PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] cómo flashear m600



susanaspe
07/04/2008, 22:37:29
hola a todo el mundo:

tengo un problema con mi sony m600. resulta que cada vez que recibo una llamada el teléfono se reinicia y aparece el texto "el teléfono se ha reinicializado para mejorar su rendimiento". y una vez que se enciende no aparece la llamada reflejada en ningún sitio

la cosa es que he usado la opción de "reinicializando el maestro" y la cosa iba sobre ruedas hasta que he realizado cambios en la opció de TONOS del teléfono. cambie lo que cambie el teléfono vuelve a reinicializarse cada vez que me llaman.

según he estado leyendo y volviendo loca pq estoy bastante perdida, la solución seríe flashear el m600. podría decirme alguien cómo hacerlo o orientarme dónde puedo buscar información para intentar hacerlo aunque creo que va a ser un poco imposible, lo veo bastante complicado!51!

pero nada, que muchas gracias a todo el mundo por la ayuda y un saludo!9!!9!!9!!9!

rageous
07/04/2008, 23:09:35
Hola, lo mas recomendable seria que actualizes tu m600 lo cual es bastante facil solo tienes que seguir los pasos a partir del 7 de este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16364 estoy casi seguro que con eso solucionas tu problema, de cualquier forma si esto no te lo resuelve aqui podemos seguir hayudandote, suerte.

fernalx
08/04/2008, 00:28:07
ya intentaste actualizarle el firmware con el seus? tambien puedes sobre-escribir el firmware en caso de que tengas el mas actual, solo para corregir errores. te cuento que flashearlo tiene costo y no creo que se necesario hacerlo. saludos :D

susanaspe
08/04/2008, 21:57:58
pues problema solucionado.

he hecho lo que me habéis dicho, he actualizado el firmware con el seus y problema resuelto.

además del alivio de no tener que llevarlo a ningún sitio ni perder el tiempo. de verdad que muchas gracias.

ahora que me he animado voy a ver si encuentro el programa que vi el otro día para agilizarlo un poquito.

gracias