PDA

Ver la versión completa : Ayuda con SEFStool4



adrianpi
03/04/2008, 20:26:33
Tengo un w200 el cual ya descargue el fs , segui el tutorial de main2raw al pie de la letra, el problema esta que no puedo abrir el raw con el SEFStool4 ya que no es soportada la fs del w200, solo de algunos telefonos, abra soporte para el main w200?

ya me desepere y por mas que intente y busque no puedo

Arike
03/04/2008, 20:30:38
amigo creo que si amigo tienes que buscar nada mas
si amigo hay solo busca bien en los foros de top sony encuentra el indicado y aslo lo que vos quiera suerte amigo ten cuidado

misajiel
03/04/2008, 20:40:32
Tengo un w200 el cual ya descargue el fs , segui el tutorial de main2raw al pie de la letra, el problema esta que no puedo abrir el raw con el SEFStool4 ya que no es soportada la fs del w200, solo de algunos telefonos, abra soporte para el main w200?

ya me desepere y por mas que intente y busque no puedo

hola amigo acabo de probar con el fs del w200 R4GB001 y no me ha dado problemas, seria bueno que intentes de nuevo,asegurate que la ruta sea la correcta a la hora de abrirlo y claro tambien del nombre sea el correcto, intenta de nuevo y nos cuentas.

psdt: o talves sean los archivos verifica eso tambien. saludos

adrianpi
03/04/2008, 21:06:27
hola amigo acabo de probar con el fs del w200 R4GB001 y no me ha dado problemas, seria bueno que intentes de nuevo,asegurate que la ruta sea la correcta a la hora de abrirlo y claro tambien del nombre sea el correcto, intenta de nuevo y nos cuentas.

psdt: o talves sean los archivos verifica eso tambien. saludos


Amigo, ya lo intente con otro firm, el mismo que tienes y no, el mio es R4JA011, El programa se cierra diciendo que hubo un problema y d3ebe cerrarse y nada ya descargue varios SEFStool4 y me anda con lo mismo,

adrianpi
03/04/2008, 21:09:13
Hey ya lo logre gracias a todos por su ayuda, no se como demonios paso pero paso cierro el tema para no crear spam