PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con membresia vencida de un año (aumentar a top gold 500 de experto?



Physico
09/04/2008, 00:08:20
ANTES que nada este tema lo abro para pregunatarle solo a personas que sepan (PARA EVITAR EL SPAM) Ayuda moderadores o personas que ayan pasado por la misma situacion.

1-Primero que nada soy miembro de esta grandiosa comunidad top sony desde diciembre del 2006 pero me llamo tanto la atencion que compre una membresia aqui por un año en marzo del 2007 y vencio ya en marzo del 2008.

2-segundo mi duda es que en este momento ya no pude comprar una membresia de un año ya que ya no existe. y las demas no me comvencen ya que los archivos solo los uso para mis equipos.

3-tercero como ya tengo los 500 mesajes para tener acceso al area de descargas siendo top gold 500 o algo asi me desidi a pedir el acceso pero mi gran duda es que cuando voy al link de aumento de rango me dice que solo se les puede otorgar a miembros plus20,plus50,plus100 etc y ami no me deja acer la peticion entonces ahora tendre que enpesar desde plus 20 no puedo ser top gold 500?
que puedo hacer algun moderador que me ponga el link donde pueda realizar mi solicitud de avanzado a top gold 500 o como realizo este procedimiento ya que cuando se termino mi membresia de un año me pasaron a avanzado y creo que despues de los 500 mesajes a experto.

lo unico que quiero hacer es pasar de experto a top gold 500 para tener acceso al area de descarga.

moderadores o personas que sepan pero serteramente escucho opiniones.
:D

Raul
09/04/2008, 00:21:25
lo que sucede es que nunca has solicitado el acceso a las descargas por lo tanto ese boton no sirve, tienes que enviar la solicitud de acceso a descargas
por ser tu primera vez que quieres entrar a las descargas
suerte!!

Physico
09/04/2008, 00:31:36
lo que sucede es que nunca has solicitado el acceso a las descargas por lo tanto ese boton no sirve, tienes que enviar la solicitud de acceso a descargas
por ser tu primera vez que quieres entrar a las descargas
suerte!!
ok pero mi rango subira dependiendo mis mensajes o desde el principio.

ya por ultimo para cerrar el tema ya pedi el acceso a descargas pero mi gran duda es me pondran en plus 20 y de ahi tendre que subir de rango a top gold 500 o sera directo.??

Pakoko
09/04/2008, 00:36:35
asi es tu rango subira dependiendo tus mensajes ya sea siendo plus 100 si tienes mas de 100 mensajes con aporte o top gold 500 si tienes 500 mensajes con aporte

masteraire
09/04/2008, 00:40:21
Hola mira para seru un plus primero tienes que mandar tu solicitud al area de descargar y luego para que te aumenten de rango tienes que ir a tu perfil donde dice aumento de rango y listo!!

Pues si no seria mucha molestia cerrar el tema para no hacer SPAM

Physico
09/04/2008, 00:40:26
ok entoces masomenos en cuanto tiempo tendre respuesta de mi resolucion cuanto es lo maximo que tarda? no es que apresure yo comprendo que todos tienen una vida afuera del foro solo es para tener un aproxime de cuanto puede tardar maximo se esperar. ya para cerrar este tema.

Andres3d
09/04/2008, 04:14:56
Hola.

Las solicitudes son revisadas por una sola persona, por eso es que a veces llegan muchas solicitudes y hay un poco de retardo, pero no deben tardar mas de una semana.

Saludos!!!