PDA

Ver la versión completa : No puedo grabar audio en mi w200a



tHE_CHeSaR
07/04/2008, 23:38:26
mi problema es el siguiente no puedo grabar audio en mi telefono w200a aun asi teniendo espacio en la memoria del telefono y la memory stick hasta he probado eliminando todo los archivos que tengo en ambos (imagenes, musica, videos, temas y aplicaciones) y ni asi me graba audio
ayudenme por favor
gracias

winux
07/04/2008, 23:46:09
Prueba apagar y encender el telefono, de este modo todo se inicia de nuevo y puede corregirse. Tal vez solo es un error de software y se soluciona asi, volviendo a iniciar.

Saludos

Raul
07/04/2008, 23:52:52
pues puedes amiarle los acoustics pero si no se arregal puede ser error de hadrware
saludos!!

ts002
07/04/2008, 23:59:52
son los acoustic le faltan archivos a este subele otrso y veras como se areglan subeselos con far manager suerte.

tHE_CHeSaR
08/04/2008, 00:01:36
no ya le he intentado de todo y eso fue lo primero que se me ocurrio y no funcionó..

Simulador
08/04/2008, 00:04:14
que tal y se daño el microfono a ala mejor es una falla fisica

tHE_CHeSaR
08/04/2008, 00:40:04
no, no creo que sea el microfono por que puedo hablar el telefono normalmente lo unico es que no puedo grabar el audio
cuando yo entro en menu/entretenimiento/grabar sonido y pongo a grabar solo sale la pantalla de grabar como 1 segundo luego se cierra y sale el tipico sonidito de error.:confused:
y no se que hacer lo necesito para hacer una psicofonia y no tengo a la mano ninguna grabadora de voz o algo asi
ya intente grabando video y utilizo el sonido pero no me sirve asi..
ayudenme
gracias

Sakuro
08/04/2008, 01:14:53
Es un problema del firmware, lo recomendable en este caso sería hacer una "actualizacion con el SEUS (Sony Ericsson Update Service) para restablecer tu software al actual o si hay alguna versión nueva. Es un bug que yo tenia tambien pero en mi w810, solo fue cuestión de flashear y listo se solucionó.

El seus lo puedes bajar de la pagina oficial de sony ericsson de tu pais.

Suerte saludos;)

kobydars
08/04/2008, 01:38:07
mira puedes apagarlo sacar la bateria y el chip y esperar algunos minutos y lo vuelves a encender

ts005
08/04/2008, 01:44:18
Hazle un reinicio de ajustes y sino funciona es que podrias tener virus o errores en el firm, primero haz el reinicio de ajustes y verifica que tengas memoria disponible, sino funciona escanea con un buen antivirus (que casi siempre es por virus recomiendo kaspersky) y sino pues flashealo

saludos

Sakuro
08/04/2008, 01:47:46
Hazle un reinicio de ajustes y sino funciona es que podrias tener virus o errores en el firm, primero haz el reinicio de ajustes y verifica que tengas memoria disponible, sino funciona escanea con un buen antivirus (que casi siempre es por virus recomiendo kaspersky) y sino pues flashealo

saludos


Es posible que con el reinicio de ajustes se soluciopne si no, también podría intentar el reinicio total sólo respaldando toda su información.

Sólo quiero aclarar que no existen los virus en los firmware osea no hay virus para celulares con plataforma java como es el caso de w200, aunque escaneara con el mejor antivirus no encontraría nada en el celular, es posible que pueda alojarse algun archivo malicioso en la memori stick o la memoria del teléfono pero nunca afectaría su funcionamiento.

saludos

ts005
08/04/2008, 01:50:36
@ Sakuro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114656)

Si se afecta en funcionamiento y mas en las m2 ya que hay virus que pueden ocupar el espacio total disponible lo digo por experiencia en el foro, no afectan en java aunque me he topado con los autorun que podrian hacer mas lento el celular y eso me paso a mi con la m2 de un amigo.

Y solo un punto mas si lo flashea es mejor con el setool que con seus que a mi punto de vista no es practico y solo es un ultimo recurso, pero como dije mi punto de vista

saludos

Sakuro
08/04/2008, 01:58:03
@ Sakuro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114656)

Si se afecta en funcionamiento y mas en las m2 ya que hay virus que pueden ocupar el espacio total disponible lo digo por experiencia en el foro, no afectan en java aunque me he topado con los autorun que podrian hacer mas lento el celular y eso me paso a mi con la m2 de un amigo.

Y solo un punto mas si lo flashea es mejor con el setool que con seus que a mi punto de vista no es practico y solo es un ultimo recurso, pero como dije mi punto de vista

saludos

Es lo mismo no afecta el funcionamiento del celular por lo que no puede afectar a que grabe o no audio.

Bueno siguiendo con el tema y no salirnos, el seus solo reestableceria el FS si es que falta algún archivo por lo que no es un flasheo total, aquí es decisión propia de tHE_CHeSaR de si desea flashear o no. El problema se solucionaría.

saludos

ts005
08/04/2008, 02:03:52
Si los virus ocupan el espacio que habia disponible donde va a poder guardar los archivos??

Sera logico no??

@ tHE_CHeSaR (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166562)

Intenta las soluciones que creas mas adecuadas y comentas tu cual era el problema

saludos

goldnike
08/04/2008, 18:36:34
no te preocuepes amigo solo tienes que prenderlo y apagarlo, no te alarmes, si persiste solo tienes que flashearlo o bien cambiarle el acustic que tiene instalado.

tHE_CHeSaR
08/04/2008, 19:16:19
disculpen por la demora si es verdad en la memory stick se habia alojado un virus (n1detect.com) pero ya lo elimine y ya no tengo el virus e igual manera no puedo grabar audio.

la otra opcion que me dan es el acoustic y es verdad yo le he puesto un acoustic a mi celular pero no recuerdo como se llama. ademas no me gustaria eliminar ese acoustic o cambiarlo ya que estoy muy agusto con el..
pero de igual manera me podrian decir que puedo hacer o como saber que acoustic tengo instalado para ver si busco uno parecido y que me sirva el grabador de voz..?

somador
08/04/2008, 20:51:44
Mira amigo todos dan respuestas muy cortas y no creo que entiendas bien mira dale un flasheo FULL flashea el main FS y el CUSTOM y despues lo prendes y checas si esta todo bien en el sonido si no metele unos ACOUSTICS para tu w200 y si el problema persiste desarmaloy ve si no tiene ningun problema eso es todo la infromacion que te digo y espero que te sirva de mucho y suerte con tu celular.........

tHE_CHeSaR
08/04/2008, 21:13:22
no habra otra forma de arreglar este problema ya uqe nunca he hecho un flasheo a mi telefono w200a r4gb001 (original) ya que he visto que no se le puede hacer casi nada. ademas no quisiera llegar a ese limite de flashear mi telefono
en este momento estoy por meterle un acoustic a mi telefono para ver si asi se arregla el problema...
cualquier cosa les aviso ok
gracias

harold0995
09/04/2008, 00:16:10
dejalo descansar un rato, a mi w580 le pasó lo mismo y tampoco se podía grabar video, espero que te haya servido!57!

miguel92
09/04/2008, 01:12:10
pues intenta meterle acoustic o probar con el manos libres sin flashelo


si te sirvio agradece no cuesta nada

tHE_CHeSaR
10/04/2008, 14:26:46
pues amigos ya le he puesto otro acoustic a mi telefono me mejro mucho el sonido a mi telefomo w200a ya se escucha mas alto el sonido y mas nitido pero en fin no arreglo mi problema, sera que me tocara flashear mi telefono??:confused:
y si es asi mejor me resigno a no tener el grabador de voz de mi telefono por que no tengo pensado flashear mi telefono para nada...:(