PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] Parches W660 - Tema Oficial



bolita
05/02/2008, 22:56:30
Este tema es para Discutir sobre los parches de W660


No aporte aqui, solo en su tema oficial:

[PARCHES] W660 R8BB001 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54867)

Saludos

Argeliz
05/02/2008, 23:28:51
podrias explicar un poco mas lo de el parche....osea que con el moby explorer puedo entrar al fs???? es enserio???

pues si con el mobyexplorer entro en la carpeta de la memoria del telefono y en vez de aparecer por ejemplo la carpetas carpetas normales aparecen las carpetas del FS
que son: ifs, Queue, tpa, system, y user. Y se puede cambiar de camdriver y poner skins walkman o menus flash o lo que quieras. A mi si me funciono


ps aqui cooperando..

; W660 SW-R8BB001
;faster long filename scrolling
;© catalin2402
+44140000
01301631: 0B 05
013015E4: FA21 4A21
01301458: FA21 4A21
01301518: FA21 4A21

este no lo entendi ¿Sabes para que es?

bolita
06/02/2008, 22:38:04
es para que los nombres largos pasen mas rapido...

jorgespv
07/02/2008, 21:47:34
El de cambiar la cancion con el manos libres no me funcionó, y la verdad ese me interesa mucho. Si alguien puede subir el archivo...
Y el de Ashed de cambiar el icono de señal solo se me ve al encender el ordenador. Luego se me queda el original encima.
Saludos y gracias a todos por los aportes

Argeliz
07/02/2008, 23:04:57
El de cambiar la cancion con el manos libres no me funcionó, y la verdad ese me interesa mucho. Si alguien puede subir el archivo...
Y el de Ashed de cambiar el icono de señal solo se me ve al encender el ordenador. Luego se me queda el original encima.
Saludos y gracias a todos por los aportes

A mi tampoco me funciono el de cambiar la cancion y me seria muy util, lo puse aqui para ver si alguien que sabe de Parches lo arregla para que funcione.
El de la señal de Ashed no lo probe ya que no me gusto mucho pero le puse otro parecido al icono de señal original solo que mas brillante y con mas color, aqui lo dejo por si quieres probarlo, viene con un preview.

betelchus
27/02/2008, 06:55:36
Wenas, le meti el patch para crear la blacklist y asi poder bloquear a algunos indeceables;), pero ahora resulta que no se como meter a estos en esa lista ni donde esta la listanegra alguno me puede indicar los pasos? Gracias.

Les agradeceria me expliquen que hacer para bloquear numeros despues de aplicar el patch de lista negra. Gracias

bolita
04/03/2008, 05:08:08
pues mira vete a menu/configuracion/llamadas/administrar llamadas/aceptar llamadas/solo de la lista

creo que ai es si estoy mal corrijanme y si te sirvio agradece

BandiT29
07/03/2008, 10:06:59
hola, no se si esta posteado ya, pero no lo veo, alguien tiene un parche para quitar el asistente de configuracion que sale al principio despues de cambiar sim.
Salu2.

breakbreak
09/03/2008, 18:56:53
Puede que sea muy torpe pero es que nose los pasos para meterle parches para que no se quede pillado el movil con el walkman, para el bass, etc...

Alguien me puede decir los pasos esactos??

gracias

Argeliz
09/03/2008, 20:02:56
Puede que sea muy torpe pero es que nose los pasos para meterle parches para que no se quede pillado el movil con el walkman, para el bass, etc...

Alguien me puede decir los pasos esactos??

gracias

mmm... hay tutoriales para aprender a aplicar parches:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314

Puedes aplicarlos con el Setool2lite V1.11 primero selecciona el modelo de SE que tengas y después coloca los parches que quieras junto con el main de tu versión de firmware en el cuadro donde dice Add y luego en flash, o primero aplicar el parche Quick Access para no andar poniendo el main a cada rato... espero que me entiendas:confused: pero si no, busca tutoriales en este foro, arriba esta están los links de algunos tutoriales.
Saludos.:)

Aqui te dejo el parche quick acces y para que no se quede trabado el Walkman a iluminacion de 50 o 60%

fobico
29/03/2008, 20:34:28
y como aplico los parches GFX??


Un parche de la bateria y de la señal, dejo la imagen adjunta.

bueno este en un w660i con 3g no me sale las sigueintes figuras cuando tengo toda la señal y reconoce que tengo red e internet y el 3g aparece el icono normal como no tengo imagen lo andjuntare despues pero es la basica cuando esta full tu señal y sale el triangulo rectangulo en azul...

aparte el parche de MiniGPS tiene un error en la linea 1 nose que exactamente de [ pero este es el caracter que falla..no encontre el error a la hora de leerlo y checarlo para ver si podia corregirlo

y ya se como poner los GPX grax top sony...

pd.- me gustaria que hicieran el parche completito para los usuarios de 3g y se vea tipo VIsta la barra de bateria y la de señal

-----------EDITED-------------
Pues alparecer ya tiene todos los parches pero me surgio un error al agregar un parche de señal como ya habia agregado uno pero le puse este enceima mi celular al momento de conectarlo al pc sale las opciones usar como telefono caunta de datos y etc no ya saben cuando pasa esto inmediatamente se reinica el celular como que se apaga sale una luz roja en el foquito encima del cel(k610i@W660i) y ya no se conecta y asi se la pasa un rato alguien save como solucionar el problema.....y si es asi tendria que quitar los parches del celular como hago esto? como se cual parche quitar??? ayuda no quiero resetearlo ni flasharlo ya que me costo un poco de trabajo buscarle las configuraciones de mms e internet ya que mi proveedor es una porqueria y no me los manda xD..

como resolveria este problema lo posteo aqui por que el problema surgio desde que puse el parche de los gpx de señal que se encuentran posteados aqui

EDITED2

pues este amigo tiene el mismo problema k800 al conectar con el ordenador se reinicia - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19438)
pero ami no me pide el pin y como no dice la solucion en este post no se si sea eso.....T_T


edited3

pues tampòco reconoce el cargador...pero lo curioso es que esto pasa cuando esta encendido el celular porque si lo apago si reconoce el cargador y de echo carga...tambien lo reconoce el setools y el far y el xs++ pero no se como solucionar este probleba no se si sea un conflicto entre algun parche y los controladores del celular

Argeliz
30/03/2008, 21:02:07
fobico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=180099)

¿Ya intentaste quitandole el o los ultimos parches que le aplicaste antes de tener esos problemas? Para quitarlos es, agregar el parche que aplicaste antes y ahora quieres eliminar en misc files con setool2lite y despues en write script (como si fueras a aplicar un parche normalmente) pero te sale un mensaje que dice " Yes to remove, No to apply" , ahi le das clic en YES para remover el parche y ya.
Lo que pasa con tu celular me imagino que es por conflicto entre parches GFX. Yo tengo un problema tambien extraño, pero a mi celular (K610i@W660i) cuando le intente quitar un parche GFX de bluetooth hubo problemas, se aplico bien pero... en realidad no se lo que paso pero ahora ya ni se sale el icono de Bluetooth y a veces desaparece también el de la bateria!! :(
Pero bueno ya no se que mas le meto a mi celular y por eso como no lo uso seguido no me preocupa mucho...
Bueno espero que resuelvas algún dia tu problema.

fobico
30/03/2008, 21:13:16
Pues ya logre hacer que funcione y si esa es la solucion lo descubri por las malas se murio el cell al final..osea le quite el ultimo parche y le hice un unlock repair y con eso me soluciono el problema...si era un conflicto entre parches

Ya lo solucione grax por preguntar.

fue un conficto de parches y cuando lo quite se lleve unas cosas del MAIN y la soluvon es flashar el main

EDITED
Al creador del grafic pack me encantaria que me hiciese un parche para que solo sea la barra de energia porfavor ya que le puse uno de señal que no quiero remover plz a alguien les dejo la imagen .....ah y el parche esta en la hoja 2 se llama grafic patch o pack no recuerdo.

PD: solo quiero la barrita de la derecha(la de bateria pliz)

andres_tel
26/01/2009, 20:43:27
hola saludos a todos los chicos de top sony, bueno queria saber si existe algun patch ,que haga que cambie en sonido de teclas, ya que me fije que en mi celu solo se pueden , 3 sonidos distinto queria saber si existia uno.
bueno espero que me ayuden. gracias :)