PDA

Ver la versión completa : porque pasa esto??'



vip412
12/04/2008, 03:06:59
buenas amigos estoy intentando aplicar este parche para poder cambiar layout camdriver acoustic desde mi cel ya que el parche es el que mueve los srchivos a otras se los adjunto para q lo vean y si es que tiene algun detalle ya que cuando hago todo me sale bien prendo el cel y la pantalla queda blaca y tengo q removerlo para que vuelva a la normalidad

saludos y gracias "move_sysfiles_to_other_Edited_w810_r4ea031.vkp" este es el nombre del parche y mi cel es un W810 R4EA031

se los agradacere si me ayudan

W4lKm4n
12/04/2008, 03:08:57
tio yo te recomiedno que lo hgas subiendo por un progrma ya que noes muy comun hacerlo de esa forma esmejor que subas el layout,camdriver, separados..suerte...

si te ayude ya sabes que hacer..

miguel8e
12/04/2008, 03:11:08
Te aseguraste de hacer las carpetas y colocar los archivos antes de aplicar el parche? recuerda que el parche cambia las rutas, mas no te mueve los archivos, tu manualmente tienes que copiarlos a las rutas nuevas.

Saludos

vip412
12/04/2008, 03:25:33
Te aseguraste de hacer las carpetas y colocar los archivos antes de aplicar el parche? recuerda que el parche cambia las rutas, mas no te mueve los archivos, tu manualmente tienes que copiarlos a las rutas nuevas.

Saludos

ummmmmmm!!!! y cuales serian las rutas nuevas y como hago para mover esos archivos a esas rutas????

miguel8e
12/04/2008, 04:03:13
Si abres el parche ves las rutas nuevas.

Tienes que hacer una carpeta en modo de transferencia de archivos en "otros" u "other", esta carpeta la llamas "sys", y dentro de ella haces las siguientes carpetas:

audio - Para los acoustics

cam - Para el drivercam

lay - Para el Layout

cus - Aqui va el custom

flash - aqui menus flash

menu - aqui el menu.ml e iconos

splash - aqui las imagenes de inicio y apagado

mp - skins para el walkman

pl - aqui las listas de reproduccion

En el parche vez las rutas originales para que copies los archivos que tienes, sino, colocalos directamente en estas carpetas.

Fijate que el parche tambien mueve el custom, es muy importante que coloques el CDA ahi. Por eso tenias problemas, porque el telefono se quedo sin CDA, sin layout, splash, etc, etc.

Saludos

RevesYosoy
12/04/2008, 04:28:11
miguel8e tiene toda la razón, seguramente aplicaste el parche pero te olvidaste de crear las carpetas, eso mismo pasa por ejemplo cuando mueves la carpeta de los menus flash al teléfono, tienes que crearlas manualmente.
Y también asegurate de mover el custom.

P.D. solo se le olvido decirte si la carpeta se crea en la stick o en el teléfono, porque la de los menus flash se crea en la stick, pero no estoy seguro si también éstas puesto que no uso ese parche.

Imaginate si por accidente alguien le mete mano a tu teléfono y le borra algo???
Yo creo que es más seguro meterle los acoustics y los drivers mediante SeTool como dice angelvip.

miguel8e
12/04/2008, 04:52:05
Todos los archivos los mueve a la memoria interna en la carpeta otros, no hay ninguno movido a la stick. Y yo tambien recomiendo tener los drivers en sus rutas originales, yo los cambio por el telefono usando el confidenciality que tiene la pestaña de la FS, es mas seguro asi, si quieres eso pasate por la seccion de ElFs.

Saludos

vip412
13/04/2008, 01:47:15
bueno pero si tengo mi respaldo no debe pasar nada y menos si lo tengo bloquedao ya logre andar el parche muchas gracias y las rutas van en la memoria del telefono

lenyfex
13/04/2008, 02:33:45
mira lo que pasa es que seguramente no colocaste el display en la carpeta usb/other/sys/disp si te tira pantalla en blanco seguro es por esto solo apaga tu celular conectalo a la pc y cuando reconosca el telefono en la memoria del telefono creas esta carpeta recuerd dentro de la carpeta other va la carpeta con el nombre de sys y dentro de esta la carpeta llamada disp ahi colocas el display y listo el cel te debe de funcionar