto solo que no se porque tuve los siguientes errores:

Al instalar el Walkman 2.0 con el telefono en ingles, el 'antiguo' reproductor daba el error de 'folder couldn't open'.

Al cambiarlo a español, el Walkman 2.0 daba el mismo problema de 'folder couldn't open'...

Alguien pudiera ayudarme? Esque ya tenia un tema de iconos (Llamado iphone sticker, muy bueno) pero solo sirve con el telefono en ingles.

Pudiera el 'activity menu' pasarlo alguien para que en español cambie? Cualquier tema diferente de iconos, solo quiero otros en la pantalla stand by..

Saludos de nuevo y les agradezco enormemente.

Neo Corvis
18/05/2008, 16:15:32
Para reparar el Walkman como ya lo he posteado, tienes que eliminar por completo el walkman en ingles y despues instalar el walkman en español, tienes que funcionar de este modo.

Lo del Menú Actividades sigo trabajando en esto por que esta muy dificil, no se por que no funciona. Ahora Tambien estoy trabajando con el Boton de Hardware para que con @ se abra el Walkman o el Menú de Servicio, pero del mismo modo solo trabaja en ingles, lo subo por si lo quieren probar.
http://rapidshare.com/files/115854892/HwButton.zip.html (http://rapidshare.com/files/115854892/HwButton.zip.html)
Tambien si copian todo el contenido de rar tal y como biene, si ponen su telefono en idioma ingles, cuando dan en stanby en nuevo y les aparece la lista de: llamar,SMS,MMS,Correo electronico etc.. al final aparece Serv.Menu para entrar desde ahi y he investigado, y se puede sustituir cualquiera de esas opciones por otra aplicacion que queramos.

Espero que alguien me ayude con esto para que puedamos tener todo esto en español :D

LittleTX
19/05/2008, 23:00:24
@ Neo Corvis: Muchas gracias ya solucioné el problema que tenia, inclusive ahora ya me sirve estando el telefono e ingles o español, aunq por el momento lo tengo en ingles para que se vean los iconos 'centrales' y el 'activity menu'.

Una pregunta, paginas atras vi que alguien estaba tratando de hacer un 'boot' personalizado, ¿Lo logró?...

Alguien tendra o podrá colgar los archivos originales de encendido/apagado del P990?? Esque el mio venia con los de Telcel, y le puse los de Walkman, pero siento que el teclado azul no combina muy bien y quisiera probar los originales del P990.

Gracias amigos!

Echalotte
19/05/2008, 23:16:08
Neo que hay del problema del menu que tiene el Walkman 2 en P990? Sucede que el titulo y menu de la aplicación desaparecen (queda literalmente un agujero). Para solucionarlo hay uqe tocar alguna tecla que haga aparecer aguna ventana secundaria que luego de cerrarse mágicamente hace aparece el titulo y menu del programa.
Se puede arreglar ?
Me pasará a mi solo por usar el P990 sin el teclado numerico ?

LittleTX
20/05/2008, 01:07:26
Creo que no se puede usar el Walkman 2.0 mas que 'sin el teclado numerico'. Simplemente aparece como si ya se ejecutara pero no aparece.

Yo lo q hago es darle clic al boton del equalizer y de ahi nadamas darle cancel, o con el boton de back.

Lo que si esque la verdad no me gusta nada que el volumen sea con teclas en lugar de jog-dial.

Saludos!

Neo Corvis
20/05/2008, 02:10:16
Creo que ese error ya lo habia posteado, por el momento no ahi solucion, por que el problema es la diferencia entre el W950 y la P990 que el W950 al igual que el m600 y la p1 tienen la barra de status en la parte de arriba, y el walkman esta configurado de ese modo, por eso no aparce nada arriba hasta q presiionas algo, lo que yo hago es para q paresca la barra presiona las teclas para subir volumen y aparece, y para que aparescan mas estrellas y los modos minimizo y abro de nuevo el walkman y muevo el jog y con eso aparece en pantalla completa, escepto la visualizacion, eso tambien es por la diferencia de la barra de status lo que queda de blanco son los pixeles que faltan para cubrir toda la pantalla, en teoria eso se soucionaria modificando el tamaño de las visualizaciones en los archivos .xml de cada visualizacion, yo probe con la de volcano pero no me resulto, tal ves me falto algo mas.

Por el momento es el precio que pagamos por tener walkman en el p990, esperemos se pueda resolver mas adelante.

lo del menu activity si cambias la extencio a .r04 si funciona en español, pero cuando lo abres todo el menu aparece en ingles,ese es el problema, y en lo que trabajo que funcione con el archivo en español no solo con el de ingles.

LittleTX
20/05/2008, 09:22:16
He leido en el foro de smartforums que tambien se puede hacer al p990 lo siguiente (incluso hay muchos usuarios que ya lo hicieron):

- Grabar del radio FM
- Cambiar el boton @ a varios accesos o menus
- Cambiar los menus para obtener el 'service menu' sin hacer lo de las teclas
- Cambiar los sonidos de default de la camara
- Cambiar los smileys para los mensajes
- Cambiar el color del led a rojo cuando llega un msjs
- Sonido Mejorado (como lo que hizo mithos)
- Poner otra imagen y otro modelo de telefono en 'system information'

Y lo que ya han hecho gracias a varias personas de este foro:
- Cambiar animacion inicio/apagado
- Cambiar barra de iconos
- Cambiar iconos
- Cambiar Activity Menu (Solo ingles...por ahora)
- Incrementar volumen para audifonos
- Walkman 2.0

Les invito a que tambien lean las paginas de ipforums, les pondria el link directo pero creo que eso no puedo hacerlo... o si??? Si me dicen que si, les pongo el link, para que no tengan que buscar en ese foro, que de por si esta medio revuelto, pero muy bien hecho.

Saludos!

ts007
20/05/2008, 12:30:44
vaya no habia leido y no estaba enterado de que ya se podia grabar el sonido de la radio.

Neo Corvis
30/05/2008, 03:10:25
lo de grabar la radio yo tampoco lo sabia, me quede en cambiar la imagen de system information y el modelo por cualquier otro, lo hice en mi P990 por las imagenes que estan en ip.mart, todavia hacen falta muchas cosas por hacer;yo estoy en espera de cambiar mi P990 por la P1 asi que tal ves algunas ya no las pueda probar je je

ts004
01/06/2008, 03:22:44
bueno esto ya es medio viejo pero ya que nadie lo postea aqui esta el popmenu para p990

http://img65.imageshack.us/img65/9850/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaami0.png (http://imageshack.us)

descarga aqui (http://rapidshare.com/files/119228429/ZSBPOPUPMENU.zip.html)

hacker27
05/06/2008, 02:12:08
[quote=.victor;394616]bueno esto ya es medio viejo pero ya que nadie lo postea aqui esta el popmenu para p990

[/URL]http://img65.imageshack.us/img65/9850/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaami0.png (http://imageshack.us)

[URL="http://rapidshare.com/files/119228429/ZSBPOPUPMENU.zip.html"]
olle, se ve interesante, en que ruta lo agrego?

minihack27
05/06/2008, 02:20:09
pero como lo instalo perdona mi ignoransia:a16:

ts004
05/06/2008, 02:32:21
hize post doble sin querer, ya lo reporte al moderador...

ts004
05/06/2008, 02:34:30
olle, se ve interesante, en que ruta lo agrego?

la ruta es C: \ resoure \ ZSBPOPUPMENU \


pero como lo instalo perdona mi ignoransia:a16:

primero tienes que poder acceder a las carpetas privadas con este tutorial:

Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794)

y luego, con swiss manager, copias el archivo en la ruta que puse arriba

saludos!

super_ra
05/06/2008, 21:09:56
Hola a todos !!... Fijense que querio cambiar los iconos que se encuetran en la barra del status tambien llamadon taskbar icons ,ya saben el icono de bateria , señal etc. , ya tengo los del tema xbox , alguno de nuestros compañeros tendra otros !!..

Gracias y saludos ...

mattkidd51
07/06/2008, 21:43:18
hola a todos, oye super _ra como vas con el video de arranque del celular?? ya has podido cambiarlo?
mira, he estado leyendo y veo que buscas un convertidor cierto, mira yo tengo uno muy bueno que se llama any video converter, es gratuito u con ese convierto los videos a mpeg4. pruebalo y a ver si te sirve para lograr el cometido jeje. por cierto, me podrias decir como hacerle para cambiar el sonido de encendido a otro mp3 de mi preferencia? tu dices que ya lo has ehcho y me gustaria saber si podrias compartirlo.

kurt86
07/06/2008, 21:45:56
Saludos!

Es posible, directamente, quitar el 'video' al arrancar y apagar el phone, para así hacerlo mas rápido?

super_ra
09/06/2008, 00:36:55
Hola a todos , sigo esperando esos iconos del status bar !!! jajaja , MATT con respecto a tu pregunta fijate que ya encontre a una persona que se encarga de editar videos y sonido !! el tiene un software especial para convertir un archivo de video a la extension deseada , asi que pronto les dire como hacerlo ..

Lo del sonido es muy facil, te acuerdas del archivo con el encendido del W960 , bueno ay unos archivos de sonido que se llaman shutdown.mp3 y startup.mp3 . Lo que tienes hacer es editar tu sonido o cancion favorita (como en mi caso ), de tal manera que tenga el mismo tamaño y el mismo tiempo de ejecucion que el original 2 segudos con 33 KB . Al final el pones como nombre startup.mp3 y al otro shutdown.mp3 los remplazas por los originales y listo .

Lo puedes hacer con cualquier editor de mp3 , de echo si lo buscas en google encontraras miles simplemente bajate el que mas se te acomode.

Por cierto algo que nunca probe es correrlo con un archivo mas largo en tiempo pero del mismo tamaño . SI LO PRUEBAS me dices a haber si te sale con un archivo de 5 segundos pero de 33 KBs .

Saludos ...

mattkidd51
09/06/2008, 02:40:25
pero entonces apoco solo vaa durar 2 segundos la cancion? o como? por que mi startup dura bastantito

hacker27
20/06/2008, 01:02:21
para quien queria los iconos del status bar ademas otro menu contextual, muy bonito e util...solo sustituyan dentro C:\Resource\

hacker27
27/06/2008, 03:26:45
un agregado a la aplicacion nativa de "contactos" en los p990, hace que salga unas opciones en la pantalla como llamar, sms, y mms...al elegir cualquiera de esas tres opciones sale un pequeño menu contextual donde elegiremos la opcion que queramos
Instrucciones: copiar contacts.rsc a c:\resource\apps. si no les funciona es porque su fono esta en español, solo tendran q renombran la extencion a la que corresponda....me parece q es r04 en ves de rsc

super_ra
27/06/2008, 14:07:32
Hola a todos , MATT perdona el retraso , el video y el sondio original del startup duran 2 segundos cada uno , pero pimero se ve el video y luego se escucha el sonido de tal forma que editados son alrededor de 5 seg, con medio seg de espera en el principio y en el final . lo que tarda posteriormente bastante !! es que cargue el sistema pero si tu te fijas nadamas keda una imagen para que no te aburras en la carga jajaja.

Como ejemplo sencillo puedes ver el startup de una pc con windows xp te sale la imagen y una flash con tu timer programado para cuando el sistema termina de cargar todos los archivos necesarios para su ejecucion . Enrealidad es una simple imagen y lo de abajo un flash de carga ke dura 2 segs pero se repite asta ke termina el timer .

Saludos ..

hacker27
02/07/2008, 01:08:38
creo q esto podria ir aqui, sino lo borran. es otro menu contextual con los iconos de la barra...creo q tendria q funcionar en todos los UIQ, q alguien lo pruebe
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=412571#post412571 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=421265#post421265)

hacker27
07/07/2008, 12:42:29
esto si esta bueno!! un startup al estilo vista, conste q no lo cree yo xq no se conque convertidor pasar de un video normal a mpg4....pero prueben este porque si esta bueno. solo pongan los archivos en sus carpetas correspondientes, creen las carpetas si es necesario. me gustaron hasta los sonidos

super_ra
07/07/2008, 13:30:13
Hola a todos , HACKER !! de donde lo sacaste !! ya lo probe y si me sirvio ,, la pregunta es si sabes quien lo hizo para preguntarle directamete a el ,cual es el codec que esta utilizando para hacer la convercion .

Saludos !!:.

kurt86
07/07/2008, 18:35:26
un agregado a la aplicacion nativa de "contactos" en los p990, hace que salga unas opciones en la pantalla como llamar, sms, y mms...al elegir cualquiera de esas tres opciones sale un pequeño menu contextual donde elegiremos la opcion que queramos
Instrucciones: copiar contacts.rsc a c:\resource\apps. si no les funciona es porque su fono esta en español, solo tendran q renombran la extencion a la que corresponda....me parece q es r04 en ves de rsc

Yo quisera hacer mencion y agradecimiento a el usuario gapata (http://www.ipmart-forum.com/member.php?u=239979) que ha sido el que lo ha desarrollado y la fuente esta saca del foro de IPMart (http://www.ipmart-forum.com/showpost.php?p=2112367&postcount=1122).

Ante todo, seamos justos, y no se nos olvide mencionar a los autores.

Un Saludo.

smarpc
07/07/2008, 21:38:19
hola amigos
tengo un p990i lo acabo de conseguir y esta muerto quiero saber cmo flasharlo, tengo una setool3, pero no se como hacerlo

muchas gracias de ante manos

ts003
07/07/2008, 22:37:47
hola amigos
tengo un p990i lo acabo de conseguir y esta muerto quiero saber cmo flasharlo, tengo una setool3, pero no se como hacerlo

muchas gracias de ante manos
oye amigo solo sigue esto [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195) y como dice ahi pasalo por seus y se arreglara

hacker27
08/07/2008, 03:18:44
Yo quisera hacer mencion y agradecimiento a el usuario gapata (http://www.ipmart-forum.com/member.php?u=239979) que ha sido el que lo ha desarrollado y la fuente esta saca del foro de IPMart (http://www.ipmart-forum.com/showpost.php?p=2112367&postcount=1122).

Ante todo, seamos justos, y no se nos olvide mencionar a los autores.

Un Saludo.
dejame decirte que nunca tomo los creditos de otros pero ni sabía quien lo habia creado, aunque bastaria mencionar que mis fuentes son otras...:a04:

hacker27
08/07/2008, 03:31:14
Hola a todos , HACKER !! de donde lo sacaste !! ya lo probe y si me sirvio ,, la pregunta es si sabes quien lo hizo para preguntarle directamete a el ,cual es el codec que esta utilizando para hacer la convercion .

Saludos !!:.
bueno lo obtuve de un usuario de otro foro en ingles, y me parece q no puedo poner el link de otro foro, o si? bueno me avisas...para mientras prueba este...NO LO HE PROBADO AUN, HAZLO SI TE ATREVES!!!jeje....me avisas q tal

hacker27
08/07/2008, 03:41:03
otro esquema(tema, status bar, icons) completo para nuestras pda's p990, las img hablan x si solas, no se a quien darle los creditos xq no entendi quien lo habia creado...solo vi que estaba bueno...jeje. mahdi? gracias

kurt86
08/07/2008, 05:22:23
bueno lo obtuve de un usuario de otro foro en ingles, y me parece q no puedo poner el link de otro foro, o si? bueno me avisas...para mientras prueba este...NO LO HE PROBADO AUN, HAZLO SI TE ATREVES!!!jeje....me avisas q tal



¿Has probado esto?
¿Funciona perfectamente?
¿Es mas rápido?

kurt86
08/07/2008, 05:26:02
otro esquema(tema, status bar, icons) completo para nuestras pda's p990, las img hablan x si solas, no se a quien darle los creditos xq no entendi quien lo habia creado...solo vi que estaba bueno...jeje. mahdi? gracias


Y ya que se hacen las cosas, hazlas bien... no se trata de colgar lo que vamos encontrando así por así...

Hay que añadir que está hecho para que tengamos el idioma en Inglés, y si ustedes quieres tenerlo en español deberán modificar la extensión a ".r04"

Un Saludo!!!¡¡¡

super_ra
08/07/2008, 13:26:10
Hola a todos , HACKER necesito por favor me mandes en un mensaje privado con el link de donde sacaste los startups , para averiguar quien los sta haciendo . Ya teniamos como proyecto el de crear nuestros propios startups . Solo necesitamos que nos diga que codec maneja y ke programa utiliza para la conversion inclusive , sabiendo el puro codec daremos rapido con el programa . Y asi personalizar tanto P990 como P1i y cualquier smarthphone con caracteristicas similares !! ..

Saludos :.

ts003
08/07/2008, 14:07:06
Hola a todos , HACKER necesito por favor me mandes en un mensaje privado con el link de donde sacaste los startups , para averiguar quien los sta haciendo . Ya teniamos como proyecto el de crear nuestros propios startups . Solo necesitamos que nos diga que codec maneja y ke programa utiliza para la conversion inclusive , sabiendo el puro codec daremos rapido con el programa . Y asi personalizar tanto P990 como P1i y cualquier smarthphone con caracteristicas similares !! ..

Saludos :.
kurt86 ya dijo quien era el responsable es gapata de ipmart
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tuning solo p990 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=432093&postcount=159)

hacker27
08/07/2008, 22:28:41
Y ya que se hacen las cosas, hazlas bien... no se trata de colgar lo que vamos encontrando así por así...

Hay que añadir que está hecho para que tengamos el idioma en Inglés, y si ustedes quieres tenerlo en español deberán modificar la extensión a ".r04"

Un Saludo!!!¡¡¡
me gustan las criticas constructivas pero cuando se hacen bien. yo lo uso en ingles x eso no me podria dar problema asi q gracias x ayudar a los demas antes de que pregunten porque no les funciona

kurt86
09/07/2008, 12:23:04
¿¿Alguien probo el Contacts-Mod (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=30086&d=1214544198)??

Esq en mi P990i, además de que al cambiarle la extensión a la .r04 no me aparecía en castellano, la opción 'call' (Llamada) no me funcionaba...solo lo hacía la de SmS (y no probé la de MMS pero vamos...

Saludos!!

ts004
12/07/2008, 16:41:32
"Mod de mensajes para p990 version 2" by gapata

para que puedan "Nuevo mensaje" opción de menú en la bandeja de entrada

son 2 versiones:
A. Con Receptor Historia (como algunos usuarios lo necesitan)
B. Sin Receptor Historia (como algunos usuarios lo necesitan)

instrucciones:
solo tienes que copiar los archivos(Qmapp.RSC & SmedQ.RSC) a "c: \ recursos \ apps \r

mod de mensajes v2 con historial aqui (http://www.4shared.com/file/54908696/33c2b3eb/Messaging_Mod_with_History_of_Recipient_V2.html)
mod de mensajes v2 sin historial aqui (http://www.4shared.com/file/54908703/93a8961a/Messaging_Mod_with_NO_History_of_Recipient_V2.html )

saludos!

kurt86
13/07/2008, 16:47:27
Pues .Victor lo malo es que es en inglés... y porque no traduciran estas cosas a español!!

En fin... es solo para avisar a la gente :D

Un Saludo!!!¡¡¡!!!

kasper18st
19/07/2008, 02:45:59
una duda no me salio el tunin de contactos de botones hacker27 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=204147) prove delas 2 formas renombrandolas y nada que me recomiendas para que funcione???
a y otra duda, cuando intento cambiarle los iconos la menu no pasa nada segun esto la carpeta "C" debe de ir en la memoria del telefono y la "D" debe de ir en la memory no??? si es asi pork no sirve tampoco o k carpeta devede ir en la memori

ts003
19/07/2008, 11:53:39
un agregado a la aplicacion nativa de "contactos" en los p990, hace que salga unas opciones en la pantalla como llamar, sms, y mms...al elegir cualquiera de esas tres opciones sale un pequeño menu contextual donde elegiremos la opcion que queramos
Instrucciones: copiar contacts.rsc a c:\resource\apps. si no les funciona es porque su fono esta en español, solo tendran q renombran la extencion a la que corresponda....me parece q es r04 en ves de rsc
kasper18st te refieres a esto? y si es a esto nada va en D (MEMORY) solo en la C

kasper18st
19/07/2008, 14:21:31
jajajaja osea c que la c hay que ponerla en memorya del telefono y la d va en la memory stik no??? si es asi hay que tener en la raiz de la memory la carpeta como "D"??

ts003
19/07/2008, 15:01:43
jajajaja osea c que la c hay que ponerla en memorya del telefono y la d va en la memory stik no??? si es asi hay que tener en la raiz de la memory la carpeta como "D"??
nooooooo solo es el nombre de los discos C, D, Z no hay que hacer ninguna carpeta solo hayq ue poner lo archivos en la carpetas indicadas!

eagh_15_01
21/07/2008, 21:39:12
hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc

ya instale el swiss mgr pro en el phone

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2

ts004
21/07/2008, 22:19:09
hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc

ya instale el swiss mgr pro en el phone

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2

hola amigo, para ver las carpetas internas solo instala el capswitch posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=436137&postcount=320)

te recuerdo que pases por el tema del link que esta abajo en mi firma para tus futuras dudas

y veo qe eres otro nuevo usuario que entra a este excelente foro :D jeje bienvenido:D

saludos!

Rafaeker19
21/07/2008, 22:21:57
hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc

ya instale el swiss mgr pro en el phone

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2

a que te refieres a ver las en la pc o en el telefono porque no creo que exista alguna forma de verlas en la pc solo en el telefono para en el phono tienes que tener la nueva version de capswitch recuerda que para verlas tiene que estar en "off"
descargalo aqui: http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=436137&postcount=320

ruben_w960
27/07/2008, 18:50:56
Bueno pues depues de todo no me ha quedado tan mal el p990i con el walkman 2.0 y el tema del w960i con gdesk etc...ojala se pudiera meter el walkman 3.0...:a33: tras sufrir un acidente al meter el mod para el volumen ahora no me atrevo a volver a intentarlo cual es que les funcionó a ustedes con el p990i? aquí dejo el video para todos aquellos que no se atreven a meter el walkman y a modificar las carpetas privadas para que vean que si que funciona:
YouTube - p990i walkman (http://es.youtube.com/watch?v=f8LT5E0a99M)

kurt86
27/07/2008, 19:59:33
Solo hay 2 versiones del SoundMod. Simplemente instala la 1.1 de swmail y punto.

¡¡OJO!! No mezcles la 1.0 y la 1.1 si hacerle un master reset y pasarlo por el SEUS que se te reiniciará ilimitadas veces.

Saludos!!

xaneck
28/07/2008, 17:05:23
ok ok

bueno mi problema es este... instale el sound mod 1.0

y actualize a 1.1

todo perfecto ya graba sonido y todo.....
solo un problema cuando estoy en una llamada me escuchan perfecto..
pero si pongo el altavoz la persona con la que hablo me deja de escuchar,, me falta algun archivo o que?

alguna solucion?

ts003
28/07/2008, 17:11:15
ok ok

bueno mi problema es este... instale el sound mod 1.0

y actualize a 1.1

todo perfecto ya graba sonido y todo.....
solo un problema cuando estoy en una llamada me escuchan perfecto..
pero si pongo el altavoz la persona con la que hablo me deja de escuchar,, me falta algun archivo o que?

alguna solucion?
mira intenta con este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Funciona el Sound Mod Full de en un P990 ? (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=412992&postcount=8)
solo que no pongas el archivo que es .cre asi solo tendras el 1.1 talves te falto un archivo y con esto se te arregle!

omarvh92
29/07/2008, 13:20:17
Alguen sabe como poner la barra de estado en la parte de abajo??? Sin usar gdesk

ts003
29/07/2008, 13:25:22
Alguen sabe como poner la barra de estado en la parte de abajo??? Sin usar gdesk
amigo eso no se puede
y con lo de cambiar el sonido de cuando tocas la pantalla lo que tendriamos que hacer es sacar la carpeta private y pasarla a la compu y buscar todos los archivos mp3 o midi que se encuentren ahi!

omarvh92
29/07/2008, 14:17:37
pues encontre algo en la carpeta private pero esta en el disco z descubri que no son las mimas carpetas los del c nad que los del z los sonidos del sistema estan en la carpeta system sounds de resource en el disco z

puedo publicar una pagina que encontre estan todas las aplicaciones de uiq3 todititas y todas las versiones de gdesk hay infinidad de aplicaciones gratis es una pagina rusa traducida al ingles

ts003
29/07/2008, 14:27:01
si quieres mandamela por MP ya que esta prohibido postear paginas de otros foros asi te digo que aplicaciones ya estan y cuales no para que las postees o yo da igual!

bunglemx
07/08/2008, 21:54:06
no hay botones transparentes¿? para tener la pantalla de espera solo con la hora/fecha y un wallpaper completo sin tener que ver los iconos, aunque claro estarian activos.. (al fin y al cabo ya nos sabemos su posicion de memoria jeje)

ts003
07/08/2008, 22:59:14
mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!

ts004
08/08/2008, 03:20:45
mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!

aunque las desventajas de hacer esto es que ya no estan los iconos activos como dices, y en vez de quedarse normal pero sin iconos, se pone la hora mucho mas grande, pero pues al menos ya se alcanza a apreciar mucho mas el wallpaper ;)

ademas esta opcion es del p1 quien sabe si este en el p990 jeje

saludos!

kurt86
08/08/2008, 07:35:15
mira te vas a panel de control dispositivo y stanby aplication y le pones que nada y ya!

Pues eso será en los UIQ 3.1 como el P1i porque en los P990i no aparece nada de ' Staby Aplication ' ni mucho menos... Ojala xDD

bunglemx
08/08/2008, 21:06:05
Nop, en los P990 no existe eso, por eso pedi los iconos jeje

ts004
08/08/2008, 21:09:10
oye ahora que me acuerdo yo iba a pedir eso ase mucho, jeje me uno a la peticion, hay alguna imagen que sea transparente, esque queria hacer lo que hacen en un video, a una cancion le ponen una imgaen transparente, y reproducen la cancion con el walkman 3.0, la hacen grande y hace que se vean las puras animaciones y el nombre de la cancion abajo

saludos!

randal
16/08/2008, 20:54:57
Hola a Todos los usuarios de TopSony, me da mucha pena el molestarles, pero no se a quien recurrir.
Tengo un p990, le acabo de instalar el walkman 3 (en apariecia era de un W960), pero despues de instalarlo me tira un error que dice: Error KastorServer, supuestamente era solo de copiar unas carpetas al ¨c¨del mobil.
Quien me puede ayudar.
De antemano muchas gracias.

ts004
16/08/2008, 22:14:59
Hola a Todos los usuarios de TopSony, me da mucha pena el molestarles, pero no se a quien recurrir.
Tengo un p990, le acabo de instalar el walkman 3 (en apariecia era de un W960), pero despues de instalarlo me tira un error que dice: Error KastorServer, supuestamente era solo de copiar unas carpetas al ¨c¨del mobil.
Quien me puede ayudar.
De antemano muchas gracias.

amigo lo siento el p990 no soporta el walkman 3.0, es solo para el p1 :a43:, pero puedes probar el walkman 2.0 (no es el 2.0 original) es otro que tambien es muy bueno y tiene animaciones y todo ;)

saludos!

randal
16/08/2008, 23:16:17
Gracias por la respuesta, ahora bien ya le instale el walkman 2.0 el cual me corre sin problemas, pero el error de ¨kastor server¨no se le quita.
He estado usmeando en el mobil y al parecer la carpeta kastor que venia con el walkman 3.0 la creo, pero como elimino este error.
De antemano muchas gracias.
Saludos!

randal
18/08/2008, 01:46:33
A todos en el muchas gracias por su ayuda, ya encontre la solucion.
Formatear el ¨C¨del mobil.
Esto no afecta en nada al mobil, lo que si que hagan un backup de todo lo que tengan en el telefono..pero repito no pasa nada.
Consejo, no instalen el Walkman version 3, ya que provoca el error que a mi me paso, si quieren otro walkman, utilicen la version 2.algo que esta en este foro.
Gracias, y saludos!

ts003
18/08/2008, 12:02:40
A todos en el muchas gracias por su ayuda, ya encontre la solucion.
Formatear el ¨C¨del mobil.
Esto no afecta en nada al mobil, lo que si que hagan un backup de todo lo que tengan en el telefono..pero repito no pasa nada.
Consejo, no instalen el Walkman version 3, ya que provoca el error que a mi me paso, si quieren otro walkman, utilicen la version 2.algo que esta en este foro.
Gracias, y saludos!
oye eso ya todos lo sabiamos que el p990 por falta d memoria RAM no soporta el walkman 3.0 solo tu que no te leiste lsa instrucciones quisiste instalar el 3

kross_fox
28/09/2008, 14:02:08
Leí todo el topic y bueno installe el CapsSwitch y el Xplore (sin crakear) puedo ver la carpeta Private pero no puedo copiar a ella o no se como hacerlo :S , hay otro programa que no sea Xplore? o un tutorial un poco más detallado sobre su uso?.

Gracias :D

Ah, mi telefono es un P990 e intentaba pasarle los archivos para mejorar el sonido, pero creo que no hay para mejorar el de auricular en llamadas que creo que suena muy bajo en comparacion a mi anterior K810, por audifonos si vi mejora :D Gracias!!




Edit : Logré modificarlo con el Swiss Manager Pro , puse estos archivos , pero la verdad es que no siento mejoras, almenos no en parlante y auricular en llamadas:


Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.

MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :

Saludos...

Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""

OJO SOLO PARA P990


Hace dos dias desarmé mi P990i, vi que su speaker tenía una mini-caja de resonancia como la del W800i, entonces por que su parlante sonará tan bajito y chillon :a33:

ts003
28/09/2008, 17:57:08
Leí todo el topic y bueno installe el CapsSwitch y el Xplore (sin crakear) puedo ver la carpeta Private pero no puedo copiar a ella o no se como hacerlo :S , hay otro programa que no sea Xplore? o un tutorial un poco más detallado sobre su uso?.

Gracias :D

Ah, mi telefono es un P990 e intentaba pasarle los archivos para mejorar el sonido, pero creo que no hay para mejorar el de auricular en llamadas que creo que suena muy bajo en comparacion a mi anterior K810, por audifonos si vi mejora :D Gracias!!




Edit : Logré modificarlo con el Swiss Manager Pro , puse estos archivos , pero la verdad es que no siento mejoras, almenos no en parlante y auricular en llamadas:


Hola a todos , que lastima que no se tenga las animaciones , pero existen otras cosas como lo de agrandar la imagen del disco y entrar a la carpeta del artista cuando se esta tocando alguna cancion etc.

MITHOS te tengo algo , no se que puedas hacer con el pero supongo que algo bueno ,con ustedes el archivo para digitalizar el sonido y drivers de sonido del w960 :

Saludos...

Nota "" Disculpa MiTHOS no me habia dado cuenta que lo pusiste tambien en el foro de software ""

OJO SOLO PARA P990


Hace dos dias desarmé mi P990i, vi que su speaker tenía una mini-caja de resonancia como la del W800i, entonces por que su parlante sonará tan bajito y chillon :a33:
No se que topic leiste porque este es el equivocado todo lo relacionado para hackear y modeificar esta aca IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
en ese tema todas tus dudas seran resueltas! solo LEE Y BUSCA :D

kross_fox
29/09/2008, 16:31:58
Justo por eso vine a este topic y leí sus 13 páginas .... El titulo dice "Tuning solo P990" pero dices que este no es el indicado para hackear ni modificar, yo tengo un P990 pense que este era el tema exacto. Gracias de todas formas por tu atención -_-

jkl_126
06/01/2009, 14:29:53
necesito ayuda no puedo entrar a las carpetas privadas de mi p990 en la memoria del celular es decir C... instale la aplicacion capswitch pero solo puedo entrar a la de la memory stick...Me interesa entrar a las del cel para poder hackear un juego,, y hacer todas las modificaciones que lo necesite

kross_fox
06/01/2009, 22:53:22
Instalaste el Capswitch y pusiste las caps en off y estás intentando entrar con un administrador de archivos como Xplore o SwissManager... verdad?

jkl_126
13/01/2009, 23:27:46
Necesito ayuda, quisiera saber cual es el mejor acoustic que existe actualmente para el p990. y los pasos exactos para la instalacion... Porque e leido y buscado bastante aqui. pero me e encontrado con muchos links que no estan en servicio. ES decir vencidos.

jorgep990i
01/02/2009, 18:45:15
alguien me puede explicar como instalar el mosnter sound para el p990i no entiendo esos de carpetas sys en C ni carpetas bin, se donde estan en el modo transferencia pero no se como hacerlo

randal
09/02/2009, 02:16:35
Hola a todos en el foro, por la red me tope con una pagina rusa la cual tenia varias cosas interesantes, de las cuales quiero compartir como mi primer aporte:
1.- el status bar al estilo windows
2.- un cambio de iconos al estilo vista.
el detalle esta en el segundo solo esta en ingles, si alguien sabe como pasarlo al español en ora buena..

victorp990
16/04/2009, 16:20:04
que es lo que no puedes super_ra haber si yo te puedo ayudar

saludos
hola amigos soy nuevo en el foro i tengo el mismo problema con mi p990 e descargado el swiss manager pro pero en el disco c/nand tengo solamente estas carpetas dcim/logs/media files/resource/shared/system la carpeta private no esta el celu esta actualizado recientemente espero me puedan ayudar muchas gracias


Amigo bajate el X-plore el explore me funciono a mi y pude hacer de todo hasta en enviar los archivos por bt o irda
hola flaco mira para ver esa carpeta cuando entras en el swiss manager pro pones en la opcion task vas a arriba a swiss manager pro hay una flecha entras ahi i te vas a setting vas a la opcion file i marcas la opcion show system folders i listo ahi te va a aparecer c/private espero que te haya servido ahora el siguiente paso es desbloquear esa carpeta la informacion buscala en este foro esta paso por paso saludos.

skachi
21/05/2009, 20:41:01
como pongo los archivos en el c de mi telefono

les agradesco mucho por todo lo que ponen para balar pero la verdad no e podido utilizar nada por que no c como......!!!!

elpuma23
08/06/2009, 17:05:01
esto si esta bueno!! un startup al estilo vista, conste q no lo cree yo xq no se conque convertidor pasar de un video normal a mpg4....pero prueben este porque si esta bueno. solo pongan los archivos en sus carpetas correspondientes, creen las carpetas si es necesario. me gustaron hasta los sonidos y en k carpetas del celular pongo eso

ale_314
16/02/2010, 05:49:51
encontre un tutorial en ingles para crearlos..
a partir de ese elaborare mi propio tutorial en español con mas explicaciones para que nadie..

pregunta para algun moderador...
cuando lo tenga listo lo subo aqui? o en otra seccion.. me gustaria que estuviera a disposicion de todos..

bad_20
15/07/2012, 07:11:26
ayuda como cambio el software de mi p1 ya que en seus ya no se encuentra este telefono ningunos de los modelos p ayuda quiero poner el walkman 3.0 y no puedo ademas mi telefono esta super lentisimo y se frisa y se reinicia solo ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

deftonesever
15/07/2012, 11:10:58
Brother, puedes hacerlo de una manera sencilla mediante Omnius (debes comprar una licencia): Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , y los archivos para el flasheo puedes descargarlos desde aquí (versión Firmware R9K009): http://dld.gsmdownload.net/m/l276469f43ed8434bf2a8002812cc913d/Flashes_SONY_ERICSSON/P1/R9K009/P1i_GenericWorld1_R9K009_R6G04_Red53.rar , espero te haya sido de ayuda, exitos!!