PDA

Ver la versión completa : Parches W830



Disturbed_knight
16/02/2008, 02:17:01
bueno..
para colaborar con el tema aqui les dejo este parche, le pido a quien sea que lo pruebe porque lo adapte para este modelo y version de firmware y me diga si le sirvio, gracias :o

alparecer ya lo probaron y pues no sirvio, pero intentare hacer otroy lo posteare

wilatron
03/04/2008, 00:16:20
Chin, espero que no se molesten, y bueno como dice el 2do post podemos pedir por un parche.

antes que nada felicidades por poner parches para este firmware sinceramente crei que no habria muchos, pero bueno. Quisiera saber si hay algun parche para poner "vista previa a los videos" es decir que sin reproducirlos lo puedes ver cuando estas navegando en videos y fotos (es decir, se pueden vizualizar los gifs y videos sin abrir la imagen o video en tamaño completo) Es algo que me gusta mucho del firmware anterior.

espero que se pueda hacer ese parche o alguna forma de solucionarlo por que ya van varias veces que le cargo el FS y MAIN R1KG001 y no trae la vista previa, solo el firmware R1JC002. Saludos y gracias por su atencion y por los parches

tuchile
06/04/2008, 02:58:55
Pues disculpa Drunk pero mi compañero looney sabe que porto los parches disculpa si lo porte de uno que tu hiciste es encerio si fue asi no es en mala onda se te agradece pero te lo vuelvo a repetir lo hago por que en topsony nadie habia posteado parches asi que se te agradece pero solo los porto te lo repito nuevamente algunos compañeros lo saben y pues creo que si quieres tomar el control de este tema ya que eres tan sabio te lo cedo solo enviame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo pero en buen plan mi intencion no es apañar los aportes de otros por que se que cuesta trabajo hacer algo para que alguien mas llegue y se adueñe de ello:(