PDA

Ver la versión completa : mi pc se reinicia al conectar mi celular



xorxie
04/04/2008, 21:16:09
bueno tengo una duda porque sera que cuando conecto mi celular encendido a mi pc esta se reinicia pero solo cuando esta encendido, pero cuando lo apago y lo conecto entra a transferencia de archivos sin ningun problema

DEMIR
04/04/2008, 21:49:54
Hola que tal, yo tenía ese mismo problema y me sucedia cuando conectaba mi w580, y lo unico que hice fue volver a instalar los drivers, todos ellos, y se soluciono mi problema, se reiniciaba sobre todo cuando utilizaba el modo en el que dejas presionada la letra "c" creo que se llama modo flash. Bueno espero te funcione Saludos :D

mauro_73
04/04/2008, 23:33:44
a mi me paso eso, resetie los usb driver como te dijo mas arriba el amigo y se soluciono, pero luego me di cuenta que era un poblema de harware, que mas adelante seguramente se te va a suscitar, te recomiendo cambiar el cable, porque si eso te ocurre mientras flasheas el equipo puedes ganar un lindo sostenedor de papeles.

alcon3gro
05/04/2008, 02:06:17
Hola amigo solo es error de driver. Porque el reinicio, es porque quizas existe un conflicto al ingresar un harware al computador de modo que cuando este quiere encontrar el controlador posiblemente hayan dos (ojo no iguales) y para refrescar la memoria la computadora se reinicie este es un modo en que window puede deshacer un conflicto no autorizado por el ususrio. Gracias

PD: como recomendacion manten tu pc libre de virus y la base de antivirus lo mas actualizada posible.

efraskate
07/04/2008, 22:09:19
hola man!!!
pues lo que te pude suceder esque tu cel o tu memory stick tenga un virus y tendras que eformatearla u otra es lo de los drivers de que los tienes mal instalados.

saludos man!!!!;)

580.cln
07/04/2008, 22:14:34
Eso pasa si, tienes los usb flash drivers
instalados en tu computadora, lo que puedes
hacer es, instalar estos drivers con un telefono
que no sea tuyo, en especial uno que
sea raro cuando lo conectectes a tu PC,
por eso digo que no sea tuyo,
ya que instalas los drivers con el otro telefono
veras que tu PC no se reinicia al conectar tu
telefono, solo se reiniciara con el otro telefono
que conseguiste prestado,
eso ami ya me paso y asi lo solucione.