PDA

Ver la versión completa : [issue] Juegos Java en P1i



carlito279
07/04/2008, 15:48:52
Saludos,
Algunos de ustedes tienen ciertos inconvenientes al correr juegos java en sus dispositivos UIQ3 (exactamente en un P1i)?

· Inconvenientes mas o menos de desempeño (el juego se ralentiza cuando hay efectos de sonido).
· Tardan mucho en cargar.
· Los únicos juegos que se ven completamente fluidos y sin problemas son los que tienen graficas 3D.
· Y algunos juegos java ni siquiera corren (Metal Gear y Devil May Cry 3D, para poner ejemplos verídicos)

Si alguno de ustedes han experimentado estos problemas que hice mención y los ha resuelto de alguna forma, responda porfavor.
Y si no, respondan de todas maneras para ver si es algo masivo. Asi enviamos nuestras quejas a SE XD por vender aparatos con emulación de java deficiente.


Espero la colaboracion de todos en esto, y... gracias de antemano.

diablex006
07/04/2008, 16:20:17
prueva con estos juegos -->> aqui (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=22458&d=1207524188), sobre todo con el Rally3d

carlito279
07/04/2008, 16:29:30
Jejejeje, este... gracias amigo pero, este post no es para buscar juegos, es para debatir el performance (desempeño) de los juegos java en nuestros dispositivos P1i, y si sucede en otros dispositivos UIQ3.

Gracias

ts003
07/04/2008, 20:43:52
si exacto eso me pasa cuando quiero jugar el nfs prostreet en medio de la carrera se queda sin carretera y esta recorriendo la nada y hasta el rato y con suerte vuelve a aparecer la pista!!!!

fas0
08/04/2008, 03:06:54
si.

Usualmente los juegos que tienen ralentizaciones en el sonido se "solucionan" usando version n73 en vez de k800i. (excepto los 3d, donde el desempeño en versiones SE es superior)

Otros que no funcionan en el mio, (w950) son los que requieren el uso del "joystick" (o presionar el "Jog dial). Son unos cuantos, desgraciadamente.

OTra clase de error es el de las expiraciones en certificados, que se soluciona atrasando temporalmente (cuac) la fecha en el aparato.
lo de tardar mucho en cargar es relativo
Mi aparato para encender tarda al menos 40 segundos.

De ahi que una pantalla de carga en un juego dure 25, es pura formalidad.
No recuerdo otras fallas en el aparatito.

De un mes y medio -que lo tengo- a esta parte, ya lo veo con cariño. tiene sus falencias pero no deja de ser mejor que un game boy :d

liq maiden
11/04/2008, 00:37:10
a mi tambien me pasa lo mismo con algunos juegos java que ni siquiera corren no se porque ocurre esto por favor si alguien sabe como resolver eso por favor ayudenos.

Roker25r
24/05/2008, 10:52:12
<P>Hola a todos, respecto al tema es muy interessante y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo, veran yo tengo un p1 y he investigado mucho y lo unico&nbsp;que he encontrado es&nbsp;que modificando el java heap size se puede aumentar la capasidad java del telefono y correrlos&nbsp;mucho mas fluidos&nbsp;el archivo es este <STRONG>ezx_system.cfg&nbsp; </STRONG>y es de un&nbsp;<STRONG>rokr E2 </STRONG>pero el punto es k no se como aceder a este archivo en un smartphone como el p1, si alguien supiera algo al respecto pofavor ayudenos, tengo muchos juegos y aplicaciones java k no corren bien o se realentizan o incluso no las corre&nbsp;y ya me estoy desesperando, si saben de algun metodo, programa, parche, lo que sea diganlo porfavor,&nbsp;gracias </P>
<P>saludos...</P>

mattkidd51
24/05/2008, 15:20:58
pues para eso mejor yo me baje el emulador de game boy advance, los juegos estan mejores y no hay necesidad de andar cone stos problemas que ustedes plantean.