PDA

Ver la versión completa : Urgente Necesito un programa facil de usar para Redimencionar Juegos java!!!



tHE_CHeSaR
07/04/2008, 21:43:02
Hola amigos necesito de urgencia una aplicaion para cambiar la resolucion a los juegos o aplicaiones java
ya que he visto varios juegon muy interesantes y algo entretenidos para pasar un buen rato en lugares como el trabajo (cuando uno esta aburrido y no hay nada que hacer jeje) como x ejemplo esta el Super Ñam Ñam 2 pero es para resolucion 240x360 sino mal recuerdo y ya lo he buscado en resolucion para mi w200a y tambien para un K550i pero no hay ninguno en esa resolucion
he buscado en el foro y he encontrado temas parecidos a este pero he notado que ninguno ha sido contestado, acaso no existe ningun programa para eso?:confused:
ojala que no quede este tema en vano como los demas parecidos!!
ya que veo que hay muxhas personas que necesita este tipo de programa..

de antemano muchas gracias

jaialvarad
07/04/2008, 21:53:26
Hola, soy programador java y veo muy dificil que haya una aplicacion que lo haga por si sola, no descarto que exista pero es dificil, ya que la resolucion del juego en muchos casos es siempre fija, debido al tamaño de las imagenes que ocupa el juego y las coordenadas y calculos que se utilizan para programar las acciones y desencadenar eventos. Para cambiar la resolucion primero tienes que tener el codigo fuente, o algun decompilador, luego cambiar la programacion y apariencia de los canvas, cambiar el tamaño de las imagenes y compilar denuevo el juego o aplicacion, con mucha paciencia se puede hacer, pero cuesta, por eso mejor busca el juego que quieres para esa resolucion, las empresas siempre crean el juego con distintas versiones dependiendo de la resolucion de los celulares, no es buena estrategia para una empresa desasrrollar una aplicacion o juego en "1" sola resolucion...

itay
07/04/2008, 22:48:27