PDA

Ver la versión completa : ¿Carcasa para w580?



DulC!
10/04/2008, 04:16:09
Hola miren no se que me recomienden esque yo tengo un sony ericsson w580 y se le rompio la tecla 6 :mad: y pues como que es mas dificil utilizarla, entonces queria saber si me recomiendan comprarle una carcasa nueva? esque no se si eso solucione el problema, lo llevaria a garantia pero se mojo:p
PD: tambien prende una luz azul y una roja

arios
16/04/2008, 06:20:22
mira eso de la tecla no creo que te hagan valida la garantia aunque no tenga nada conque se moje o no pues yo pienso que te van a decir que es por uso del usuario bla bla bla con decirte
yo recien comprado el equipo(lo carge 24hrs y 1/2 de usarlo lo lleve) el fastport del auricular se quedaba retraido el pin y no quisieron cambiarlo que no entraba en la garantia bla bla....

ademas si fuera que te lo cambien tengo muchos conocido que tienen el mismo problema (me incluyo) 4 y 6.

busca por mercado libre o casas asi y un teclado "original" (eso dicen no se pues no lo eh comprobado) sale en eso de 70 pesos mexicano y la carcasa 150 masomenso.

erickemman
16/04/2008, 07:05:22
de echo en el w580 y en el s500 las teclas se rompen, normalmente a todos, lo vi en este foro en una discusion donde segun eso dice que es por defecto de fabrica y tambein tiene algo que ver la pintura o algo asi decia el post donde lo vi, el chiste es que eso de las teclas rotas a cualquien w580 y s500 le pasara y las primeras teclas son las que mas usas, 2,4,5,6,8 normalmente son las primeras en romperse

saludos

MC Kalonji
16/04/2008, 21:25:52
un celular mojado jamas va a tener garantia, lo mejor es comprarle una carcaza nueva una pagina muy buen es esta (www.cnn.cn) pero tarda como 20 dias en llegar segun el envio que elijas muchos de aqui han comprado, o en Ebay

-Luisz-
16/04/2008, 23:55:36
que lastima que se te mojo la garantia pero en este telefono sulen romperse las teclas 2,4,5,6,8 pero pues mejor te recomendaria una nueva carcasa que la puedes comprar via web o en alguna parte donde vendadn accesorios para tu celular...
saludos y suerte

DulC!
24/04/2008, 04:52:58
Gracias! pero aun asi jeje ya sirve la tecla 6 pero ahora le falla el lado derecho.... la tecla para regresar y seleccionar no sirven y la de subir tampoco =( solo si le aprieto un poco la parte de arriba no se si ya este mal =( la luz derecha tambien sigue roja cuando las luces del temas son azules... que podria ser?

lotthar10
26/04/2008, 02:42:01
Hola yo te recomiendo, que lo lleves a la garantia, aunque se te haya mojado no pierdes nada con llevarlo, quizas corras suerte y te lo arreglan, si no pues si cambiale la carcaza completa por que por lo que veo si ya esta muy mal tu celular, o ya de plano vendelo aunque sera a un bajo costo, para lo de las luces flashealo es posible que asi se corrija ese error, espero haberte ayudado, saludos!!!;)

Vandit
06/06/2008, 17:15:18
yo tambien recomeindo que llebes garantia ese celular siempre a sido muy fragil de las teclas

GatoHern90
06/06/2008, 18:37:00
amigo si le compras la carcasa no harás nada, ya que según lo que dices lo que se daño fue la parte de atrás de el teclado interno...

es mejor que lo lleves a servicio tecnico o a garantía(aunque no creo que sea valida la garantia por que tu cell se mojo)
Ellos te dirán la pieza que necesitas comprar o lo que necesitaras...

patricivs
07/06/2008, 01:57:44
Hola miren no se que me recomienden esque yo tengo un sony ericsson w580 y se le rompio la tecla 6 :mad: y pues como que es mas dificil utilizarla, entonces queria saber si me recomiendan comprarle una carcasa nueva? esque no se si eso solucione el problema, lo llevaria a garantia pero se mojo:p
PD: tambien prende una luz azul y una roja

Al w580 se le rompen las teclas pero eso entra en la garantia, a mi se me han quebrado dos veces y las dos veces lo lleve a garantia, ahora si el celular se te mojo olvidate no lo van a tomar en garantia es casi seguro pero puedes intentar ya que las teclas nada tiene que ver con que se moje.
la primera ves que lleve el mio lo habia flasheado y perosnalizado al maximo y cuando me lo regresaron estaba re flasheado con el custom de la operadora que tengo el contrato y le cambiaron el cid a 53,