PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! Problema al instalar skin Walkman y GFX!



Elfather
02/04/2008, 22:49:20
Hola a Todos tengo un w300 R4EA031 y quisiera que alguien me ayudara. Mi problema es que al instalarle un skin walkman lo abre bien, pero al ver las imagenes estas dejan de verse, aparecen como archivos dañados. Tambien al intalar GFX. Habra alguna solucion a ese problema, y debido a que se da eso?

agustino2
02/04/2008, 22:51:59
se le llama inestabilidad y se produce por eso..... te recomiendo que cambies de firm por qe creo que corrije ese bug..... y no se vuelve inestable.....


si no pues otra solucion es uqe le quites el parche o los skins.......

agradecer no cuesta nada

yo lo he calado con el RA9036 creo qeu ese es el firm y no es tan inestable.....

ts005
02/04/2008, 22:55:49
La skin del walkman la metiste ya con el sysgfx o en la ruta tpa/system/multimedia/mp ya que si lo subiste en esta ruta sin el sysgfx es lo que te lo esta haciendo inestable.

espero que nos comentes para poder ayudarte

saludos

agustino2
02/04/2008, 23:07:35
La skin del walkman la metiste ya con el sysgfx o en la ruta tpa/system/multimedia/mp ya que si lo subiste en esta ruta sin el sysgfx es lo que te lo esta haciendo inestable.

espero que nos comentes para poder ayudarte

saludos


tambien el parche sysgfx lo vuelve inestable no solamente los skin que subes a esta ruta tpa/system/multimedia/mp .......

en todo caso si tienes lo skins en esa ruta eliminalos.....

abres un block de notas y le pones:

delfile:tpa/system/multimedia/mp/(nombre de la imagen del skin con extencion .gif)

asi pones todos lo nombres de la imagenes con su extension.....



abres el setool le das en misc files y agregas el documento y le pones write scrip....


o si no le quitas el parche.... cuando se lo vas a pones te sale una ventana que dice que si lo quieres quitar le des yes o si lo quieres poner le das no pues le das yes y ya


agradecer no cuesta nada

Elfather
02/04/2008, 23:11:51
Pues ya lo probe de las dos formas, con la sysgfx y con los skin en la ruta tpa/system/multimedia/mp, pero siempre es igual. me abre las primeras imagenes de la lista, las demas me aparecen dañadas. que puedo hacer?

Elfather
02/04/2008, 23:27:22
Ya elimine los skin de la carpeta tpa/system/multimedia/mp, pero ando instalados unos iconos GFX, pero igual simpre me aparecen dañadas las imagenes. Que puedo hacer? al cambiarlo a R9A036 crees que ese problema se solucione?

agustino2
02/04/2008, 23:35:34
Ya elimine los skin de la carpeta tpa/system/multimedia/mp, pero ando instalados unos iconos GFX, pero igual simpre me aparecen dañadas las imagenes. Que puedo hacer? al cambiarlo a R9A036 crees que ese problema se solucione?


yo tenia un w300 y me funciono el parche sysgfx exelente solamente una vez ala semana se vuelve inestable pero lo apago y funciona normal......
pero pues intenta subirle ese firmware ......

Elfather
02/04/2008, 23:41:43
ok Gracias, lo flasheare en estos momentos luego les cuento ok. Gracias a todos se los agradescon de cora

Elfather
03/04/2008, 00:14:58
acabo de poner un skin walkman a un w200 e igual, no se pueden ver las imagenes. parece cer que todos los SE tienen ese problema. Quiza no tienen solucion! Alguien sabe como correjir ese BUG?

agustino2
03/04/2008, 00:34:21
acabo de poner un skin walkman a un w200 e igual, no se pueden ver las imagenes. parece cer que todos los SE tienen ese problema. Quiza no tienen solucion! Alguien sabe como correjir ese BUG?


tambien tengo un w200 y pues tube que actuazlizarlo el firmware y se le quito igual lo inestable
ya no es tanto
.........................

NDH
03/04/2008, 00:37:43
uhmm , subiste las imagenes con extencion .gif ?, las imagenes deben tener ese formato, i pues como dices que tienen ese problema, si si lo tienen los del walkman 1, se vuelven muy inestables, hay un parche que se llama mas o menos asi : healt shift , no recuerdo bien el nombre, bueno con ese parche hace que tu telefono no sea muy inestable.. suerte

Elfather
03/04/2008, 00:42:53
Gracias brother. puedes ayudar a buscar ese parche? O alguien que lo contega y lo postee por favor, se los agradesco de antemano. Gracias por ayudarme!

armandojag
03/04/2008, 04:21:05
Necesitas Cambiar el Fs y Main por Unos mas Recientes ya que Los Que Tienes Causan Muchos Daños (salen Iconos con Un Rayo, Dañados, no los Reproduce, Se Reinicia el Cel Etc.) Espero Averte Ayudado !32!

eisc
03/04/2008, 07:48:01
tu problema es que las imagnes estan dañadas simplemente, por que yo tengo esa version de firware y pues el skin esta vien nada de inestabilizidad, simplemente reemplaza las imagenes por otras imagenes con sus nombres en hexadecimales en la carpeta gfx que tienes que crearla en la carpeta otra del celular ok, para esto es necesario el parche sysgfx.

yozhi
12/04/2008, 22:42:06
mira amigo " Elfather " no te recomiendo que le pongas skin a tu reproductor ya que eso lo hace demaciado inestable entre mas archivos de musica y video tengas lo hace mas inestable !!!