PDA

Ver la versión completa : Recuperar función Track ID en k810i



franogales
03/04/2008, 17:44:05
Hola:
Instalando menus en mi k810 perdí la función Track ID (music recognition) en el menú entertaiment y no tengo ni idea de cómo recuperarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Pedí hace días un menú original, aunque el que me dieron no la tiene X(

Gracias.

Edi!!
03/04/2008, 17:47:20
Hola amigo mira trata de probar con algun otro menu, otra opcion ve en entretenimiento si por las dudas hay otro acceso ahi, si no llegases a encontrarlo con ninguno de los anteriores esta la aplicacion dando vueltas por el foro pero nunca tan practica como el que ya trae nativo. En ultima flashea pero es como usar un cañon para matar un mosquito.

dante4
03/04/2008, 17:53:17
pon el menu original y teva a aparecer y trata de buscar un menu que te guste que lo traiga o haz uno tu

d0d0
03/04/2008, 17:55:00
amigo esto es porque el menu que instalaste no era para K810 hay que tener en cuenta que para cambiar los menus hay que fijarse que sean para tu movil si no perderas funciones en la seccion de iconos del menu hay varios para k810

efraskate
07/04/2008, 04:39:51
hola!!!
disculpen x mi ignorancia pero no abra un ID pero para z530 o una aplicacion parecida??

saludos!!:p

jurrus
12/04/2008, 17:43:27
hola!!!
disculpen x mi ignorancia pero no abra un ID pero para z530 o una aplicacion parecida??

saludos!!:p

si te refieres al trackID, creo que es una aplicacion que no se puede instalar, el k810 la lleva de por si, y si flasheas un k800 a k810 tambien la llevara, pero esta en el sofwtare del telefono, no es como una aplicacion java que se instale


sobre recuperar la funcion en el telefono quiero añadir que el archivo menu.ml esta escrito en XML, es un lenguaje de programacion parecido al que tienen las paginas web, y por lo que he podido ver no es dificil. creo que se podria coger el menu.ml original de un k810, copiar esas lineas y pegarlas en las de tu menu.ml

-Luisz-
12/04/2008, 17:52:21
hola!!!
disculpen x mi ignorancia pero no abra un ID pero para z530 o una aplicacion parecida??

saludos!!:p

aqui te dejo algo parecido al track ID aunque la verdad no lo he probado

http://www.4shared.com/file/43879341/d60ecc2e/InetTools_TrackID.html

saludos y de lo referente al tema es porque el tema que configuraste no tiene el icono de track ID ponle algun tema original y aparecera o busca un tema con ese icono

franogales
13/04/2008, 12:56:00
Problema resuelto, conseguí un menu original que la llevaba y copié las líneas. Gracias a todos

Charchar
15/04/2008, 16:31:30
por si te sirve:


<element id="MusicRecognition">
<label type="name" textid="MENU_TID_TRACKID_TXT" />
<label type="helptext" textid="TID_START_MUSIC_RECOGNITION_HLP" />
<icon pos="left" source="internal">TID_LIST_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>

Este codigo te permite incrustar de nuevo el track id en tu menu ml. solo copia y pega el codigo