PDA

Ver la versión completa : Mi sonyericsson P1 no toca AAC



mcnasty
09/04/2008, 19:05:54
Saludos, Mi problema es el siguiente:

Tengo un P1i y el reproductor de musica detecta bien los formatos AAC con todo y la informacion de las canciones, etc. pero a la hora de tocarlos no se oyen nada, me gustaria saber la razon, porque en la pc se escuchan sin problema, y tengo entendido que el celular debe tocarlos sin problema. A mi me gusta el formato AAC porque puedo bajarlos a 96 kbps sin notar la diferencia en calidad y me ocupan mucho menos espacio.

Sarik
09/04/2008, 22:22:28
que respuesta!! haha no escribas solo por escribir!! en fin en cuanto a tu duda mira mm trata de ver si el bitrate es corrrecto por que a veces ese es problema, ya que en lineas W si lee prefectamente ese formato nada mas que lo reconoce como M4a

MC Kalonji
09/04/2008, 22:29:16
la mayoria de los sony ericsson no soportan el .ACC solo como .M4A excepto como unos pocos como el W910, podria aceptarlo quiza si actualizas el firmware

tikz
09/04/2008, 22:32:09
heii.. :S q mal.. pues la verdad... intenta buscar una manera de pasar aac a mp3 para no tener tantos problemas :D

mcnasty
13/04/2008, 22:49:12
Tal parece que el archivo esta en el formato AAC+ y el P1 no soporta este formato, si soporta el eAAC pero no he escuchado algo al respecto.

Me pueden recomendar algun convertidor de mp3 a m4a, que no sea el itunes? Me gustaria saber si el P1 no presenta problemas para tocar este formato con los ID3 tags, o sea, la informacion de artista, album, etc.?