PDA

Ver la versión completa : Urgente Necesito un programa facil de usar para Redimencionar Juegos java!!!



tHE_CHeSaR
07/04/2008, 21:43:02
Hola amigos necesito de urgencia una aplicaion para cambiar la resolucion a los juegos o aplicaiones java
ya que he visto varios juegon muy interesantes y algo entretenidos para pasar un buen rato en lugares como el trabajo (cuando uno esta aburrido y no hay nada que hacer jeje) como x ejemplo esta el Super Ñam Ñam 2 pero es para resolucion 240x360 sino mal recuerdo y ya lo he buscado en resolucion para mi w200a y tambien para un K550i pero no hay ninguno en esa resolucion
he buscado en el foro y he encontrado temas parecidos a este pero he notado que ninguno ha sido contestado, acaso no existe ningun programa para eso?:confused:
ojala que no quede este tema en vano como los demas parecidos!!
ya que veo que hay muxhas personas que necesita este tipo de programa..

de antemano muchas gracias

jaialvarad
07/04/2008, 21:53:26
Hola, soy programador java y veo muy dificil que haya una aplicacion que lo haga por si sola, no descarto que exista pero es dificil, ya que la resolucion del juego en muchos casos es siempre fija, debido al tamaño de las imagenes que ocupa el juego y las coordenadas y calculos que se utilizan para programar las acciones y desencadenar eventos. Para cambiar la resolucion primero tienes que tener el codigo fuente, o algun decompilador, luego cambiar la programacion y apariencia de los canvas, cambiar el tamaño de las imagenes y compilar denuevo el juego o aplicacion, con mucha paciencia se puede hacer, pero cuesta, por eso mejor busca el juego que quieres para esa resolucion, las empresas siempre crean el juego con distintas versiones dependiendo de la resolucion de los celulares, no es buena estrategia para una empresa desasrrollar una aplicacion o juego en "1" sola resolucion...

itay
07/04/2008, 22:48:27
Aqui tienes uno, no funciona perfecto pero funciona:4shared.com - online file sharing and storage - download Java Adapter FULL TOUCHSCREEN.rar (http://www.4shared.com/file/26746728/844385a3/Java_Adapter_FULL_TOUCHSCREEN.html)

tHE_CHeSaR
08/04/2008, 20:20:32
Aqui tienes uno, no funciona perfecto pero funciona:4shared.com - online file sharing and storage - download Java Adapter FULL TOUCHSCREEN.rar (http://www.4shared.com/file/26746728/844385a3/Java_Adapter_FULL_TOUCHSCREEN.html)

bueno pues amigo ya probe esa aplicacion pero igual no me funciona por que al momento de instalar el juego o aplicacion me sale ese mensaje "ERROR DE APLICACION" y se me cierra el juego y ya probe con el juego original y si me corre normalmente pero lo malo es que el juego sigue siendo muy grande para mi pantalla:(

itay
08/04/2008, 20:46:20
bueno pues amigo ya probe esa aplicacion pero igual no me funciona por que al momento de instalar el juego o aplicacion me sale ese mensaje "ERROR DE APLICACION" y se me cierra el juego y ya probe con el juego original y si me corre normalmente pero lo malo es que el juego sigue siendo muy grande para mi pantalla:(
Pusiste bien de que marca queres convertiro a la que queres?

-Luisz-
08/04/2008, 21:25:53
aqui te dejo uno

http://www.4shared.com/file/36091063/c65a4384/JAM_-_Java_Adapter_for_Mobile_211_by_Ant-ON.html

irrojas
11/04/2008, 18:47:24
Hola amigos necesito de urgencia una aplicaion para cambiar la resolucion a los juegos o aplicaiones java
ya que he visto varios juegon muy interesantes y algo entretenidos para pasar un buen rato en lugares como el trabajo (cuando uno esta aburrido y no hay nada que hacer jeje) como x ejemplo esta el Super Ñam Ñam 2 pero es para resolucion 240x360 sino mal recuerdo y ya lo he buscado en resolucion para mi w200a y tambien para un K550i pero no hay ninguno en esa resolucion
he buscado en el foro y he encontrado temas parecidos a este pero he notado que ninguno ha sido contestado, acaso no existe ningun programa para eso?:confused:
ojala que no quede este tema en vano como los demas parecidos!!
ya que veo que hay muxhas personas que necesita este tipo de programa..

de antemano muchas gracias
Hola tHE_CHeSaR (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166562)

No recuerdo haber utilizado esta función en todos los modelos pero una vez seleccionado el juego antes de entrar, seleccciona "Más" y en su menú te da la opción "Tamaño pantalla".

Ahi puedes seleccionar la resolución que necesitas que es la de 128x160 pixeles para el W200 y 176x220 pixeles para el K550. Como observación cabe señalar que a los juegos les puedes reducir más no ampliar la resolución para la que originalmente fueron diseñados por medio de esta opción. Es decir que si la versión de juego que tienes viene para trabajar a 176x220 pixeles no lo podras agrandar a 240x320 pixeles. En cambio un juego que venga a 240x320 pixeles si le puedes reducir el tamaño.

En todos los juegos que tengo esta disponible, por lo que no veo mayor problema con tu juego. :)

Espero que te sea de utilidad


Saludos

tHE_CHeSaR
11/04/2008, 19:14:49
si amigo itay si le puse la marca modelo y dimenciones para transformarla
e igual me sale el error antes mencionado..

y amigo luis ya estoy descargando el programa que posteaste y lo voy a probar y luego te dire que tal

y amigo irrojas ya intente eso en la opcion mas del juego y nada..
gracias igualmente a todos

si alguien sabe de algun otro programa o como redimencionarlo mas facil se los agradeceria

DaViSiN
12/04/2008, 02:15:22
la opción de tamaño de pantalla sólo sirve si el juego es mas chico, por ejemplo uno de 128*160 en 240*320.

Por otra parte, si es una aplicación sencilla se puede redimensionar fácil, el converter de 176*220, yo lo redimensioné a 128 SIN APLICACIONES, porque las imagenes eran muy sencillas, pero si es mas compleja será casi imposible

chichita
17/04/2008, 13:38:44
yep.........

chichita
17/04/2008, 13:39:21
......................

chichita
17/04/2008, 13:40:42
...............................................

chichita
17/04/2008, 13:41:13
holaaaa.......

mayc16
18/04/2008, 22:35:31
AYUDAAA EN MIO CELULAR K800 LE SAQUE LA MEORIA I LO ACTIVE SIN ELLA Y AORA ME DICE ERROR EN LA APLICACION DE JUEGOS AYUDA