PDA

Ver la versión completa : verdadera solucion de como agregar skins al walkman 2.0 --320X240--



braddyjr
08/04/2008, 23:43:50
hola amigos.
para los que kieren montar sus skins para walkman 2.0 y no han podido esta es la solucion, seguramente han visto en muchos otros temas que les dicen que agreguen los skins originales a la ruta <tpa/system/multimedia/y aca los agregan> pues amigos les digo que esa es una solucion pero ya que encontrar los skins originales que son el white y el orange son muy dificiles de conseguir yo les digo esta solucion que es mucho mas facil ok
listo agreguen sus skins de manera normal en la ruta<tpa/system/multimedia/mp/aca se agregan> y despues de esto en esta misma ubicacion encontraran un archivo llamado settings.bin la solucion se encuentra en borrar este archivo y listo ya esta. ahora se meten en su cel y en el walkman se meten en ajustes, skins y finalmente ay apareceran.
archivo agregado:
aprovechando este tema agrego el cambio de splash de inicio y apagado y poner uno de windows xp (viene con sonido y todo )
lo agregan en esta ruta sin modificarle nada <tpa/preset/system/settings/--aca van..> ok
EL ARCHIVO ADJUNTO LLAMADO WINDOWS ES EL SPLASH
LOS TEMAS LOS PUEDEN BUSCAR EN OTROS TEMAS
RECUERDEN SOLO PARA 320X240

NDH
08/04/2008, 23:56:23
uhmm pero ya sabiamos eso je...

braddyjr
09/04/2008, 21:18:43
no amigo yo solo hago esto para los novatos, yo cuando no sabia como una vez me sirvio con los skins originales pero de un momento a otro dejo de servir y me idee una solucion y me sirvio el caso esque yo posteo esto como una ayuda compratida para con los demas ok
salu2

erickemman
09/04/2008, 21:50:31
buen aporte amigo si sirve pero es cierto esto ya se habia posteado antes la misma solucion, ahora lo que me sirvio a mi fueron las imagenes de encendido y apagado y el splash, saludos