PDA

Ver la versión completa : Problemas Con El Manos Libres, Ayuda!!



nickelw580
03/04/2008, 16:12:45
Hola que tal, tengo un problema que espero que ustedes me puedan ayudar, tengo un w580 y de un tiempo para acá mi teléfono dejo de detectar mis manos libres, lo curioso es que tanto el cargador y el cable usb los detecta sin ningún problema, a mis manos libres por mas que le muevo ya nos los detecta eh probado con 3 manos libres y ninguno lo detecta a que podrá ser? hubo un rato en que le movía y los detectaba y podía seguir escuchando mi música pero después llego el momento en que de plano ya no los detecta, repito lo eh probado con 3 manos libres y ninguno lo detecta sin en cambio el cargador y el usb si, que puedo hacer? por favor necesito de su ayuda ya que mi teléfono no es el mismo sin poder escuchar mi música.....

Edi!!
03/04/2008, 16:57:24
Bastante raro la verdad pero si tu dices que has probado con mas de uno y nada y por lo demas anda bien (cargador, USB) podrias intentar con un flasheo ya que al parecer es problema de soft mas que del conector, Pero ojo mira que si ves el conector de los auriculares no usa los mismos pines que el cargador o el USB, trata de limpier el conector ve si no esta muy desgastado y si no da con nada de eso pues prueba como te dije antes flashearlo.

maquina86
03/04/2008, 17:01:08
mira yo te recomendaria que con un cepillo dental limpies la entrada del celular donde conectas los manos libres porque puede que este sucio ya que como dicen los conectores del usc, del cargador y del manos libres son diferentes

atex
04/04/2008, 02:03:26
Bueno lo que puede ser es hacer una limpieza a el sistema de carga, ya que cada contacto del conector del SE tiene cierta funcion

Algunos dientes del conector son para cargar el equipo, otros para conectar el manos libres, otros son para conectividad de datos

Es por eso que a lo mejor se te halla ensunciado los dientes donde van el manos libres o se te halla mojado

En el ultimo de los casos, tendrias que cambiar esta parte

nickelw580
04/04/2008, 15:34:03
bueno dando seguimiento a esto les comento que hice lo de limpiarlo con un cepillo de dientes y no me funciono, no me quedo mas remedio (yo no quería) que llevarlo al servicio técnico del cual me dijeron que había sido por que le había caído agua, la única solución que me dieron es que le cambiara toda la pieza, me cobran $ 200.00 pesos por cambiarla, si me decidía que si, se lo tenia que llevar hoy, así que les pido a ustedes su opinión para ver si es una buena opción o busco mas soluciones. de antemano les doy las gracias, de las cuales ya eh puesto a cada uno de los que me han respondido.

revekillo
04/04/2008, 16:41:13
bueno dando seguimiento a esto les comento que hice lo de limpiarlo con un cepillo de dientes y no me funciono, no me quedo mas remedio (yo no quería) que llevarlo al servicio técnico del cual me dijeron que había sido por que le había caído agua, la única solución que me dieron es que le cambiara toda la pieza, me cobran $ 200.00 pesos por cambiarla, si me decidía que si, se lo tenia que llevar hoy, así que les pido a ustedes su opinión para ver si es una buena opción o busco mas soluciones. de antemano les doy las gracias, de las cuales ya eh puesto a cada uno de los que me han respondido.
Amigo se me hace un precio un poco elevado epro razonable !4!, aunque si te dijieron que la pieza esta dañada por agua, no creo que lo puedas solucionar tu mismo, una vez yo trate colcoando un pedazo de alambre lo coloque sobre todos los pines y despues conecte los manos libres y me los reconoci :D, tenia el mismo problema de estar moviendo la entrada para que funcionara (esto fue con un z530), siempre me funciono hasta que se me mojo por completo el celular :rolleyes:.Intentalo si no funciona no quedaa mas que llevarlo con un tecnico y perder 200 pesos :P

shinnok13
05/04/2008, 20:44:37
Posiblemente se encuentre dañado los contactos de tu telefono, lo que debes hacer es limpiarlos con un cepillo de dientes que ya no utilices de adentro hacia afuera para que de ese modo se limpien y si en caso no los sigue detectando tendras que cambiarlo por uno nuevo por que quisas se encuentre muy dañada la parte donde detecta a los maños libres.

nickelw580
07/04/2008, 14:40:04
bueno les comento que mis manos libres ya funcionan, la única solución fue llevar mi teléfono con un técnico del cual según el, tuvo que cambiar toda la pieza y pues efectivamente me cobro $ 200,00 pesos. pero bueno ni modo todo sea por mi teléfono.

diablex006
07/04/2008, 15:03:26
una pregunta esos 200,00 pesos en $ americanos a cuanto equivale

agustino2
07/04/2008, 15:27:43
una pregunta esos 200,00 pesos en $ americanos a cuanto equivale


18 o 19 dolares americanos......

quinito
07/04/2008, 17:12:57
Pues yo igual tengo ese problema solo que el mio lo hace con cable USB ya trate con varios cables pero a fin de cuenta era el conector tiene un falso contacto por que solo lo hace con el cable USB y es lo que no entiendo:confused: pero nose a donde llevarlo a reparar ya que no tengo idea donde este un Servicio tecnico:confused: soy de mexico Df alguien que me ayude??

d0d0
07/04/2008, 17:20:46
amigo solo habla al centro de atencion a clientes en la caja de tu movil lo tiene que tener suerte

maquina86
07/04/2008, 17:22:02
tal vez tu problema si se pueda arreglar limpiandolo porque asi mi pasaba a mi pero yo con un cepillo dental limpie la entrada del celular donde conectas los manos libres porque puede que estuvise sucio ya que como dicen los conectores del usb, del cargador y del manos libres son diferentes

nickelw580
07/04/2008, 17:23:19
hola bueno pues mira, llévalo a cualquier local telcel son los que venden equipos y accesorios busca uno por tu casa, o hay una plaza dedicada a los celulares enfrente de la plaza de la computación haya por meave llévalo ahí, por lo que entiendo te paso lo mismo que a mi pero a ti no te reconoce el usb por lo que me estuvieron diciendo son los conectores los que ya no sirven bueno esto es según mi experiencia, no tienen que cobrarte mas de $200,00 pesos, mi caso fue por que le callo agua igual y por ahí esta el problema.