PDA

Ver la versión completa : a alguien le pasa esto?



The Best Web Sites
06/04/2008, 04:50:13
bueno tengo en mi p1 hay varias aplicaciones que ya desinstale como 5 pero cuando lo desconecto de la pc que es como si le metiera la memoria o si se la quito y se la pongo o si apago el cel y lo prendo me sale que si quiero instalar estas aplicaciones las que ya desinstale y cada vez me sale y es desesperante a alguien le pasa esto? o sabe como quitarlo? tengo que formatear a fuerzas?

pd. esto paso despues de cuando actualize el equipo con el seus le quite la memoria luego lo actualize se la meti y ahora siempre sale esto

saludos!

Echalotte
06/04/2008, 11:43:08
Puede ser que tengas los .sis en el memorystick y cada vez que desconectas el fono te invite a instalarlos. Tenes que borrarlos del mem stick

Editado: habia escrito .xix en vez de .sis, corregido

rubendario
06/04/2008, 13:48:04
entra en tu Memory stick, y abre la opcion carpetas dale a la opcion ver carpetas ocultas, le das aceptar y cuando te aparezcan los ocultos, ahi se debe encontrar esos .sis, y los borras.

ts004
06/04/2008, 19:35:04
entra en tu Memory stick, y abre la opcion carpetas dale a la opcion ver carpetas ocultas, le das aceptar y cuando te aparezcan los ocultos, ahi se debe encontrar esos .sis, y los borras.

hola rubendario, donde esta esa opcion de ver carpetas olcultas ya me meti a la memory stick pero no encuentro

saludos!


Puede ser que tengas los .sis en el memorystick y cada vez que desconectas el fono te invite a instalarlos. Tenes que borrarlos del mem stick

Editado: habia escrito .xix en vez de .sis, corregido

y Echalotte cuando los instela yo los tenia en la carpeta otra y luego los instale y los borre de la carpeta otra, luego los desinstale y ya siempre me sale eso, nose si se hayan quedado en esas carpetas ocultas de dice rubendario

Echalotte
06/04/2008, 20:53:59
y Echalotte cuando los instela yo los tenia en la carpeta otra y luego los instale y los borre de la carpeta otra, luego los desinstale y ya siempre me sale eso, nose si se hayan quedado en esas carpetas ocultas de dice rubendario

Con el Swiss Mgr Pro creo que podes ver las carpetas ocultas.
Sino seguro con el XPlore.

fas0
07/04/2008, 11:00:57
tenes que borrar los .sis dentro de "private\10202dce"

en mi modelo se puede accesar en "modo de transferencia rapida"

ts004
08/04/2008, 02:15:30
tenes que borrar los .sis dentro de "private\10202dce"

en mi modelo se puede accesar en "modo de transferencia rapida"

:eek: gracias fas0 si funciono problema resuelto :D pero eran como 27 archivos en esa carpeta con puros nombres asi con pueros numeros y los borre todos si esta bien o solo era algunos? hasta ahorita no me a dado problemas ya no me salio nada cuando lo desconecte y todas las aplicaciones funcionan bien

saludos!!